JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

No la veo nada claro. En primera veo todo 1 menos el partido del rayo y quizás la Real Sociedad....
Y encima en segunda no veo ningún partido claro....

No se si tirar mis 8 columnas de siempre mezclando todo, o hacer una reducida de 4 triples metiendo partidos de segunda y poner todo 1 en primera..
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

Hermano escribió:El primer partido me la juego al 1.creo que hay muchos más partidos para gastar los dobles o triples este se puede tirar al 1 bien .y el girona- Lugo ya me está haciendo dudar mucho.la verdad esque es complicada.tocara madrugar mañana porque ahora mismo estoy más perdido que el barco del arroz y ya estoy cansado hoy
ImagenImagenyo lo e metido 1X2...por que fallar el primer partido me trae a los demonios... ImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

El Betis está on fire.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

Qué pedazo de Betis.

Un saludo.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

:-?
alator2002 escribió:
Vie 21 Ene, 2022 9:58 pm
No la veo nada claro. En primera veo todo 1 menos el partido del rayo y quizás la Real Sociedad....
Y encima en segunda no veo ningún partido claro....

No se si tirar mis 8 columnas de siempre mezclando todo, o hacer una reducida de 4 triples metiendo partidos de segunda y poner todo 1 en primera..
En primera todo 1... A mí me está costando ver un 1 claro de garantías en el que apoyarme.yo no lo veo tan claro amigo..haber Voi hacer un esfuerzo para convencerme de esos 1,si tú ves muchos..pues yo tengo que ver unos cuantos también ...gracias compi
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

No sirve para nada la expulsión de RdT.

El próximo Ath.Bilbao-Espanyol no entra en quiniela, era un fijo donde apoyarse grrrrrrr
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Pues por aquí otro al que le ha quedado una quiniela repleta de 1s. Parece que no soy el único, ya me estaba preocupando. La columna que menos 1s tiene está compuesta de ocho 1s y el resto de columnas se mueven entre nueve y doce 1s.

No me gusta nada como me ha quedado y como no me gusta, la voy a jugar. 😅😂🤣
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Ale1x2 escribió:
Vie 21 Ene, 2022 10:45 pm
Pues por aquí otro al que le ha quedado una quiniela repleta de 1s. Parece que no soy el único, ya me estaba preocupando. La columna que menos 1s tiene está compuesta de ocho 1s y el resto de columnas se mueven entre nueve y doce 1s.

No me gusta nada como me ha quedado y como no me gusta, la voy a jugar. 😅😂🤣
A mí también me pasa. Ejecutó mi programa y me salen unas columnas que no me gustan. Pero luego pienso "por algo será" y ...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Hermano escribió:
Vie 21 Ene, 2022 10:30 pm
:-?
alator2002 escribió:
Vie 21 Ene, 2022 9:58 pm
No la veo nada claro. En primera veo todo 1 menos el partido del rayo y quizás la Real Sociedad....
Y encima en segunda no veo ningún partido claro....

No se si tirar mis 8 columnas de siempre mezclando todo, o hacer una reducida de 4 triples metiendo partidos de segunda y poner todo 1 en primera..
En primera todo 1... A mí me está costando ver un 1 claro de garantías en el que apoyarme.yo no lo veo tan claro amigo..haber Voi hacer un esfuerzo para convencerme de esos 1,si tú ves muchos..pues yo tengo que ver unos cuantos también ...gracias compi
Pues no me hagas caso...así si no gano yo al menos me entretengo apoyando tu quiniela hombre...
Además piensa que hago 8 columnas y en algunas he quitado esos 1 para poner X o 2 ...
Pero igual que la del otro día me gustaba y entre en premios esta no me gusta ....
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Al final salen más 1 siempre.alomejor una sorpresa gorda y dos pequeñas y nada más,pero por dónde salen,nadie lo sabe.pero seguro que los 1 salen,no me Voi a gastar mucho .buenos días haber qué hago en tan poco tiempo pues un destrozó😅
marcus297
12
12
Mensajes: 1116
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcus297 »

yo creo el em mirandes gana en alcorcon asi que pondre x2
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Sellados 47€,esto es excepcional porque no suelo gastar esto ni de coña.pero un capricho se lo da cualquiera...no las cuelgo porque tengo 4 boletos y es faena...no me apetece la verdad.
Hombre el Alcorcón por la necesidad que tiene..ganó 1-3 en la ida el Alcorcón.yo me decantaba más por el 1.pero...vamos haber.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Bueno Voi bien cargado este finde..pinta apetecible.espero dar alguna en el blanco o que se aproxime.y si no pues nada me enfadarse un poquito y alomejor la próxima le dan un poquito por...vamos a ver.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

A no que yo no me enfado,que yo ya estoy inmunizado.que lo único que hago es tirar el dado,y si no tengo la suerte de cara yo que hago,me pegó un trago o lo reparo con un poco de amparo,no hay nadie de mi lado,que desesperado.oouu yeahh aha aha aha
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Hermano escribió:
Sab 22 Ene, 2022 11:42 am
A no que yo no me enfado,que yo ya estoy inmunizado.que lo único que hago es tirar el dado,y si no tengo la suerte de cara yo que hago,me pegó un trago o lo reparo con un poco de amparo,no hay nadie de mi lado,que desesperado.oouu yeahh aha aha aha
Ufff menudas combinaciones habrás hecho... venga que seguro pillas algo esta semana... yo he sellado mis 8 columnas sin mucha fé y también me he dado el gusto de un qunigol que le tengo más fe esta semana.... iremos viendo hermano ... suerte a todos también....
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Típico efecto cagon del quinielista. Esta semana sólo había hecho una columna de dos triples con el uno fijo del partido de las 14.00. Acabo de hacer una de dos columnas simples, una con la X y otra con el 2 en este partido. :haha: Eso sí cualquiera de estas dos columnas podrían ser de único acertante.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kenzo »

Pues a mi me han salido seis 1 solamente, la teneis colgada en el hilo de zizzou de quinielas particulares, a ver si cojemos algo decente o nos estrellamos como toda la temporada, suerte a tutti, esto ya mismo arranca.
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kenzo »

Por cierto quiero dar las gracias publicamente al forero monnypauer por sus análisis de los partidos.......
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

.

Quienes abran una peña, sea solo por diversión o por
competir, no tendrán que andar diciendo ni dando cuenta
de lo que han jugado, de cómo han jugado y del resultado.

Pues cualquiera aficionado lo podrá ver por sí mismo, en el
momento que quiera.

Podrán dedicarse a comentar sobre los árbitros, entrenadores
y lances del juego.

Haced lo que os digo, disfrutaréis más.

A las 14:00
1. Levante-Cádiz


.
Imagen
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 34 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Pues ya lo he pasado todo a limpio para organizarme en un folio en blanco,está todo preparado,miedo me da.haber si no tengo que utilizar mucho el boli rojo..ya está hecho,lo único que puedo hacer es si me va muy mal la semana que vien jugar lo mínimo.jajaja...bueno haber cómo sale la paella 🥳
Responder