Columna base en función de las rachas. J52 OK, y se acabó.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
longipe
12
12
Mensajes: 1194
Registrado: Vie 13 Feb, 2009 6:25 pm

Mensaje por longipe »

Hola Fidelon
veo que en la estadística que llevas hasta ahora, los nueve aciertos aparecen en ciclos de como mucho cuatro jornadas; o sea que ahora tocarían...
por otra parte, de nuevo la columna base que te ha salido esta semana tiene pinta de optar a algo más que nueve aciertos; por si las moscas se puede jugar como filtro a 8-9 y también a 13-14 aciertos. Estos dos últimos son muy baratos y te cubren en caso de que la columna haga diana.
Un saludo
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Perfecto Valentinosi, esperemos poder llegar a eso 45,50 euros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

longipe escribió:Hola Fidelon
veo que en la estadística que llevas hasta ahora, los nueve aciertos aparecen en ciclos de como mucho cuatro jornadas; o sea que ahora tocarían...
por otra parte, de nuevo la columna base que te ha salido esta semana tiene pinta de optar a algo más que nueve aciertos; por si las moscas se puede jugar como filtro a 8-9 y también a 13-14 aciertos. Estos dos últimos son muy baratos y te cubren en caso de que la columna haga diana.
Un saludo
Pues la verdad es que, igual que la semana pasada pensaba que iba a fallar la estadística por abajo, esta semana también pienso que va a fallar pero por arriba. De todos modos ya hemos comprobado que tanto en las jornadas muy chungas como en las muy sencillas no se ha movido de la horquilla 7-9 desde que son 8 fijos y 6 dobles.

Si se usa como filtro, y sobre todo si se juegan fijos y dobles que están en la columna, la verdad es que no está de más incluir los 13 ó 14 aciertos por si acaso. Son muy pocas columnas y en jornadas como estas nunca se sabe lo que puede ocurrir.

saludos!
fidelón
valentinosi
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Mié 06 Feb, 2008 11:40 am

Mensaje por valentinosi »

cuando llegue a casa marcare tb la opcion de 13-14 aciertos a ver como se pone.

En caso de no juntar el dinero seremos fiel al sistema y a como esta hecha asi que marcaremos con el dinero que haya las apuestas, bajaran un poco los porcentajes pero no tocaremos ningun pronostico.

Un saludo tengo mucha confianza
http://www.quinielista.com/dnp1x2/quiniela_forocochil/
w12345
10
10
Mensajes: 189
Registrado: Jue 11 Sep, 2008 2:39 pm

Mensaje por w12345 »

La verdad ... llevo desde ayer haciendo pruebas y tiene buena pinta ... ya he participado con 5 euritos :D

Todo y la molestia de Fidelon por explicar como ha obtenido los signos de la presente jornada 40 ... no lo tengo todavia claro ... en fin ... seguiré insistiendo :oops:

Gracias por la molestia de explicar en publico tu idea Fidelon.
valentinosi
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Mié 06 Feb, 2008 11:40 am

Mensaje por valentinosi »

w12345 escribió:La verdad ... llevo desde ayer haciendo pruebas y tiene buena pinta ... ya he participado con 5 euritos :D

Todo y la molestia de Fidelon por explicar como ha obtenido los signos de la presente jornada 40 ... no lo tengo todavia claro ... en fin ... seguiré insistiendo :oops:

Gracias por la molestia de explicar en publico tu idea Fidelon.
Insiste lo que tengas que insistir, que te respoderemos gustosamente.

Una cosa que tengo muy clara es que cuando hay dinero del resto x medio las cosas merecen respeto y las cosas todo claras que se puedan explicar.

Un saludo y animo que estamos cerca del objetivo marcado.
http://www.quinielista.com/dnp1x2/quiniela_forocochil/
Avatar de Usuario
eivikash
11
11
Mensajes: 887
Registrado: Jue 19 Feb, 2009 4:58 pm

Mensaje por eivikash »

Muchas gracias x estos pronósticos y estudios,me son a mi y a muchas gente MUY VALIOSOS!!sigue asii campeón!!
En la liga de fútbol real queremos proponer otra clasificación sobre la liga de fútbol española, ya que consideramos que no es lo mismo ganar por un gol que por 5,
http://lefreal.blogspot.com.es/
liyo1
11
11
Mensajes: 357
Registrado: Lun 08 May, 2006 8:27 pm

Mensaje por liyo1 »

Hola, podíais explicarme como vais a hacer la quiniela?
me refiero si hacesis catorce triples y poneis la columna base y la condicionais o como. Es para si me convece participar con vosotros si se puede. Saldus.
valentinosi
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Mié 06 Feb, 2008 11:40 am

Mensaje por valentinosi »

La quiniela se juega con 6 triples, 5 dobles y 3 fijos.

