JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

ciberguenza escribió:
Vie 15 Oct, 2021 10:22 pm
anubal escribió:
Vie 15 Oct, 2021 1:12 pm
Después de tu respuesta ha quedado todo muy claro (Por mucho que a mi no me salgan las cuentas) como casi siempre que publicas algo en el foro, que al leerlo nadie se queda con dudas sobre lo que escribes :;):


Mis saludos, Nómada :ok:


:ok: :;): :saludo:
Has pillado al Nomada :ok: creo que ofrecian una recompensa, pero solo si lo entregabas muerto :haha:

aunque como sabeis, soy nuevo por aqui desde junio, me da la sensación de que el nomada ese se ha factorizado... (los de mates pillais el chiste)

y por otro lado, ¿qué mas da que haya 1 o 101 agentes smith por aqui? no por mucho repetir se le hace mas caso a uno... espero. Es verdad que algunos nos parecen mas pesaos y a otros otros nos parecen mas interesantes, bueno, pa eso son los foros

bueno, al lio; queria contrastar cómo es que Edu se equivocó (como contaba Raku) con el horario del levante-getafe, asi que acabo de comprobar que la liga anunció el cambio de horario de ese partido el 5 de octubre

cuando la liga dio los horarios de la jornada 9 el 23 de sept, no asignaron horarios al madrid ni al aletico

o sea, que sabian de sobra que no debian meter esos partido en los boletos; nadie pudo comprar entradas, no se asignaron franjas en tv... ¿os imaginais que anteayer hubieran decidido que se jugara? es todo un paripe

a mi me da igual que echen bolas o se jueguen los partidos, si total, el aletis puede meter un gol en el 99... o si dejan a mpapel meter un gol con una norma que no conocen ni los entrenadores...
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Los porcentajes LAE para el sorteo del lunes están más o menos estabilizados ya del todo, falta todavía quizá el empujón del sábado como último día de sellado, pero el dos del Atlético de Madrid rondará sobre el 65% mientras que el uno del Real Madrid bordea el 70%. Con estos datos ya decisión de cada uno tirarse a la piscina sin manguitos o cubrirse un poco más las espaldas ante la dichosa fortuna. De los que sí se juegan destacan las sobre apuestas de Real Sociedad/Sporting, puede que se meta en el saco también a Rayo/Villarreal.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

4 triples reducidos al trece y cuatro colummas simples con elige ocho. Por cierto que ya me ha avisado el señor de la administración que la del próximo fin de semana empieza en viernes. Suerte a todos.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Selladas mis 8 columnas sin mirarme mucho el boleto .... llevo mala temporada...solo he entrado en premios 1 jornada y empiezo a desanimarme... pero aquí seguimos...al menos que haya salud que esta semana me ha faltado un poco aunque al final no ha sido nada grave... lastima de esos partidos suspendidos porque eran chulos para verlos....
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

alator2002 escribió:
Sab 16 Oct, 2021 12:10 pm
Selladas mis 8 columnas sin mirarme mucho el boleto .... llevo mala temporada...solo he entrado en premios 1 jornada y empiezo a desanimarme... pero aquí seguimos...al menos que haya salud que esta semana me ha faltado un poco aunque al final no ha sido nada grave... lastima de esos partidos suspendidos porque eran chulos para verlos....
Yo también llevo mala temporada, pero bueno nunca pierdo la esperanza, nunca se sabe donde puede estar la jornada buena, además los que jugamos poquito lo tenemos más difícil. A mi se me haría raro un fin de semana sin quiniela, además como tu dices lo más importante es la salud, y si luego viene acompañada de un buen premio pues mejor que mejor. Suerte.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Bueno pues selladas las apuestas a ver si entra alguna! Suerte a todos chicos :aplauso:
Imagen
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Sellados mis tres dobles con su Elige8. ¡Mucha suerte a tod@s en la jornada! y que el Bote se quede en el foro.
Avatar de Usuario
Ivan-90
10
10
Mensajes: 290
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ivan-90 »

Suerte a tod@s compañer@s.
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Quiniela echada. La podéis ver en la sección de Quinielas particulares".

