JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Urchail escribió:
Jue 25 Nov, 2021 8:36 am
Si el premio de 12 se estima en 11 euros y el de 13 en 113, ¿cuánto pueden cobrar los que acierten el elige?

Siempre se ha dicho que está entre el premio de 12 y el de 13, no sé qué tendrá de cierto.

Un saludo!
Pues también depende de lo que haga el Betis,, si no gana puede subir bastante, aunque me pareció leerte que necesitabas que ganara.Muchas veces suele ser tres veces el premio de doce, aunque algunas veces han cobrado diez veces más que éstos. Al ser un juego en el que influyen tanto los apostados como los que hayas dejado de jugar es difícil estimar. Sólo te queda esperar.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

skrt escribió:
Jue 25 Nov, 2021 3:26 pm

Pero, ¿cuál es el argumento para afirmar como una ley que el 1 2 es "anti-quinielístico"? Eso es una opinión tuya, que muy bien, pero que no es un argumento.
Todo (No el 100%, pero casi) todo lo que escribimos en el foro son solo opiniones... ¿O lo que tú escribes es ley? :haha:

Ahora bien... No todas las opiniones respecto a cualquier cosa tienen el mismo peso, dependiendo, entre otras "cosas", de lo mucho o poco que sepas o la experiencia que tengas sobre lo que opinas :character-kermit:
skrt escribió:
Jue 25 Nov, 2021 3:26 pm

Que además, dices estar del lado de tu amiguito del foro Antonio pero luego me das la razón a mí en el texto xd Cosas del foro.
Esa forma poco respetuosa de dirigirte a los demás en éste foro es lo que me va a impedir "medir" muchas opiniones mías con las tuyas... O darte la razón a ti alguna vez, incluso. Puesto que aunque la tengas en alguna rara ocasión, tú mismo te la quitas con las formas prepotentes que usas aqui :-bd :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

anubal escribió:
Jue 25 Nov, 2021 5:06 pm
skrt escribió:
Jue 25 Nov, 2021 3:26 pm

Pero, ¿cuál es el argumento para afirmar como una ley que el 1 2 es "anti-quinielístico"? Eso es una opinión tuya, que muy bien, pero que no es un argumento.
Todo (No el 100%, pero casi) todo lo que escribimos en el foro son solo opiniones... ¿O lo que tú escribes es ley? :haha:

Ahora bien... No todas las opiniones respecto a cualquier cosa tienen el mismo peso, dependiendo, entre otras "cosas", de lo mucho o poco que sepas o la experiencia que tengas sobre lo que opinas :character-kermit:
skrt escribió:
Jue 25 Nov, 2021 3:26 pm

Que además, dices estar del lado de tu amiguito del foro Antonio pero luego me das la razón a mí en el texto xd Cosas del foro.
Esa forma poco respetuosa de dirigirte a los demás en éste foro es lo que me va a impedir "medir" muchas opiniones mías con las tuyas... O darte la razón a ti alguna vez, incluso. Puesto que aunque la tengas en alguna rara ocasión, tú mismo te la quitas con las formas prepotentes que usas aqui :-bd :saludo:


:ok: :;): :saludo:
¿Las matemáticas son una ley? Creo que sí, al menos es una ciencia que está corroborada, el concepto de EV o Expected Value o Valor Esperado es puramente matemático/estadístico, es decir, que no cabe opinión alguna sobre eso. Ni la tuya ni la mía.

¿Hay partidos con tendencia 12? Sí. ¿No poner el odiado en esos partidos es EV-? Sí. ¿Dónde está mi opinión?

Luego ya sobre lo de que soy prepotente y demás... hombre, soy prepotente en este tema porque voy subido a lomos de la matemática y la estadística que a largo plazo NUNCA falla, tú vas subido a otro sitio que no sé muy bien cuál es. ¿No ves algo lógico que sea algo prepotente cuando yo hablo desde una ciencia y tú desde la barra de bar?

Pues eso, que lo que motivó esta conversación era si no poner el odiado POR NORMA, es decir NUNCA PONERLO era un buen movimiento quinielístico y la estadística dice que no lo es claramente, por lo tanto, no lo es. Ahora, que tú dices que sí y el otro también... muy bien, pero sigue sin serlo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

skrt escribió:
Jue 25 Nov, 2021 5:46 pm

¿Las matemáticas son una ley? Creo que sí...
Pues no... :haha: Solo lo que tú te crees que lo que dices es una ley y de ahí tu confusión, pero no:

Las matemáticas son una ciencia, de las pocas llamadas exactas que existen :character-kermit:

...Que por cierto, tal vez por eso nada tienen que ver con tu razonamiento quinielístico... :haha:

Pero bueno: En vista de tú eres de los que se creen que todos van por dirección prohibida, cuando tú te los encuentras de frente... Pues lo que tú digas: Las matemáticas son una ley y tema zanjado :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

anubal escribió:
Jue 25 Nov, 2021 5:58 pm
skrt escribió:
Jue 25 Nov, 2021 5:46 pm

¿Las matemáticas son una ley? Creo que sí...
Pues no... :haha: Solo lo que tú te crees que lo que dices es una ley y de ahí tu confusión, pero no:

Las matemáticas son una ciencia, de las pocas llamadas exactas que existen :character-kermit:

...Que por cierto, tal vez por eso nada tienen que ver con tu razonamiento quinielístico... :haha:

Pero bueno: En vista de tú eres de los que se creen que todos van por dirección prohibida, cuando tú te los encuentras de frente... Pues lo que tú digas: Las matemáticas son una ley y tema zanjado :saludo:


:ok: :;): :saludo:
Ley, ciencia... es lo mismo. El concepto es que no se puede discutir ni dar una opinión al respecto, es así y punto final.

Pero tú sigue dando vueltas en círculo xd

Yo ya lo dejo aquí y lo siento por el tono pero hay que estudiar más.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Vaya tres. Me teneis hasta las narices. Es broma. :haha: La verdad es que da gusto estar en un foro con este nivel. Yo por mi parte para poner mi granito de arena jugare próximamente una reducida de 7 dobles odiados y otra con X y ya os cuento los resultados.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

Pues jugar un doble odiado en partidos donde el equipo de casa viene de empatar 2 partidos seguidos como local me parece bastante razonable y suele darse el 90% (por decir un número elevado) de veces

Vamos, en el próximo boleto yo me plantearía meterlo en el Mallorca - Getafe y el Leganés - Las Palmas
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

skrt escribió:
Jue 25 Nov, 2021 5:59 pm

Yo ya lo dejo aquí y lo siento por el tono pero hay que estudiar más.
¿Más de 50 años de experiencia quinielística-estudiar te parecen pocos? :aplauso:

¿Es muy posible que yo estudiara el tema de los dobles a 1-2 antes de que tú nacieras?... Yo pienso que si, que puede ser, puesto que fue el primer tema que yo descubrí-"estudié", en mis estadísticas personales sobre las apuestas directas que yo hacía entonces :aplauso:

Hace varias décadas ya que no juego apuestas directas :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

gilmour escribió:
Jue 25 Nov, 2021 3:49 pm
Urchail escribió:
Jue 25 Nov, 2021 8:36 am
Si el premio de 12 se estima en 11 euros y el de 13 en 113, ¿cuánto pueden cobrar los que acierten el elige?

Siempre se ha dicho que está entre el premio de 12 y el de 13, no sé qué tendrá de cierto.

Un saludo!
Pues también depende de lo que haga el Betis,, si no gana puede subir bastante, aunque me pareció leerte que necesitabas que ganara.Muchas veces suele ser tres veces el premio de doce, aunque algunas veces han cobrado diez veces más que éstos. Al ser un juego en el que influyen tanto los apostados como los que hayas dejado de jugar es difícil estimar. Sólo te queda esperar.
Muchas gracias. La verdad, muchas esperanzas no tengo. Es más la ilusión de ser mi primer elige si gana el Betis :)

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

El que odias tanto ( 1 2 ), suele funcionar mas veces a partir de la mitad de la temporada y viene de los partidos que fueron un empate ( X ).
Fijaros que los partidos de cada jornada son con tendencia al doble que falta para completar el triple. A lo mejor son imaginaciones mias.
Suerte a los que vayais a premios.
:beer2: :money:
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

anubal escribió:
Jue 25 Nov, 2021 6:27 pm
skrt escribió:
Jue 25 Nov, 2021 5:59 pm

Yo ya lo dejo aquí y lo siento por el tono pero hay que estudiar más.
¿Más de 50 años de experiencia quinielística-estudiar te parecen pocos? :aplauso:

¿Es muy posible que yo estudiara el tema de los dobles a 1-2 antes de que tú nacieras?... Yo pienso que si, que puede ser, puesto que fue el primer tema que yo descubrí-"estudié", en mis estadísticas personales sobre las apuestas directas que yo hacía entonces :aplauso:

Hace varias décadas ya que no juego apuestas directas :saludo:


:ok: :;): :saludo:
Tampoco te lo tomes tan a lo personal, a pesar de que te citaba, era un comentario en general. Hay que estudiar más estadística y dejarse de chorradas de yocreoque y yopiensoque, aunque bueno, por un lado, eso no te dará una ventaja sustancial jugando a la quiniela por su alto componente de azar, pero por otro sí te lo dará en discusiones foreras xd
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

gilmour escribió:
Jue 25 Nov, 2021 6:20 pm
Vaya tres. Me teneis hasta las narices. Es broma. :haha: La verdad es que da gusto estar en un foro con este nivel. Yo por mi parte para poner mi granito de arena jugare próximamente una reducida de 7 dobles odiados y otra con X y ya os cuento los resultados.
No es esa la comprobación correcta. Sería en partidos con ciertas características que inviten a poner el odiado por EV, no lo pongas y comprueba los resultados tras un largo periodo de tiempo.
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Bueno pues el betis ya va ganando 2-0
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Bien, pues el Betis gana 2-0. Tendría 11, aunque según las estimaciones me interesaba más fallar porque cobraría algo más con 10. :-? . Espérate que al final no sea nada.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Yo también tengo una de 11... llevo muchas semanas en 10 o en 11 y sin cobrar ... pero aquí seguimos....
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Elige y una de 12. A ver cuanto cae .....
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
rodri_8
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Jue 26 Sep, 2019 10:51 am

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por rodri_8 »

aDreenalin escribió:Elige y una de 12. A ver cuanto cae .....
Yo creo que 35 euros y damos gracias...Voy parecido a ti. El Elige va a ser muy barato creo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Trunks
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Mié 27 Ene, 2021 12:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Trunks »

2 columnas de 11, las 4 de 10 dudo que se cobre
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Enhorabuena a los que habéis entrado en premios!!
Por mi parte, 4.26€ eurillos en el Quinigol para invertir en la del fin de semana.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

11 y elige , a ver que cae
Imagen
Responder