JORNADA 1 - 2022/23

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

:slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow: :slow:


:text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry: :text-imsorry:


:animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun: :animals-dogrun:



:yarr:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por Yorchele »

Quedan 2 findess!
Yo los mas fijos que veo por orden son estos: Barsa para mi indiscutible a pesar del buen juego y plantilla del rayo,pero para mi no hay color..después el Athletic,equipazo duro y en casa y al Mallorca que y le costó sobrevivir el año pasado,luego el Madrid por muy bien que lo haya hecho el Almería el Madrid es demasiado grande para hacerle frente aunque sea en casa.. y por último el Sporting,igual tiro mas de corazón pero este año va a dar el campanazo,tiene equipazo,entrenador y van a salir con ganas.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

¡No os quejaréis!

Hasta tres quinielas de liga española hay ya publicadas, todas las de Agosto.

Yo las tengo hechas y no las pienso cambiar :ok:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Mié 03 Ago, 2022 11:22 pm


Yo las tengo hechas y no las pienso cambiar :ok:

:grin: :grin: :grin: ¡¡¡NO TE LO CREES NI TU!!! :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

El sistema anubal, el sistema, solo un 25% para el pronóstico, que solo con los grandes queda matado. Y te vuelvo a recordar que voy con el super 8, con 14 signos sería diferente. Todo eso ya está trabajado este verano, ha sido por ejemplo echar un vistazo a la jornada 3 y ver que cuadraba sastamente con los parámetros que me interesan, con sorpresas incluidas. :beer2: :ok:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Mié 03 Ago, 2022 11:43 pm


...Y te vuelvo a recordar que voy con el super 8, con 14 signos sería diferente.


Ya, Coñoooooooooooooo. Pero tienes que rellenar 15 signos igual... ¿O no? :character-kermit:


La verdad es que iba un poco de broma, pero habitualmente, tener terminadas tres quinielas quince días antes del comienzo de la primera de ellas... ¡¡¡Y no tocar absolutamente nada de ninguna!!!... Eso es algo tan extraño que espero no estar nunca tan loco como para apostar que tal cosa suceda :have_a_nice_day:


Tambien soy consciente de que hay personas que son más robots que personas y tienen un control sobrehumano sobre casi todo. Y no dudo nada que tú puedas llegar a tener un tipo de control sobre ti mismo semejante... Pero...... Pero...... Pero...... Pero...... Pero...... Pero...... Pero...... Pero...... :character-kermit:


Yo no apostaría por que tú fueras capaz de no tocarlas nada en absoluto, cuando para el inicio de la tercera de esas jornadas faltara como un mes ahora mismo :slow:


Dejame que te diga: Lo normal en personas que rellenan sus boletos más de cinco días antes del comienzo de la jornada es que acaben medio majaras, de las vueltas y vueltas que le van a dar a algunos de los partidos de sus boletos :D


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

Sigues sin captar a qué me refiero, anubal. La quiniela clásica y el ELIGE con varios puntos que discrepan, y tú estás muy centrado en la primera desde hace años y años, entonces sacarte de ahí para que caviles por qué actúo de otra forma te cuesta y lo comprendo. Por mi parte quizás me haya explicado mal antes.

Por supuesto que puede haber notables variaciones en los partidos a un mes vista, además como tú sabes yo soy un enterao de los equipos y de su actual estado de forma ¿No te das cuenta entonces que ocho partidos te permiten rotar? Si no te convence a última hora que un equipo no sea fiable simplemente sacas su partido del sistema o le cambias de posición junto a su rival. También puedo variar los signos como me apetezca, 1 y 2 sobre todo, el sistema sigue vigente. Igual todo esto con los muy favoritos, deseo a muerte que fallen varios para engordar el premio.

Y si después de mi esfuerzo no obtengo resultados pues lo admito y punto, veremos en estos próximos meses. Finalmente indicarte que se me ha quedado una espina clavada porque para las ligas nórdicas tenía implementado un sistema diferente y que no he podido explotar por tanta quiniela pipera/lotera dos caras de la misma moneda como ambos sabemos. Como he dicho tantas veces este juego siempre me pilla con el paso cambiado, ojalá todo varíe a partir del presente y sobre todo gracias a las quinis medianas, mi aspiración.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Jue 04 Ago, 2022 1:37 pm


tú estás muy centrado en la primera desde hace años y años, entonces sacarte de ahí para que caviles por qué actúo de otra forma te cuesta y lo comprendo


Cierto, Monny: ¡¡¡No sabes hasta que punto estoy centrado solo en la peña, que hasta que no sello la misma soy incapaz de modificar mi atencion quinielistica exclusiva a ningun otro aspecto del 1X2!!! :handgestures-fingerscrossed:

monnypauer escribió:
Jue 04 Ago, 2022 1:37 pm


¿No te das cuenta entonces que ocho partidos te permiten rotar? Si no te convence a última hora que un equipo no sea fiable simplemente sacas su partido del sistema o le cambias de posición junto a su rival.


Ya... Pero si rotas (Que rotarás)... ¿No estás cambiando algo? :have_a_nice_day:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

Pues vale, la cambiaré en un 10% como mucho, si te cunde que lo ponga así sin problemas ¿Sabes por qué tan poca rotación? Porque hay muchos equipos con un papel previamente asignado y que no va a mudar demasiado a un mes vista. Madrid, Atleti, Villarreal, Barça evidentes y por abajo como tú sabes otros tantos. ¿Que salen muchos de los buenos como caseros en la quini? Se permutan signos o se queda al aire el que te apetezca. ¿Que por ejemplo el Atleti anda de capa caída? Cambio de rol y se le asigna de perdedor etc etc...