:saludo:
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Todo sellado.

Una reducida al 13 con 4 Triples
Una reducida al 11 con 4 Triples y 3 Dobles
Y dos directas con bombazos y su elige 8

Suerte a tod@s! 🍀
adriaan89
10
10
Mensajes: 22
Registrado: Dom 08 Ago, 2021 10:35 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por adriaan89 »

Sellado mi triple y cuatro dobles al directo. Suerte a todos!
scorillo
11
11
Mensajes: 381
Registrado: Sab 24 Oct, 2009 2:05 am

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por scorillo »

Suerte!
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

Aparte de las dos que llevo, he echado una a última hora, dos minutos antes de que cerrara.

Mucha suerte a todos.

Ahora se me ha estropeado el microondas... Va en serio

Un saludo.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por victorisaac »

anubal escribió:
Vie 15 Oct, 2021 12:10 am
victorisaac escribió:
Mié 13 Oct, 2021 12:37 am

Lo bueno es que el factor de una joranda a otra no es el mismo.
Es lo mismo de siempre, salvo el nick... ¿Cuántos nicks tienes en el foro, Nómada? :saludo:


:ok: :;): :saludo:
Hola anubal.
Estas confundido totalmente y ese quote no me pertenece.

En este foro me inscribí con el nick de victorisaac que es mi verdadero nombre y el free con el de vigabar, que es un diminutivo construido por mi primer nombre y mis dos apellidos.


Si tienes dudas, por mi parte autorizo a Edu para que lo compruebe si le es posible de que mi IP, no tiene nada que ver con ningún otro nick.

Me gustaría que edites el mensaje.

Saludos y gracias.
Última edición por victorisaac el Sab 16 Oct, 2021 3:25 pm, editado 1 vez en total.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Solo faltaria que Edu se implicara en eso :haha: yo me parto, la verdad :haha: :haha:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por victorisaac »

ciberguenza escribió:
Sab 16 Oct, 2021 3:25 pm
Solo faltaria que Edu se implicara en eso :haha: yo me parto, la verdad :haha: :haha:
Tu te puedes partir todo lo que quieras, pero estoy en mi derecho de reivindicar mi verdad.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Rindete, Anubal, te quedas sin recompensa. Tendras que seguir persiguiendo a Nomada por las infinitas praderas del internete :;):
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

victorisaac escribió:
Sab 16 Oct, 2021 3:27 pm
ciberguenza escribió:
Sab 16 Oct, 2021 3:25 pm
Solo faltaria que Edu se implicara en eso :haha: yo me parto, la verdad :haha: :haha:
Tu te puedes partir todo lo que quieras, pero estoy en mi derecho de reivindicar mi verdad.
claro que si, victor, Nomada, o quien demonios seas. La verdad siempre prevalece al final...bueno, demasiado al final para el gusto de los afectados y no siempre, aunque digan. Personalmente me importa poco, pero entiendo que tu no puedas dormir ante tan graves acusaciones :ok:
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

Imagen! Suerte a tod@s¡... Una jornada más.... Y con bolitas..... Imagenno estaría nada mal... Pillar el bote... Y coger esta maravillaImagenImagenImagenImagenImagen... Imagenecho de menos esos partidos que se ponían de reserva Por si pasa algo irregular.... Imagensigo sin entender el motivo por que no se ponen..... Imagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: JORNADA 13 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por victorisaac »

Vamos a ver ciberguenza, te vuelvo a decir que yo no tengo nada que ver con Nomada y wandering, que si que detras de en principio esos dos nicks esta la misma persona, segun el mismo posteo en su momento.

Se que aqui escrito el que yo te lo diga que no tengo nada que ver con esos nicks, depende de que te lo creas o no, por eso apelo a dar mi consentimiento para que se comprueve, por que como bien dices, la verdad es lo que luce.

Saludos.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder