JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

Pues 0 de 3 para abrir boca con los europeos. Desde el parón de invierno me guie por las trayectorias en sus ligas y de momento todo al reves. Toca pensar en la próxima ya con los nuestros.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Escudero
10
10
Mensajes: 292
Registrado: Dom 19 Jul, 2020 12:54 am

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Escudero »

El elige 8 se va a pagar muy muy muy bien.
Picala rasa
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por 7dobles »

bote! en 20 años nunca falle 3 de 3 las tiro a la papelera
Hagan juego señores
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Estoy como otros tantos con 0/3 .. en fin, se me da fatal la champions , a la siguiente , el que venga bien lo pongo que pierde y el que venga mal lo pongo que gana , parece que así se acierta esto
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por SVINDEL »

Bueno, en una al 12 y en la otra al 13.
:saludo:
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Pues a 13... pero muy difícil llegar a 10 a pelo! Eso si creo que un 10 va a cobrar decente... a ver si suena la flauta...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

En dos horas y media se juega el Dinamo Kiev - Brujas adelantado a los demás encuentros por las nefastas condiciones climatológicas en la capital ucrania, nevando ahora mismo y con muchos grados bajo cero. No pasa nada, el césped presume de calefacción eléctrica, así que el encuentro se llevará a cabo.

Hay novedades importantes, en las últimas horas se han caído de la lista belga el capitán y cerebro del ataque, Vanaken, así como la perla holandesa, Noa Lang, goleador del equipo y cedido del Ajax, por las conocidas causas víricas. De modo que la responsabilidad será para otro chaval, de Ketelaere, que ya hizo buenos partidos en fase de grupos. Claro que con 19 años... En fin, que si el Dinamo es incapaz de ganarles en estas circunstancias peores ya no pueden ser.

Y a lo que voy, sin saber cómo se presentaba el Brujas en su compromiso toooodos hemos echado la quiniela mucho antes de enterarnos de estos datos, solo basados en nuestra intuición y algunos apostantes con favoritismo para los belgas. Que luego saldrá lo que sea sobre el terreno de juego, es más las cuotas son altas para los visitantes...

Pero no sé, este ladrillo era para denunciar la sensación de tomadura de pelo que tienen las quinielas hechas así, validadas mucho antes en tiempo al grueso de partidos.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

monnypauer escribió:
Jue 18 Feb, 2021 1:28 pm
En dos horas y media se juega el Dinamo Kiev - Brujas adelantado a los demás encuentros por las nefastas condiciones climatológicas en la capital ucrania, nevando ahora mismo y con muchos grados bajo cero. No pasa nada, el césped presume de calefacción eléctrica, así que el encuentro se llevará a cabo.

Hay novedades importantes, en las últimas horas se han caído de la lista belga el capitán y cerebro del ataque, Vanaken, así como la perla holandesa, Noa Lang, goleador del equipo y cedido del Ajax, por las conocidas causas víricas. De modo que la responsabilidad será para otro chaval, de Ketelaere, que ya hizo buenos partidos en fase de grupos. Claro que con 19 años... En fin, que si el Dinamo es incapaz de ganarles en estas circunstancias peores ya no pueden ser.

Y a lo que voy, sin saber cómo se presentaba el Brujas en su compromiso toooodos hemos echado la quiniela mucho antes de enterarnos de estos datos, solo basados en nuestra intuición y algunos apostantes con favoritismo para los belgas. Que luego saldrá lo que sea sobre el terreno de juego, es más las cuotas son altas para los visitantes...

Pero no sé, este ladrillo era para denunciar la sensación de tomadura de pelo que tienen las quinielas hechas así, validadas mucho antes en tiempo al grueso de partidos.
Yo también pensé en eso esta jornada (y otras), las 48 horas desde que sellas hasta que se juega el partido, con esto de la COVID es especialmente más lotería.

De todos modos, especialmente en ese caso que citas, las bajas se sabían antes del cierre para sellar. Suelo hacer seguimiento de las cuotas y el lunes el Brujas era favorito (pagado a @2.6), pero tras conocer esas bajas, el favoritismo se fue del lado del Dynamo Kiev hasta estabilizarse en @2.48 (el martes a las 21:00 quizá un poquito más, estaba bajando).

Desde la hora del cierre hasta que se van a jugar los partidos de EL, a esta hora, no parece que en ningún partido vaya a haber ninguna hecatombe o ninguna baja determinante, así que estando de acuerdo contigo en líneas generales, esta jornada parece salvarse en cuanto a comerse pronósticos antes de que empiecen.

Además, eso puede pasar siempre, porque al entrenador le apetezca poner un jugador u otro (por descansos, supuestas molestias, etc) o incluso positivos por COVID que, a menos que hagas la apuesta minutos antes de que empiece, no te vas a salvar (ha pasado este año, me viene a la mente El Jamiq).

Pero sí, está claro que a más info, más probabilidades de acertar. Sin embargo, ese componente existe para todos los que juegan la quiniela, no queda otra que estar informado lo mejor posible cerca de la hora de cierre.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

skrt escribió:
Jue 18 Feb, 2021 1:41 pm
De todos modos, especialmente en ese caso que citas, las bajas se sabían antes del cierre para sellar.
Vanaken se supo martes por la mañana, que ya viene de aquella manera para sellar.
Y Lang ayer por la mañana, fuera de plazo.

En cuanto a Liga española, aconsejo no validar hasta viernes por la tarde, que estando yo pendiente de lesionados, Oyarzabal se recuperó justo cuando fui a sellar y me fastidió el Getafe-R.Sociedad, donde puse finalmente una X por esta circunstancia, cuando con el eibartarra en liza me decantaba por el 2. Aunque lo más importante son las pruebas PCR en los equipos que viajan y resultados a lo largo del viernes.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

A 13.
Ya es triste no pasar un corte de 3 partidos. Y eso que toco todos los signos pero los de ayer, poco y en columnas distintas.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

monnypauer escribió:
Jue 18 Feb, 2021 2:09 pm
skrt escribió:
Jue 18 Feb, 2021 1:41 pm
De todos modos, especialmente en ese caso que citas, las bajas se sabían antes del cierre para sellar.
Vanaken se supo martes por la mañana, que ya viene de aquella manera para sellar.
Y Lang ayer por la mañana, fuera de plazo.

En cuanto a Liga española, aconsejo no validar hasta viernes por la tarde, que estando yo pendiente de lesionados, Oyarzabal se recuperó justo cuando fui a sellar y me fastidió el Getafe-R.Sociedad, donde puse finalmente una X por esta circunstancia, cuando con el eibartarra en liza me decantaba por el 2. Aunque lo más importante son las pruebas PCR en los equipos que viajan y resultados a lo largo del viernes.
No conozco exactamente cuándo se confirmó, pero juraría que al sellar, ya era seria duda, o sospechoso de COVID a punto de ser confirmado. Es por eso que las cuotas siguen ahí y no se han ido más para el Dynamo. De considerar que Lang fuera a jugar antes del cierre, las cuotas habrían ido aún más hacia el lado ucraniano tras el miércoles por la mañana, cosa que no ha ocurrido.
Última edición por skrt el Jue 18 Feb, 2021 2:32 pm, editado 1 vez en total.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

De hecho, las cuotas se han ido otra vez con el Brujas jajaja de locos
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Me quedan 2 columnas para 13, estimadas en 72.000€, imaginaos la locura que se tiene que dar jajaja.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Lunes por la tarde tenía claros síntomas el delantero holandés, pero el PCR salió negativo.
Dado que se encontraba mal el miércoles por la mañana insistieron en probarle y salió positivo.
Vanaken positivo el martes por la mañana.

Aquí y aquí lo explican.

Que no trato de quitarte la razón, quédatela si te hace falta, a mí me da igual. Me has corregido y yo he contestado mostrando contenido. A mí solo me gusta informar, ese es mi cometido en este foro.
Avatar de Usuario
leydan35
10
10
Mensajes: 207
Registrado: Mié 13 Mar, 2019 11:08 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por leydan35 »

A mi me quedan 3 columnas al 13, estimadas en 40.000€, me apunto a la locura! :haha: jajaj ni tan mal haber jugao la quiniela automática esta jornada...
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

monnypauer escribió:
Jue 18 Feb, 2021 2:33 pm
Lunes por la tarde tenía claros síntomas el delantero holandés, pero el PCR salió negativo.
Dado que se encontraba mal el miércoles por la mañana insistieron en probarle y salió positivo.
Vanaken positivo el martes por la mañana.

Aquí y aquí lo explican.

Que no trato de quitarte la razón, quédatela si te hace falta, a mí me da igual. Me has corregido y yo he contestado mostrando contenido. A mí solo me gusta informar, ese es mi cometido en este foro.
Yo no te discutía la razón sobre lo de Lang, o sobre el timing, debes haber leído otro mensaje.

Yo te discutía que el precio de la cuota por la victoria del Brujas ya suponía la baja de Lang antes de que esta se confirmara (antes de la hora de cierre, 21:00 del martes). Es decir, que no era un tipo sanísimo como una lechuga que de repente da positivo en COVID. Era blanco y en botella, y eso las cuotas y su variación te lo dicen.
rodri_8
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Jue 26 Sep, 2019 10:51 am

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por rodri_8 »

Por aquí vamos con 1 de 13 estimada en 2100 euros aproximadamente. La veo complicada, o prácticamente imposible, pero a ver si cae algo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Pampinea
10
10
Mensajes: 52
Registrado: Dom 03 Ene, 2021 9:29 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Pampinea »

Yo me conformo con acertar el elige 8, aunque lo veo difícil
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Y otro que se cae por COVID hace un rato, Mats Rits, el pivote del club belga.
Las cuotas no reaccionan, el gurú que las maneja se ha cansado de videojuegos jajaja
Favoritos los belgas ahí para ellos. Sin tres piezas clave, Rits, Vanaken y Lang.
Mientras nosotros los quinielistas, como dicen en mi tierra, como cagallón por acequia. :haha:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 33 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

El Dinamo con un equipo más reconocible, pero claro, estos han usado toda la plantilla y más, ahora y antes de parón, por las causas conocidas. A destacar que el entrenador, Mircea Lucescu, parece que se ha cansado de dar oportunidades a un par de delanteros centros y cambia de tercio, ahora le toca a Besiedin intentarlo.

En fin, todos vanos intentos por mi parte de dar con el pronóstico, al final saldrá lo que la bolita quiera.
Responder