Entonces me sale una madre muy bonita de inicio, con unos leves retoques y gracias al doble integrado reducción de columnas. Madre que no cambia en NADA con el paso de las jornadas, las columnas son las mismas, salvo en que baje o suba el nivel de dificultad por capricho mío, entonces reseteo única opción que me hace pensar en otra madre, lástima del Mundial aquí por cierto, nos han quitado ese Diciembre cañero. Y ya no me tires más de la lengua :character-kermit: bueno otra cosa nunca hubiese esperado que los errores en la quiniela fueran por ella misma y no por mí. A las columnas no rentables les hice puerta.

Ah otra cosa, antes me preguntabas sobre los 14 signos, me importan un carajo jajaja.

Bueno, ya queda menos para lo interesante :;):
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por Drazen »

No sé si lo habéis comentado ya pero... Castellón 1-0 Valencia. Se viene victoria del Girona.

Edit: Me olvidaba del Betis 2-2 Zaragoza. No sé, los amistosos no son para tenerlos en cuenta, pero que en tres minutos un equipo de media tabla de segunda te remonte dos goles...
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por J1lberto »

Ojo con el Elige 8 porque parece "fácil"-> "pipero"


1. Barcelona - Rayo----------> 1
2. Almeria - R.Madrid--------> 2
3. Cadiz - R.Sociedad--------> 2
4. Ibiza - Granada------------> 2

Esos partidos creo que serían los "fijos" y "lógicos".

Luego están->

1. Valladolid - Villarreal ---> X2
2. Mirandes - Sporting -----> X2

Como los que le siguen, bajo mi punto de vista. Jugar dos dobles en estos dos partidos podría ser interesante.

Y luego basta con cubrir dos partidos más con Triple y creo que tendríamos guisado este primer Elige 8 "barato".

Veremos si me equívoco. No se que opináis vosotros. :beer2:
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por Trunks »

El Getafe el año pasado hizo una pretemporada muy buena y luego se arrastró por la liga, yo no me fiaria mucho de según que resultados en verano

Personalmente veo muchas variantes y pocos 1 (Valladolid, Barcelona, Valencia, Eibar y quizás uno más entre Athletic, Leganés y Mirandés)
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por J1lberto »

El Geta con Quique mejoro.

Y en esta temporada los veo peleando por meterse en Copa Euro (la antigua UEFA). Luchando por quedar 6ª o 7ª. Con Quique y con el plantillon que tienen, lo mismo empiezan ganando hasta al Atleti. Así veo al equipo azulón este año.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por Raku »

Yo este año tengo fe en mi atleti , creo que con witsel y viendo como esta edificando la defensa el cholo creo que perderemos pocos partidos.. al geta creo que le ganaremos anotando un gol mas que ellos y empezaremos con 3 puntos buenisimos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por Raku »

La real es el equipo que me tiene mosqueao.. muchas bajas , oyarzabal no esta .. va a tener que tirar del carro silva y isak y a ver que tal se adapta brais.. contra el cádiz no se que podrá pasar.. creo que debería ganar la real pero ojo , que el cádiz siempre es combativo.. nunca se sabe
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por J1lberto »

Buf De Frutos suena para el Geta y Pacheco también. De ser así--->

---------------------Pacheco----------------------
----D.Dakonan--------Mitrovic----D.Duarte----
D.Suarez-----------------------------------------Angelieri
------------Arambarri---Seoane-----------------
De Frutos--------Mayoral-------------Enes Unal


No se si será ese el sistema que usará Quique, es la alineación que creo que saldría con el esquema que jugaba en la temporada pasada.

Me parece un equipo muy TOP, salvo Angelieri (que no lo he visto nunca), el resto me parecen jugadorazos con rendimiento muy bueno en Primera, vamos que podrían jugar en un equipo Champions o de UEFA.

Pero vaya, todavía no han fichado ni a Pacheco ni a De Frutos, lo que pasa es que cuando el rio suena...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por monnypauer »

Muy potentes Atleti, Villarreal, Barça y Madrid. Tendrán menos fallos pero los que tengan darán muchas alegrías. Para empezar a mí me hace dudar el Madrid en Almería, por cierto.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Dom 07 Ago, 2022 8:30 pm
Muy potentes Atleti, Villarreal, Barça y Madrid.

Esa es la razón por la que pienso que será jornada pipera, desde el momento en que la vi: Entre esos cuatro, maximo una equis espero... Y si pudiera ser una sorpresa gorda (Que tambien la contempla el sistema) tanto mejor :money:


Mi Pucela sin su maximo goleador creo que perderá todo el peligro... ¡¡¡Mucha pólvora tiene el Villarreal!!! :slow:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por xasari »

En cuanto al Barça esta por ver si llegan a tiempo de ser inscritos los refuerzos de las palancas :)

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-14230802
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 1 - 2022/23

Mensaje por anubal »

Respecto a eso, aparte de que el periodo de inscripción finaliza el último día de agosto, no tengo absolutamente ninguna duda de que se buscará la forma de inscribirlos y que ya se tendrá todo planificado al respecto... :aplauso:


Pero de todas formas es un tema que no tiene mucha importancia para éste partido (Si podrá tenerla, en todo caso, cuando surja el notición en septiembre, que no pasará :slow: ) El del Barcelona será el partido más fijo de la jornada y para la quiniela, mucho mejor que falle... ¡¡¡Y cuanto más gordo sea el fallo, mucho mejor para todos los quinielistas!!! :character-kermit:


Pero dudo mucho que nos caiga esa breva... Este partido tiene mucha pinta de que el Rayo va a dar mucha guerra y va a salir fortalecido de aqui... Pero mucho me temo que con cero puntos :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder