JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9359
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

13 partidos: 9 UNOS + 4 EQUIS :text-nocomment:
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Pues a 11, fallo Valencia Sporting y Madrid, ahora necesitaría que empatase la Real que llevo la X directa, los demás partidos tengo 1X en todos
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

angelcuadrado escribió:
Dom 03 Oct, 2021 7:39 pm
13 partidos: 9 UNOS + 4 EQUIS :text-nocomment:
Impredecible total, sobre todo para los que jugamos mucho con la estadística, nos rompe todos los pronósticos.
En primera división de 9 partidos, 8 signos 1 y una X, ningún 2, que debería salir en el Granada Sevilla
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9359
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Toni King escribió:
Dom 03 Oct, 2021 7:41 pm
angelcuadrado escribió:
Dom 03 Oct, 2021 7:39 pm
13 partidos: 9 UNOS + 4 EQUIS :text-nocomment:
Impredecible total, sobre todo para los que jugamos mucho con la estadística, nos rompe todos los pronósticos.
En primera división de 9 partidos, 8 signos 1 y una X, ningún 2, que debería salir en el Granada Sevilla

Pues si, no es muy normal que pasen estas cosas pero de vez en cuando sucede y nos revientan las quinielas a los que jugamos con límites de figuras.

Imagen

Tenemos que tener en cuenta que ya en los estadios hay más público y vuelve el factor campo pero aún así es increíble.
Imagen
PANENKAZO1X2
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Katau, aun así se me iría de presupuesto. Y acertar 5 de 7 a cuotas de 1.80 es muy difícil. Perdería el dinero casi todas las jornadas.
Eso sí, el sistema está muy bien.

Prefiero tomarme esto como muy ocasional y metiendo el mínimo dinero posible. Pero vamos, aunque sea de higo a breva, da mucho coraje fallar uno porque sí. Da igual que pasen dos, tres o quice semanas, siempre es lo mismo. La última fue igual (finales de agosto me parece): me falló el West Ham. Acerté 7 de 8 y le metí dos euros cagones.

En otro orden de cosas, quitando el Getafe y Las Palmas, los otros dos me van mal para 11. Necesito Xs en esos partidos. Aunque ya sé lo que va a pasar. Llevo el 9 en mi piii cara desde que nací; El 10 si se me aparece la virgen; el 11 si se me aparece la Virgen y Jesús; el 12 si se me aparecen los mencionados y los doce apóstoles; y el 13... ¿Qué es el 13? Cuatrocientos siglos jugando a esto y ni sé lo que es. Patético...

Y el leverkusen ganando 2-0. Gracias Madrid por robarme el dinero, hijos de piii, perros... Ya me han robado 100 y 43 si ambos marcan en Atalanta-Milan.
Última edición por Jako47 el Dom 03 Oct, 2021 8:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

Jako47 escribió:
Dom 03 Oct, 2021 7:50 pm
Katau, aun así se me iría de presupuesto. Y acertar 5 de 7 a cuotas de 1.80 es muy difícil. Perdería el dinero casi todas las jornadas.
Eso sí, el sistema está muy bien.

Prefiero tomarme esto como muy ocasional y metiendo el mínimo dinero posible. Pero vamos, aunque sea de higo a breva, da mucho coraje fallar uno porque sí. Da igual que pasen dos, tres o quice semanas, siempre es lo mismo. La última fue igual (finales de agosto me parece): me falló el West Ham. Acerté 7 de 8 y le metí dos euros cagones.

En otro orden de cosas, quitando el Getafe y Las Palmas, los otros dos me van mal para 11. Necesito Xs en esos partidos. Aunque ya sé lo que va a pasar. Llevo el 9 en mi piii cara desde que nací; El 10 si se me aparece la virgen; el 11 si se me aparece la Virgen y Jesús; el 12 si se me aparecen los mencionados y los doce apóstoles; y el 13... ¿Qué es el 13? Cuatrocientos siglos jugando a esto y ni sé lo que es. Patético...
el mundo de la loteria es asi, un asko :haha:

pero vaya, que no tenemos que olvidar que es un hobby, el dia que la suerte se ponga de tu lado ya veras como se te pasan todos las malos ratos, y es probable que ese dia ni te acuerdes de que habias echado la quiniela :;):
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Los de segunda perfecto. El villarreal sentencia perfecto. Y el geta con 1X para 12 y se acaba de dejar empatar.. el 1-1 y el 2-1 me dan el tercer acierto de quinigol también.. se puede se puede venga finales
Imagen
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Eso no llega nunca. Nos autoengañamos pensando que llegará y es todas las semanas lo mismo. Y lo de la Quiniela lo puedo entender porque es tela de difícil, pero que no me salga una piii apuesta entera... Que siempre falle uno y siempre por detalles...
Me gustaría saber cuánto tendría si hubiese metido en una hucha todo lo que he gastado en juego. Seguramente daría para un premio de esos que consideraría relevante.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Cuánto creéis que se puede llevar con 11 aciertos? En la web de Edu pone una estimación muy alta a falta del Sevilla. Yo no creo que supere los 10€ si gana el Sevilla
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Yo creo que lo que apuestas en un juego tiene que considerarse un gasto equivalente al placer que te produce el hecho de apostar. Considerarlo un negocio es un error, a no ser que regentes una casa de apuestas o una peña que cobra comisiones. Si cae algo bienvenido sea, pero lo importante es divertirse creando un sistema "infalible" y siguendo el desarrollo de nuestra apuesta hasta la derrota final o la gloria, dificil por lo ventajistas que son nuestroa adversarios.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10752
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

angelcuadrado escribió:
Dom 03 Oct, 2021 7:39 pm
13 partidos: 9 UNOS + 4 EQUIS :text-nocomment:

Tranquilo que el primer dos saldrá en el ultimo partido...O por lo menos eso es lo que espero... :money:
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9359
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Toni King escribió:
Dom 03 Oct, 2021 8:37 pm
Cuánto creéis que se puede llevar con 11 aciertos? En la web de Edu pone una estimación muy alta a falta del Sevilla. Yo no creo que supere los 10€ si gana el Sevilla
Unos 40€ mínimo seguro que si
Imagen
PANENKAZO1X2
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

angelcuadrado escribió:
Dom 03 Oct, 2021 8:46 pm
Toni King escribió:
Dom 03 Oct, 2021 8:37 pm
Cuánto creéis que se puede llevar con 11 aciertos? En la web de Edu pone una estimación muy alta a falta del Sevilla. Yo no creo que supere los 10€ si gana el Sevilla
Unos 40€ mínimo seguro que si
Madre mía pues me hace el finde si son 40€ macho. A ver que pasa en los Cármenes
carles63
12
12
Mensajes: 1254
Registrado: Lun 12 Oct, 2015 5:35 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carles63 »

Si gana el Sevilla pillo un buen "12". Me falla la derrota del Real Madrid (la llevaba a "X2") y el empate del Zaragoza (lo llevaba a "1" fijo).
marcus297
12
12
Mensajes: 1118
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcus297 »

no entiendo como hay gente que saca un 15 en la quiniela deben aparecersele la virgen de guadalupe :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Necesito X para 12 y justo marca el granada... Vamos sevilla empatar en el 90 y finales
Imagen
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

ciberguenza escribió:
Dom 03 Oct, 2021 8:41 pm
Yo creo que lo que apuestas en un juego tiene que considerarse un gasto equivalente al placer que te produce el hecho de apostar. Considerarlo un negocio es un error, a no ser que regentes una casa de apuestas o una peña que cobra comisiones. Si cae algo bienvenido sea, pero lo importante es divertirse creando un sistema "infalible" y siguendo el desarrollo de nuestra apuesta hasta la derrota final o la gloria, dificil por lo ventajistas que son nuestroa adversarios.
:text-bravo: BIEN EXPLICADO :text-bravo: :text-+1:
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Raku escribió:
Dom 03 Oct, 2021 9:27 pm
Necesito X para 12 y justo marca el granada... Vamos sevilla empatar en el 90 y finales
Ya sé que es algo personal, pero siempre tengo curiosidad por saber qué nos gastamos cada uno, aprox. Yo echo de 12 a 48 €/semana, en funcion de lo que me caliente...

Raku ¿y tu? he visto que vas desde 30-40 hasta 150, pero son mis cálculos, felicidades por cierto, era muy dificil, yo me he quedado en 6-7 con 9D (7redux+2)


podíamos abrir un hilo y contarnoslo, por curiosidad

¿no crees?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Soy partidario de pensar que las rachas de resultados tienen una razón de ser: la calidad y el estado de forma de los equipos. Por tanto, tiendo a apostar a que perduren si no hay una razón futbolística para que cambien (lesiones, sanciones...).
Dicho esto, el Granada no ha ganado ningún partido y el Sevilla no ha perdido ninguno. No sé cómo acabará el partido, pero en el descanso Granada 1-Sevilla 0.
Lo de jugar automáticas (con distancias largas si puede ser) cada vez tiene más sentido. Y dicho esto, el Madrid, el Barsa y el Atleti ganarán sus próximos 10 partidos. :haha:

Solo hay una verdad: Fútbol es fútbol. (Boskov)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 11 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

dosXuno escribió:
Dom 03 Oct, 2021 9:54 pm
Raku escribió:
Dom 03 Oct, 2021 9:27 pm
Necesito X para 12 y justo marca el granada... Vamos sevilla empatar en el 90 y finales
Ya sé que es algo personal, pero siempre tengo curiosidad por saber qué nos gastamos cada uno, aprox. Yo echo de 12 a 48 €/semana, en funcion de lo que me caliente...

Raku ¿y tu? he visto que vas desde 30-40 hasta 150, pero son mis cálculos, felicidades por cierto, era muy dificil, yo me he quedado en 6-7 con 9D (7redux+2)


podíamos abrir un hilo y contarnoslo, por curiosidad

¿no crees?
90 pavos me gaste yo en esta , unos 12 boletos de multiples divididos (4 dobles , 2 dobles , 1 doble ) y asi . La que me opta a 12 es una de 4 dobles donde fallo levante al 2(el que falle del elige 8 :cry:) y oviedo al 2
Imagen
Responder