JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

El Barcelona formando con el todopoderoso Luuk De Jong :haha: Otro partido de 1-0 o 0-0 con 0 tiros a puerta de los catalanes.
A Osasuna cuesta horrores hacerle gol y el Barca de eso anda muy escaso.

Y acabo de darme cuenta de Umtití XD. Parece que iba en serio la penalización a Lenglet por las risas del otro día.
Última edición por Jako47 el Dom 12 Dic, 2021 4:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Tono escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:09 pm
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:02 pm
Que bien juega el rayo de iraola .. ha perdido pero ha jugado bien y ha tenido muy buenas opciones . Con 2-1 lo tenia en quinigol , lástima !
A mi el primer gol del Villareal me parece falta al portero con la pierna derecha....
La verdad es que a mi también ahora que la he visto (solo habia visto la segunda mitad) pero ya sabemos como esta el arbitraje ahora.. :-? , Es como una patada que le da ayer kounde a muniain sin balón en el area y no miraron ni el VAR como mínimo era jugada dudosa
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Criticaban a koeman por jugar con 3 centrales y por sacar a luuk de jong .. :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

Y a mi De Jong que me ha gustao siempre, no se que le pasa en el Barsa, estoy seguro de que en otro equipo rendiria al momento, no se, es como algo mental, porque yo creo que es un grandisimo futbolista...
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

Coño, mal empezamos, ha marcao el Valladolid, ni cuenta me he dao... ¡vamos, Oviedo!... :aplauso:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Es que ese chaval es muy bueno , lo mismo que ter stegen .. es mental los que les falta
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Dos columnas a 10. 1X en Pamplona y victoria del Valladolid. 1-1 en el quinigol en Pamplona.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

Juuum, bien, empato el Oviedo rapido, eso es bueno, esta en el partido...

Y el Barsa pues pa no variar encaja gol, este me va a hacer sufrir...
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

2-1 el Valladolid, asi que de nuevo, vamooooooOviedo... :aplauso:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Vigorro escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:08 pm
"Me quedan dos dobles", "voy a 13", "he fallao un triple", "que marque el Fulanito", "se me ha escapado el 12 por un gol en el 90", "con siete goles voy a 10, etc., etc., etc...

¿De que cojones quereis que se hable en un foro que se llama 1X2 y va sobre la QUINIELA?... :-? :-? :-?

Quienes quieren que este hilo sea un sesudo analisis futbolistico y no unos simples "esta dominando el Menganito, se atisba el empate" o "vaya gandules los del Zutanito, no han corrido nada, a la porra mi doble", ¿no han pensado en registrarse en Marca o alguna web similar?, lo digo porque igual estarian mas comodos, no se...

Llevo casi 20 años en el foro (20, que se dice pronto), y lo que me hace seguir este hilo es precisamente ir viendo como van los colegas foreros, si optan a premios, si necesitan tal o pascual signo, si un gol les sube al cielo, si otro les baja a los infiernos, si cambiaron un pronostico a ultima hora y les ido bien o mal, etc., etc., etc... como cambie el hilo, lo dejo, lo tengo clarisimo...
Mas quisieran la mayoria de los que se registran y comentan en marca tener el nivel de mucha gente de éste foro.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:39 pm


Nadie pide un máster para postear. Pero llevar este hilo a la vorágine de "llevo estas, me quedan estas y estas y estas" ni es entretenido ni es interesante.
jope aunque me parece raro estar de acuerdo contigo, suscribo cada letra que has puesto.

Y para los demas, que algunos contestais que "si hay respeto cada cual escriba lo que quiera" A ver, el respeto se da por obvio, y que cada cual escriba lo que quiera por supuesto es obvio tambien, lo unico es que esos mensajes en el hilo no tiene interés, a no ser claro qeu falten un par de partidos o 3 y alguno vaya a un buen 13 o 14/15.
Y como se hablaba de respeto y que cada uno escriba lo que quiera, yo respeto lo que cada uno escriba, pero que sepais que no me interesa (y tengo la sensación que a la mayoria tampoco) si vais a 11 a 10 o lo llevais todo acertado en el 5º partido.
Y como no, escribid lo que os de la gana que mi comentario no es "prohibiendo" nada.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

¡Vaya partido de L. De Jong! Es como si no hubiera jugado. Dembélé, más de lo mismo. Frenkie De Jong, otro partido intrascendente. El único que lo intenta es Abde. De momento, un Osasuna bien plantado y un Barca que no sabe cómo meterle mano. Lo que me esperaba.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Vigorro escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:08 pm
"Me quedan dos dobles", "voy a 13", "he fallao un triple", "que marque el Fulanito", "se me ha escapado el 12 por un gol en el 90", "con siete goles voy a 10, etc., etc., etc...

¿De que cojones quereis que se hable en un foro que se llama 1X2 y va sobre la QUINIELA?... :-? :-? :-?

Pues mira Vigorro, este tipo de mensajes que te pego mas abajo es lo que "cojones" me/nos gustaria (a la mayoria) que fuera el hilo y por supuesto si vas a por un buen premio faltando 1 ó 2 partidos
Jako47 escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:12 pm
El Barcelona formando con el todopoderoso Luuk De Jong :haha: Otro partido de 1-0 o 0-0 con 0 tiros a puerta de los catalanes.
A Osasuna cuesta horrores hacerle gol y el Barca de eso anda muy escaso.

Y acabo de darme cuenta de Umtití XD. Parece que iba en serio la penalización a Lenglet por las risas del otro día.
quote=Raku post_id=2935319 time=1639322164 user_id=33158]
Tono escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:09 pm
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:02 pm
Que bien juega el rayo de iraola .. ha perdido pero ha jugado bien y ha tenido muy buenas opciones . Con 2-1 lo tenia en quinigol , lástima !
A mi el primer gol del Villareal me parece falta al portero con la pierna derecha....
La verdad es que a mi también ahora que la he visto (solo habia visto la segunda mitad) pero ya sabemos como esta el arbitraje ahora.. :-? , Es como una patada que le da ayer kounde a muniain sin balón en el area y no miraron ni el VAR como mínimo era jugada dudosa
[/quote]
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:18 pm
Criticaban a koeman por jugar con 3 centrales y por sacar a luuk de jong .. :-?
Vigorro escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:21 pm
Y a mi De Jong que me ha gustao siempre, no se que le pasa en el Barsa, estoy seguro de que en otro equipo rendiria al momento, no se, es como algo mental, porque yo creo que es un grandisimo futbolista...
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:23 pm
Es que ese chaval es muy bueno , lo mismo que ter stegen .. es mental los que les falta
Vigorro escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:34 pm
Juuum, bien, empato el Oviedo rapido, eso es bueno, esta en el partido...

Y el Barsa pues pa no variar encaja gol, este me va a hacer sufrir...
Vigorro escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:50 pm
2-1 el Valladolid, asi que de nuevo, vamooooooOviedo... :aplauso:
Hermano escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:27 pm
Me esperaba más del rayo.esta quedando una quiniela Barata,también lo dije.falle en buscar tantas sorpresas.bueno si se paga poco ya no me duele tanto quedar fuera.suerte!
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:33 pm
dosXuno escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:29 pm
Raku al final el español bajo solo al 69%... Solo un 1%. Yo esperaba mas bajada también.

Oye Hermano, tu teclado ¿no tiene espacios?

Es dificil leerte.
Pues si , si no se la pegan madrid , valladolid o barça se pagará poquito el elige hoy
skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:41 pm
indalo escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:35 pm
Hermano escribió:
Dom 12 Dic, 2021 12:56 pm
Señores me he levantado con una buena idea para compartir.a partir de la jornada que viene la quiniela para mí va estar simplificada.voi hacer una quiniela solo para el sábado.solo me Voi a centrar en el sábado.porque estoy harto de no llegar al domingo.
Me parece que esa idea ya la tuvimos algunos hace muuuuuucho tiempo :;):
Y no es una buena idea, los partidos del sábado no tienen bonus.

Es una idea muy extendida entre los quinielistas veteranos (mi padre incluido)... yo no le veo ningún sentido, pero :-?
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:02 pm
Que bien juega el rayo de iraola .. ha perdido pero ha jugado bien y ha tenido muy buenas opciones . Con 2-1 lo tenia en quinigol , lástima !
Tono escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:09 pm
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:02 pm
Que bien juega el rayo de iraola .. ha perdido pero ha jugado bien y ha tenido muy buenas opciones . Con 2-1 lo tenia en quinigol , lástima !
A mi el primer gol del Villareal me parece falta al portero con la pierna derecha....
Jako47 escribió:
Dom 12 Dic, 2021 5:08 pm
¡Vaya partido de L. De Jong! Es como si no hubiera jugado. Dembélé, más de lo mismo. Frenkie De Jong, otro partido intrascendente. El único que lo intenta es Abde. De momento, un Osasuna bien plantado y un Barca que no sabe cómo meterle mano. Lo que me esperaba.
Última edición por chanan el Dom 12 Dic, 2021 5:23 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

Maemia, ha mandao el tio del Oviedo el penalty como cuatro metros por encima del larguero, sera posible... :enfado: :enfado:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Pues otro gol dudoso del barça como tantos esta liga.. le da en la mano clara al busquets en el area del barça y luego sigue la jugada y acaba en gol para el barça.. en fin , tenia entendido que si una jugada venia de mano y acababa en gol se anulaba pero ni idea..
Imagen
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2528
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

chanan escribió:
Dom 12 Dic, 2021 5:14 pm
Pues mira Vigorro, este tipo de mensajes que te pego mas abajo es lo que "cojones" me/nos gustaria (a la mayoria) que fuera el hilo.
Pero si yo no digo que hableis quienes querais de futbol (yo tambien lo hago), a mi no me molesta, lo que no entiendo es que a algunos os molesten los mensajes quinielisticos en un foro de quinielas... :-? :-? :-?
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6947
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Los partidos del Barsa > La casa de papel
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Vigorro escribió:
Dom 12 Dic, 2021 5:22 pm
chanan escribió:
Dom 12 Dic, 2021 5:14 pm
Pues mira Vigorro, este tipo de mensajes que te pego mas abajo es lo que "cojones" me/nos gustaria (a la mayoria) que fuera el hilo.
Pero si yo no digo que hableis quienes querais de futbol (yo tambien lo hago), a mi no me molesta, lo que no entiendo es que a algunos os molesten los mensajes quinielisticos en un foro de quinielas... :-? :-? :-?
los mensajes quienilisticos no es lo que uno lleva acertado cuando van pocos partidos. Eso son mensajes personales, solo le interesan al que los escribe y como mucho a algun conocido del que escribe, y poco, ya digo aqui lo unico que puede interesar a la mayoria es cuando a falta de un par de partidos puedes enganchar un buen premio. LAs quinielas ya sabemos como son, perder, perder, perder, perder, perder y perder hasta que un dia suena la flauta, jope, pues ese dia cuentanoslo, no todos lo santos dias.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 5:21 pm
Pues otro gol dudoso del barça como tantos esta liga.. le da en la mano clara al busquets en el area del barça y luego sigue la jugada y acaba en gol para el barça.. en fin , tenia entendido que si una jugada venia de mano y acababa en gol se anulaba pero ni idea..
El árbitro ha considerado que la mano era involuntaria. Si la hubiese consultado con el Var y hubiese rectificado hubiera pitado penalty y anulado el gol del Barcelona. Fue lo mismo que pasó el año pasado en el Real Madrid- Sevilla.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Eso si , aunque no salió una norma que decia que si una mano fuese involuntaria o no precedia la misma jugada que acababa en gol se anulaba?? Ya lleva uno un lio como sacan y quitan cosas cada año :haha:
Imagen
Responder