JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Una quiniela con equipos de diferentes países suelen salir super difícil,la quiniela cuando el city falló en su casa hubo 7 u 8 sorpresas y está más o menos lleva el mismo camino.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Bajo a 12. Al menos lo del Genk subirá aun mas los premios. A ver si el Liverpool se porta.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Pues fuera del elige también, ya solo confio en un e7.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Pues parece que las sorpresas se han acabado 1a3 klopp puede mas

A mi los lobos me han destrozado las patas del reno y voy tirando con el trineo como puedo...a ver si llego a 12 al menos mañana

La verdadera ostia ha sido el 1 0 del kortrihkjfhsrt de loskortrojjnes
No se presenta mal no ,parece que se pagara :money:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Drazen escribió:
Lun 26 Dic, 2022 8:14 pm
Pues fuera del elige también, ya solo confio en un e7.
Hace poco salió un elige 7, pero fallaron 3 o 4 fijos,como un Croacia - Brasil jugándose el pase.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

ESPkasti escribió:
Lun 26 Dic, 2022 8:19 pm
Pues parece que las sorpresas se han acabado 1a3 klopp puede mas

A mi los lobos me han destrozado las patas del reno y voy tirando con el trineo como puedo...a ver si llego a 12 al menos mañana

La verdadera ostia ha sido el 1 0 del kortrihkjfhsrt de loskortrojjnes
No se presenta mal no ,parece que se pagara :money:
El otro día el city contra Liverpool jugaron bien,no se merecieron perder,yo lo estuve viendo y pensé estos le ganan bien al equipo este de emeri.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »


Otra jornada para automáticas.
¡Hay dinerito!
Imagen
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Yo me quedo ya prácticamente sin opciones solo con dos columnas para diez aciertos en el mejor de los casos. Espero víctoria del Arsenal y derrota del Anderlecht por lo menos que me pueda llevar un dinerito como en la última 🙄🙄🙄
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

A 10 y gracias.
Spastic83
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Lun 10 Ene, 2022 3:48 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Spastic83 »

Ferna_72 escribió:
Lun 26 Dic, 2022 8:24 pm
Drazen escribió:
Lun 26 Dic, 2022 8:14 pm
Pues fuera del elige también, ya solo confio en un e7.
Hace poco salió un elige 7, pero fallaron 3 o 4 fijos,como un Croacia - Brasil jugándose el pase.
es muy complicado que salga un siete en esta
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Y viene la española que,con lo del mundial vete tú a saber si no se pone el Sevilla a ganar y el Madrid a perder,habrá que tomarse con más calma la quini, vamos a ver el Arsenal que estará entretenido.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Bueno, no me esperaba aguantar tanto en esta. Esto reafirma mi teoría de que en cualquier quiniela puede saltar la liebre y de que cuando menos juego más acierto.Necesito X2 en Londres y victoria del Anderlecht. En quinigol 1-2 en Londres para el segundo acierto.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »

Ferna_72 escribió:
Lun 26 Dic, 2022 8:24 pm
Drazen escribió:
Lun 26 Dic, 2022 8:14 pm
Pues fuera del elige también, ya solo confio en un e7.
Hace poco salió un elige 7, pero fallaron 3 o 4 fijos,como un Croacia - Brasil jugándose el pase.
En esta jornada creo que si pinchan, de los que quedan, Arsenal, Chelsea y Sint-Truden, los tres, no habrá de 8 casi con total seguridad. No hace falta que pierdan, con empatar los 3 vale.

Si alguno gana de esos 3... empiezan a subir las probabilidades de que haya acertantes del E8. Pero si el que gana es el Sint-Truden y el Arsenal pierde, por ejemplo, o ese tipo de combinaciones en las que los más favoritos (Arsenal y Chelsea), alguno de los dos, no solo pinche sino que pierda y de los 3 solo gane el Sint-Truden... no lo acabaría de descartar. Si además de esto los otros dos partidos más igualados no los gana el favorito, ayudaría a dejar vacante los 8 aciertos.

En definitiva:

- No ganan ni Arsenal, ni Chelsea ni Sint-Truden -> muy probable E7. Si además de no ganar, alguno pierde, E7 casi con total seguridad.

