JORNADA 50 - el seguimiento

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por Ale1x2 »

Yo pienso como Raku, si de verdad le dijo eso, está bien atizado el puñetazo y, si me apuras, le tendría que haber endiñado un par de hostias más. Y no le hizo una entrada salvaje en el terreno de juego por no perjudicar al equipo, tuvo la decencia de contenerse hasta acabar el partido. :haha:
Ojo, yo no justifico la violencia, pero hay líneas que no se pueden sobrepasar, hay un límite en lo que se puede llegar a decir en un terreno de juego.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por aDreenalin »

Tened en cuenta que el castigo penal al que se enfrenta Fede es totalmente mínimo (multa de 1-2/3 meses dependiendo lo que considere el juez).

Sinceramente creo que un jugador del Real Madrid no debe hacer eso fuera del campo. Si lo escuchas dentro, le haces la de Zidane a Matterazzi y se acabó. Que lo vea todo cristo.

Ir fuera del estadio... No lo veo. La violencia no es justificable en ningún caso aun así.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por Raku »

aDreenalin escribió:
Lun 10 Abr, 2023 2:20 pm
Tened en cuenta que el castigo penal al que se enfrenta Fede es totalmente mínimo (multa de 1-2/3 meses dependiendo lo que considere el juez).

Sinceramente creo que un jugador del Real Madrid no debe hacer eso fuera del campo. Si lo escuchas dentro, le haces la de Zidane a Matterazzi y se acabó. Que lo vea todo cristo.

Ir fuera del estadio... No lo veo. La violencia no es justificable en ningún caso aun así.
Pero entonces lo expulsan y le caen minimo 4 partidos.. ahora paga lo que le toca que es minimo y no perjudica al equipo como dice ale. Eso es un jugador que piensa en el equipo por encima de el , hace falta un valverde en todos los equipos la verdad
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

aDreenalin escribió:
Lun 10 Abr, 2023 2:20 pm
Tened en cuenta que el castigo penal al que se enfrenta Fede es totalmente mínimo (multa de 1-2/3 meses dependiendo lo que considere el juez).

Sinceramente creo que un jugador del Real Madrid no debe hacer eso fuera del campo. Si lo escuchas dentro, le haces la de Zidane a Matterazzi y se acabó. Que lo vea todo cristo.

Ir fuera del estadio... No lo veo. La violencia no es justificable en ningún caso aun así.
Exacto por ahí va mi comentario. Si realmente se meten con tu hijo o familia y te calientas lo haces en el momento y le pegas el puñetazo en el campo. Que si que es roja por agredir a un contrario y perjudica al equipo pero tras las explicaciones de Zidane por su cabezazo todo el mundo lo entendió perfectamente igual que se entendería el calentón en el campo de Valverde yo lo que no veo bien es que estás actitudes de chulo de barrio y macarra todavía haya quien las defienda. Hoy no he visto los periódicos pero hasta esta mañana Tebas seguía sin pronunciarse al respecto. Estoy seguro que si fuera alguien del Barsa era el primero en saltar el muy jeta
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por aDreenalin »

Raku escribió:
Lun 10 Abr, 2023 2:34 pm
aDreenalin escribió:
Lun 10 Abr, 2023 2:20 pm
Tened en cuenta que el castigo penal al que se enfrenta Fede es totalmente mínimo (multa de 1-2/3 meses dependiendo lo que considere el juez).

Sinceramente creo que un jugador del Real Madrid no debe hacer eso fuera del campo. Si lo escuchas dentro, le haces la de Zidane a Matterazzi y se acabó. Que lo vea todo cristo.

Ir fuera del estadio... No lo veo. La violencia no es justificable en ningún caso aun así.
Pero entonces lo expulsan y le caen minimo 4 partidos.. ahora paga lo que le toca que es minimo y no perjudica al equipo como dice ale. Eso es un jugador que piensa en el equipo por encima de el , hace falta un valverde en todos los equipos la verdad
Sí, también comparto tu visión Raku. De hecho ya se ve en un vídeo de DAZN como se contiene cuando Baena la hace una falta en no agredirle.
Veremos en qué queda la cosa, pero no sé tampoco que ha hecho el RM para ser tan odiado en el fútbol español cuando los que hacen las trampas son otros, y los 19 clubes de 1A + 2A + alguno en fútbol no profesional somos los perjudicados.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por Raku »

Es que es dificil no comentar con la manta del equipo de uno enrollada a la cabeza.. si se analiza objetivamente posiblemente hizo lo mejor que podia hacer para no perjudicar a su equipo en algo personal suyo ..
Imagen
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por Cachas »


Hoy es fiesta en Catalunya y Euskadi.
Mañana, en Murcia.

Pero a can Losilla, siempre, al pie del cañón.

21:00
Barcelona-Girona (por el Pleno)
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

La fiesta es que hoy espero dormír a quince puntos aunque vista la jornada ya no me fío ni de mi sombra hasta el Oviedo ganó en Las Palmas 🙄
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Se ha demostrado que es mentira lo de que en copa le dijo nada del hijo, pues no se sabia aun en esa fecha... pero es el trampas y se ira de rositas como siempre
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Dav1982 escribió:
Lun 10 Abr, 2023 4:10 pm
La fiesta es que hoy espero dormír a quince puntos aunque vista la jornada ya no me fío ni de mi sombra hasta el Oviedo ganó en Las Palmas 🙄
Hoy a dormir a 15 casi seguro, no esta mal para llevar 10 penaltis o asi menos que el segundo de la clasificacion y varias rojas mas, al barça le odiaran pero al madrid igual , no les llaman el trampas porque si jaja se pensaban que iban a odiar al barça y al madrid le iban a echar petalos de rosa xD bueno a ver esta noche
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por plko »

aDreenalin escribió:
Lun 10 Abr, 2023 3:23 pm
Raku escribió:
Lun 10 Abr, 2023 2:34 pm
aDreenalin escribió:
Lun 10 Abr, 2023 2:20 pm
Tened en cuenta que el castigo penal al que se enfrenta Fede es totalmente mínimo (multa de 1-2/3 meses dependiendo lo que considere el juez).

Sinceramente creo que un jugador del Real Madrid no debe hacer eso fuera del campo. Si lo escuchas dentro, le haces la de Zidane a Matterazzi y se acabó. Que lo vea todo cristo.

Ir fuera del estadio... No lo veo. La violencia no es justificable en ningún caso aun así.
Pero entonces lo expulsan y le caen minimo 4 partidos.. ahora paga lo que le toca que es minimo y no perjudica al equipo como dice ale. Eso es un jugador que piensa en el equipo por encima de el , hace falta un valverde en todos los equipos la verdad
Sí, también comparto tu visión Raku. De hecho ya se ve en un vídeo de DAZN como se contiene cuando Baena la hace una falta en no agredirle.
Veremos en qué queda la cosa, pero no sé tampoco que ha hecho el RM para ser tan odiado en el fútbol español cuando los que hacen las trampas son otros, y los 19 clubes de 1A + 2A + alguno en fútbol no profesional somos los perjudicados.

Imagen
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Poco ambiente hoy en el camp nou para ver el partido entre los 2 mejores equipos de cataluña, habra entrada de la mitad si llega o poco mas, el barça intentara ganar bien pero el girona no es malo, a ver
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por Raku »

plko escribió:
Lun 10 Abr, 2023 6:30 pm
Se ha demostrado que es mentira lo de que en copa le dijo nada del hijo, pues no se sabia aun en esa fecha... pero es el trampas y se ira de rositas como siempre
Pues no se si se habrá demostrado nada por que la verdad es que la mujer puso un mensaje ayer diciendo que le dolia recordar todo eso y que en esas fechas ya era de conocimiento publico lo que les paso otra cosa es que todo el antimadridismo quiera decir que le ha dado un puñetazo sin ningún motivo cosa que me parece muy improvable y no por que sea valverde si no por que seria una tonteria y no tendría sentido.. yo por mi parte si me creo que le dijera eso y cada cual que crea lo que quiera , pero esto no va de colores ni de equipos ha sido un problema entre dos personas particulares
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por Raku »

Espero ver un partido de ritmo alto en el camp nou ahí me voy a ver si vemos un buen puñado de goles !
Imagen
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por ESPkasti »

Buenos premios se preveen
enhorabuena a los premiados
y el que espere el pleno toda la suerte del mundo
Imagen
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por Dav1982 »

En cuanto a Valverde acabo de leer que antiviolencia se reúne el lunes y podría caerle una sanción de uno a seis meses de lo cual me alegro ya no como antimadrista sino porque para mí esas acciones no pueden quedar impune las comentan quien las comentan... No lo va a tener el Barsa fácil hoy no 🙄
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por ESPkasti »

Partido para echar una cabezada buena y dormirse a gusto en el nous camps
El getafe se lo merienda pero claro han de ponerse la senyera tambien como hase el gironi en su camiseta...si no no es lo mismo. :haha:
En cuanto al Andorra kingsleAGUE B muy bien en alava
se ven ultimamente los vascos muuy apagados..pue s les espera un gijon en todo lo alto asi que ..se preparen
VAR es VAR :have_a_nice_day:
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Con la de camaras que hay y no hay imagenes, si se metio con su hijo muy bien pero yo me creo a baena que niega que le dijera eso y como ya he dicho no cuadran las fechas ademas, tranquilo dav que no le va a pasar nada, es peor tocarse la nariz, por cierto al final de media entrada nada, bastante lleno e camp nou
plko
14
14
Mensajes: 5097
Registrado: Mié 18 Ene, 2023 6:12 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por plko »

Ya veremos como acaba el barsa girona, no lo veo claro... menos mal que el madrid pincho el sabado
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 50 - el seguimiento

Mensaje por aDreenalin »

Vaya jornada más nefasta.

Normalmente suelo pronosticar partidos de las otras 4 grandes ligas y no sé que está pasando pero no está saliendo lo más %.

Noto alguna anomalía ya 3 jornadas hacia acá.

No sé si esto seguirá o si es por el final de temporada juntado al parón de selecciones (poco probable), pero es pa echarle un rato
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder