JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Podium
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Sab 03 Jun, 2023 4:24 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Podium »

Me voi a dormir con una de 11 tristes 5 € de estimación.
Pos nada a estado bien divertido por lo menos se desveló la incógnita,me traía de cabeza está quiniela.ahora borrón y cuenta nueva.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

:D Los de 13 estimación 270??
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Podium escribió:
Dom 04 Jun, 2023 11:35 pm
Me voi a dormir con una de 11 tristes 5 € de estimación.
Pos nada a estado bien divertido por lo menos se desveló la incógnita,me traía de cabeza está quiniela.ahora borrón y cuenta nueva.
Enhorabuena 👏
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Boosand »

12 aciertos para 1 sola quiniela jugada en toda la temporada.
La temporada que viene volveré...
Cualquier resultado es posible :futbol:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5302
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Pues cayó el bote, dos acertantes de 15 a más de un millón de euros. Para la próxima Lae nos coloca un minibote de medio millon. Supongo que será por no haber cobrado los de diez esta jornada.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
fermin
12
12
Mensajes: 1282
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Pues 82€ en Quinigol.
Lástima ese gol del Villarreal que me ha privado de los 4 aciertos.
Aunque ya sabemos que los goles en el descuento unas veces te dan y otras te quitan.
Enhorabuena a los que hayáis entrado en premios!!
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Confieso que afrontaba esta jornada con ilusión, por el bote y por jugarse casi todos los partidos a la vez. El resultado ha sido el mismo de siempre: un 10 que no va a cobrar (y si lo hiciera tampoco cambiaría nada). No sale a cuenta jugar a ningún juego, pero la quiniela es el peor de todos.
Si yo hubiera jugado 28 euros en la primitiva o la bonoloto, estoy seguro que algún reintegro, tres números, algo hubiera venido de vuelta.
En la quiniela ves como lo que ha salido se corresponde más o menos con lo que esperabas, pero no hay forma humana que coincidan los signos.
Muy deprimente la temporada y cada día más aburrido de este juego.
Creo que el Bote se lo llevarán los de siempre, aunque si aguanta me da igual. Ni voy a jugar las jornadas de verano ni las primeras de liga. No me apetece nada.

Que pasen ustedes un excelente verano y descansen de esto un tiempo. Sus mentes y carteras lo agradecerán.
Game_Cube_
10
10
Mensajes: 142
Registrado: Vie 16 Sep, 2022 9:57 am

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Game_Cube_ »

Yo me he jugado 18,75 como últimamente en mi peña y me quedo en 10. Con un presupuesto de chiste siempre estoy ahí ahí y para la mierda de premios que dan. La verdad es que desanima un poco, veremos si sigo jugando en la de verano o me espero a que vuelva la liga.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1651
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Pues yo acabo la temporada en mi línea, 9 aciertos... Psss... :-?

En general, con mi bajo presupuesto, no he perdido mucho dinero esta temporada. No llega a 100€ las pérdidas. Gracias a unos 300€ que pillé en una sola jornada más otros pequeños premios, si no habría sido terrible la temporada. Un balance neutro tirando para negativo. Un aprobado raspado me doy porque lo normal es perder dinero en esta nuestra Quiniela. Juego del demonio! :violence-hammer: :haha: En fin, seguiremos insistiendo.

Enhorabuena a los que hayan rascado algo y ánimo a los que no. Nos vemos en el club de los 2€ de las quinis veraniegas. :playa: :haha:
:saludo:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Pues otro Elige 7. Vaya tontería poner el RM a fijo
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3188
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

Desde luego que pasan unas cosas en la quini sorprendentes.

Para quienes jueguen la quiniela clásica por lo general un 13 y como no un 14 suelen tener una buena acogida, sea lógico o no el resultado de los partidos. Precisamente en esta 61 hay un mal 13, no es lo habitual, lo normal son 400-500 € mínimo.

Sin embargo quienes jugamos ELIGE nos vemos en la obligación de forzar el pronóstico para que tenga buena pinta el premio. También está la opción de hacerlo lógico y rezar porque muchos partidos que has evitado salgan con sorpresa, aquí hay que tener más fortuna. Con todo hay parámetros que ayudan a sacarte un premio gozoso, caso de una buena recaudación y que no haya demasiados favoritos. Como en la previa de esta 61, gracias a la lucha por el descenso solo había 8 que superaban el 50%, los porcentajes estaban entonces repartidos y no debías forzar demasiado la jugada. Y la recaudación se esperaba decente gracias al bote.

Pues bien, en toda la temporada no ha habido un solo boleto en que coincidieran más de tres millones de recaudación, pronóstico mediano o sea, tres o cuatro fallitos de andar por casa, más siete u ocho favoritos únicamente. Todo esto para sacarte 300-500 € con el mínimo esfuerzo. NI UNO. En esta 61 te empataban Inter, la Roma, el Madrid y voilá! O empate en Reale Arena, el Sadar y Empoli. Chorradas.

Y así ha sido una vez más, con una previa ilusionante no le ha dado la gana a la quini regalarnos un buen ELIGE sin calentarnos demasiado la cabeza. Y se ha notado lo bien que venían estos parámetros, solo pinchó el Madrid y 80 euritos.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2527
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

JoseVicente escribió:
Dom 04 Jun, 2023 11:34 pm
Pues terminó la temporada sin premio en la última jornada.
Paso de boletos escandinavos.
Buen verano para todos.
¡Idem!... :saludo:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Pues nada: sigo con mis eternos 9 aciertos y ya me retiro hasta que los nombres de los equipos vuelvan a aparecer en castellano.

Feliz verano, compis.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5112
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Al final 2 de 10 que no cobro y 1 de 3 y 2 de 2 en el quinigol, recupero los 6€ jugados.
Vamos a por los noruegos y los suecos!
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Bluff de jornada al final

Espero tener más suerte con los nórdicos
plko
14
14
Mensajes: 5241
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por plko »

Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Deseando que llegue este fin de semana ya con los nórdicos sí. Una de las temporadas para mí más bonitas de la quiniela
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3175
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Pues el Malmö nuevo líder tras ganar y repasar 5-0 al Degerfors. El Hacken también ha ganado 0-2 al Varbergs pero con más dificultades por la expulsión de un jugador.

Que por cierto ahora que me fijo la defensa del Degerfors es una broma, 32 goles encajados en 12 partidos y aún así está fuera del descenso.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

aDreenalin escribió:
Lun 05 Jun, 2023 11:29 am
Deseando que llegue este fin de semana ya con los nórdicos sí. Una de las temporadas para mí más bonitas de la quiniela
Ya mismo estamos con el molde,el valeverga,etc..haber cómo empezamos estás veraniegas.. buenos recuerdos del año pasado!!
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 61 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Drazen escribió:
Lun 05 Jun, 2023 9:07 pm
Pues el Malmö nuevo líder tras ganar y repasar 5-0 al Degerfors. El Hacken también ha ganado 0-2 al Varbergs pero con más dificultades por la expulsión de un jugador.

Que por cierto ahora que me fijo la defensa del Degerfors es una broma, 32 goles encajados en 12 partidos y aún así está fuera del descenso.
Que nivel,32 goles.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder