JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

ciberguenza escribió:
Dom 12 Dic, 2021 6:20 pm
Yo opino que para hacer sesudos analisis de partidos tenemos la seccion "partidos de la jornada". En esta web hay secciones para matematicas, combinaciones, informatica...Esta seccion es el seguimiento de la jornada y, aunque yo tambien considero mas interesantes comentarios sobre como estan jugando o si el arbitro esta a favor o en contra de nuestra apuesta, los de tengo 12 y me falta una X tambien son perfectamente aceptables. Todos sabemos mirar los goles que se van marcando e incluso estadisticas de los partidos que no podemos o no queremos ver. Esta seccion, basicamente y a mi entender, es para compartir este seguimiento, nuestras alegrias, decepciones y esperanzas, con otros foreros :saludo:
no te pongas tan serio ciber, me gustan muchos tus satiricos mensajes.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

La victoria momentánea del.betis es buena.es.buena.para la próxima jornada.ya que el Betis perderá en bilbao.y ya me cuadra bien.y el sociedad no perderá en casa contra el Villarreal.un fallo esta jornada es un acierto en la próxima.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Y así podemos ver cómo Málaga,oviedo.tienen buenas opciones de sumar la próxima.xuidado con el Lugo que lleva 4 empates,y juega en casa.zaragoza tiene pronóstico favorable también.y ya está la quiniela coge forma.bueno yo Voi a seguir madurando todo esto.suerte y hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

Qué pedazo de Betis...

Un saludo.
Avatar de Usuario
ArthurBoka
11
11
Mensajes: 352
Registrado: Lun 18 Oct, 2021 12:44 am

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ArthurBoka »

ciberguenza escribió:
Dom 12 Dic, 2021 6:20 pm
Yo opino que para hacer sesudos analisis de partidos tenemos la seccion "partidos de la jornada". En esta web hay secciones para matematicas, combinaciones, informatica...Esta seccion es el seguimiento de la jornada y, aunque yo tambien considero mas interesantes comentarios sobre como estan jugando o si el arbitro esta a favor o en contra de nuestra apuesta, los de tengo 12 y me falta una X tambien son perfectamente aceptables. Todos sabemos mirar los goles que se van marcando e incluso estadisticas de los partidos que no podemos o no queremos ver. Esta seccion, basicamente y a mi entender, es para compartir este seguimiento, nuestras alegrias, decepciones y esperanzas, con otros foreros :saludo:
Estoy totalmente de acuerdo, yo esta sección me la tomo para postear mi "seguimiento" al igual que leer el de los demás, a parte de los análisis que personalmente me gustan mucho. Pero para eso hay diversas secciones, para mirar el que más te interese.
O bien que alguno cree una sección de análisis de la jornada y todos contentos :haha:

Un saludo gente, no merece la pena mosquearse por estas cosas en un foro de internet :saludo:
Vitam regit fortuna, non sapientia
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

Desde luego, no sé de dónde han distribuido esta imagen, porque si es desde los del propio VAR se han lucido, porque en la misma imagen hacen ver que es GOL mal anulado del Elche, pero luego más adelante en la propia imagen dicen que el balón no entra por un cuarto de milímetro.

Para mí una vergüenza, para estas cosas debería de funcionar mejor lo del pitido ese para ver si entra o no entra, esto del VAR no sirve de nada si manipulan tendenciosamente la imagen.

Ese balón lo pueden mover los mismos que montan la imagen para que al girar dicha imagen parezca que no entra al 100%


Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

A la mierda la quiniela, seis aciertos en el Elige y fallo el del Amorebieta, hasta la semana que viene, me retiro.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

Pedazo de Betis, sabía que goleaba. Cada vez está mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por 7dobles »

Fuera de premios suerte a los premiados
Betis equipazo
Hagan juego señores
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Se estima.para los de 10.un desayuno.y para los de 8.unos.gallumbos nuevos.la.real.sociedad tiene problemas serios.me replanteo que la semana que viene pueda sumar.y por el contrario al Bilbao que le cuesta hacer gol y al Betis no.pues estamos apañaos.haber que hacemos hasta la semana que viene.chaoo!
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

La semana que viene es mucho más complicado acertar que esta. Al menos a mi juicio.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Otro fuera de premios. Probaremos de nuevo la semana que viene, que será la última de liga española de este año. Suerte a los que aún aspireis a algo.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

ciberguenza escribió:
Dom 12 Dic, 2021 6:20 pm
Esta seccion, basicamente y a mi entender, es para compartir este seguimiento, nuestras alegrias, decepciones y esperanzas, con otros foreros :saludo:
si, con mi familia me cuesta mucho comentar...
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

dosXuno escribió:
Dom 12 Dic, 2021 9:21 pm
ciberguenza escribió:
Dom 12 Dic, 2021 6:20 pm
Esta seccion, basicamente y a mi entender, es para compartir este seguimiento, nuestras alegrias, decepciones y esperanzas, con otros foreros :saludo:
si, con mi familia me cuesta mucho comentar...
a mi con los vecinos :haha:

eso de pegar tiros la aire cuando mete gol tu equipo (de fogueo) no lo entienden :-?

por cierto, lastima le reviente el pito al arbitro del osasuna/barsa :have_a_nice_day: y al del VAR la tele entera :yuush:
Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

descanso
1-0

aunque parece que no importa mucho :saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

chanan escribió:
Dom 12 Dic, 2021 6:56 pm
ciberguenza escribió:
Dom 12 Dic, 2021 6:20 pm
Yo opino que para hacer sesudos analisis de partidos tenemos la seccion "partidos de la jornada". En esta web hay secciones para matematicas, combinaciones, informatica...Esta seccion es el seguimiento de la jornada y, aunque yo tambien considero mas interesantes comentarios sobre como estan jugando o si el arbitro esta a favor o en contra de nuestra apuesta, los de tengo 12 y me falta una X tambien son perfectamente aceptables. Todos sabemos mirar los goles que se van marcando e incluso estadisticas de los partidos que no podemos o no queremos ver. Esta seccion, basicamente y a mi entender, es para compartir este seguimiento, nuestras alegrias, decepciones y esperanzas, con otros foreros :saludo:
no te pongas tan serio ciber, me gustan muchos tus satiricos mensajes.
Cuando se acerca la Navidad siempre me pongo un poco blandengue :haha:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Bueno pues mas que a uno que le importa un pepino yo voy a una de 10 de momento. No se, casi os pido permiso para poder escribir este tipo de cosas. Llevamos siglos escribiendo estas cosillas de cada uno y ahora parece un crimen. Desde luego.........es para pasar un rato agradable y nada mas. El que quiera que lo lea y el que no, pues perfecto tambien. Pero no intenteis quitar las ganas a la peña de comentar.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

katau escribió:
Dom 12 Dic, 2021 9:30 pm

por cierto, lastima le reviente el pito al arbitro del osasuna/barsa :have_a_nice_day: y al del VAR la tele entera :yuush:
Pues mi equipo juega el próximo Sábado en Xavilandia en el Camp Nou, y no me fío un pelo del árbitro, y voy a mirar al árbitro y cada jugada con lupa, lo de con lupa no es en sentido figurado, es en sentido literal, voy a tener una lupa en la mano para cuando repitan jugadas polémicas y no las repiten con zoom amplio de cámara.

Ya no sé si ver el partido, porque para que nos peguen un tangazo como el gol de ayer que no nos dieron en Valencia.

Lo más normal es que nos ganen por goleada, pese al mal momento y a la plantilla más floja del Barsa con respecto a otras temporadas.

Lo que me jodería y me rejoderia un testículo, es que pudiéramos plantarle cara al Barcelona y que el partido fuese igualado, y entonces que emerja la figura del árbitro para meternos un tangazo...
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

¿ Se puede dar la enhorabuena al Real Madrid por el título de liga o lo veis algo precipitado ?
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3092
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

voy pa 10....para una bolsa de pipas.... Y si llega

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Responder