JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
pacorrote
11
11
Mensajes: 396
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 7:24 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pacorrote »

katau escribió:
Dom 30 Oct, 2022 9:58 pm
pacorrote escribió:
Dom 30 Oct, 2022 9:51 pm
Hice una distanciada al 4.....y si termina así te go 11.....pero no me entra....ni la de 10...a simple vista se me queda en 9. Mala suerte
pero porque te falla alguna condicion , no?

si no, a simple vista creo que es imposible :-?

a no, perdona, entendi mal, si tienes 11 de pronostico lo normal seria 9 :ok:
Ya te digo a simple vista......no me entra ninguna de 10 para recuperar lo invertido.....de todos modos esto debería de quedar x......que no se ni como va.... una pena la x dela atletico y el 12 del Lugo.....
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

Qué pedazo de Betis...
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

tengo 5, vaya slalom de esquivar dobles que he hecho

mañana nos enteraremos en qué plaza de castilla se ha sellado el de 13 :haha: :haha: :haha:
Imagen
Odio pitufar...
fermin
12
12
Mensajes: 1282
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

8 aciertos y 1/6 en Quinigol. A pensar en la de Champions.
Enhorabuena a los que opteis a premios!!
semidemi
11
11
Mensajes: 601
Registrado: Dom 13 Oct, 2013 1:25 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por semidemi »

2 de 6 en quinigol. Lástima que le tenía 0-1 a la Real-Betis pero el Betis ya me quitó un pleno con gol en el 92 en Soria así que ya tengo callo con los verdiblancos :haha:
Treehorn
10
10
Mensajes: 176
Registrado: Mar 03 May, 2022 9:51 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Treehorn »

Pues para lo desastrosa que ha sido la jornada me he quedado a 9...tocará seguir intentandolo.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Este elige8 tiene que ser súper bueno,muy difícil acertar de, 14 signos 8,y encima los metas en el elige.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1996
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Yo creo que lo del Madrid es una verguenza para esta liga manejada por Tebases Roureses Cantalejos y Rubialeses entre otros hechos.
La prueba inequivoca que el Madrid no va ser campeon de Liga antes de tiempo.Y que no se descuide que se la roban.

Hay un antes y un despues con este partido y como se ha manipulado con simplemente la excusa de INTERPRETACION.VAR.REGLAMENTO NUEVO,ETC,ETC....estamos hablando de un Madrid motivado y un Girona que no sabia que hacer.Al menos Osasuna si demostro lucha.
El penalty de Asensio no lo van a pitar siempre pero hoy interesaba y mucho.Las perdidas de tiempo se dejaran cuando interesen ,etc

Si hay que darle emocion fingida a la liga se la van a dar SI O SI...que hay muchos cuartos por enmedio pero el resultado es una liga NAUSEABUNDA.
Y luego tener que aguantar los medios bendiciendoles sin ningun tipo de verguenza tampoco.ES LAMENTABLE EL PANORAMA.

Lo que es a mi como quinielista es el primer aviso y suficiente de que vendran mas en cuanto el Madrid se salga de la tabla.

Buen 12 y Viva la quiniela y los quinielistas. Fuera ladrones de los estamentos que afectan las competiciones.
DAN GANAS DE DEJARLO POR LA DIFICULTAD QUE REPRESENTAN PILLAR ESTOS PARTIDOS. Muchos acaban por dejarlo pero la apuesta es sagrada amigo . Animo a los que quieran dejarlo a seguir pero es que conmigo no han podido ni podran ...son ya 30 años amando este juego PERO NO PIENSO CALLARME EN ESTE HECHO TAN CLARO Y QUE COMO DIGO ES UN ANTES Y UN DESPUES.Y QUE AFECTA EN EL DINERO DE APOSTANTES INOCENTES,QUE NO LES TOMEN EL PELO Y LA CARTERA.

OJO AL DATO :ok:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

El que lleve 7 que no lo rompa,quien sabe...para mí ha sido muy difícil..alguna vez no habrá acertantes del elige y los de 7 cobrarían.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Voy a ir disfrutando de los últimos partidos del Málaga en 2A que nos vamos para abajo. Nos llegan 1 vez y nos marcan. Todo el partido dominando para esto.

Muy cansado. Luego llego a casa y veo como Roures controla la televisión. No voy a jugar el próximo fin de semana. Lo tengo clarísimo. Champions sí porque al menos el arbitraje es digno.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Tebas y Rubiales deberían de estar en la cárcel,más Rubiales por lo que hizo con Piqué,ahora para mí el Girona ,ha hecho su partido y merecen ese punto,lo de Asensio son manos que no deberían pintarse,tampoco el se ha quejado mucho,y el gol que mete rodrygol,lo que dice el comentarista que,si tiene la mano apoyada en el balón y toca el suelo,ya no la puedes tocar,no se si eso es así o no la verdad,pero goles de esos se ha visto siempre y han subido al marcador.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Lo dije antes de la jornada, la veía muy complicada y así ha sido. Y podría haber sido más percebeira aún. Me estoy acordando de esa X en Vitoria y en Valencia que se escapa en el descuento... ¡Enhorabuena a los que hayan caído en premios!

¡A por la siguiente! Creo que sólo jugaré Quinigol, para ahí irá todo el presupuesto de la siguiente jornada, si acaso un par de columnas y su E8 a la Quini y apañao.
Manda coj**es que me motive más el Quinigol que la Quiniela de la siguiente jornada, se presenta penosa por muchos aspectos.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Que casualidad que cuando bajó Juan Lapuerta al vestuario la semana pasada ya en esta jornada han pasado otras cosas.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

aDreenalin escribió:
Lun 31 Oct, 2022 12:04 am
Que casualidad que cuando bajó Juan Lapuerta al vestuario la semana pasada ya en esta jornada han pasado otras cosas.
Las famosas palancas, a eso bajó, a activar una de ellas.
😅😅😂😂
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7968
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

El chiringuito,dice Soria que no quiere derbi jajajajjajaja por cierto van hablar del polémico penal de Asensio,sigann
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
pacorrote
11
11
Mensajes: 396
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 7:24 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pacorrote »

aDreenalin escribió:
Dom 30 Oct, 2022 11:41 pm
Voy a ir disfrutando de los últimos partidos del Málaga en 2A que nos vamos para abajo. Nos llegan 1 vez y nos marcan. Todo el partido dominando para esto.

Muy cansado. Luego llego a casa y veo como Roures controla la televisión. No voy a jugar el próximo fin de semana. Lo tengo clarísimo. Champions sí porque al menos el arbitraje es digno.
Saludos ...otro de malaga. El malaga tiene una pinta muy jodida.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

He visto el mini reportaje el penalty clarísimo levanta las manos para que no le dé un pelotazo en la cara y claro le da en la mano se nota que Asensio es delantero y eso no se puede hacer...los defensas en la barrera o en los centros fuertes de la banda sabe que eso no se puede hacer esconder las manos si te lleva un pelotazo te lo lleva y evita el penalty ...lo del gol anulado el portero tiene retenido el balón con una mano en la hierba no se que dice la norma ... puede que sea parecido a cuando el portero sacar de portería y lleva la pelota en una mano hasta que no la suelta no se le puede tocar ...por lo poco que he visto el Girona tuvo 2 ocasiones clarísimas yo como todo el mundo lo he fallado y en la quiniela no hay que se forofo de ningún equipo si tiene que perder mi equipo para que me salga un 13 bien pagado que pierda mi equipo por goleada jajajajaja
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1927
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

9 aciertos, con haber puesto el 1 del Almeria o la X del Cartagena pillaba alguna de 10 de 40€, vaya mierda
willygarci
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Sab 08 Oct, 2022 2:54 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por willygarci »

Trunks escribió:
Lun 31 Oct, 2022 8:47 am
9 aciertos, con haber puesto el 1 del Almeria o la X del Cartagena pillaba alguna de 10 de 40€, vaya mierda
Has estado cerca y has analizado muy bien los pronósticos, Trunks, mi reconocimiento, esa es la línea. No pasa nada, ya caerá. Chapeau.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

En esta de Champions voy con mis dos reducidas y 2€. Como antiguamente y así me he llevado los mejores premios. No merece la pena echarle como particular más de 10-15€ quiniela porque no vas a ganar nada.

Me voy a tirar así todo el mes de noviembre.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Responder