Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por casi33miro »

Buenas a todos, no soy asiduo de abrir temas nuevos, pero viendo el próximo boleto de selecciones, se ve relativamente piperísima la jornada, apenas si puede haber resultados menos lógicos en 3-4 partidos, no pensáis que seria una oportunidad casi única de cazar un 14 o un pleno, aunque fuese de una cantidad ridícula? Pues yo, personalmente, me gustaría probar esa.sensacion de llegar al 14 o al 15 alguna vez en la vida, aunque fuese barato.....que opinais vosotros?
P.D. Al haber bote, hasta quizás el pleno al 15, podría llegar a 500 pavos, que no estaría nada mal.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por RBB23 »

Eso es lo aparentemente bueno de tener una jornada así de fácil, que habiendo un bote tan grande de por medio los premios con un 15 creo que no serán tan malos, esto ya es cuestión de preferencias para cada uno. Tengo curiosidad por saber qué recaudación nos vamos a encontrar, porque si la gente ve como nosotros una oportunidad única de ese Pleno va a apostar fuerte, aunque por el tema de las selecciones imagino que serán menos que en el clásico boleto de España. Todo dependerá que no falle ninguno de los siete súper favoritos, ya que como caiga alguno pienso que sigue la cosa una semana más. La sensación al menos de aspirar a ello estará chula, claro que se juegan ocho partidos el domingo tarde-noche a la vez.
Antonioy15
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Dom 14 Jun, 2020 8:45 am

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por Antonioy15 »

Hola España 🇪🇦 y a la gente que me lea desde fuera del país. Estoy francamente ilusionado y emocionado, pues llevo más de 30 años jugando a La Quiniela 🍀⚽ y veo que tenemos dos jornadas propicias para ganar dinero con las próximas jornadas de La Quiniela n° 40 especialmente, y también La Quiniela n° 41. Igualmente hay un Quinigol para los días 30 y 31 de marzo, en el que hay una diferencia abismal entre un equipo y otro, en 5 de los 6 partidos, que deberían ser goleadas, o sea más de 2 goles = M 🍀⚽ ¡Muchísima suerte!
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5299
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por gilmour »

Pues como todos pongamos lo mismo nos sale a pagar está quiniela. :haha: A mi la verdad es que me da un poco igual acertar un quince de 30 euros o un 12 con el mismo premio. Llamadme materialista. :haha:
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por skrt »

Eso de "esa sensación de llegar al 14 o al 15" es una tontería, lo que produce sensación es ganar mucho dinero, no acertar 14, 15 o 270000.

Yo acerté 13 una jornada de Champions y me llevé 6,79€. Ah sí, también me llevé "esa sensación especial" llamada encabronamiento, que encima de acertar todo eso, te llevas una miseria cuando creías que te llevabas más.
Avatar de Usuario
Disturbed
11
11
Mensajes: 585
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:48 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por Disturbed »

Bueno pero en este caso no habría ese efecto desilusión, ya que todos tenemos asimilado que si cumplen los favoritos, los premios altos serán piperos. No hay trampa ni cartón.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por skrt »

Disturbed escribió:
Lun 22 Mar, 2021 10:09 pm
Bueno pero en este caso no habría ese efecto desilusión, ya que todos tenemos asimilado que si cumplen los favoritos, los premios altos serán piperos. No hay trampa ni cartón.
Aún sabiendo que los premios máximos puedan ser una miseria, la mente humana se ilusiona porque es una ilusa y porque es así, quiero decir que habrá pocas verdades más verdades que esa, o vas a acertar 15 esperando 20€ tranquilamente... eso ni se ha visto ni se verá, siempre te imaginas más cuando aciertas tanto.
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por Horse Luis »

Pues aparentemente sí está más fácil que nunca. Aunque acierten 1000 personas sería un premio de 3000 euros.
Avatar de Usuario
Disturbed
11
11
Mensajes: 585
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:48 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por Disturbed »

Dependiendo del 15 si se dio algún resultado loco o no, te preparas para las pipas...

Va a ser una quiniela curiosa esta...
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3915
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por J1lberto »

Pues yo he puesto ya la quiniela que jugaré si es que juego finalmente.

Y una cosa tengo clara, no juego el "Elige 8"...
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6929
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por zizZou92 »

Ojo cuidao que son muchos favoritos y alguno va a pinchar, la cuestión es acertar cual.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por Raku »

Aunque se vea fácil pinchara alguno y no habra tantos acertantes como parece
Imagen
Avatar de Usuario
MIKUSOR
11
11
Mensajes: 484
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 12:52 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por MIKUSOR »

casi33miro escribió:
Lun 22 Mar, 2021 8:36 pm
Buenas a todos, no soy asiduo de abrir temas nuevos, pero viendo el próximo boleto de selecciones, se ve relativamente piperísima la jornada, apenas si puede haber resultados menos lógicos en 3-4 partidos, no pensáis que seria una oportunidad casi única de cazar un 14 o un pleno, aunque fuese de una cantidad ridícula? Pues yo, personalmente, me gustaría probar esa.sensacion de llegar al 14 o al 15 alguna vez en la vida, aunque fuese barato.....que opinais vosotros?
P.D. Al haber bote, hasta quizás el pleno al 15, podría llegar a 500 pavos, que no estaría nada mal.
Vaya, me encanta que hayas abierto este melón, como bien dices aunque sea un premio bajo, joer es algo que sentaría muy bien llegar a esos 14 y ya no te digo a los 15 soñados, fijate que habrá habido jornadas que dices, buaa que facil pero curioso que pocos puedan decir que acertaron una de 14, por eso aunque parezca fácil pues es lo que tiene esto, que si la suerte no te viene a ver pues eso... :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3915
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por J1lberto »

