JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Horse Luis »

Tengo 1 2 en Rusia Dinamarca y X2 en Finlandia Bélgica así que acabe como está ☘️
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Bueno, pues España con un mísero empate a 0 y siendo tercera, pasa de ronda.
Como ha recalcado Kalifa necesario ser tercera, con el empate se depende del Suecia-Polonia y si ganan los polacos se viene la despedida.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

Pues ya tengo 3 de 10...a la espera de que gane esta noche el At.Mineiro para pasar a 3 de 11 y 5 de 10...a ver si el escrutinio diese algo mas de lo estimado, confío en que suba algo más, con eso de que empató Francia, o con la victoria de Austria y Bragantino...en fin, a ver que pasa
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

De la seleccion nacional...poco mas que comentar, ya seria un éxito llegar a cuartos...
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

Bélgica y Dinamarca han pasado sin despeinarse...nada nuevo bajo el sol
Neti
11
11
Mensajes: 630
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Neti »

11 si gana mineiro. Redución incluida
Neti
11
11
Mensajes: 630
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Neti »

Ni pa pipas
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

chanan escribió:
Lun 21 Jun, 2021 2:36 pm
Segun mi bola de cristal estos serian los 3 posibles resultados para los 5 que quedan. A ver si la tengo afinada.
X2X21
22121
12121
como se ve en los 3 siempre van victorias de Paises Bajos, Belgica y At. Mineiro y la primera la que mas opciones tendría
pues esta desafinada
Neti
11
11
Mensajes: 630
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Neti »

GOOOOL...de los picapiedra
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Horse Luis »

A ver si entra a currar ya Manolo y nos pone los premios
Neti
11
11
Mensajes: 630
Registrado: Dom 06 Jun, 2021 10:14 am

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Neti »

Jajaja- je - ji - jo - ju
La bola manola nos la jugao
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Categorías Acertantes Premios
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 0 0,00 €
2ª (13 Aciertos) 12 9.654,54 €
3ª (12 Aciertos) 278 416,74 €
4ª (11 Aciertos) 3.060 37,86 €
5ª (10 Aciertos) 21.032 6,61 €


Elige 8 Acertantes Premios
9 2.624,20 €





Se continua engordando el bote.Para el proximo fin de semana 1.8€ millones...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

En mi mejor columna tengo 8 aciertos. Lástima no haberlos jugado en el elige 8 ese. :;): :haha:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Me apena no haber jugado el ELIGE en esta jornada porque el resultado que ha salido casaba con mi forma de plantearlo, claro que a posteriori todos somos Manolete.

El tema básico para conseguir un buen premio en este sorteo consiste en identificar a los favoritos que puedan fallar. Hace dos jornadas una decena de afortunados evitaron el Dinamarca-Finlandia y les salió príncipe que no rana jaja yo aquí hubiese fenecido como todos los demás, ya que si no llega a ser por el tema Eriksen esto era un 1 catedralicio.

Sin embargo esta jornada pasada ocurrió lo que algunos foreros como Raku y yo esperábamos, que esos favoritos tan claros no dieran el callo y que los no tan favoritos sí. Ni Francia ni Bélgica necesitaban estrictamente ganar siendo las favoritas de largo, una empató y la otra tardó un montón en abrir la lata, añado que le bastaba con el empate para ser primera. Entonces lo interesante consiste en confiar en el siguiente escalón, en esas selecciones que sabes son buenas, que todavía no han dado un paso adelante y que necesitan imperiosamente ganar, y así lo hicieron, tanto Suiza como Dinamarca, además ambas de forma fulgurante.

Quien disparó el premio del ELIGE así como de la quiniela clásica evidentemente fue Francia, te vas al escrutador, le metes que gana y los premios caen en picado. En fin, fue una pena no haber confiado en esa posibilidad que he descrito y había meditado, y que a la postre salió. Pero no me como el tarro, mi estrategia así como el desarrollo para este juego son excelentes y ya han dado resultados, así que espero una gran temporada a partir del próximo mes.
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jorgequino »

monnypauer escribió:
Mar 22 Jun, 2021 2:59 pm
mi estrategia así como el desarrollo para este juego son excelentes y ya han dado resultados, así que espero una gran temporada a partir del próximo mes.
¿Y cuál es tu estrategia si me permites preguntarlo? Que yo acabo de empezar en el quinielimundo y estoy bastante verde :haha:
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Caray, vaya movimiento llevo hoy en este foro, parece que no esté haciendo otra cosa y llevo varias actividades a la vez... (bandera blanca) :;):

La estrategia ya la he contado, repásala y en cuanto al sistema, en el foro quienes hablamos aquí arriba somos cuatro gatos. El mogollón no entra porque el pronóstico es igual de importante como hacer los boletos, las columnas. Entonces muchos quinielistas del foro simplemente miran las casas de apuestas y se fían de eso, no miran nuestras charlas sobre partidos. Para aprender esas cosas a las que me refiero, los sistemas desarrollados, dirígete a los subforos, más abajo, donde se explica desde el principio cómo hacer quinielas. Yo empecé por ahí. En esas secciones hay matemáticos, ingenieros, etc... en mi caso solo soy un enterao.

O haz como SVINDEL y otros foreros que entran en Alpedrete (perdón no recuerdo el nombre correcto) y ahí hay reducidas sencillas.

:saludo:
Última edición por monnypauer el Mar 22 Jun, 2021 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jorgequino »

Cada día se aprende algo nuevo, gracias ^:)^
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 56 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

monnypauer escribió:
Mar 22 Jun, 2021 2:59 pm
Me apena no haber jugado el ELIGE en esta jornada porque el resultado que ha salido casaba con mi forma de plantearlo, claro que a posteriori todos somos Manolete.

El tema básico para conseguir un buen premio en este sorteo consiste en identificar a los favoritos que puedan fallar. Hace dos jornadas una decena de afortunados evitaron el Dinamarca-Finlandia y les salió príncipe que no rana jaja yo aquí hubiese fenecido como todos los demás, ya que si no llega a ser por el tema Eriksen esto era un 1 catedralicio.

Sin embargo esta jornada pasada ocurrió lo que algunos foreros como Raku y yo esperábamos, que esos favoritos tan claros no dieran el callo y que los no tan favoritos sí. Ni Francia ni Bélgica necesitaban estrictamente ganar siendo las favoritas de largo, una empató y la otra tardó un montón en abrir la lata, añado que le bastaba con el empate para ser primera. Entonces lo interesante consiste en confiar en el siguiente escalón, en esas selecciones que sabes son buenas, que todavía no han dado un paso adelante y que necesitan imperiosamente ganar, y así lo hicieron, tanto Suiza como Dinamarca, además ambas de forma fulgurante.

Quien disparó el premio del ELIGE así como de la quiniela clásica evidentemente fue Francia, te vas al escrutador, le metes que gana y los premios caen en picado. En fin, fue una pena no haber confiado en esa posibilidad que he descrito y había meditado, y que a la postre salió. Pero no me como el tarro, mi estrategia así como el desarrollo para este juego son excelentes y ya han dado resultados, así que espero una gran temporada a partir del próximo mes.
Tal cual , yo me equivoque cubriendo italia en vez de francia , pero tal como salió eso , podia haber empatado italia y no hubiese pasado nada :-?
Imagen
Responder