JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

EQUISDOS32 escribió:
Dom 12 Dic, 2021 10:36 pm
katau escribió:
Dom 12 Dic, 2021 9:30 pm

por cierto, lastima le reviente el pito al arbitro del osasuna/barsa :have_a_nice_day: y al del VAR la tele entera :yuush:
Pues mi equipo juega el próximo Sábado en Xavilandia en el Camp Nou, y no me fío un pelo del árbitro, y voy a mirar al árbitro y cada jugada con lupa, lo de con lupa no es en sentido figurado, es en sentido literal, voy a tener una lupa en la mano para cuando repitan jugadas polémicas y no las repiten con zoom amplio de cámara.

Ya no sé si ver el partido, porque para que nos peguen un tangazo como el gol de ayer que no nos dieron en Valencia.

Lo más normal es que nos ganen por goleada, pese al mal momento y a la plantilla más floja del Barsa con respecto a otras temporadas.

Lo que me jodería y me rejoderia un testículo, es que pudiéramos plantarle cara al Barcelona y que el partido fuese igualado, y entonces que emerja la figura del árbitro para meternos un tangazo...
¿Goleada? Con muchísima suerte lo mismo acaba ganando el Barca 1-0. Cualquier equipo con un mínimo de intensidad saca puntos a este Barcelona.
Aparte de malos, estos jugadores van andando por el campo como almas en pena y así no se le gana a nadie.

Lo que no entiendo muy bien es que hoy haya quejas de árbitros con respecto al Barcelona. La mano de Busquets no es penalti. Es algo no susceptible de mucho debate.
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

EQUISDOS32 escribió:
Dom 12 Dic, 2021 10:41 pm
¿ Se puede dar la enhorabuena al Real Madrid por el título de liga o lo veis algo precipitado ?
Eaperate unos meses
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
ArthurBoka
11
11
Mensajes: 352
Registrado: Lun 18 Oct, 2021 12:44 am

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ArthurBoka »

Pues un 11 y cerquita de premios mayores, fallando el penalti el eibar y metiendo uno el lugo en el 90... Igualmente muy contento, ya tengo para el amigo invisible :haha:
Vitam regit fortuna, non sapientia
Jonapm
10
10
Mensajes: 97
Registrado: Sab 25 Sep, 2021 10:58 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jonapm »

Imagen


Alguien me hecha un cable para saber si me entra la reducción para pillar algo con 10?? Hay 8 dobles , el primero no está reducido, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por argantonio »

Jonapm escribió:
Dom 12 Dic, 2021 11:27 pm
Imagen


Alguien me hecha un cable para saber si me entra la reducción para pillar algo con 10?? Hay 8 dobles , el primero no está reducido, gracias de antemano.
Buenas!!! Lo he comprobado y parece que no entra la reducida.

Te dejo un excel con varias tablas para que puedas comprobar las Quinielas Reducidas

Contraseña:
josote
Alea Iacta Est
Jonapm
10
10
Mensajes: 97
Registrado: Sab 25 Sep, 2021 10:58 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jonapm »

Vaya suerte, graciaas!😃
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

11 aciertos que se quedan en 9 tras no entrar mi reducida al Super12. 😫 3 fijos fallados. Lo único que me consuela es que por primera vez he acertado todos los dobles que llevaba, cosa que hasta ahora no había conseguido, siempre fallaba en uno o dos. Vamos afinando cada vez más, puliendo la técnica y la estrategia 😅

Nos vemos en la siguiente!
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1920
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

La he cagado muchísimo esta jornada, 7 aciertos. Eso me pasa por meter odiados por doquier cuando había partidos como el del Osasuna, Leganés y Amorebieta en que la X habia que tocar sí o sí
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por raguxlorkin »

EQUISDOS32 escribió:
Dom 12 Dic, 2021 10:41 pm
¿ Se puede dar la enhorabuena al Real Madrid por el título de liga o lo veis algo precipitado ?
Muy probablemente la gane pero Atleti llevaba la misma distancia temporada pasada y casi la pierde. Aún es precipitado. Dependerá de si Sevilla aguanta el ritmo o no.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Vaya jornadita.. 6 aciertos y nada más, los 3 dobles tirados fallados, era de esperar si salen medianamente piperas
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

El horror absoluto. Y en mi caso el ridículo ídem.

Hubo jaleo en casi todos los partidos como pensaba pero ni uno llegó a la categoría de sorpresa. Algunos de los favoritos ganaron bien y la mayoría lo hizo por los pelos, como mal menor otros empataron. Entonces ha salido una quini absolutamente ridícula de sencilla, encima el premio estimado para el 13 parece atractivo. Me da que toca cambiar el chip y tirar más de lógica, porque uno siempre está abducido por cazar las sorpresas, me temo que muy difícil pillarlas y que te cuadre todo lo demás.

Debo admitir y siguiendo el mismo guion que la vuelta del público por el perfil que se va dando en los encuentros está siendo decisiva. Hace dos años lo había y fueron boletos imposibles, este año pasado a pesar de no haber asistencia hubo menos pero también. Y ahora el favorito gana o como mucho empata. Ese arreón de la grada les está ayudando total. Y esas sorpresas como las de hace dos jornadas, Atleti y Málaga, auténtica moneda al aire, claro que al ganar muchos de los buenos por los pelos, necesariamente se van a dar en más ocasiones, aunque quien sabe cuando.

Por otra parte quienes nos concentramos en el ELIGE tomamos mucho riesgo intentando evitar a los grandes, por si cayese la bomba y me ha pasado, he esquivado bastantes, pero esa estrategia te obliga a hacer piruetas en el pronóstico restante y acabas cayendo. Es tan cachondo este juego que casi siempre acierto 7 o como mínimo algunas de 6, independientemente de la dificultad de la jornada.

En fin, por todo lo dicho voy a tratar de ser menos ambicioso y a tirar más por la calle de enmedio. (Ahora por hablar vendrán los boletos imposibles jajaja)
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Otra vez me quedo fuera. Dos semanas seguidas, no sé que pasa en Diciembre pero va de culo
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

monnypauer escribió:
Lun 13 Dic, 2021 11:47 am
El horror absoluto. Y en mi caso el ridículo ídem.

Hubo jaleo en casi todos los partidos como pensaba pero ni uno llegó a la categoría de sorpresa. Algunos de los favoritos ganaron bien y la mayoría lo hizo por los pelos, como mal menor otros empataron. Entonces ha salido una quini absolutamente ridícula de sencilla, encima el premio estimado para el 13 parece atractivo. Me da que toca cambiar el chip y tirar más de lógica, porque uno siempre está abducido por cazar las sorpresas, me temo que muy difícil pillarlas y que te cuadre todo lo demás.

Debo admitir y siguiendo el mismo guion que la vuelta del público por el perfil que se va dando en los encuentros está siendo decisiva. Hace dos años lo había y fueron boletos imposibles, este año pasado a pesar de no haber asistencia hubo menos pero también. Y ahora el favorito gana o como mucho empata. Ese arreón de la grada les está ayudando total. Y esas sorpresas como las de hace dos jornadas, Atleti y Málaga, auténtica moneda al aire, claro que al ganar muchos de los buenos por los pelos, necesariamente se van a dar en más ocasiones, aunque quien sabe cuando.

Por otra parte quienes nos concentramos en el ELIGE tomamos mucho riesgo intentando evitar a los grandes, por si cayese la bomba y me ha pasado, he esquivado bastantes, pero esa estrategia te obliga a hacer piruetas en el pronóstico restante y acabas cayendo. Es tan cachondo este juego que casi siempre acierto 7 o como mínimo algunas de 6, independientemente de la dificultad de la jornada.

En fin, por todo lo dicho voy a tratar de ser menos ambicioso y a tirar más por la calle de enmedio. (Ahora por hablar vendrán los boletos imposibles jajaja)
Me pasa igual que tú Monny con el Elige.... Siempre con 6-7 y se falla la gran bomba porque has cubierto otras medias bombas....
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

monnypauer escribió:
Lun 13 Dic, 2021 11:47 am

Por otra parte quienes nos concentramos en el ELIGE tomamos mucho riesgo intentando evitar a los grandes, por si cayese la bomba y me ha pasado, he esquivado bastantes, pero esa estrategia te obliga a hacer piruetas en el pronóstico restante y acabas cayendo. Es tan cachondo este juego que casi siempre acierto 7 o como mínimo algunas de 6, independientemente de la dificultad de la jornada.
Yo también suelo dejar fuera del Elige los partidos con un claro favorito, lo que implica jugársela con encuentros muy igualados. El resultado es que rara vez paso de 4/5 aciertos. :cry: Pero sigo con esa estrategia porque una vez sonó la flauta y creo que es el camino a seguir. :ok:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Un acierto de 10.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

leno al 15 5 222.632,70 €
1ª (14 Aciertos) 11 45.568,59 €
2ª (13 Aciertos) 293 801,92 €
3ª (12 Aciertos) 3.680 63,85 €
4ª (11 Aciertos) 23.787 9,88 €
5ª (10 Aciertos) 102.066 2,76 €
Elige 8 Acertantes Premios
197 211,03 €





Vuela el bote muy bien repartido.Veremos si el Lae coloca el que hay pendiente o espera que se junte alguno mas...
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Se ha pagado muy bien el super.8. no me lo esperaba para nada,está muy bien pagado para lo que ha salido.me ha sorprendido.la verdad.no lo he cogido,pero daba mucho menos para los resultados que han habido,es increíble que bien pagado.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Hermano escribió:
Mar 14 Dic, 2021 11:06 am
Se ha pagado muy bien el super.8. no me lo esperaba para nada,está muy bien pagado para lo que ha salido.me ha sorprendido.la verdad.no lo he cogido,pero daba mucho menos para los resultados que han habido,es increíble que bien pagado.
Pues para haberse ganado un Super.8 ésta pasada jornada, nada más fácil que seguir las estadísticas publicadas en "La Libreta del Paci":

http://foro1x2.com/viewtopic.php?f=27&t ... 7#p2870327

Ya que en ella se acertaron el 100% de las estadísticas publicadas... (Publicadas con anterioridad al inicio de la jornada) :D


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder