JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por KARPIN1X2 »

Imagen
Imagen

Suerte para tod@s. :;): :saludo:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Tiene muy buena pinta esta jornada, pero "a bote pronto" veo difícil encontrar más de 3 fijos. Habrá que ahondar mucho mas para encontrar los 7 para una R de 7D.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Hoy me veré el Villarreal - Bayern

Si el Salzburgo logró rascar algo como local, el Villarreal creo que también puede sacar un resultado positivo.

No obstante está complicado. Es el partido que me veré, ya hay ganas de que ruede el balón.

Con respecto a los partidos de la quiniela, hay auténticos partidazos. El más fijo de todos es el Barsa. Esta vez juega contra un rival peor y es el último partido del boleto de los 14. Así que para ese, me imagino a todo el mundo apostando por el 2. Salvo Peña Grande no creo que la gente se cubra para ese encuentro, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

J1lberto escribió:
Mié 06 Abr, 2022 2:19 pm
Hoy me veré el Villarreal - Bayern

Si el Salzburgo logró rascar algo como local, el Villarreal creo que también puede sacar un resultado positivo.

No obstante está complicado. Es el partido que me veré, ya hay ganas de que ruede el balón.

Con respecto a los partidos de la quiniela, hay auténticos partidazos. El más fijo de todos es el Barsa. Esta vez juega contra un rival peor y es el último partido del boleto de los 14. Así que para ese, me imagino a todo el mundo apostando por el 2. Salvo Peña Grande no creo que la gente se cubra para ese encuentro, no tiene sentido.
El jueves juega UEL el Barcelona en Alemania. A día de hoy no lo veo tan claro ese 2. :saludo:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

SVINDEL escribió:
Mié 06 Abr, 2022 4:02 pm
J1lberto escribió:
Mié 06 Abr, 2022 2:19 pm
Hoy me veré el Villarreal - Bayern

Si el Salzburgo logró rascar algo como local, el Villarreal creo que también puede sacar un resultado positivo.

No obstante está complicado. Es el partido que me veré, ya hay ganas de que ruede el balón.

Con respecto a los partidos de la quiniela, hay auténticos partidazos. El más fijo de todos es el Barsa. Esta vez juega contra un rival peor y es el último partido del boleto de los 14. Así que para ese, me imagino a todo el mundo apostando por el 2. Salvo Peña Grande no creo que la gente se cubra para ese encuentro, no tiene sentido.
El jueves juega UEL el Barcelona en Alemania. A día de hoy no lo veo tan claro ese 2. :saludo:
Cada uno tiene su opinión. Pero los argumentos presentados por el Levante en la victoria ante el Villarreal y los presentados por el Barsa ante el Sevilla. Se suman al hecho de que la plantilla del Barsa es mejor que la del Levante. Eso se suma a que es el "último" partido de la quiniela y compensa llegar al domingo a las 21:00 "vivos" (por lo que gastar dobles o triples en otros partidos, puede ser lo ideal).

Eso es lo que se me viene a la mente a la voz de "pronto". También se puede ver las trayectorias de los dos equipos. La mejoría del equipo con Xavi es claramente manifestada. La tendencia del Levante es más irregular, donde gana más por "coraje" que por que jueguen bien al fútbol (véase el primer gol ante el Villarreal). El Barsa si te pone los argumentos del fútbol vistoso (dominador con posesión) y eficacia. El Levante te propone un fútbol a contrapresión, que prefiere atacar con menos toques que los culés y de manera más vertical, dejando espacios atrás.

Yo veo un 1-3, 0-3. 1-4

Así que imaginate.

Es así como veo ese partido, cada uno lo verá a su manera. :beer2:
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

J1lberto escribió:
Mié 06 Abr, 2022 4:16 pm
SVINDEL escribió:
Mié 06 Abr, 2022 4:02 pm
J1lberto escribió:
Mié 06 Abr, 2022 2:19 pm
Hoy me veré el Villarreal - Bayern

Si el Salzburgo logró rascar algo como local, el Villarreal creo que también puede sacar un resultado positivo.

No obstante está complicado. Es el partido que me veré, ya hay ganas de que ruede el balón.

Con respecto a los partidos de la quiniela, hay auténticos partidazos. El más fijo de todos es el Barsa. Esta vez juega contra un rival peor y es el último partido del boleto de los 14. Así que para ese, me imagino a todo el mundo apostando por el 2. Salvo Peña Grande no creo que la gente se cubra para ese encuentro, no tiene sentido.
El jueves juega UEL el Barcelona en Alemania. A día de hoy no lo veo tan claro ese 2. :saludo:
Cada uno tiene su opinión. Pero los argumentos presentados por el Levante en la victoria ante el Villarreal y los presentados por el Barsa ante el Sevilla. Se suman al hecho de que la plantilla del Barsa es mejor que la del Levante. Eso se suma a que es el "último" partido de la quiniela y compensa llegar al domingo a las 21:00 "vivos" (por lo que gastar dobles o triples en otros partidos, puede ser lo ideal).

Eso es lo que se me viene a la mente a la voz de "pronto". También se puede ver las trayectorias de los dos equipos. La mejoría del equipo con Xavi es claramente manifestada. La tendencia del Levante es más irregular, donde gana más por "coraje" que por que jueguen bien al fútbol (véase el primer gol ante el Villarreal). El Barsa si te pone los argumentos del fútbol vistoso (dominador con posesión) y eficacia. El Levante te propone un fútbol a contrapresión, que prefiere atacar con menos toques que los culés y de manera más vertical, dejando espacios atrás.

Yo veo un 1-3, 0-3. 1-4

Así que imaginate.

Es así como veo ese partido, cada uno lo verá a su manera. :beer2:
Si tienes toda la razón, me cubro por si vuelve con el resultado corto o con bajas. El Eintrach está también en buena forma y resultados. :saludo:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Si aciertas puedes pillar un pelotazo, así que ojo. Ese creo que es el mejor argumento para cubrirse xD.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Tengo claro 2 fijos al Madrid y Barcelona , al Madrid si necesita un penalti para ganar se lo pitaran , ya le vale 3 penalti que le pitaron a favor jajajajaja cuando el Madrid necesita penalti para ganar la liga en Europa cae eliminado en Europa no regalan penaltis ... que conste que a mí me da igual no veo fútbol pero vi ayer un reportaje de 3 minutos del Celta Madrid 3 penaltis a favor para ganar 1-2 jajajajaja
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Sebas52 escribió:
Mié 06 Abr, 2022 7:30 pm
Tengo claro 2 fijos al Madrid y Barcelona , al Madrid si necesita un penalti para ganar se lo pitaran , ya le vale 3 penalti que le pitaron a favor jajajajaja cuando el Madrid necesita penalti para ganar la liga en Europa cae eliminado en Europa no regalan penaltis ... que conste que a mí me da igual no veo fútbol pero vi ayer un reportaje de 3 minutos del Celta Madrid 3 penaltis a favor para ganar 1-2 jajajajaja
Sebas, cuando le pitan al RM penaltis siempre hay una histeria exagerada en prensa, etc. Normal, porque es lo que más vende y más cuando uno de esos 3 no lo es claramente. Pero sin decirte nada, te invito a que veas el saldo arbitral desde Villar hasta estos años o cuántos penaltis le pitaron al RM la temporada pasada. O simplemente, a quién crees que en 29 partidos de Liga todavía no le han pitado un penalti en contra.
Un saludo.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Yorchele
13
13
Mensajes: 4137
Registrado: Mar 08 Feb, 2022 4:45 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Yorchele »

Jueves ya!habrá que ponerse a estudiar un poco los partidos, aunque a simple vista me parece una jornada complicada y me da que alguno de los 3 grandes (Real Madrid, Barsa o Atlético) la lía. Vamo pa allaá💪
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Jornada dificil.
Avatar de Usuario
ElRufas
10
10
Mensajes: 44
Registrado: Mar 01 Feb, 2022 10:34 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ElRufas »

Uff será difícil acertar el elige8.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

Pues vamos con una clásica de 7 dobles reducida al 13, busco ,5-6 sorpresas, a ver si se alinean los chacras
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Yo le voy a meter 2 triples y 2 dobles. A ver cómo se da
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

Uff, quiniela chungui, muy chungui.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Miguel69
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Dom 15 Nov, 2020 12:59 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Miguel69 »

Ale1x2 escribió:
Mar 05 Abr, 2022 10:22 pm
Tiene muy buena pinta esta jornada, pero "a bote pronto" veo difícil encontrar más de 3 fijos. Habrá que ahondar mucho mas para encontrar los 7 para una R de 7D.
Coincido contigo en que tien muy buena pinta, además jornadas en las que se ven más de tres signos fijos, resultan ser jornadas traicioneras sobre todo para presupuestos pequeños
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Drazen »

Que poca gracia me hacen los partidos de Atlético y Villarreal, estoy por hacer otra de 4 triples y metérselos a los del sábado y dejar Las Palmas y Real Madrid a fijo :-?
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Reducida al 11+3 columnas con Elige 8 +6 columnas al Quinigol.
Suerte a todos!!
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Creo que van a salir muchos doses, alguno sorprendente.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
ElRufas
10
10
Mensajes: 44
Registrado: Mar 01 Feb, 2022 10:34 pm

Re: JORNADA 49 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ElRufas »

Veo más claro los de segunda que los de primera.
Responder