JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Pues Canadá hasta ahora me parece mejor equipo incluso que Estados Unidos y eso que los americanos tienen mejores jugadores... Curioso este mundial 🤔
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Gol del Bélgica 43 minutos han tardado en abrir la lata
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Dav1982 escribió:
Mié 23 Nov, 2022 8:22 pm
La clave del partido para España fue dejar a Morata en el banquillo 😂😂😂
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

:text-bravo:
Imagen
Odio pitufar...
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Bueno va a comenzar el Suiza Camerún... Seguirán las sorpresas? Me están gustando las selecciones africanas hasta ahora
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 799
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mister »

Se están haciendo de oro, más aún de lo que ya están los de la LAE, entre estos resultados y los Botes acumulados

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por 7dobles »

Faltaba un bote por ahí de una jornada que había 2.8 y subió solo a 2.9? Creo recordar
Hagan juego señores
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

Ha sido un muy buen partido. Me ha gustado muchísimo.
Lo más duro, triste, y me ha parecido fortísimo. Es que el gol del combinado suizo, lo ha marcado Embolo, jugador de origen camerunes. Muy duro, que un compatriota te meta un gol, ha caido ese gol como un latigazo.
Sí, es cierto que no lo ha celebrado.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por semidemi »

He observado que en la jornada 23 el pleno al 15 es QATAR-Ecuador pero en la 25 en la casilla 1 aparece un CATAR-Senegal.
Al margen de la enorme cagada lingüística de LAE que se ve que carece de filólogos entre sus filas, podrían ser impugnados los resultados de alguna de las dos quinielas por no quedar "claro" si el referente de QATAR y CATAR es el mismo equipo?

Menuda forma de liarse ellos solos, si la cagas en la primera quiniela mantén la misma denominación en las siguientes.

Parece y a mi me lo parece una pijada pero ojo que peores cosas se han visto reclamar y finalmente prosperar...
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Pues la verdad es que no me di ni cuenta en eso de Catar pero es cierto es un fallo a la hora de escribir el nombre del anfitrión pero bueno supongo que la mayoría ni se habrán fijado... Buena vista no obstante 😛😛😛
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »

semidemi escribió:
Jue 24 Nov, 2022 2:44 pm
He observado que en la jornada 23 el pleno al 15 es QATAR-Ecuador pero en la 25 en la casilla 1 aparece un CATAR-Senegal.
Al margen de la enorme cagada lingüística de LAE que se ve que carece de filólogos entre sus filas, podrían ser impugnados los resultados de alguna de las dos quinielas por no quedar "claro" si el referente de QATAR y CATAR es el mismo?

Menuda forma de liarse ellos solos, si la cagas en la primera quiniela mantén la misma denominación en las siguientes.

Parece y a mi me lo parece una pijada pero ojo que peores cosas se han visto reclamar y finalmente prosperar...
Lo que es una cagada es lo de la RAE, tras mil años con Qatar un día se despiertan y deciden que con C solo para tocar los huevos... yo voy a seguir escribiendo QATAR hasta que me muera diga la RAE lo que diga. Que además ya tenemos el verbo CATAR... en definitiva, hay que justificar los sueldos de los parásitos metidos en las instituciones con cambios gilipollescos de este tipo.

Lo de la impugnación y demás... deja la quiniela un rato que te está haciendo mal tío... impugnar una jornada por eso... vaya película te has montado, avisa cuando salga en Netflix.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por semidemi »

undertheg escribió:
Jue 24 Nov, 2022 3:02 pm
semidemi escribió:
Jue 24 Nov, 2022 2:44 pm
He observado que en la jornada 23 el pleno al 15 es QATAR-Ecuador pero en la 25 en la casilla 1 aparece un CATAR-Senegal.
Al margen de la enorme cagada lingüística de LAE que se ve que carece de filólogos entre sus filas, podrían ser impugnados los resultados de alguna de las dos quinielas por no quedar "claro" si el referente de QATAR y CATAR es el mismo?

Menuda forma de liarse ellos solos, si la cagas en la primera quiniela mantén la misma denominación en las siguientes.

Parece y a mi me lo parece una pijada pero ojo que peores cosas se han visto reclamar y finalmente prosperar...
Lo que es una cagada es lo de la RAE, tras mil años con Qatar un día se despiertan y deciden que con C solo para tocar los huevos... yo voy a seguir escribiendo QATAR hasta que me muera diga la RAE lo que diga. Que además ya tenemos el verbo CATAR... en definitiva, hay que justificar los sueldos de los parásitos metidos en las instituciones con cambios gilipollescos de este tipo.

Lo de la impugnación y demás... deja la quiniela un rato que te está haciendo mal tío... impugnar una jornada por eso... vaya película te has montado, avisa cuando salga en Netflix.
Jajaja ni mucho menos sería mi intención pero hay gente para todo.
Y si bien coincido en que ha habido cambios lingüísticos que podrían sobrar la línea de la RAE siempre ha sido la de una grafía más propia del español.
Yo imagino que en este caso alguien se habrá dado cuenta a posteriori quizás de la propia RAE y lo hayan comunicado para enmendarlo.
Discutible lo de la pertinencia de los cambios ortográficos, pero una vez hecha la norma y que lleva vigente años, lo que la LAE no puede cometer es un fallo tan grotesco en las que además son las quinielas del mundial de fútbol 2022 de Catar.
Vamos es de traca, y ahora me sigo con Netflix jajaja
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Entonces es Qatar o Catar? Bueno en realidad a mí me da igual para mí es Qatar de toda la vida 😂😂😂

En cuanto al partido de Camerún no entendí porque cambiaron a sus dos mejores jugadores. A partir de ahí se acabo Camerún pero hasta entonces, minuto 74 más o menos, me estaba gustando bastante la selección africana. Como todas en este mundial no sé si es que han evolucionado en su fútbol en estos últimos años o que pero no recuerdo un mundial donde todas las selecciones africanas me dejen una buena sensación como en este. Y los coreanos también lo están haciendo bien por ahora
undertheg
10
10
Mensajes: 264
Registrado: Jue 03 Nov, 2022 4:15 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por undertheg »

semidemi escribió:
Jue 24 Nov, 2022 3:20 pm
undertheg escribió:
Jue 24 Nov, 2022 3:02 pm
semidemi escribió:
Jue 24 Nov, 2022 2:44 pm
He observado que en la jornada 23 el pleno al 15 es QATAR-Ecuador pero en la 25 en la casilla 1 aparece un CATAR-Senegal.
Al margen de la enorme cagada lingüística de LAE que se ve que carece de filólogos entre sus filas, podrían ser impugnados los resultados de alguna de las dos quinielas por no quedar "claro" si el referente de QATAR y CATAR es el mismo?

Menuda forma de liarse ellos solos, si la cagas en la primera quiniela mantén la misma denominación en las siguientes.

Parece y a mi me lo parece una pijada pero ojo que peores cosas se han visto reclamar y finalmente prosperar...
Lo que es una cagada es lo de la RAE, tras mil años con Qatar un día se despiertan y deciden que con C solo para tocar los huevos... yo voy a seguir escribiendo QATAR hasta que me muera diga la RAE lo que diga. Que además ya tenemos el verbo CATAR... en definitiva, hay que justificar los sueldos de los parásitos metidos en las instituciones con cambios gilipollescos de este tipo.

Lo de la impugnación y demás... deja la quiniela un rato que te está haciendo mal tío... impugnar una jornada por eso... vaya película te has montado, avisa cuando salga en Netflix.
Jajaja ni mucho menos sería mi intención pero hay gente para todo.
Y si bien coincido en que ha habido cambios lingüísticos que podrían sobrar la línea de la RAE siempre ha sido la de una grafía más propia del español.
Yo imagino que en este caso alguien se habrá dado cuenta a posteriori quizás de la propia RAE y lo hayan comunicado para enmendarlo.
Discutible lo de la pertinencia de los cambios ortográficos, pero una vez hecha la norma y que lleva vigente años, lo que la LAE no puede cometer es un fallo tan grotesco en las que además son las quinielas del mundial de fútbol 2022 de Catar.
Vamos es de traca, y ahora me sigo con Netflix jajaja
Cómo va a ser un fallo grotesco si hace poquísimo tiempo se escribía con Q? Técnicamente es un fallo, sí, pero hombre... grotesco para mí ni de broma. Para mí no es ni fallo pero entiendo que la RAE manda más en el castellano que yo.

Que además a mí me suena más de una y de dos quinielas con fallos ortográficos y no de ese tipo, más bien del tipo errata...
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por 7dobles »

La banda uruguaya....
Hagan juego señores
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Cuarto empate a cero del mundial sino recuerdo mal. Al final va a ser el mundial con más partidos sin goles pero por lo menos son entretenidos o a mí me lo parecen vaya
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »


Las peñas aspiran a 12 estimado en 177 € a falta
de un par de signos.

POCO ES
Imagen
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por semidemi »

Para acabar con lo del tema Qatar /Catar, sea una errata o no, lo lógico es que si vas a hacer varias quinielas de un mundial que se celebra justo en ese país, de antemano fijes una norma de uso y no la cambies en medio porque queda mal precisamente por eso porque se supone que las cosas se planifican etc que no hay nadie apuntando con un apuntándote al que está escribiendo los nombres de los equipos.
Para mi desde luego esto destila improvisación por todos lados pero bueno eso ya no es nuevo je je
En cuanto a lo de los empates a cero pues van 4 de 14 encuentros casi un 30% y es que hay mucho miedo a perder.
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por semidemi »

Ángulo superior izquierdo de la pantalla: POR 2-1 GHA
Parte de abajo de la pantalla: PORTUGAL 2-1 GANA
Una H de nada de diferencia pero la realidad es falta de competencia. Gente que está ahí por su gran currículo...ya se ve
Sin querer ha quedado patente la incompetencia de quien sea en LAE y en RTVE hoy, no quiero ni pensar si se rascas un poco...supongo que solo es una manifestación más de la sociedad que se nos viene...
Atodo esto PORTUGAL 3-1 G(H)ANA
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

Si Williams llega a meter esa última oportunidad que hubiera supuesto el empate a tres era el gol absurdo del mundial 😂😂😂
Dav1982
14
14
Mensajes: 8492
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: JORNADA 24 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Dav1982 »

No se si lo habéis visto pero el portero de Portugal pone el balón en el suelo para sacar de puerta sin darse cuenta que justo detrás tiene a Williams que le roba la cartera y suerte para Portugal que se escurre sino...
Responder