JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Vigorro escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:10 pm


Cuando dijiste esto mismo hace unas semanas te tome la palabra, asi que, salvo de higos a brevas para cagarme en algun equipo, he dejado de escribir en el hilo de seguimiento, mi madre me enseño a no molestar... saludos... :saludo:
Tu madre te educó bien.
Avatar de Usuario
Mister
11
11
Mensajes: 799
Registrado: Jue 19 Jul, 2018 5:30 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mister »

Nada como una Buena bronca en vestuarios, hoy ya llevan tres goles en apenas 20 minutos

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2501
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

chanan escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:20 pm
Vigorro escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:10 pm


Cuando dijiste esto mismo hace unas semanas te tome la palabra, asi que, salvo de higos a brevas para cagarme en algun equipo, he dejado de escribir en el hilo de seguimiento, mi madre me enseño a no molestar... saludos... :saludo:
Tu madre te educó bien.
Desde luego... el problema de esto es que como muchos hagan lo mismo que yo, en el hilo de seguimiento vais a escribir tu y dos colegas... que oye, igual os lo pasais de huevos, nunca se sabe... :ok:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Pues se acabó pasar de dos en quinigol para mí. Como el partido del Barcelona no pase de M-0 ó M-1 poco se va a pagar de cuatro para abajo.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Quiero pensar que tambien soy muy educado, pero seguiré escribiendo lo que me de la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie. A quien no le gusten o le molesten mis mensajes lo tiene muy facil, boton de ignorar y listo :ok:

Por cierto, 1 de 10, basura de jornada para mi. Espero que os haya ido mucho mejor que a un servidor.

Me jode porque los 4 resultados fallados han sido todos por un gol. Sobretodo me dan rabia dos de ellos, el Espanyol que lo tenia hecho, y lo de Gijón que era una X bastante clara. Con eso podria llevarme mañana casi 200€. En fin, que se necesita a la diosa fortuna y no me suelo llevar bien con ella :haha:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Bueno pero ya entras en premios que nunca es facil! Yo cojo una de 11 y 5 de 10 que segun estimaciones ganaré unos 10€ mas de lo que jugue.. para las de Europa y la semana que viene ya me vale :beer2:
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

zizZou92 escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:49 pm
Quiero pensar que tambien soy muy educado, pero seguiré escribiendo lo que me de la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie. A quien no le gusten o le molesten mis mensajes lo tiene muy facil, boton de ignorar y listo :ok:

Por cierto, 1 de 10, basura de jornada para mi. Espero que os haya ido mucho mejor que a un servidor.

Me jode porque los 4 resultados fallados han sido todos por un gol. Sobretodo me dan rabia dos de ellos, el Espanyol que lo tenia hecho, y lo de Gijón que era una X bastante clara. Con eso podria llevarme mañana casi 200€. En fin, que se necesita a la diosa fortuna y no me suelo llevar bien con ella :haha:
Ánimo, yo no entro en premios, por si te sirve de consuelo, a ver si los goles finales nos favorecen de una vez por todas, de todas maneras, sabes que para los pequeños apostantes, sacar un 15, es casi imposible. Un saludo
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

chanan escribió:
Dom 13 Mar, 2022 7:12 pm
La Real está jugando con fuego, se está dejando dominar en su estadio por el Alavés, si bien la Real demuestra mas calidad, el hecho de no marcar y que el Alavés se le acerque tanto , le puede costar caro
Te metes con los comentarios de los demás (entre los que me incluyo) pero tu comentario tampoco aporta mucho calidad al foro.
Así que por supuesto voy a seguir escribiendo como llevo cada jornada aunque no te guste.
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

2 aciertos en Quinigol. Enhorabuena a los que habéis entrado en premios!!
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Pues dando el 1 de Barcelona por bueno, finalmente 10 aciertos en Quiniela y 2 en Quinigol. Justito, aprobado por los pelos... lo poquito que gane, para la de Champions. :haha:
Me jode haber fallado partidos que visto el resultado, tampoco eran tan raros (Granada, Sevilla y Girona ), pero claro, a la hora de hacer el pronóstico, no se ve tan fácil.

Enhorabuena a los que hayáis pillado algo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Ale1x2 escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:07 pm
Pues dando el 1 de Barcelona por bueno, finalmente 10 aciertos en Quiniela y 2 en Quinigol. Justito, aprobado por los pelos... lo poquito que gane, para la de Champions. :haha:
Me jode haber fallado partidos que visto el resultado, tampoco eran tan raros (Granada, Sevilla y Girona ), pero claro, a la hora de hacer el pronóstico, no se ve tan fácil.

Enhorabuena a los que hayáis pillado algo.
Como me identifico con eso , al final nos flagelamos cuando ya ha acabado la jornada y decimos co** si es que lo sabia... Pero antes de rellenarlo no lo tenemos tan claro jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Lo de comentar en número de aciertos que lleva cada uno y tal, puede ser que no interese a casi nadie. Pero a mí sí me gusta ver cómo van de aciertos mis "amigos foreros quinielísticos". Y a parte, yo por ejemplo, no tengo ni amigos ni conocidos que jueguen la Quiniela, así que con alguien tendré que compartir mis penas y alegrías de la Quiniela! Y viceversa. Aunque no interese a nadie, siento esa necesidad de compartirlo. Y eso me lo brinda este foro. :ok:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Raku escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:12 pm
Ale1x2 escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:07 pm
Pues dando el 1 de Barcelona por bueno, finalmente 10 aciertos en Quiniela y 2 en Quinigol. Justito, aprobado por los pelos... lo poquito que gane, para la de Champions. :haha:
Me jode haber fallado partidos que visto el resultado, tampoco eran tan raros (Granada, Sevilla y Girona ), pero claro, a la hora de hacer el pronóstico, no se ve tan fácil.

Enhorabuena a los que hayáis pillado algo.
Como me identifico con eso , al final nos flagelamos cuando ya ha acabado la jornada y decimos co** si es que lo sabia... Pero antes de rellenarlo no lo tenemos tan claro jaja
Jajaja tal cual
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

chanan escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:20 pm
Vigorro escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:10 pm


Cuando dijiste esto mismo hace unas semanas te tome la palabra, asi que, salvo de higos a brevas para cagarme en algun equipo, he dejado de escribir en el hilo de seguimiento, mi madre me enseño a no molestar... saludos... :saludo:
Tu madre te educó bien.
¿de verdad te parece una respuesta adecuada a una persona que te parece correcta y educada o a ti no te paso lo mismo que a el?
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

fermin escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:03 pm
chanan escribió:
Dom 13 Mar, 2022 7:12 pm
La Real está jugando con fuego, se está dejando dominar en su estadio por el Alavés, si bien la Real demuestra mas calidad, el hecho de no marcar y que el Alavés se le acerque tanto , le puede costar caro
Te metes con los comentarios de los demás (entre los que me incluyo) pero tu comentario tampoco aporta mucho calidad al foro.
Así que por supuesto voy a seguir escribiendo como llevo cada jornada aunque no te guste.
no no escribas te lo prohibo :-?
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

ciberguenza escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:22 pm
chanan escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:20 pm
Vigorro escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:10 pm


Cuando dijiste esto mismo hace unas semanas te tome la palabra, asi que, salvo de higos a brevas para cagarme en algun equipo, he dejado de escribir en el hilo de seguimiento, mi madre me enseño a no molestar... saludos... :saludo:
Tu madre te educó bien.
¿de verdad te parece una respuesta adecuada a una persona que te parece correcta y educada o a ti no te paso lo mismo que a el?
correcta y adecuada y educada me parece, a ti no?
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

chanan escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:30 pm
ciberguenza escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:22 pm
chanan escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:20 pm
Vigorro escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:10 pm


Cuando dijiste esto mismo hace unas semanas te tome la palabra, asi que, salvo de higos a brevas para cagarme en algun equipo, he dejado de escribir en el hilo de seguimiento, mi madre me enseño a no molestar... saludos... :saludo:
Tu madre te educó bien.
¿de verdad te parece una respuesta adecuada a una persona que te parece correcta y educada o a ti no te paso lo mismo que a el?
correcta y adecuada y educada me parece, a ti no?
Si el Barça acaba ganando quedare en 9...¿a que esto si que lo entiendes?
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

casi33miro escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:59 pm
zizZou92 escribió:
Dom 13 Mar, 2022 9:49 pm
Quiero pensar que tambien soy muy educado, pero seguiré escribiendo lo que me de la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie. A quien no le gusten o le molesten mis mensajes lo tiene muy facil, boton de ignorar y listo :ok:

Por cierto, 1 de 10, basura de jornada para mi. Espero que os haya ido mucho mejor que a un servidor.

Me jode porque los 4 resultados fallados han sido todos por un gol. Sobretodo me dan rabia dos de ellos, el Espanyol que lo tenia hecho, y lo de Gijón que era una X bastante clara. Con eso podria llevarme mañana casi 200€. En fin, que se necesita a la diosa fortuna y no me suelo llevar bien con ella :haha:
Ánimo, yo no entro en premios, por si te sirve de consuelo, a ver si los goles finales nos favorecen de una vez por todas, de todas maneras, sabes que para los pequeños apostantes, sacar un 15, es casi imposible. Un saludo
Ya...Es prácticamente imposible, pero es inevitable mirar esa columna de 10-11 aciertos y pensar: "Si este no hubiera hecho esta cagada y si el otro hubiese aguantado 5 minutos más, hubiese cobrado un dinerillo..." :haha:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

ciberguenza escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:33 pm

Si el Barça acaba ganando quedare en 9...¿a que esto si que lo entiendes?
eso si, es fácil, pero lo que has puesto antes sigo sin entenderlo, esperaba una explicación (no es obligatorio)
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 44 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

chanan escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:36 pm
ciberguenza escribió:
Dom 13 Mar, 2022 10:33 pm

Si el Barça acaba ganando quedare en 9...¿a que esto si que lo entiendes?
eso si, es fácil, pero lo que has puesto antes sigo sin entenderlo, esperaba una explicación (no es obligatorio)
Ciber, en la pagina 7 de este hilo te digo un par de cosas.

Tienen que ver con este rollo que os traeis...(de por qué dejé de escribir)

entiendo a Chanan, y el punto de vista opuesto, de compartir... no veo la necesidad de andar juzgando, quizá podía haber un hilo aparte de "analisis futbolistico" de la jornada, pero aqui cabe todo...

yo creo que si el aletis no hubiera sacado bajo palos el tiro ese del tipo del cadiz, esta jornada habría sido distinta, pero cuando todo se pone torcido, sale todo muy raro

igual hasta sigue el bote con todo lo pipera que decis que es

Chanan, Ciber, etc, ¿por qué no dejais la discusión para privados? queda feo este tipo de comentarios
Imagen
Odio pitufar...
Responder