JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen

Comienzan las jornadas de verano, esta con liga de Noruega y Suecia más la Final de Champions en el pleno.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

No participo.pero será divertido ver como nombran a esos equipos en el seguimiento :XD:
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

El caso negreira da un giro y ahora todo apunta a sobresueldos a directivos del barça... pobres cuñaos que hablan demasiado... :haha: a ver que hace la uefa ahora con el barça pero si le impiden jugar se viene buena indemnizacion asi que ni tan mal
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Yo sigo en mis trece Villarejo Villarejo :aplauso:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Puff yo de está nórdica ni idea la verdad creo que me la jugaré por los equipos que conozco más y le echaré un ojo a los comentarios de los partidos, que hay foreros con bastante experiencia en ellas, creo que al menos en esta primera me dejaré asesorar 🤣 aunque como siempre la última palabra la lleva uno por supuesto 🤔🤔🤔
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Si me llevo el pleno veniros a Oviedo a por un buen cachopo

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 895542.htm
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Los escasos conocimientos que tengo de esta zona es del fútbol manager, de la champions y las previas de champions y cuando Islandia jugo la Eurocopa y el mundial 🙄
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

El cachopo ese parece sacado de Crónicas Carnívoras
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Si pillo el pleno creo que con uno de esos comemos unos cuantos foreros ya sabéis 🤣 bueno no pasa nada que sean dos, un día es un día 😂
plko
14
14
Mensajes: 5099
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

pedazo cachopo XD no se si 1 solo podria con el aunque pone que es pa 4
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

Terminada la Liga, vamos a por las jornadas nórdicas de las que como la mayoría no tengo ni idea, mas allá de ver las clasificaciones. Pero hay que matar el "gusanillo", para lo que empezaremos a dar "palos de ciego" con el mínimo presupuesto para entretenernos en el verano.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

A falta de ver los partidos de Copa de los noruegos mañana hay un par de partidos de la Allvenskan de Suecia que me huelen mal
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

A ver como viene. Yo desde luego si que jugaré. Peor que la liga española no puede ser que se me de. Un fin de semana sin quiniela no es lo mismo. Eso sí, club de los dos euros o cinco como mucho.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
QuimeraXYZ
11
11
Mensajes: 513
Registrado: Sab 20 May, 2023 1:15 pm
Contactar:

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por QuimeraXYZ »

Trunks escribió:
Mar 06 Jun, 2023 5:17 pm
A falta de ver los partidos de Copa de los noruegos mañana hay un par de partidos de la Allvenskan de Suecia que me huelen mal...
uhmm, ¿en que sentido?, Complicados, imprevisibles, ¿amañados?, :slow: , ¿ chanchullos, ?. :yuush: ... es que ahora que se está terminado el Salvame y el mode DELUXE de noche también, estamos a falta de "chismes" y "rumores" varios... ;-)

PD: por que el "oler", pues ya sabe, sobre gustos hay que definir, a mi no me gusta como huele el orégano, que el cesped de la quiniela no es un monte de orégano, ;-), y menos como huele el azafrán, por poner un ejemplo, por lo que NO me gusta la PAELLA, pero en encanta el arroz con leche si no se han "pasao" de "asucar". Y todo es arroz como ingrediente principal, obviamente. ;-)

Sobre las opiniones, dicen los chinos, tradicionalmente muy reservados, ¿o eran los japoneses?, no se, igual también, bueno, da igual, me cuesta distinguir de donde vendrán algunos refranes en sociedades parecidas educadas y reservadas, aunque creo que son más reservados los japoneses,...

al ASUNTO: "...que DICEN EN ASIA que las opiniones de cada uno son como los traseros, TODO EL MUNDO TIENE UNO/UNA y a "CASI" nadie le gusta como huele el/la de los demás..." o algo así... ;-)

salu2

:saludo:
Última edición por QuimeraXYZ el Mar 06 Jun, 2023 10:47 pm, editado 1 vez en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Lo digo porque se dan rachas cruzadas y el historial de esos partidos son muy igualados e incluso los suele ganar más el menos favorito

AIK Solna - Elfsborg

- AIK 3 empates seguidos en casa y el Elfsborg 4 victorias seguidas fuera (igualó el record de 4 victorias a domicilio de la pasada temporada - su tope, el siguiente partido lejos de casa no lo ganó - y lleva con el mismo entrenador desde hace 5 años)

Djurgardens - Norrkoping

- Djurgardens 6 victorias seguidas en casa (esta a 1 de igualar el record de 7 victorias seguidas de local del pasado curso con su actual dupla de entrenadores) y 3 derrotas seguidas del Norrkoping siendo este un equipo de la zona media-alta que suele puntuar fuera, si gana el Norrkoping aparte de cortar la racha negativa superaria en la tabla al Djurgardens

Estoy por jugar a odiado en ambos
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Recuerdo al Barsa de Van Gal jugar contra el AIK Solna ganando casi al final de partido con un gol del pitu Abelardo y no se quién fue el otro 🙄🙄🙄
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Pero si que recuerdo los dos goles en los últimos diez minutos o una cosa así allá en Estocolmo
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

QuimeraXYZ escribió:
Mar 06 Jun, 2023 7:21 pm
Trunks escribió:
Mar 06 Jun, 2023 5:17 pm
A falta de ver los partidos de Copa de los noruegos mañana hay un par de partidos de la Allvenskan de Suecia que me huelen mal...
uhmm, ¿en que sentido?, Complicados, imprevisibles, ¿amañados?, :slow: , ¿ chanchullos, ?. :yuush: ... es que ahora que se está terminado el Salvame y el mode DELUXE de noche también, estamos a falta de "chismes" y "rumores" varios... ;-)

Me gusta el comentario en su versión integral. Tiene jugo. Es sabroso. Extraordinariamente ilustrativo.
Otro refrán, "No le pidas peras al olmo."

Imagen
Avatar de Usuario
Dessports
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Mar 18 May, 2021 6:16 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dessports »

Hay varios partidos en donde los jugados de quinielista lae y Real difieren. El alesund tromso y el stabaek rosenborg.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 62 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Cachas escribió:
Mar 06 Jun, 2023 9:29 pm
QuimeraXYZ escribió:
Mar 06 Jun, 2023 7:21 pm
Trunks escribió:
Mar 06 Jun, 2023 5:17 pm
A falta de ver los partidos de Copa de los noruegos mañana hay un par de partidos de la Allvenskan de Suecia que me huelen mal...
uhmm, ¿en que sentido?, Complicados, imprevisibles, ¿amañados?, :slow: , ¿ chanchullos, ?. :yuush: ... es que ahora que se está terminado el Salvame y el mode DELUXE de noche también, estamos a falta de "chismes" y "rumores" varios... ;-)

Me gusta el comentario en su versión integral. Tiene jugo. Es sabroso. Extraordinariamente ilustrativo.
Otro refrán, "No le pidas peras al olmo."

Yo tengo otro... Si todos los caminos llevan a Roma, como salgo de Roma? 😒😒😒
Responder