- Alguno gana: - gana el Arsenal o el Chelsea: poco probable E7.
- gana Sint-Truden: si Arsenal o Chelsea pierden o Anderlecht y Antwerp no ganan, suben las posibilidades del E7. Si gana Sint-Truden pero ni Arsenal ni Chelsea pierden o ganan Anderlecht y Antwerp, las probabilidades bajan.

Cualquier cosa más difícil que esto asegura el E7 y cualquier cosa más fácil el E8.
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Ya sin opciones. Enhorabuena a los que opteis a premios!!
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Que pena la remontada del Arsenal. Lo tenía a X2.En fin, sigo aspirando a dos premios de once en la de dos dobles y otro posible once en una columna simple y a diez en la otra. A ver si cojo algo esta jornada, que ya toca.
Última edición por gilmour el Lun 26 Dic, 2022 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Sin opciones también a pensar en la próxima. Enhorabuena para los que opteis a algo. A descansar chicos. Mañana más
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

gilmour escribió:
Lun 26 Dic, 2022 11:05 pm
Que pena la remontada del Arsenal. Lo tenía a X2.En fin, sigo aspirando a dos premios de once en la de dos dobles y otro posible once en una columna simple y a diez en la otra. A ver si cojo algo esta jornada, que ya toca.
Tu lo que buscas es una Quini imposible,para darte la vida madre en el Caribe jjjjja yo creo que sí juegas un doble el 1 se debe de tocar, luego ya pues la x o el 2...haber si pillas ese 11 bueno.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Pues aguanté la bomba del Brujas, cubrí el Tottenham pero no puedo ya con el Genk.

Cada día más porquería
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

undertheg escribió:
Lun 26 Dic, 2022 8:57 pm
Ferna_72 escribió:
Lun 26 Dic, 2022 8:24 pm
Drazen escribió:
Lun 26 Dic, 2022 8:14 pm
Pues fuera del elige también, ya solo confio en un e7.
Hace poco salió un elige 7, pero fallaron 3 o 4 fijos,como un Croacia - Brasil jugándose el pase.
En esta jornada creo que si pinchan, de los que quedan, Arsenal, Chelsea y Sint-Truden, los tres, no habrá de 8 casi con total seguridad. No hace falta que pierdan, con empatar los 3 vale.

Si alguno gana de esos 3... empiezan a subir las probabilidades de que haya acertantes del E8. Pero si el que gana es el Sint-Truden y el Arsenal pierde, por ejemplo, o ese tipo de combinaciones en las que los más favoritos (Arsenal y Chelsea), alguno de los dos, no solo pinche sino que pierda y de los 3 solo gane el Sint-Truden... no lo acabaría de descartar. Si además de esto los otros dos partidos más igualados no los gana el favorito, ayudaría a dejar vacante los 8 aciertos.

En definitiva:

- No ganan ni Arsenal, ni Chelsea ni Sint-Truden -> muy probable E7. Si además de no ganar, alguno pierde, E7 casi con total seguridad.

- Alguno gana: - gana el Arsenal o el Chelsea: poco probable E7.
- gana Sint-Truden: si Arsenal o Chelsea pierden o Anderlecht y Antwerp no ganan, suben las posibilidades del E7. Si gana Sint-Truden pero ni Arsenal ni Chelsea pierden o ganan Anderlecht y Antwerp, las probabilidades bajan.

Cualquier cosa más difícil que esto asegura el E7 y cualquier cosa más fácil el E8.
Lo bueno es dejar fuera un par de favoritos por si pinchan,y luego tengas la suerte de acertar los otros que pueden salir para cualquier lado,de ahí la dificultad de jugarte 40€ para que luego ganen los buenos y cobres 8€.
Este juego parece fácil y no lo es.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 31 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

aDreenalin escribió:
Lun 26 Dic, 2022 11:38 pm
Pues aguanté la bomba del Brujas, cubrí el Tottenham pero no puedo ya con el Genk.

Cada día más porquería
Vaya tela,los muy favoritos es lo que tiene,si no pincha uno es otro y todo no se puede cubrir.
Y el día que no pinchan cobras pipas...en fin ya tenemos la española que en teoría la conocemos mejor.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder