JORNADA 1 - 2022/23

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por J1lberto »

Yo en ese voy seguro con Granada.
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por Yorchele »

J1lberto escribió:
Dom 24 Jul, 2022 2:39 pm
Yo en ese voy seguro con Granada.
Yo en principio también,pero me espero cualquier cosa,el Ibiza el año pasado en casa era duro y le plantaba cara a todos,depende de que once saque el Granada veré que juego,pero no me sorprendería la victoria de Ibiza o el empate
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por Yorchele »

Tanto este como el Valladolid y el Valencia son los que mas veo de triple,el resto fijos y dobles
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por SVINDEL »

Así a bote pronto, y a falta de días para la primera jornada de la quiniela, entre los datos de la Libreta del Paci y los de mi Libreta se vislumbran varias sorpresas.

:saludo:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por J1lberto »

Todavía tiene que haber movimientos en las plantillas.

Actualmente, esta es la clasificación para mi gusto, ordenada de plantilla que más me gusta a menos.

1º Levante
2º Granada
3º Alaves
4º Sporting
5º Eibar

Luego. En atención a los banquillos, la cosa cambia.

1º Abelardo
2º Karanka
3º Garitano
4º Luis Garcia
5º Nafti


Y soy de opinar que la labor de un entrenador puede ser crucial. No me gusta el movimiento de banquillo que ha hecho el Levante, no me gusta nada.



PD. Se podría ir abriendo los temas de los partidos de la Jornada 1 de la quiniela, para ir comentando jaja, yo en estas del norte no me meto por tener un total desconocimiento de esos equipos.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por Raku »

Para mi los que bajan de primera son una incognita prácticamente todo sus bloques fuera..
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

A mí no me disgusta Nafti, en sus ruedas de prensa muestra mucho oficio, soporta bien la presión como el año pasado con las sandovaladas y solo le vi colarse en el partido del Plantío, por lo demás muy complicado conducir al Leganés club que ha llevado muy mal hasta la fecha el descenso y con jugadores sobrevalorados. Solo en el tercio final de la temporada pasada se dejó en paz al técnico. Entonces dependerá de la gerencia levantinista ya que rachas malas tienen hasta quienes campeonan, yo creo que se debe ser paciente, ya que en el PO siempre sube el quinto o el sexto.

Por su parte a Idiakez en el Leganés ya lo veo más negro después de lo visto en Zaragoza. Nunca llegó a dominar su puesto y presa fácil de los nervios, entonces en un equipo muy plano de ideas se dedicaba a múltiples cambios tácticos y de posición en jugadores, recuerdo por ejemplo a James Igbekeme en Numancia arriba del rombo más perdido que pulpo en garaje. El bloque se hace de otras maneras, no mareando a la gente y si no tienes suficiente calidad en la plantilla dedícate a construir desde atrás, como hizo JIM ya que estamos en la Romareda. Y ahora leo en un titular que si se ha rodeado Idiakez de un cuerpo técnico de Primera, solo me faltaba leer eso y en un club como el pepinero que a ver si este año se hace a la idea de que está en la división de plata.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

La 1ª:

-----------------------------------
1 - CELTA-ESPANYOL
2 - VALLADOLID-VILLARREAL
3 - BARCELONA-RAYO
4 - CÁDIZ-R.SOCIEDAD
-----------------------------------
5 - VALENCIA-GIRONA
6 - ALMERÍA-R.MADRID
7 - ATH.CLUB-MALLORCA
8 - GETAFE-AT.MADRID
-----------------------------------
9 - EIBAR-TENERIFE
10 - MIRANDÉS-SPORTING
11 - LEGANÉS-ALAVÉS
-----------------------------------
12 - LAS PALMAS-ZARAGOZA
13 - RACING-VILLARREAL B
14 - IBIZA-GRANADA
-----------------------------------
15 - BETIS-ELCHE
---------------------------------


No es por nada, pero aparentemente tiene todos los sellos de ganadora pipera. Una más para la colección, lo que es una gran noticia para los integrantes del DNP, a mi personal entender... ¿Cuantos le van a caer a tu Almeria, Paco, para darle la malvenida a la primera división otra vez? :have_a_nice_day:


Se adivina un buen bote para darle calor a la llegada de la nueva temporada (Por eso lo de ser "buena noticia para el DNP" éste supuesto piperismo a priori de la jornada inaugural)... Pero los del LAE no pondrán todos los huevos en el mismo nido de la primera jornada, celebrándose ella en agosto. :aplauso: Es de suponer que se guardarán la parte gorda del bote para la primera jornada clásica de septiembre :yuush:


De todas formas, los dos grandes volverán a ser fiables de forma regular, aparentemente. Lo cual es una mala noticia para todos, ya que es de suponer que ésta temporada los botes rularán más de la cuenta y no tendremos ninguno excesivamente lustroso :yuush:


Este es uno de los poquisimos campos en los que claramente tiene una importante mejora disponible y real el LAE: El asegurar siempre un bote minimo en todas las jornadas, de alguna manera... Seguro que tiene recursos suficientes para lograrlo, pudiendolos buscar en caso de no verlos. Utilizando para tal fin los premios no cobrados, por ejemplo (Ni idea de donde pararán los mismos, aunque me lo imagino :yuush: ) Una partida inicial suficientemente importante a fondo perdido, para lo cual habría que buscar entes aportantes, ya sean publicitarios o de cualquier otro tipo, etc. :character-kermit:


El asegurar siempre un bote minimo, al menos en cada jornada de las clasicas, es de vital importancia para que las casas de apuestas no terminen de engullirse a nuestro querido juego. Tan solo basta con observar las importantes diferencias de recaudación entre jornadas clasicas con bote y sin bote, para darnos cuentas de ese importante detalle... ¿Llegaremos a tiempo de salvar al 1X2? :slow:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por laudrup67 »

No es por nada, de verdad crees que la primera jornada va a ser pipera. Huuum, huuum, creo que para nada va a ser pipera. Ya se verá el 15 de agosto.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

Imagen

:haha:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

:slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow:


:text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry:


:animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun:



:yarr:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

¿Lo de "Pata Negra" no lo diras por las roñas que en verano descansan todas en nuestros pies? :yuush:


No des ideas, Monny :yuush:


:saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

Hombre anubal no me seas modesto ahora que tú eres quinielista de pata negra sí o sí.

Bueno por donde ibamos...

Esa primera jornada no la veo pipera pero la segunda de liga cuando la publiquen sí lo parece, no obstante disiento contigo en que todas vayan a ser feítas, yo creo que habrá bastantes boletos para la clase media una vez se ha asentado el público en las gradas y también porque tenemos muchos clubes amarrateguis. Por otra parte lo de Barcelona-Madrid que son quienes dan y quitan dineros con sus errores tampoco lo veo diferente a lo visto hasta ahora sea cual sea el nivel de plantilla y es que la densidad de partidos les hará salir a más de uno en plan picnic y si no al tiempo... Recuerdo que esa mentalidad pasotilla la estrenó el Madrid en el año de la sexta copa.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

laudrup67 escribió:
Jue 28 Jul, 2022 7:27 pm

Huuum, huuum, creo que para nada va a ser pipera.
...
monnypauer escribió:
Jue 28 Jul, 2022 11:22 pm

Esa primera jornada no la veo pipera...


Está claro que todo es opinable, si... pero algunas cosas son menos opinables que otras. Veamos:


Esta claro que donde se reparte el bacalao en jornadas clasicas es en los partidos de primera?, ya que en los partidos de segunda siempre puede salir cualquier cosa?... ¿OK?... Bueno. Pues cuando salgan los porcentajes de las casas de apuestas para estos partidos de primera en esta primera jornada, observaremos que siete de los ocho partidos de primera tienen un favorito claro y entre dos y tres un favoritismo tan claro que podrán ser considerados de los llamados fijos de catedra: Solo dudas en uno de ocho partidos. :yuush: :yuush: :yuush:


Huelga decir que hasta el resultado del pleno al quince a goles siempre es dificil... Pero hasta éste pleno al quince está mas claro que de costumbre, a mi entender. :slow:


Y si pasamos a los partidos de segunda que entran en ésta jornada (Siempre dudosos en teoría, aunque esa teoria la estamos perdiendo y cada temporada está más rebosante de una nostalgia añeja: Hasta las jornadas de segunda ya son cada vez mas faciles y previsibles) Pues incluso los porcentajes de las casas estarán menos repartidos que de costumbre y hasta estos partidos contaran con varios favoritos, más claros de lo normal... O menos partidos muy dudosos, que es lo mismo.


Alguno de ellos será incluso más claro aún que algunos de los partidos claros de primera, basandonos para ello en el piperismo que siempre despierta entre los piperos el apellido "B", sea cual sea el nombre... :have_a_nice_day: ¡Mas piperismo a priori al canto!... Pero esta vez los funcionarios del LAE han estado acertados al alegir un filial para el boleto: Los filiales siempre dan sorpresas en las primeras jornadas de liga cuando están en una división mas alta de la que les correspondería, porque juegan con mucha hambre y cero presiones de ningún tipo: Esa me huelo será una de las sorpresas de la jornada, muy posiblemente.


Y es por eso por lo que, a mi personal entender ( "Opinion exclusivamente personal" como en todo lo que escribimos casi siempre, salvo que sean datos, etc) dicha jornada a priori podemos calificarla como pipera, por razón de que ofrece muy pocos partidos con verdaderas dudas en todo el boleto y eso redundará en acertantes por doquier, quitando posiblemente los plenos, aunque tal cosa tambien la veo en duda... Yo diría que tendremos asegurados premios de quince, si todo va como se espera. :character-kermit:


¿Que despues puede complicarse la cosa y no ser una jornada pipera?... Eso es innegable, puesto que la jornada está por venir... Pero yo no observo muchas complicaciones, sobre todo si los superfijos de la jornada no fallan, que no los veo fallando a día de hoy. :slow:


Tenemos la última pista "reciente": ¿Sabeis cuantos NO favoritos ganaron en la primera jornada de primera en la temporada pasada?... Ninguno. :yuush: Y los dos grandes marcaron cuatro goles cada uno en esa primera jornada, incluso llenos de dudas, como estaban los dos... Espero que esta temporada sea más dificil, lo cual no es nada complicado de que ocurra... Pero me temo que no será lo suficientemente dificil :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

Hombre, le ganó el Sanse al Leganés y Villarreal no pudo con Granada en la Cerámica, los premios no fueron malos para la quiniela clásica por el exceso de X. Que como dije antes es una ventaja de nuestro fútbol, el tener a tanto amarrategui que provoca resultados bajos y pronóstico incierto.

En cuanto a lo demás que dices si las cuotas presentan muchos favoritos a mi entender esto es una maravilla porque se arrastra a mucha gente hacia un extremo a principios de temporada cuando no sabemos de qué cojea cada equipo. Por lo tanto si las cuotas aciertan piperismo habemus, si fallan un par de resultados graves loterismo y si es una cosa intermedia como ha sido nuestra liga y en conjunto hasta hace pocos años entonces lo que nos interesa a los apostantes que vamos por libre. Así que de momento no veo demasiada influencia negativa de esas cuotas - en lo que respecta a principios de temporada únicamente -

En contra de esto para bien o para mal que Barça y Madrid, influyentes ambos en los premios, creo que empiezan bien la temporada, en caso de los merengones en duda el partido de Almería, por el calor y por lo que resulte de la Supercopa europea. Otro tema como dije antes será la segunda jornada de LFP, va a estar muy gracioso ver como cargan en Segunda a favor del equipo de casa, esto es una maravilla para los enteraos como yo.

Y en cuanto al conjunto del año dije que en la 21/22 hubo una acción-reacción con la vuelta del público a los estadios, caserismo exagerado. Ahora y una vez asentada la grada, esta temporada será más igualada en términos de premios, el año pasado un cuarto de boletos dentro de la categoría que yo llamo mediana, estoy seguro que en el presente escalará a entre un tercio y mitad.

Que de todas maneras hay un montón de variables en el aire todavía. A medida que transcurran las jornadas analizaremos...
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por aDreenalin »

anubal escribió:
Vie 29 Jul, 2022 10:51 am
laudrup67 escribió:
Jue 28 Jul, 2022 7:27 pm

Huuum, huuum, creo que para nada va a ser pipera.
...
monnypauer escribió:
Jue 28 Jul, 2022 11:22 pm

Esa primera jornada no la veo pipera...


Está claro que todo es opinable, si... pero algunas cosas son menos opinables que otras. Veamos:


Esta claro que donde se reparte el bacalao en jornadas clasicas es en los partidos de primera?, ya que en los partidos de segunda siempre puede salir cualquier cosa?... ¿OK?... Bueno. Pues cuando salgan los porcentajes de las casas de apuestas para estos partidos de primera en esta primera jornada, observaremos que siete de los ocho partidos de primera tienen un favorito claro y entre dos y tres un favoritismo tan claro que podrán ser considerados de los llamados fijos de catedra: Solo dudas en uno de ocho partidos. :yuush: :yuush: :yuush:


Huelga decir que hasta el resultado del pleno al quince a goles siempre es dificil... Pero hasta éste pleno al quince está mas claro que de costumbre, a mi entender. :slow:


Y si pasamos a los partidos de segunda que entran en ésta jornada (Siempre dudosos en teoría, aunque esa teoria la estamos perdiendo y cada temporada está más rebosante de una nostalgia añeja: Hasta las jornadas de segunda ya son cada vez mas faciles y previsibles) Pues incluso los porcentajes de las casas estarán menos repartidos que de costumbre y hasta estos partidos contaran con varios favoritos, más claros de lo normal... O menos partidos muy dudosos, que es lo mismo.


Alguno de ellos será incluso más claro aún que algunos de los partidos claros de primera, basandonos para ello en el piperismo que siempre despierta entre los piperos el apellido "B", sea cual sea el nombre... :have_a_nice_day: ¡Mas piperismo a priori al canto!... Pero esta vez los funcionarios del LAE han estado acertados al alegir un filial para el boleto: Los filiales siempre dan sorpresas en las primeras jornadas de liga cuando están en una división mas alta de la que les correspondería, porque juegan con mucha hambre y cero presiones de ningún tipo: Esa me huelo será una de las sorpresas de la jornada, muy posiblemente.


Y es por eso por lo que, a mi personal entender ( "Opinion exclusivamente personal" como en todo lo que escribimos casi siempre, salvo que sean datos, etc) dicha jornada a priori podemos calificarla como pipera, por razón de que ofrece muy pocos partidos con verdaderas dudas en todo el boleto y eso redundará en acertantes por doquier, quitando posiblemente los plenos, aunque tal cosa tambien la veo en duda... Yo diría que tendremos asegurados premios de quince, si todo va como se espera. :character-kermit:


¿Que despues puede complicarse la cosa y no ser una jornada pipera?... Eso es innegable, puesto que la jornada está por venir... Pero yo no observo muchas complicaciones, sobre todo si los superfijos de la jornada no fallan, que no los veo fallando a día de hoy. :slow:


Tenemos la última pista "reciente": ¿Sabeis cuantos NO favoritos ganaron en la primera jornada de primera en la temporada pasada?... Ninguno. :yuush: Y los dos grandes marcaron cuatro goles cada uno en esa primera jornada, incluso llenos de dudas, como estaban los dos... Espero que esta temporada sea más dificil, lo cual no es nada complicado de que ocurra... Pero me temo que no será lo suficientemente dificil :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
Anubal, donde miras los porcentajes de las casas de apuestas? Muchas gracias!
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por J1lberto »

Pues a la voz de pronto, veo posibles victorias del Valladolid, Geta, Espanyol e incluso Mallorca.

No la veo tan pipera, no la veo tan fácil.

Otra cosa es el Elige 8, que creo que si puede serlo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

aDreenalin escribió:
Vie 29 Jul, 2022 3:39 pm


Anubal, donde miras los porcentajes de las casas de apuestas? Muchas gracias!


Yo creo que lo dejo claro en mi comentario:

anubal escribió:
Vie 29 Jul, 2022 10:51 am


Bueno. Pues cuando salgan los porcentajes de las casas de apuestas para estos partidos


Si digo "Cuando salgan", es porque no los he visto y no han salido (En formato casas de apuestas yo creo que podrás verlos ya en alguna empresa pirata de esas :yuush: ) Pero los viejos o clasicos quinielistas, como en mi caso, por ejemplo, con mas de 50 años de experiencia quinielistica... ¡¡¡NO NECESITAMOS VER LOS PORCENTAJES PORQUE NOS LOS SABEMOS TODOS!!!... A mi todos los porcentajes me merecen la misma estima: NINGUNA



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

anubal escribió:
Vie 29 Jul, 2022 10:51 am


Tenemos la última pista "reciente": ¿Sabeis cuantos NO favoritos ganaron en la primera jornada de primera en la temporada pasada?... Ninguno. :yuush:


...

monnypauer escribió:
Vie 29 Jul, 2022 1:54 pm


Hombre, le ganó el Sanse al Leganés...



Monny... :character-kermit: Que ese partido no era de primera :have_a_nice_day:




:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

Pues sí, error respecto de lo escribiste pero qué más da, Sanse recién ascendido contra pretendido gallito de Segunda. Fue una sorpresa.

Y sí será una temporada lo suficientemente difícil, que si eso nos batimos en duelo para arreglarlo eh :XD:
Responder