¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por aDreenalin »

Me gustaría abrir una discusión sobre este tema. Viendo los últimos resultados oficiales de las quinielas (escrutinios), incluso en las jornadas piperas, en donde los 10 no cobran y los 11 muy poco, los E8 se siguen llevando entre 20-30€.

Ya no hablo de las jornadas normales, en donde los premios ascienden a 500 o incluso barbaridades que ya conocereis. Esto, unido a que siempre hay 1-2 partidos fijos en el boleto, lo hace un premio asequible. Solamente acertar 8 partidos.

Además, hay muchos que jugamos dobles o triples directos y siguen siendo muy buena inversión. Por ejemplo, una apuesta de 3 dobles directos + E8 son 10€ o 4D 20€, y mi favorita 5D directos 50€.

¿Vosotros que pensáis? Sale rentable a la larga apostar por este juego o mejor ir buscando un 13-14 jugoso. Yo la verdad que nunca he conseguido una muy alta rentabilidad con el E8, aunque sí mayor que buscando los 14 o 15 (obviando el pleno que conseguí). Por eso me gustaría saber la opiniones de todos y crear una bonita comunidad sobre este tema :character-kermit: :character-kermit:
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Trunks »

El Elige 8 en jornadas piperas sale rentable, hay que pensar que los premios del Elige 8 suelen ser de una cantidad superior a los 12 aciertos aunque inferior a los 13 quitando boletos de dificultad extrema donde vés barbaridades de entre 5000-15000€

En mi opinión suele más a cuenta priorizar el Elige en los boletos de Champions que tienden a ser más asequibles y te puedes llevar 30€ en lugar de 6€ por una de 12 aciertos pero en jornadas de mucha dificultad y rentabilidad vale la pena intentar por lo menos llegar a 13
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por gilmour »

Yo pienso que una cosa no quita la otra. Si la quiniela sale pipera el elige 8 igual,no hay otra. Por la forma en que yo juego buscando columnas muy caras, dentro le suelo meter un par de eliges ocho que si salen van a ser bastante caros. No es cuestion de centrarse en un juego ni en el otro. Hay que tener en cuenta que para jugar al elige ocho tienes que jugar también a la quiniela. No puedes jugar sólo el elige.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por gilmour »

Añadir que quizá la unica variante que se pueda hacer con la quiniela respecto al elige ocho, es lo que yo hago, que es dejar fuera de éste los resultados mas piperos, por si no salen que aumente el premio del elige.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por J1lberto »

Yo en temporada anteriores, apostaba fuerte por el Elige 8.

Esta temporada planeo, al menos "a priori", no invertir mucho en el Elige, generando un boleto de mi agrado, pipero o no, pero con los resultados que crea y me gusten que puedan darse.

Por otra parte planeo hacer dos "elige 3" en otro tipo de "juegos".

Y finalmente intentaré "ganar" con mi Peña, aquí es donde probablemente gaste más.

En la primera jornada, me da que el Pleno, será como siempre difícil, pero el Elige pipero, por ello, creo que haciendo un gasto "menor" con el Elige buscando "rentabilidad" aunque sea muy difícil y contra toda lógica, quizás sea más eficiente, que no más efectivo.

Mi método de juego va a ser este, al menos, como digo "a priori".

Os leo. Saludos
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Hola, a mi me suena esta pregunta a 5000€ o 1.000.000€. Como todo esto es un azar pues iremos o buscaremos el millon, no? Mi opinion.
Spastic83
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Lun 10 Ene, 2022 3:48 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Spastic83 »

Tambien es cierto que tanto el elige como ka quiniela sino juegas multiples el porcentaje de acierto es muy bajo
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Ferna_72 »

Vamos a ver, si dices que te tocó un pleno al 15 ya te ha salido mucho más rentable que elige 8,el problema que veo en este juego es que,tu acertando partidos difíciles y yo fáciles cobramos igual...la cuestión es que las jornadas piperas, mejor,no apostar fuerte al elige8,inviertes 50€ para llevarte 10€ no es lógico, cuando sea difícil pues se puede jugar más fuerte.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Ferna_72 »

VDrinjakovic72 escribió:
Jue 04 Ago, 2022 4:04 pm
Hola, a mi me suena esta pregunta a 5000€ o 1.000.000€. Como todo esto es un azar pues iremos o buscaremos el millon, no? Mi opinion.
Totalmente de acuerdo,es lo que pienso yo también.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por aDreenalin »

Ferna_72 escribió:
Vie 05 Ago, 2022 2:12 am
Vamos a ver, si dices que te tocó un pleno al 15 ya te ha salido mucho más rentable que elige 8,el problema que veo en este juego es que,tu acertando partidos difíciles y yo fáciles cobramos igual...la cuestión es que las jornadas piperas, mejor,no apostar fuerte al elige8,inviertes 50€ para llevarte 10€ no es lógico, cuando sea difícil pues se puede jugar más fuerte.
Ferna, he dicho obviando ese pleno al 15. Además, los pocos Eliges que he ganado, solo uno de 200€ en el 3/4 de la temporada, fue apostado siempre o 20/40€ con 4-5D. Y aún así, sale rentable. Pero jamás ha habido un E8 de 10€. O por lo menos yo no lo he encontrado
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Raku »

Para mi depende , se decide cuando analizas cada jornada subjetivamente (luego sale lo que acaba saliendo) , hay jornadas que las ves asequibles para ir a acertar entera o tu crees que puede ir por ahi , y luego hay otras en las que crees que la dificultad del boleto es alta y entonces elijo priorizar el elige 8 .. yo la mayoria de eliges que he cogido han sido jugando simplemente la combinación esta de 3 dobles por 10€ ... Y lo maximo que le he metido queriendo ir a buscar el elige son los 5 dobles o incluso 6 (40 o 80€) respectivamente.. si creo que una quiniela va a salir por los lados piperos o creo que tengo opciones de intentar acertarla toda entonces prescindo del elige .. como es el caso de esta jornada 68 , la veo facil , si pinchan uno o dos no hara diferencia y creo que el elige será mas bajo de 70€ , no me vale la pena ir a buscarlo entonces me ahorro los 16€ . Ya que encima como justo el que falle sea el que tienes en el elige ya la has liado
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Ferna_72 »

aDreenalin escribió:
Vie 05 Ago, 2022 10:00 am
Ferna_72 escribió:
Vie 05 Ago, 2022 2:12 am
Vamos a ver, si dices que te tocó un pleno al 15 ya te ha salido mucho más rentable que elige 8,el problema que veo en este juego es que,tu acertando partidos difíciles y yo fáciles cobramos igual...la cuestión es que las jornadas piperas, mejor,no apostar fuerte al elige8,inviertes 50€ para llevarte 10€ no es lógico, cuando sea difícil pues se puede jugar más fuerte.
Ferna, he dicho obviando ese pleno al 15. Además, los pocos Eliges que he ganado, solo uno de 200€ en el 3/4 de la temporada, fue apostado siempre o 20/40€ con 4-5D. Y aún así, sale rentable. Pero jamás ha habido un E8 de 10€. O por lo menos yo no lo he encontrado
Hace poco uno 12e y creo recordar uno 4'20e, yo si pienso que es Pipera lo más lógico si, juegas elige es,apostar poco, que la ves más complicada... entonces se puede apostar más fuerte,de todas formas el elige8 cuando fallas uno,te quedas fuera.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por bienvisto »

aDreenalin escribió:
Jue 04 Ago, 2022 1:01 pm
Yo la verdad que nunca he conseguido una muy alta rentabilidad con el E8, aunque sí mayor que buscando los 14 o 15 (obviando el pleno que conseguí).
Esto es como si digo, me sale más rentable encontrarme dinero por la calle que trabajar (obviando los miles de euros de sueldo fijo cada mes).

¿No te das cuenta de que es una gilipollez enorme lo que has escrito? Pero cómo vas a obviar el pleno que conseguiste para comparar rentabilidades xd Entonces obvia también las 200 veces también que no cobraste, yo qué sé, es por decir tontás sin sentido, ahí tienes otra idea...

Si comparas rentabilidades, tendrás que comparar TODO. Si no, ¿qué comparación es esa? Cojo lo que quiero de aquí y de allá, y así me sale el resultado que me mola jajaj en fin muchacho...
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por aDreenalin »

bienvisto escribió:
Sab 06 Ago, 2022 12:31 pm
aDreenalin escribió:
Jue 04 Ago, 2022 1:01 pm
Yo la verdad que nunca he conseguido una muy alta rentabilidad con el E8, aunque sí mayor que buscando los 14 o 15 (obviando el pleno que conseguí).
Esto es como si digo, me sale más rentable encontrarme dinero por la calle que trabajar (obviando los miles de euros de sueldo fijo cada mes).

¿No te das cuenta de que es una gilipollez enorme lo que has escrito? Pero cómo vas a obviar el pleno que conseguiste para comparar rentabilidades xd Entonces obvia también las 200 veces también que no cobraste, yo qué sé, es por decir tontás sin sentido, ahí tienes otra idea...

Si comparas rentabilidades, tendrás que comparar TODO. Si no, ¿qué comparación es esa? Cojo lo que quiero de aquí y de allá, y así me sale el resultado que me mola jajaj en fin muchacho...
Bueno, cada uno escribe lo que opina. Ahora lo que si está claro, es que la educación pública te falló. Lo del respeto a otras opiniones si que no lo vas a ganar en ninguna quiniela :;^^:
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por bienvisto »

aDreenalin escribió:
Sab 06 Ago, 2022 12:51 pm
bienvisto escribió:
Sab 06 Ago, 2022 12:31 pm
aDreenalin escribió:
Jue 04 Ago, 2022 1:01 pm
Yo la verdad que nunca he conseguido una muy alta rentabilidad con el E8, aunque sí mayor que buscando los 14 o 15 (obviando el pleno que conseguí).
Esto es como si digo, me sale más rentable encontrarme dinero por la calle que trabajar (obviando los miles de euros de sueldo fijo cada mes).

¿No te das cuenta de que es una gilipollez enorme lo que has escrito? Pero cómo vas a obviar el pleno que conseguiste para comparar rentabilidades xd Entonces obvia también las 200 veces también que no cobraste, yo qué sé, es por decir tontás sin sentido, ahí tienes otra idea...

Si comparas rentabilidades, tendrás que comparar TODO. Si no, ¿qué comparación es esa? Cojo lo que quiero de aquí y de allá, y así me sale el resultado que me mola jajaj en fin muchacho...
Bueno, cada uno escribe lo que opina. Ahora lo que si está claro, es que la educación pública te falló. Lo del respeto a otras opiniones si que no lo vas a ganar en ninguna quiniela :;^^:
La rentabilidad es un concepto sobre el que no caben opiniones, veo que sigues sin comprenderlo. No puedes elegir lo que a ti te interese para calcularlo.

Si tú dices que 1+1=3 y alguien dice "no, son 2, eso es una idiotez", contestarías que respeten tu opinión. Es a ese nivel de absurdo xd

Ahí te dejo con las comparaciones (obviando lo que interese para sacar la conclusión que quieres, claro).
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por J1lberto »

Yo lo que entiendo es que hay ocasiones en los que jugar el E8 no vale la pena.

Y otras en las que sí.

Cada jornada es diferente y ahí juegas tú con tu valoración individual. Esta primera jornada por ejemplo, entiendo que vale la pena "jugar poco al Elige" y más en búsqueda del Pleno.

En otras, en las que a nuestro juicio existan más partidos de "triple". Valdrá la pena jugar más apostando por el E8, y gastando menos en el boleto que pretendas ir a por el Pleno.

Espero haberme explicado. Esa cuestión con la que partes de inicio, la tenemos todos los jugadores.

Lo de qué es más o menos rentable. Los dos modos son un gasto lúdico, en el que más vale, precisamente, no tener como premisa de la jugada, la búsqueda de rentabilidad.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Raku »

Es que al final lo único rentable es acertar las cosas.. así que estariamos comparando en función de nuestro presupuesto que nos pensamos que podemos acertar mas .. una quiniela fácil o que nosotros veamos subjetivamente fácil vamos a tratar de acertar los 15, y en otra que veamos dificil vamos a hacer lo mismo pero priorizando 8 aciertos y los demás también los vas a poner para acertarlos pero con menos fe o menos seguridad..
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por Ferna_72 »

incluso en las jornadas piperas, en donde los 10 no cobran y los 11 muy poco, los E8 se siguen llevando entre 20-30€.
Aquí aunque llevarás razón,la cuestión es lo que apuestas, ejemplo: una apuesta de 40€ en una pipera que aciertas los 8 elige, seguramente perderás dinero, otra cosa distinta es que juegues 5€ y ganes esos 20-30€ pues lógicamente te salió rentable.
Ahora, en una temporada completa con el mismo presupuesto,no sabría decir que es lo más rentable...es fácil comprobarlo,invierte lo mismo en elige8 y quiniela,yo suelo jugar poca cosa tanto elige8 como reducida y rentables ninguna de las dos me está saliendo jjjjja acerté un elige8 de 12€ con 2'50€ pero casi siempre te quedas con 6-7 aciertos,y en quiniela pues la verdad entras más en premios...
Venga suerteeee y no mosquearse al final esto es juego que nos une.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por chanan »

bienvisto escribió:
Sab 06 Ago, 2022 12:31 pm
aDreenalin escribió:
Jue 04 Ago, 2022 1:01 pm
Yo la verdad que nunca he conseguido una muy alta rentabilidad con el E8, aunque sí mayor que buscando los 14 o 15 (obviando el pleno que conseguí).
Esto es como si digo, me sale más rentable encontrarme dinero por la calle que trabajar (obviando los miles de euros de sueldo fijo cada mes).

¿No te das cuenta de que es una gilipollez enorme lo que has escrito? Pero cómo vas a obviar el pleno que conseguiste para comparar rentabilidades xd Entonces obvia también las 200 veces también que no cobraste, yo qué sé, es por decir tontás sin sentido, ahí tienes otra idea...

Si comparas rentabilidades, tendrás que comparar TODO. Si no, ¿qué comparación es esa? Cojo lo que quiero de aquí y de allá, y así me sale el resultado que me mola jajaj en fin muchacho...
Puede que tengas razon en tus argumentos, pero obvias que la educación es necesaria para tener una conversación y de eso tu tienes bastante poca.
bienvisto
10
10
Mensajes: 98
Registrado: Dom 12 Jun, 2022 2:10 pm

Re: ¿Elige 8 o Pleno al 15? La eterna duda

Mensaje por bienvisto »

chanan escribió:
Jue 08 Sep, 2022 3:05 pm

Puede que tengas razon en tus argumentos, pero obvias que la educación es necesaria para tener una conversación y de eso tu tienes bastante poca.
Te equivocas, lo que pasa es que internet y concretamente los foros se han convertido en salones de masajes entre amigos.

Es cierto que mi estilo a veces se pasa de agresivo, pero de ahí a que no tenga educación va un mundo. Lo que pasa es que estás (estáis) acostumbrados a que nadie hable claro por aquí y todo sean mensajes vacíos.

¿Dónde le falté el respeto al chaval en ese mensaje que citas? ¿Que le digo que ha dicho una gilipollez enorme? Y en efecto, quiere comparar rentabilidades y decide obviar un pleno xd No sé... ¿pero es una gilipollez tremenda o no eso? ¿Confirmamos? Vale, era una gilipollez.

No pasa nada, todos las decimos. Ni merece ir a la cárcel ni ser desterrado. No sé cómo tendría que haberme expresado, pero para que a ti te hubiera parecido bien, a mí me parecería un masajito y yo no vengo a los foros a eso.

Eso sí, con mi educación (o mi falta de ella) te puedes montar las películas que quieras.
Responder