JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

aDreenalin escribió:
Lun 31 Oct, 2022 12:25 pm
En esta de Champions voy con mis dos reducidas y 2€. Como antiguamente y así me he llevado los mejores premios. No merece la pena echarle como particular más de 10-15€ quiniela porque no vas a ganar nada.

Me voy a tirar así todo el mes de noviembre.
Recuerda que la suerte que tuvistes fue tremenda, y que te entró la reducción, y yo que me alegré que un pequeño apostante se llevase un pleno barato, pero un pleno, al que yo no he llegado en mis más de 30 años echando quinielas, máximo me quedé en 13 más el pleno en dos ocasiones, ya sabes que lo normal, si te entra todo el pronóstico, es que bajes de categoría, siempre que juegues reducidas o distancias, otra cosa será que juegues 2 euros al directo, Suerte con la de Champions, Adrenalin
pacorrote
11
11
Mensajes: 396
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 7:24 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pacorrote »

aDreenalin escribió:
Lun 31 Oct, 2022 12:25 pm
En esta de Champions voy con mis dos reducidas y 2€. Como antiguamente y así me he llevado los mejores premios. No merece la pena echarle como particular más de 10-15€ quiniela porque no vas a ganar nada.

Me voy a tirar así todo el mes de noviembre.
Pues yo ni voy a jugar.....1 euro a la bonoloto he puesto.
Avatar de Usuario
bracula
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Vie 12 Feb, 2021 8:17 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por bracula »

ESPkasti escribió:
Dom 30 Oct, 2022 11:32 pm
Yo creo que lo del Madrid es una verguenza para esta liga manejada por Tebases Roureses Cantalejos y Rubialeses entre otros hechos.
La prueba inequivoca que el Madrid no va ser campeon de Liga antes de tiempo.Y que no se descuide que se la roban.

Hay un antes y un despues con este partido y como se ha manipulado con simplemente la excusa de INTERPRETACION.VAR.REGLAMENTO NUEVO,ETC,ETC....estamos hablando de un Madrid motivado y un Girona que no sabia que hacer.Al menos Osasuna si demostro lucha.
El penalty de Asensio no lo van a pitar siempre pero hoy interesaba y mucho.Las perdidas de tiempo se dejaran cuando interesen ,etc

Si hay que darle emocion fingida a la liga se la van a dar SI O SI...que hay muchos cuartos por enmedio pero el resultado es una liga NAUSEABUNDA.
Y luego tener que aguantar los medios bendiciendoles sin ningun tipo de verguenza tampoco.ES LAMENTABLE EL PANORAMA.

Lo que es a mi como quinielista es el primer aviso y suficiente de que vendran mas en cuanto el Madrid se salga de la tabla.

Buen 12 y Viva la quiniela y los quinielistas. Fuera ladrones de los estamentos que afectan las competiciones.
DAN GANAS DE DEJARLO POR LA DIFICULTAD QUE REPRESENTAN PILLAR ESTOS PARTIDOS. Muchos acaban por dejarlo pero la apuesta es sagrada amigo . Animo a los que quieran dejarlo a seguir pero es que conmigo no han podido ni podran ...son ya 30 años amando este juego PERO NO PIENSO CALLARME EN ESTE HECHO TAN CLARO Y QUE COMO DIGO ES UN ANTES Y UN DESPUES.Y QUE AFECTA EN EL DINERO DE APOSTANTES INOCENTES,QUE NO LES TOMEN EL PELO Y LA CARTERA.

OJO AL DATO :ok:
Lo que es una vergüenza es lo mal que juega el Madrid. Y esto lo firma un simpatizante del Madrid. Que no le han ganado al Girona, y encima bien pudieron haber perdido el partido (esto se le olvida a Ancelotti).

Cuando se retire Modric al Madrid le espera una larga travesía por el desierto.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Y cuando se vaya lewan del barça ? O cuando se vaya koke del atleti?? Tampoco creo que importe mucho el partido contra el girona , los jugadores no meten ni el pie y esto es por el mundial proximo , hacer un mundial en medio de otra competición es una locura y de eso poco se habla , dentro del caos donde todos los equipos españoles estan fuera de la champions yo creo que poco importa el empatar un partido con un rival intranscendente con un penalti dudoso mas aun teniendo el average ganado parcialmente con el segundo en liga.. no se , mucho peores estamos otros clubes la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Me parece que si voy a llorar si ,estiman el 13 en unos 100000.y me quedare con unos 3000 espero.Mas me vale que el Elche no gane 2 a 0

Pero el que me diga que Asensio no esta ahora mas motivado que nunca y que ponga en duda la calidad uno por uno entre los jugadores del Madrid y los del Girona no se merece respuesta,lo digo porque no otorgo alguna respuesta recibida,curioso que sean madridistas .Lamento que se lo tomen asi.

Tienen a un entrenador top dandolo todo porque sabe que le queda poco y un PLANTILLON ,QUE ADEMAS ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS HUMANOS DE LALIGA PARA COBRAR LO QUE COBRAN ,Y ESO NO ME HACE FALTA VERLO EN UN PARTIDO,ESO LO VEO VIENDOLES LAS CARAS EN EL TUNEL DE VESTUARIO.

Pero es que yo soy quinielista ULTRA no hooligan Y NO SOY DE NINGUN EQUIPO...y me juego mi dinero ante una posibilidades que pueda controlar ,no lo que se esta viendo en lo que se esta convirtiendo el futbol.Pero voy a seguir y animo a los foreros que no desistan e intenten ver por donde se pueden pillar estos partidos que en definitiva son los que dan pasta.NO OFENDE QUIEN QUIERE.

Sigo diciendo que el panorama es lamentable pero hay que seguir y los que amamos LA QUINIELA seguiremos aunque solo se puedan pronosticar 4 partidos decentemente y no 8 como ahora..que ya cuesta ya

Por cierto al que le pueda ayudar para la siguiente x en Londres munich y milan dan pasta y se ven sobre todo la de londres ,el 2 que pueda dar algo para los del frankfurt aunque es solo intuicion.

Suerte a todos
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ferna_72 »

Anoche estuve viendo el penalti de Asensio,eso no debería de ser nunca penal,le da en el pecho y luego en el brazo cuando se quiere poner la mano en la cara...se están cargando el fútbol,no el VAR,si no los pelagatos, borrachos que están arbitrando lo que les da la gana,por ejemplo el otro día valencia/ BARSA,una expulsión como una catedral y no llama los del VAR al árbitro??y al del celta si lo echan... pero esto que es,es imposible que desde una tele no vea que es roja directa a Alonso del barsa,yo estoy a favor de las tecnologías, pero si ahora hay más polémica que antes por culpa de los cierraVares .
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
pacorrote
11
11
Mensajes: 396
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 7:24 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pacorrote »

ESPkasti escribió:
Lun 31 Oct, 2022 8:31 pm
Me parece que si voy a llorar si ,estiman el 13 en unos 100000.y me quedare con unos 3000 espero.Mas me vale que el Elche no gane 2 a 0

Pero el que me diga que Asensio no esta ahora mas motivado que nunca y que ponga en duda la calidad uno por uno entre los jugadores del Madrid y los del Girona no se merece respuesta,lo digo porque no otorgo alguna respuesta recibida,curioso que sean madridistas .Lamento que se lo tomen asi.

Tienen a un entrenador top dandolo todo porque sabe que le queda poco y un PLANTILLON ,QUE ADEMAS ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS HUMANOS DE LALIGA PARA COBRAR LO QUE COBRAN ,Y ESO NO ME HACE FALTA VERLO EN UN PARTIDO,ESO LO VEO VIENDOLES LAS CARAS EN EL TUNEL DE VESTUARIO.

Pero es que yo soy quinielista ULTRA no hooligan Y NO SOY DE NINGUN EQUIPO...y me juego mi dinero ante una posibilidades que pueda controlar ,no lo que se esta viendo en lo que se esta convirtiendo el futbol.Pero voy a seguir y animo a los foreros que no desistan e intenten ver por donde se pueden pillar estos partidos que en definitiva son los que dan pasta.NO OFENDE QUIEN QUIERE.

Sigo diciendo que el panorama es lamentable pero hay que seguir y los que amamos LA QUINIELA seguiremos aunque solo se puedan pronosticar 4 partidos decentemente y no 8 como ahora..que ya cuesta ya

Por cierto al que le pueda ayudar para la siguiente x en Londres munich y milan dan pasta y se ven sobre todo la de londres ,el 2 que pueda dar algo para los del frankfurt aunque es solo intuicion.

Suerte a todos
En 12 te quedaste...pues enhorabuena....yo acerté 10....y no me entro así que....a probar otro día.
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9358
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Categorías Acertantes Premios
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 0 0,00 €
2ª (13 Aciertos) 2 124.195,31 €
3ª (12 Aciertos) 47 5.284,91 €
4ª (11 Aciertos) 610 407,20 €
5ª (10 Aciertos) 5.295 56,29 €
Al no haber acertantes de Pleno al 15,el importe correspondiente se pondrá en juego como BOTE en la jornada que designe Loterías y Apuestas del Estado.

Al no haber acertantes de 1ª categoría, el importe correspondiente se pondrá en juego como BOTE en la jornada a determinar por Loterías y Apuestas del Estado.

Elige 8 Acertantes Premios
3 15.468,84 €
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

casi33miro escribió:
Lun 31 Oct, 2022 3:35 pm
aDreenalin escribió:
Lun 31 Oct, 2022 12:25 pm
En esta de Champions voy con mis dos reducidas y 2€. Como antiguamente y así me he llevado los mejores premios. No merece la pena echarle como particular más de 10-15€ quiniela porque no vas a ganar nada.

Me voy a tirar así todo el mes de noviembre.
Recuerda que la suerte que tuvistes fue tremenda, y que te entró la reducción, y yo que me alegré que un pequeño apostante se llevase un pleno barato, pero un pleno, al que yo no he llegado en mis más de 30 años echando quinielas, máximo me quedé en 13 más el pleno en dos ocasiones, ya sabes que lo normal, si te entra todo el pronóstico, es que bajes de categoría, siempre que juegues reducidas o distancias, otra cosa será que juegues 2 euros al directo, Suerte con la de Champions, Adrenalin
Totalmente de acuerdo contigo Casimiro. Pero tío, a mi la de este finde me ha cabreado mucho. No por no acertar que era complicado tal y como se ve en el escrutinio, sino por el arbitraje y LaLiga... Veo a los compañeros que se les van los partidos en el 90+10 o no les pitan un penalti claro y cosas así hacen aun más difícil el pronóstico. Sin duda la competición española deja mucho que desear y en mi opinión acertar 5-6 partidos de 2A es prácticamente imposible actualmente entre otras cosas.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

¡La virgen! ¡Vaya premios, niño!
Un 13 así quiero yo, no es mucho pedir, no?
¡Y vaya E8! Yo creo que jamás se dará un E7.

Enhorabuena a los que hayan rascao algo y nos vemos mañana en la de Champions.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1908
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ESPkasti »

Gracias Pacorrote ,se agradece la felicitacion.
Yo siempre llevo tambien una reducida entre la combinada y una directa sin mas.
Ademas la recomiendo para empezar a abarcar partidos y coger confianza despues en combinadas o condicionadas.
Siempre entra alguna vez.Hay que insistir y jugarla por si suena la flauta.No cansarse.

Sacando el Madrid solo hubiera fallado el Aleti que ya digo es impredecible total.Escuchando al Simeone es increible la moral que tiene.
Los Madrileños la han liado bien si.
El David Soria del Getafe se merece estar en la prelista del Mundial,se le ven maneras,seriedad y trabajo detras.
Ha hecho un partidazo en el 15.

A probar la siguiente y mucha suerte en tus pronosticos. :handgestures-fingerscrossed:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
Kike1987
11
11
Mensajes: 833
Registrado: Jue 13 Feb, 2020 5:40 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kike1987 »

Enhorabuena a los premiados !!
Y me da alegría tremenda ver ese pepinazo de premio de elige8.
Q pastizal!
Ojalá uno de nosotros le pudiera tocar esas cantidades
pacorrote
11
11
Mensajes: 396
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 7:24 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pacorrote »

ESPkasti escribió:
Mar 01 Nov, 2022 12:13 am
Gracias Pacorrote ,se agradece la felicitacion.
Yo siempre llevo tambien una reducida entre la combinada y una directa sin mas.
Ademas la recomiendo para empezar a abarcar partidos y coger confianza despues en combinadas o condicionadas.
Siempre entra alguna vez.Hay que insistir y jugarla por si suena la flauta.No cansarse.

Sacando el Madrid solo hubiera fallado el Aleti que ya digo es impredecible total.Escuchando al Simeone es increible la moral que tiene.
Los Madrileños la han liado bien si.
El David Soria del Getafe se merece estar en la prelista del Mundial,se le ven maneras,seriedad y trabajo detras.
Ha hecho un partidazo en el 15.

A probar la siguiente y mucha suerte en tus pronosticos. :handgestures-fingerscrossed:
A disfrutarlo ....yo hace años 2009 2010....encontré este foro o antes la verdad nunca he tenido una combinación fetiche.... he probado las del amigo pedales en mis inicios. Con aquellas columnas relacionadas..y yo que se más. Despues me desconecte de este mundo. Varios años....bastantes. Partiendo de la base que ahora he jugado 3 veces 21 euros. Mi presupuesto no es alto......he jugado reducidas y últimamente estaba jugando a distancia 4....4t y 4d....pero siempre se me escapa por algún lado los premios. Que ahora solo quiero amortizar. Bueno querer querer...que me toque un 15 único. Ahora estoy haciendo pruebas a ver por donde tiro......en la jornada de la cahmpions de la x del chelsea...de hace 2 o 3 jornadas....hice pruebas con 4t y 4d..... yvla distancia 4 no me entraba el 13. Y si me entraba con el 13 ...al 12 50%. Eran 1500 euros por ahi. A ver si encuentro algo con lo que me sienta cómodo. Directas de 2 o 3 dobles alguna vez he jugado pero nada. Esta semana tenía x2 en el atltico,12 en Lugo. Un x en el betis y el 1 del madrid. Acerté 10 pero creo que habrá 8 a lo sumo en la distanciada. Pues lo dicho...esta jornada de champions vi los posibles premios con mi combinación y sinceramente dije a por el sábado. A ver si tengo el ordenador para el finde que está en el taller. Y puedo hacer pruebas, que no hice de etsa semana pasada a ver si me entraba la reducción. Y si eso está finde pruebo una reducción. Saludos y mucha suerte a los que pillasteis algo.... yo este año he pillado una niña que tiene 4 meses ya y ya ko me la esperaba.
Responder