Se cubre bastante bien todos los signos.

Al 12 100%.

A priori los 3 fijos son muy fijos y los 5 dobles cubren la columna base y 1 sorpresa.

los 6 triples los que mas inciertos de pronostico intuimos que se dan.

Si vamos sacando premios rentabilizando y la gente se anima podremos aplicar muchas mas garantias con mas signos.

Un saludo
http://www.quinielista.com/dnp1x2/quiniela_forocochil/
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Bien Valentinosi, el poder recaudar mas en próximas jornadas dependerá de si entramos en premios, de todas formas como ya lo hemos hablado es cuestión de tener paciencia, estoy seguro que tarde o temprano dará sus frutos.

Un abrazo para todos.
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Pues parece que la idea ha gustado y ahora mismo ya tenemos cubierto el primer y principal objetivo para esta semana.
De todas formas todo lo que recudemos de mas sera para cubrir posibles sorpresas.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
winsurfista
14
14
Mensajes: 7025
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 11:57 am
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por winsurfista »

me parece una gran idea que hagais una quiniela con estas estadisticas que se ven que dan en el clavo en jornadas faciles como dificiles pero es mejor que dejeis de comentar o escribir aqui sobre la peña y dejeis el hilo solo para lo que se refiere el hilo, la columna base en funcion de las rachas.
valentinosi
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Mié 06 Feb, 2008 11:40 am

Mensaje por valentinosi »

winsurfista escribió:me parece una gran idea que hagais una quiniela con estas estadisticas que se ven que dan en el clavo en jornadas faciles como dificiles pero es mejor que dejeis de comentar o escribir aqui sobre la peña y dejeis el hilo solo para lo que se refiere el hilo, la columna base en funcion de las rachas.
Tienes toda la razon, el que quiera saber que vaya directamente a la parte de peñas.

Un saludo
http://www.quinielista.com/dnp1x2/quiniela_forocochil/
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Perfecto, es lo que debemos de hacer.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

Bueno, pues esta semana la columna base se ha pasado de frenada y terminará con 10 aciertos como mínimo, 11 si empatan Mallorca y At.Madrid. Lástima, aunque alguna vez tenía que fallar. Demasiados resultados fáciles.

Aviso de que las dos próximas jornadas posiblemente no publique la columna ya que hay partidos de selecciones.

saludos!
fidelón
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Mensaje por Zeus »

No creo que tenga nada que ver, fidelon, el tema de los resultados fáciles en sí mismos. Esto va de rachas y estas de vez en cuando cambian.

O sea, que es de esperar que haya fallos alguna que otra vez.

Pero no quita para que el metodo sea perfectamente válido a lo largo de una temporada.

Salu2 :wink:
Avatar de Usuario
krematorio
11
11
Mensajes: 779
Registrado: Jue 31 Mar, 2005 9:43 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por krematorio »

yo esta semana le amplie a 10 el rango de aciertos asi ke ok
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Mensaje por Zeus »

Yo la jugué de 6 a 9 y ni con esas :lol:
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

Había 4 fijos muy fijos, tenía que fallar alguno para que se siguiera cumpliendo la estadística. Por eso decía que ha salido demasiado fácil.

Ya comenté que no es conveniente jugar muchos fijos de la columna base, y si se hace es mejor desplazar el rango de aciertos hacia arriba, por ejemplo de 8 a 10. Aunque todo esto, claro está, se sabe a posteriori, como de costumbre.

saludos!
fidelón
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

Ya que estoy, actualizo la estadística.

Imagen

Esta semana calcularé y publicaré la columna base para los partidos de segunda, por si alguien quiere usarla de alguna manera, pero no tendré en cuenta los resultados para la estadística al haber partidos de selecciones. Para la jornada 42 no haré ninguna predicción, al ser todos los partidos de selecciones.

Volveremos a la normalidad en la jornada 43.

saludos!
fidelón
Responder