FUTBOL, QUINIELA JORNADA 19, SABADO Y DOMINGO 6 - 7 NOVIEMBRE 2021. Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN EL

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

FUTBOL, QUINIELA JORNADA 19, SABADO Y DOMINGO 6 - 7 NOVIEMBRE 2021. Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN EL

Mensaje por migueljavier »

FUTBOL, QUINIELA JORNADA 19, SABADO Y DOMINGO 6 - 7 NOVIEMBRE 2021.



Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN EL CANAL DEL TELEGRAM PONGO ANTES LA INFO, a ver que os parece la info y el análisis, espero que sea de vuestro agrado, y que podáis aprovechar los datos que os dejo. Vamos a divertirnos y pasar un bonito fin de semana con nuestro fútbol.


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: FUTBOL, QUINIELA JORNADA 19, SABADO Y DOMINGO 6 - 7 NOVIEMBRE 2021. Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN

Mensaje por xasari »

Completísimos análisis, amigo miguel-Javier. Gracias por compartirlos
oselote
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 08 Sep, 2018 4:09 pm

Re: FUTBOL, QUINIELA JORNADA 19, SABADO Y DOMINGO 6 - 7 NOVIEMBRE 2021. Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN

Mensaje por oselote »

Interesante.
Hay una tabla que pone : "porcentajes del excel tomando la trayectoria de los equipos - Aplicación" Qué aplicación es esa, y es de toda la liga, o los últimos 8 partidos o 6 partidos o cómo???
gracias
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: FUTBOL, QUINIELA JORNADA 19, SABADO Y DOMINGO 6 - 7 NOVIEMBRE 2021. Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN

Mensaje por RBB23 »

Felicidades una semana más por este enorme trabajo, compañero. Esperemos que todo este esfuerzo previo pueda transformarse en buenos premios algún día, eso será señal de que están dando sus frutos. Una jornada exclusivamente de fin de semana, de las que más nos gustan, con partidos de nuestro país. ¡Que haya suerte!
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FUTBOL, QUINIELA JORNADA 19, SABADO Y DOMINGO 6 - 7 NOVIEMBRE 2021. Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN

Mensaje por migueljavier »

Gracias chicos, yo como siempre os digo, para mi es un super hobbie, jejeje, lo de los premios ya lo dejé atras, porque ya apenas le pongo dinero y ya sabemos que si no tenemos un agradable capital, no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: FUTBOL, QUINIELA JORNADA 19, SABADO Y DOMINGO 6 - 7 NOVIEMBRE 2021. Comenzamos chicos y chicas, YA SABÉIS QUE EN

Mensaje por migueljavier »

oselote escribió:
Vie 05 Nov, 2021 9:08 pm
Interesante.
Hay una tabla que pone : "porcentajes del excel tomando la trayectoria de los equipos - Aplicación" Qué aplicación es esa, y es de toda la liga, o los últimos 8 partidos o 6 partidos o cómo???
gracias
Hola, si entras en mi telegram de quinis te la puedes descargar, si no te aclaras, me pones tu correo y te la envio.
el excel, es mio, asique, tiene sus fallos de un autodidacta, puedes hacer lo que quieras, es decir, debes de introducir la clasificación de la liga que quieras, y te recoge los datos de los partidos que tienes en la clasificacion, quiero decir, si sólo quieres x partidos tendras que meter la clasificación con esos x partidos, igual que por ejemplo, yo pongo la que llevamos, o sea, ahora te saldran sobre las jornadas que llevamos, puedes sumar aparte las clasificaciones de todos los años que quieras, y cuando acopies todas, la puedes pegar, y te analizará sobre lo que hayas copiado.

Es rudimentaria, pero hace camino, y ayuda, por lo menos a mi me saca los datos.
Responder