JORNADA 51 - el seguimiento

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Dav1982
14
14
Mensajes: 8873
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

Yo en la siguiente si creo que puede haber sorpresas por lo menos alguna que otra. Los Espanyol, Almería, Valladolid, Osasuna etc juegan en casa así que apostare por ellos en algunas columnas y en otras iré con los favoritos 😛
plko
14
14
Mensajes: 5263
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Yo al espanyol le pongo swguro por jugar en casa, ya veremos si doble,triple o a simbolo unico. Vamos a ver si em mallorca mete 2 o si son 3 goles mejor en campo del celta
plko
14
14
Mensajes: 5263
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Dav1982 escribió:
Lun 17 Abr, 2023 7:36 pm
Y decía el Pedrerolo en A Rojo Vivo "Yo soy del Barsa, yo soy del Barsa" 🤭🤭🤭 se le ve de lejos que lo es
Ni caso al ferreras, el pedrerol se le ve mucho el plumero, lastima que no entenderas el catalan seguramente, porque hay programas que hablan bastante del barça y no se meten en lios, hablan de FUTBOL con respeto, aunque creo que el canal gol puede que sea aceptable
plko
14
14
Mensajes: 5263
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

No se que tal estara el jijantes creo que se llama, que se supone que hablaba del barça en youtube o twitch pero lo puse 1 dia y hacia mucho el payaso y deje de verlo, parece que lo ve bastante gente, me gusta que hablen de alineaciones,declaraciones de jugadores, el avantmatch o como se diga y el postpartido, las horas previas y los resumenes de entrenamientos mientras hablan del barça de todo lo que se puede hablar, pa aconsejarte algun canal que no sean tan toxicos como en el chiringuito
plko
14
14
Mensajes: 5263
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Poco gol en el celta mallorca, le habia metido al M-2 en la quiniela, cuesta mucho que salga eso,espero que el dia que acierte 14 si es que pasa algun dia salga el resultado loco, solo con la derrota del villarreal y ganando todos los mas apostados,con el M-2 en el pleno ya habia un 15 de mas de 100mil euros creo
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Ferna_72 »

Ara dice Juan lapuerta q pagaba a negreira porque beneficiaba al Madrid,con eso ya reconoce que hizo trampa legalmente 😆😆,la gente sabe lo que ha pasado,en el momento q negrete ya no pintaba nada, dejaron de pagarle ese pastizal,por un" informe"jjjjja,más claro imposible,ya no tenía influencia para que pagar?? Ahh si,para ser neutral 😐,y para remate los burofax diciendo que podía meter mano en el VAR 😂😂,y el hijo con los árbitros,nada más con su presencia les estaba diciendo cuidadín que bajáis a segunda etc.... :slow:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
plko
14
14
Mensajes: 5263
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Ahora contesta el madrid al barça... y le dice que el equipo del regimen es el barça xD en youtube andan unos cuantos documentales de la bbc y de history chanel del real madrid y franco, asi que pueden decir misa
plko
14
14
Mensajes: 5263
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Los que ponen la mano en el fuego porque compramos arbitros esta claro que rozan el retraso mental... pueden ser varias cosas y solo ven la que les interesa, luego tiene que ver uno meme llamandonos retrasados mentales a los cules. Supongo que es lo que tiene cuando tus abanderados son ramos(que no sabe hablar ni español) y buyo( que recibio una descarga electrica en su juventud)
Dav1982
14
14
Mensajes: 8873
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

plko escribió:
Lun 17 Abr, 2023 9:33 pm
No se que tal estara el jijantes creo que se llama, que se supone que hablaba del barça en youtube o twitch pero lo puse 1 dia y hacia mucho el payaso y deje de verlo, parece que lo ve bastante gente, me gusta que hablen de alineaciones,declaraciones de jugadores, el avantmatch o como se diga y el postpartido, las horas previas y los resumenes de entrenamientos mientras hablan del barça de todo lo que se puede hablar, pa aconsejarte algun canal que no sean tan toxicos como en el chiringuito
Na yo el chiringuito no lo veo he visto hoy un vídeo del Pedrerolo, como yo le llamo, y decía eso ser del Barsa después de pasarse todos los programas alabando al Madrid hay que joderse... El catalán no es tan difícil de entender realmente yo hoy vi a Laporta hablando en catalán y le entendí casi todo. En Youtube me gusta mucho un tal mister seitan tiene videos bastante bien argumentados hablando del barsa
plko
14
14
Mensajes: 5263
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

:grin: Bueno a ver si se anima el celta mallorca
plko
14
14
Mensajes: 5263
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Dav1982 escribió:
Lun 17 Abr, 2023 9:55 pm
plko escribió:
Lun 17 Abr, 2023 9:33 pm
No se que tal estara el jijantes creo que se llama, que se supone que hablaba del barça en youtube o twitch pero lo puse 1 dia y hacia mucho el payaso y deje de verlo, parece que lo ve bastante gente, me gusta que hablen de alineaciones,declaraciones de jugadores, el avantmatch o como se diga y el postpartido, las horas previas y los resumenes de entrenamientos mientras hablan del barça de todo lo que se puede hablar, pa aconsejarte algun canal que no sean tan toxicos como en el chiringuito
Na yo el chiringuito no lo veo he visto hoy un vídeo del Pedrerolo, como yo le llamo, y decía eso ser del Barsa después de pasarse todos los programas alabando al Madrid hay que joderse... El catalán no es tan difícil de entender realmente yo hoy vi a Laporta hablando en catalán y le entendí casi todo. En Youtube me gusta mucho un tal mister seitan tiene videos bastante bien argumentados hablando del barsa
Lo he puesto alguna vez creo y no se si es conocido de twitter tambien
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por Ferna_72 »

Este elige creo que puede ser como el de la jornada 33,el de 12 y 13 más o menos igual que esta,en aquella ocasión el elige8 fue 310€ ,por cierto lo pillo j1berto...entre esa orquilla estará,200 o 300 pavos.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3240
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por fredes »

Lo bajo a 150-250 €

¡Hagan juego!

Solo falta Jack Palance en un pueblecito del Far West mordiendo un minipuro de esos enfrente de una ruleta con dos chicas bailando can can en el estrado :haha:
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por katau »

pero en la J33 habia 9 de los 14 equipos favoritos como ganadores?

yo no lo sé....... por curiosidad
Imagen
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3240
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por fredes »

Observo que Gonçalo Paciência participa más en el equipo que con el anterior técnico, también hizo un golazo de cabeza el otro día. Tiene tan poca paciencia el tío que cuando vio que no entraba en una convocatoria se rompió la mano al dar golpes contra la pared, mejor que se cambie el apellido.

En la 33 había 10 por arriba del 50% y fallaron 4 estoy mirando. Lo que ocurre en esta es que el efecto Barça puede influir en subir el premio, difícil de elucubrar.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por katau »

puede ser, el villarreal y el barsa muchisima pupa.....pero aun asi, que ganen 9 de los 14 mas apostados es una burrada, lastima de quiniela para haber acertado minimo 13 :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
fredes
13
13
Mensajes: 3240
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por fredes »

Expulsado el capitán Hugo Mallo, no visitará el Bernabéu.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1996
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por ESPkasti »

Sorpresas en balaidos y levante para acabar jornada
El pleno es para jugarsela cada lunes...proximo cules y Aleti jejeje 2?
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1996
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por ESPkasti »

Enhorabuena al poseedor del pleno o abuela si me esta leyendo..por supuesto del carrefour :haha:
Enhorabuena a los premiados en general y a por la siguiente sin mAS. :aplauso: :aplauso:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 51 - el seguimiento

Mensaje por JoseVicente »

Sólo un 5% al 0 del Celta. Podría sobrevivir el bote.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder