JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Ferna_72 escribió:
Vie 02 Dic, 2022 11:43 pm
Imagen
Felicidades por el premio :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Felicidades Ferna!
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Dav1982 escribió:
Sab 03 Dic, 2022 11:46 am
ESPkasti escribió:
Sab 03 Dic, 2022 12:07 am
Dav1982 escribió:
Vie 02 Dic, 2022 6:03 pm
Porque se desesperaran tanto los uruguayos si se pasaron toda la segunda parte contemporizando y esperando que Corea no marque el segundo gol tenían que preveer el escenario b que los coreanos marquen en el descuento
Lo que no se puede negar es que han ido a por ellos.Las primeras victimas de verdad del campeonato.Es mi opinion.RESPETO LA TUYA Y DE OTROS.
Como lo del Madrid gerona NO ME PARECE NORMAL y esta planificado .en este caso Uruguay sin peso internacional ha sido marginada de seguir a favor del futbol asiático que ya he dicho que es genial el partido que han hecho,pero no quita el recuento de goles que ha sido bien vigilado por...NO LO DIRA NADIE..Y DA ASCO ESCUCHAR LOS MEDIOS :character-kermit: BENDICIENDO PENALTIES TAN CLAROS ,HABLAMOS DE 2 PENALTIES que si es otra seleccion se pitan.por no hablar del penalty si pitado en su contra con un fuera de juego claro de un jugador ghanes estorbando al portero,tiene las narices el alemán de revisar el VAR y desdecirse cuendo le ponen el penalty saltándose el fuera de juego....que clase de arbitros hay?son unos simples calzonazos siendo suave en su calificativo.Y son los mejores de cada liga ...son los mismos y van a usar este mundial y el VAR a modo vicario para repetir sus tropelías ,el VAR no puede estar por encima a veces si y a veces no de la opinión del arbitro.
NO PUEDE HABER 2 COMPETICIONES EN UNA. :haha:
Gimenez ,cavani son jugadores que han tenido la valentía de decirlo delante de cámara lo que son la FIFA y la madre que los xxxxx,Luis suarez que decir ...era puro sentimiento y aún lo cuelga FIFA en twitter como que?
Tampoco quiero dejar de decirlo como final de esta jornada 26
Corea ya da gracias de seguir y será eliminada
A Japon va a ser dificil en la 27 pronosticarla ,solo que delante van a tener una seleccion como croacia que actuará SIN CONTEMPLACIONES
pero ya estamos avisados ,es el fin del camino del futbol asiático en este mundial? pregunto :ok:
Estoy de acuerdo en eso que dices. Las decisiones arbitrales no les han favorecido no sé si tanto como que han ido a por ellos pero si que algunas decisiones son cuanto menos discutibles. Lo que para mí no es discutible es que si en un mundial o en cualquier otra competición yo me dedico durante una buena parte del segundo tiempo a controlar la posesión dejando pasar el tiempo en vez de buscar más goles y dejarlo todo en manos de que Corea no marque un segundo gol más que previsible ya que Portugal no se jugaba nada pues al final no te quejes tanto. Yo hubiera ido a marcar más cuantos más goles mejor pero bueno eso soy yo
Ya he dicho lo que pienso.Respeto tu opinion,pero dejo claro que YO no hablo de Uruguay..Hablo de los arbitrajes calzonazos MADE IN FIFA que pitan lo que se les dice.Y a Uruguay le ha tocado como le puede tocar a otra seleccion aunque tenga mas gol que Uruguay,eso les da igual.
Y el modo en que se esta arbitrando es modelo para todas las ligas,preparemonos,al menos yo.
Y que valga al menos para que ahora no se nos cuele otra niña mimada como Suiza(SEDE FIFA) o como ya digo Japon a base de VAR ......PARTIDOS DE TRIPLE o minimo como hare yo marcar X y penaltys..... para quien pueda claro o quiera en esta 27 que a las 4 empieza.
Nada mas dav82 ,gracias por leerme.. :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Muchas gracias a todos,esto ya empieza otra vez, haber si toca a alguien del foro un pleno o un 14 bueno,a por el. :saludo: :beer2:
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Responder