JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Javier Sh »

SE CIERRA EL VIERNES
UN ÚNICO ACERTANTE PUEDE GANAR
634.500€


Horarios
Imagen
Probabilidad
Imagen
Histórico
Imagen


CIERRE VIERNES 17/09
19:30H para Peñas DNP
20:00H para Particulares
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Aqui ya empiezo a ver mas sorpresas sobre todo en primera.. a ver si hay suerte
Imagen
Avatar de Usuario
laudrup67
12
12
Mensajes: 1038
Registrado: Mar 01 Jun, 2021 1:29 pm
Ubicación: Planet1X2

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por laudrup67 »

Sí, tiene razón Raku. Yo también veo sorpresas en los equipos de Primera. Sobre todo en los equipos que están ahora mismo en zona de descenso. O puntuan este fin de semana, o se ven en el pozo del descenso. Aunque es pronto para vaticinar dicha situación. Pero tiene pinta de que habrá sorpresas.
La jornada siempre es díficil o mu díficil. :ok:
Última edición por laudrup67 el Mié 20 Jul, 2022 9:30 am, editado 2 veces en total.
Lo mejor del fútbol es el contraataque
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Jornadas de quiniela donde hay apenas 24 horas para recaudar, pero siguen sin poner ni un bote para que la gente haga un mínimo esfuerzo en participar... ¿Hasta cuándo va a durar la bromita?

Lo digo para dejar de jugar y eso...
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Román escribió:
Mié 15 Sep, 2021 12:21 pm
Jornadas de quiniela donde hay apenas 24 horas para recaudar, pero siguen sin poner ni un bote para que la gente haga un mínimo esfuerzo en participar... ¿Hasta cuándo va a durar la bromita?

Lo digo para dejar de jugar y eso...
Pues tiene pinta de que eso va a pasar en varias jornadas; la de ayer de Champions, luego viene esta de finde, luego otra de liga entre semana, otra de finde, otra de champions, otra de finde...¿por qué iban a poner el bote si no lo pusieron la semana pasada que tenían dias por delante?

¿qué quieres decir con lo de dejar de jugar?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

dosXuno escribió:
Mié 15 Sep, 2021 1:29 pm
¿por qué iban a poner el bote si no lo pusieron la semana pasada que tenían dias por delante?

¿qué quieres decir con lo de dejar de jugar?
Me pensaba que no lo pusieron la semana pasada por el tema del sorteo, pero parece que me equivocaba...

Lo de dejar de jugar es a la quiniela, porque para tener poca recaudación (provocada por muchas jornadas y falta de tiempo entre cada una) y que no pongan bote prefiero no hacer nada o, incluso, meterme en las apuestas deportivas, que hay más variedad.
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Javier Sh »

En la administración de mi pueblo ni el boleto de la Jornada 7 tienen :text-nocomment: y ningún aviso de que se puede sellar hasta el Viernes y así habrán muchos, jornadas de 4 días con objetivo de ir a por una recaudación a la baja... vaya temporada nos espera :cry:


Y el bote PA CUANDO?? :text-bravo:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

Me parece increible que LAE siga poniendo quinielas de cuatro días que casi se solapan con otras jornadas en curso, con lo cual se dan menos días a los apostantes y por consiguiente se ve muy mermada la recaudación, haciendo cada vez menos atractivo jugar a las quinielas.
Si la LFP se quiere cargar el fútbol con las jornadas interminables, LAE podría escoger solamente los partidos que se jueguen en sábado y domingo que entre primera y segunda división hay suficientes para confeccionar el boleto.
O toman medidas, o a las quinielas como las conocíamos de toda la vida, les quedan los días contados por la torpeza de los dirigentes del Organismo Público de Loterías y Apuestas del Estado.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

A mi me parece genial, me gusta mucho el fútbol y que empiecen los viernes a jugarse partidos, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

A mi por ejemplo , si me enpieza la jornada el viernes el partido del barcelona me sobra. Un partido sobreapostado al 90% que se juega solo y el lunes.. llena el boleto como mucho con 3 dias y pon los botes.... No se fatal lo estan montandl
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Javier Sh »

J1lberto escribió:
Mié 15 Sep, 2021 4:00 pm
A mi me parece genial, me gusta mucho el fútbol y que empiecen los viernes a jugarse partidos, mejor que mejor.
Esta perfecto que jueguen los viernes y lunes y te guste verlo, pero no es añadible para este juego de antaño.

El futbol de toda la vida se ha perdido jornada de Sábado y Domingo con el carrusel deportivo en la radio, pero si se apoya esto perdemos en Liga y perdemos La Quiniela :ok:

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

por aportar algo al debate...

como dije el otro dia, cuando hemos pasado de recaudaciones de 13M a menos de 3M, perdiendo 1M de recaudación cada año, sabiendo que la liga o la rfef se financian con un 10% de la recaudación, por esta via han perdido un 75% o mas de sus ingresos.

Los habrán recuperado por otras vias, de acuerdo.

Pero no era tan dificil mantener esto.

La cosa es que creo que la gente aqui -el quinielista que disfruta- piensa, como la buena gente en general, que los que toman decisiones, las toman con LA MISMA lógica que del quinielista, por el bien del juego, de LAE, del futbol (la financiación)... todos tenemos esa lógica.

...pero ¿y si los que toman esas decisiones lo hacen con otra lógica? Sólo hace falta ver que cada decisión que toman da una vuelta de tuerca, SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCIÓN, o sea, que SU fin NO es el mismo que el nuestro.

Es posible, pues, que en breve nos quedemos sin quiniela -pero otra vez aquí la lógica es la nuestra, pero ¿es la suya? ¿Mantendrán el juego con recaudaciones que ronden el millón de euros?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

dosXuno escribió:
Mié 15 Sep, 2021 6:47 pm
por aportar algo al debate...

como dije el otro dia, cuando hemos pasado de recaudaciones de 13M a menos de 3M, perdiendo 1M de recaudación cada año, sabiendo que la liga o la rfef se financian con un 10% de la recaudación, por esta via han perdido un 75% o mas de sus ingresos.

Los habrán recuperado por otras vias, de acuerdo.

Pero no era tan dificil mantener esto.

La cosa es que creo que la gente aqui -el quinielista que disfruta- piensa, como la buena gente en general, que los que toman decisiones, las toman con LA MISMA lógica que del quinielista, por el bien del juego, de LAE, del futbol (la financiación)... todos tenemos esa lógica.

...pero ¿y si los que toman esas decisiones lo hacen con otra lógica? Sólo hace falta ver que cada decisión que toman da una vuelta de tuerca, SIEMPRE EN LA MISMA DIRECCIÓN, o sea, que SU fin NO es el mismo que el nuestro.

Es posible, pues, que en breve nos quedemos sin quiniela -pero otra vez aquí la lógica es la nuestra, pero ¿es la suya? ¿Mantendrán el juego con recaudaciones que ronden el millón de euros?


La quiniela siempre vá a tener su tirón entre los aficionados al futbol y creo que aunque cada vez tenga menos recaudación no llegará nunca al nivel de la Lototurf o el Quinigol que aun con recaudaciones pequeñas siguen manteniendo...Pero para evitar ese descenso paulatino podrian mejorar el reparto de premios,el impuesto del estado,quitar el premio de diez,meter los quince partidos directos,mejorar el tema de los horarios etc.
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Segun Wikipedia:LAE es un operador de loterías y juegos de azar español de titularidad pública responsabilidad del Gobierno de España y adscrito al Ministerio de Hacienda, a quien corresponde la dirección estratégica y la evaluación y control de eficacia :haha:
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Pues si ahi siguen, es que están haciendo lo que alguien quiere que hagan.

Por cierto, NOTICION; para esta semana el Elige8 pasa a ser Elige7, podeis verlo en https://www.selae.es/es/web-corporativa ... de-interes

Pongo la foto por si lo arreglan


Imagen
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

dosXuno escribió:
Mié 15 Sep, 2021 10:12 pm

Por cierto, NOTICION; para esta semana el Elige8 pasa a ser Elige7, podeis verlo en https://www.selae.es/es/web-corporativa ... de-interes
De poco me serviría. Exceptuando el pelotazo de este verano, no suelo pasar de tres o cuatro. :cry:

Sigamos pitufando esta jornada europea... :lol:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Lógicamente se han equivocado, sigue siendo Elige8. Y, probablemente, así siga siendo para siempre.
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Román escribió:
Mié 15 Sep, 2021 10:40 pm
Lógicamente se han equivocado, sigue siendo Elige8. Y, probablemente, así siga siendo para siempre.
No me lo pongas tan a huevo Roman que luego te me enfadas...
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

dosXuno escribió:
Mié 15 Sep, 2021 10:43 pm
No me lo pongas tan a huevo Roman que luego te me enfadas...
Tan solo me enfado con los que se meten en un foro para no respetar las opiniones o comentarios de los demás o para incordiar. El resto me puede decir lo que quiera, que no habrá problema.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

dosXuno escribió:
Mié 15 Sep, 2021 10:12 pm
Pues si ahi siguen, es que están haciendo lo que alguien quiere que hagan.

Por cierto, NOTICION; para esta semana el Elige8 pasa a ser Elige7, podeis verlo en https://www.selae.es/es/web-corporativa ... de-interes

Pongo la foto por si lo arreglan


Imagen
Se habran equivocao??
Imagen
Responder