Si llegas a 14 creo que llegas a 15

0-M
Avatar de Usuario
MIKUSOR
11
11
Mensajes: 484
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 12:52 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por MIKUSOR »

RBB23 escribió:
Lun 22 Mar, 2021 8:56 pm
Eso es lo aparentemente bueno de tener una jornada así de fácil, que habiendo un bote tan grande de por medio los premios con un 15 creo que no serán tan malos, esto ya es cuestión de preferencias para cada uno. Tengo curiosidad por saber qué recaudación nos vamos a encontrar, porque si la gente ve como nosotros una oportunidad única de ese Pleno va a apostar fuerte, aunque por el tema de las selecciones imagino que serán menos que en el clásico boleto de España. Todo dependerá que no falle ninguno de los siete súper favoritos, ya que como caiga alguno pienso que sigue la cosa una semana más. La sensación al menos de aspirar a ello estará chula, claro que se juegan ocho partidos el domingo tarde-noche a la vez.
Sin bote tendría varias dudas de si jugaría mucha gente pensando en el pleno o no la jugarían justamente por eso que los premios serían bajos y por ser selecciones que no se conocen tanto que la gente desconecta y pasa de echarla pero creo que el bote tan jugoso juega un papel importante y mucha gente entre los que me incluyo jugaremos algo más como para asegurar ese pleno, pero me da miedo porque esa sensación de esta es la mía ya la he tenido muchas veces y luego... pues eso :character-grover: :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por Raku »

Pues yo estoy casi seguro que el pleno no va a ser 0-M .. no se , sensación y conocimiento de nuestra selección los últimos años , 80% de posesión , pocos chutes entre palos y si no marcamos pronto , partido cerrojo .. lo hemos visto innumerables veces eso y la gente sigue poniendo el 0-M que de los últimos 30 partidos fuera de la seleccion solo ha acabado así vs lichestein .. incomprensible , luego claro , poder salir puede , pero parece desde luego un resultado que ni por asomo es el mas probable solo viendo los otros partidos nuestros. , también aplica a georgia , de local ultimos tropecientos partidos solo serbia le metió 3 y acabando 1-3 el partido , lo demás solo 4 veces han encajado 2 goles .. total selección defensiva . Juntamos todo y me da que españa no mete mas de 2 ..
Imagen
Avatar de Usuario
MIKUSOR
11
11
Mensajes: 484
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 12:52 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por MIKUSOR »

J1lberto escribió:
Lun 22 Mar, 2021 10:32 pm
Pues yo he puesto ya la quiniela que jugaré si es que juego finalmente.

Y una cosa tengo clara, no juego el "Elige 8"...
Yo tampoco tengo pensado jugarlo pero... y si ese que casi todo el mundo pone, va y falla pero quien no te dice que será el que te haga fallar a ti tambien, pero el Elige tengo claro que el premio será super bajo salvo que pase algo muy raro
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por Morenoy27 »

A mi particularmente, me parece que lo que han hecho es joder el bote, así de claro.

Por otra parte, yo soy supersticioso y creo que lo de pillar 15 pasa una vez en la vida, así que no me gustaría “gastar” la suerte en esto.

Ni siquiera nos ha quedado El Quinigol :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
MIKUSOR
11
11
Mensajes: 484
Registrado: Sab 29 Feb, 2020 12:52 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por MIKUSOR »

gilmour escribió:
Lun 22 Mar, 2021 9:20 pm
Pues como todos pongamos lo mismo nos sale a pagar está quiniela. :haha: A mi la verdad es que me da un poco igual acertar un quince de 30 euros o un 12 con el mismo premio. Llamadme materialista. :haha:
Para mi es como un logro a desbloquear 😄😅
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: Boleto Jornada 40....¿El 14 y el 15...mas cerca que nunca?

Mensaje por casi33miro »

Pues el pleno parece mas difícil de lo que se espera, porque lo normal seria el 0-M o el 1-M, pero y si sale el 0-1, 0-2 o el 1-2, por poneros un ejemplo, otro dato que creo que podíamos tener en cuenta, es los equipos que hay en cada grupo de clasificación y analizar las posibilidades reales de que cada selección, porque hay selecciones que se dejaran mas la piel en partidos teóricamente mas asequibles, en fin, creo que tenemos una gran oportunidad de coger un 14 o un pleno, independiente de lo que se cobre, el caso es llegar a la cima, siempre tenemos infinidad de quinielas, que podemos tirarlas a intentar ganar del millón de € para arriba :saludo: :handgestures-fingerscrossed:
Responder