Columna base en función de las rachas. J52 OK, y se acabó.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

Bueno, acabo de ver el mensaje de Valentinosi y exactamente así es como se debe afrontar la columna. Sabemos que va a tener al menos 5 fallos, ¿no?, pues intentemos averiguar cuáles. Y si no nos atrevemos a hacerlo así, pues entonces hagamos como Zeus, juguemos la columna de 7 a 9 aciertos como filtro de partida o como complemento a otros filtros.

Venga, los resultados hasta el momento:

Imagen

Ahora en unos minutos más colgaré la columna para esta semana. He tardado un poco porque quiero explicar de donde sale cada signo.

saludos!
fidelón
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

Voy a explicar la columna base en función de las rachas para la jornada 40, insistiendo siempre en que no se trata de que vayan a salir todos estos signos, pero al menos 7 de ellos sí, y normalmente máximo 9. Hay varias formas de aprovechar estos datos, cada uno que use la que más le guste, o ninguna si tiene otros métodos de juego.

Allá vamos.

PARTIDO 1. GETAFE - RECREATIVO. SEGÚN LAS RACHAS: X2

El Getafe lleva 6 partidos sin ganar, 3 de ellos en casa, mientras que el Recreativo ya lleva 5 sin perder fuera. Por tanto, según las rachas se descarta el 1.

PARTIDO 2. SEVILLA - VALLADOLID. SEGÚN LAS RACHAS: 1

El Sevilla lleva 5 partidos sin perder, y 5 sin empatar en casa. Sólo queda la opción del 1, que se ve reforzada porque el Valladolid lleva 7 partidos sin empatar, 6 sin empatar fuera.

PARTIDO 3. BARCELONA - MÁLAGA. SEGÚN LAS RACHAS: 1

El Barcelona lleva 2 partidos seguidos ganando, y antes de su pequeño bache llevaba muchos más. En casa hace 8 partidos que no empata, así que según su racha debería salir un 1. Las rachas del Málaga, 2 sin perder y 3 sin perder fuera, son demasiado cortas como para modificar el pronóstico, así que 1.

PARTIDO 4. R.MADRID - ALMERÍA. SEGÚN LAS RACHAS: 1

El R.Madrid lleva 12 partidos sin perder, lo que descarta el 2. El Almería lleva 2 perdiendo y 12 sin ganar fuera. Como hay otros partidos con más tendencia al doble, se queda en un 1.

PARTIDO 5. VILLARREAL - ATH.BILBAO. SEGÚN LAS RACHAS: 1

El Villarreal lleva 3 partidos ganando en casa, y 5 sin perder. El Ath.Bilbao lleva 3 perdiendo y 6 sin ganar, 4 sin ganar fuera de casa. Un 1.

PARTIDO 6. MALLORCA - AT.MADRID. SEGÚN LAS RACHAS: X

El Mallorca lleva 6 partidos sin perder, 4 sin perder en casa. El At.Madrid también lleva una racha de partidos sin perder, aunque más pequeña, en este caso 3. Así, para que sigan ambas rachas, lo dejamos en empate.

PARTIDO 7. OSASUNA - ESPANYOL. SEGÚN LAS RACHAS: 12

Osasuna lleva 3 partidos sin ganar, y 6 sin empatar en casa. Debería ser por tanto un 2. Pero los 3 partidos sin ganar del Espanyol compensan los de Osasuna, y por tanto nos quedamos con su racha de 6 sin empatar en casa. A doble 1-2.

PARTIDO 8. DEPORTIVO - BETIS. SEGÚN LAS RACHAS: 1X

El Depor hace 3 partidos que no empata, pero el Betis lleva 3 empatando, así que la X no se puede descartar. Como el Depor lleva 4 partidos sin perder en casa, y el Betis 5 sin ganar, me decanto por descartar el 2.

PARTIDO 9. NUMANCIA - SPÓRTING. SEGÚN LAS RACHAS: 12

Ambos equipos empatan poquísimo, de hecho el Spórting aún no lo ha hecho, y el Numancia lleva 15 partidos sin empatar, 7 sin hacerlo en casa. Está claro: a doble 1-2.

PARTIDO 10. ELCHE - HÉRCULES. SEGÚN LAS RACHAS: X

Partido incierto, además de ser un derby se une que las rachas son contradictorias. El Elche lleva 3 partidos sin ganar, pero lleva 4 sin perder en casa. Sin embargo, la racha del Hércules es más larga todavía: 5 sin perder, también 5 sin perder fuera. Según las rachas, una X.

PARTIDO 11. MURCIA - ALAVÉS. SEGÚN LAS RACHAS: 12

El Murcia lleva 3 partidos sin ganar, y 6 sin empatar en casa. Además el Alavés lleva 10 partidos sin empatar fuera, con lo que el signo a descartar según ambas rachas es la X. Por tanto, un doble 1-2.

PARTIDO 12. R.SOCIEDAD - GIRONA. SEGÚN LAS RACHAS: X

La R.Sociedad lleva 2 partidos ganando, y 5 sin empatar, aunque es el 3er equipo que más empata en segunda división. Ahora bien, el Girona arrastra la madre de todas las rachas: 7 partidos seguidos empatando. La historia dice que la racha debería romperse, pero aquí justamente trabajamos con rachas, y la del Girona es contundente: una X.

PARTIDO 13. SALAMANCA - TENERIFE. SEGÚN LAS RACHAS: X2

El Salamanca lleva 2 partidos ganando, y 3 sin perder. Sin embargo, pesan más los 9 partidos sin perder del Tenerife, 4 de ellos fuera de casa. Así que X2.

PARTIDO 14. ALBACETE - HUESCA. SEGÚN LAS RACHAS: 1

Rachas cortas, el Albacete lleva 2 partidos sin perder, y 2 ganando en casa. Además lleva 4 sin empatar en casa, y el Huesca 3 sin empatar y 2 sin empatar fuera. Son rachas "light", pero apuntan al 1.

PLENO AL 15: RÁCING - VALENCIA. SEGÚN LAS RACHAS: 1X

No se puede hablar de rachas en el Rácing, así que me decido por que siga la del Valencia: 6 partidos sin ganar, 8 sin ganar fuera de casa. 1X.

En resumen:

01 GETAFE - RECREATIVO.................X2
02 SEVILLA - VALLADOLID................1
03 BARCELONA - MÁLAGA.................1
04 R.MADRID - ALMERÍA....................1
05 VILLARREAL - ATH.BILBAO............1
06 MALLORCA - AT.MADRID...............X
07 OSASUNA - ESPANYOL.................12
08 DEPORTIVO - BETIS.....................1X
09 NUMANCIA - SPÓRTING................12
10 ELCHE - HÉRCULES......................X
11 MURCIA - ALAVÉS........................12
12 R.SOCIEDAD - GIRONA.................X
13 SALAMANCA - TENERIFE...............X2
14 ALBACETE - HUESCA....................1

15 RÁCING - VALENCIA.....................1X



¡Saludos!
fidelón
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Gran trabajo Fidelon,

Visto lo visto en estas semanas, el resultado es muy bueno.


Me encantaría llevarlo a la practica, tengo la peña EL pleno1x2 y desde allí podríamos ir viendo los resultados.

Ya me diréis que os parece la idea.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

miluki escribió:Gran trabajo Fidelon,

Visto lo visto en estas semanas, el resultado es muy bueno.


Me encantaría llevarlo a la practica, tengo la peña EL pleno1x2 y desde allí podríamos ir viendo los resultados.

Ya me diréis que os parece la idea.

Un saludo.
Bueno, jugarla al directo ya quedó demostrado, por Rolo y por mí mismo, que no vale la pena. Lo hicimos la semana que parecía más sencilla la columna, y se quedó como siempre en 7-9 aciertos.

saludos!
fidelón
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Fidelon evidentemente se tendria que retocar el pronostico y buscar la forma de jugarla reducida y condicionada, todo eso partiendo de la columna base.

Un saludo.
valentinosi
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Mié 06 Feb, 2008 11:40 am

Mensaje por valentinosi »

miluki escribió:Gran trabajo Fidelon,

Visto lo visto en estas semanas, el resultado es muy bueno.


Me encantaría llevarlo a la practica, tengo la peña EL pleno1x2 y desde allí podríamos ir viendo los resultados.

Ya me diréis que os parece la idea.

Un saludo.
Miluki lo dicho por privado, dime como podemos ayudarnos incluso participar juntos y cuenta conmigo.

Lo bueno que tiene es que por las pruebas que he hecho no hace falta gastar un paston para que te entre esta jugada.

Recordemos que con dos pruebas esta semana pasada y la anterior:

con 6 euros - 170 de ganancias
con 250 euros 700 de ganancias

Eso si hay que arriesgar y saber interpretar donde estan los errores o como minimo buscar un % en signos no marcados por fidelon.
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

Bueno, yo estoy intentando sacar un sistema para aprovechar esta información con poco dinero, pero si vosotros ya tenéis uno y está contrastado lo podemos hablar y jugarlo en una peña, siempre que no sea mucho que me estoy quedando seco.

saludos!
fidelón
atoyn
10
10
Mensajes: 184
Registrado: Sab 26 Abr, 2008 4:24 pm

Mensaje por atoyn »

gracias fidelon x esta informacion llevo 3 jornadas mirandola y aunque no tengo beneficio de momento, creo k podre tenerlo dentro de poco,muxisimas gracias x compartir esto con nosotros y te animo a seguir asi crak
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

Hola, me ha llegado al correo un aviso de mensaje privado, pero luego en la bandeja de entrada no tengo ninguno nuevo. Según el correo el mensaje se mandó hacia las 17h más o menos. Quien me lo haya enviado por favor que vuelva a hacerlo si era algo importante.

un saludo!
fidelón
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Hola a todos,

Os quiero comentar que Valentinosi acaba de abrir la peña la columna ganadora, ha hecho alguna prueba y tiene buena pinta, mas o menos explica en este hilo que hacer para reforzar la columna de Fidelon.
Espero que os animéis a participar a ver que resultados obtenemos, nosotros pondremos 5 euros cada uno y cada uno que ponga lo que crea oportuno.

Lo que tenemos preparado para esta semana cuesta 45,50 euros, es reducido al 12, todo dependerá de lo que se logre recaudar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
yifuLINA
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Dom 14 Sep, 2008 10:03 am

Mensaje por yifuLINA »

se puede hacer lo siguiente:
una quiniela condicionada de los partidos que van a doble que son 6, lo mas normal es que se acierten mas o menos la mitad, se pondria de 3 a 4 variantes y de 1 a 2 x y de 1 a 2 doses.
esta quiniela es la que yo voy a hacer mas o menos
1x2
1
1
1x
1
x2
12
1x
12
x
12
1x
x2
1

los partidos 1,7,8,9,11,13, deberan de salir 3 ó 4 variantes y de 1 a 2 x y de 1 a 2 doses.
serian 208 apuestas, 104 euros

a ver que os parece, he puesto algunos signos yo
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Hola a todos,

Os quiero comentar que Valentinosi acaba de abrir la peña la columna ganadora, ha hecho alguna prueba y tiene buena pinta, mas o menos explica en este hilo que hacer para reforzar la columna de Fidelon.
Espero que os animéis a participar a ver que resultados obtenemos, nosotros pondremos 5 euros cada uno y cada uno que ponga lo que crea oportuno.

Lo que tenemos preparado para esta semana cuesta 45,50 euros, es reducido al 12, todo dependerá de lo que se logre recaudar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
fidelon
12
12
Mensajes: 2244
Registrado: Sab 29 Oct, 2005 11:32 am

Mensaje por fidelon »

Hola, la peña de la que habla Miluki se llama "La Columna Ganadora" y está en este enlace:

https://www.quinielista.com/dnp1x2/la_columna_ganadora/

Como han comentado los compañeros, partimos con 15 euros que cubrimos nosotros (Miluki, Valentinosi y un servidor).

La idea es intentar aprovechar de alguna manera el estudio de la columna basada en las rachas. Para ello partiremos de un filtro con los 2 millones y pico de columnas que suponen jugarla de 7 a 9 aciertos. Ya sabéis que en las últimas 10 semanas lleva un 100% de cumplimiento.

Luego en principio tenemos pensado jugar 4 fijos que serán los 4 que todos estáis pensando (Barça, R.Madrid, Sevilla y Villarreal), más 3 dobles que todavía no hemos decidido. Reducción al 12 según presupuesto, y listo.

Os iremos informando, a ver si abrimos un hilo para la peña en el hilo correspondiente y a partir de ahora vamos comentando allí todo lo referente a la peña.

saludos!
fidelón
Avatar de Usuario
krematorio
11
11
Mensajes: 779
Registrado: Jue 31 Mar, 2005 9:43 am
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por krematorio »

yo le pongo tb los rangos de aciertos de fijos y dobles por separado y esta semana se quedaba en 1.900.000 col mas o menos
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Buenas,

Mañana hare el ingreso y espero que la gente se anime, la verdad es que tiene buena pinta.

Cuanto antes se abra el hilo mejor para que la gente vaya jugando con nosotros.

Un saludo a todos.
raulitro
12
12
Mensajes: 1099
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 12:44 pm
Ubicación: aqui mismo

Mensaje por raulitro »

fidelon escribió:Hola, la peña de la que habla Miluki se llama "La Columna Ganadora" y está en este enlace:

https://www.quinielista.com/dnp1x2/la_columna_ganadora/

Como han comentado los compañeros, partimos con 15 euros que cubrimos nosotros (Miluki, Valentinosi y un servidor).

La idea es intentar aprovechar de alguna manera el estudio de la columna basada en las rachas. Para ello partiremos de un filtro con los 2 millones y pico de columnas que suponen jugarla de 7 a 9 aciertos. Ya sabéis que en las últimas 10 semanas lleva un 100% de cumplimiento.

Luego en principio tenemos pensado jugar 4 fijos que serán los 4 que todos estáis pensando (Barça, R.Madrid, Sevilla y Villarreal), más 3 dobles que todavía no hemos decidido. Reducción al 12 según presupuesto, y listo.

Os iremos informando, a ver si abrimos un hilo para la peña en el hilo correspondiente y a partir de ahora vamos comentando allí todo lo referente a la peña.

saludos!
fidelón
EEE MILUKI QUE ME ESTAS PONIENDO LOS CUERNOS POR AHI......QUE JODIO ERES,ACEPTAIS NUEVOS MIEMBROS, CON PERDON
valentinosi
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Mié 06 Feb, 2008 11:40 am

Mensaje por valentinosi »

Mis 5 eurillos ya estan ingresados.

A ver si empezamos con fuerza ya desde esta jornada.

Un saludo a todos
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Socio no te pongas celoso, sabes que soy muy putita :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana te lo iba a decir, me gusta la idea y sera invertir algo de dinerillo.

Un abrazo.
miluki
14
14
Mensajes: 6177
Registrado: Vie 02 Nov, 2007 11:46 pm
Contactar:

Mensaje por miluki »

Lo ideal es llegar a 45,50 que es lo que tenemos preparado, iremos viendo como va el tema, el cierre se hara el viernes por la noche.

Animaros que esto tiene una pinta muy buena.

Un saludo.
valentinosi
11
11
Mensajes: 376
Registrado: Mié 06 Feb, 2008 11:40 am

Mensaje por valentinosi »

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?p=443161#443161

Ya esta creado en el subforo de peñas.

Un saludo a todos.
Responder