No me acaban de molar con ligas que no son las nuestras y sin bote pero en fin. La buena es la del finde esta es pa recaudar para la jugada de esa y si quiere entrar algo mas bienvenido sea
Raku escribió:No me acaban de molar con ligas que no son las nuestras y sin bote pero en fin. La buena es la del finde esta es pa recaudar para la jugada de esa y si quiere entrar algo mas bienvenido sea
Pues yo la veo con posibilidades. En Alemania muchos equipos con nombre que no atraviesan su mejor momento. Si le sumamos una recaudación baja, creo que se puede pillar cacho. Con 16 columnas y una con un doble y elige 8 la ataco yo.
Quiniela sellada, mi tipica de dos dobles con elige 8, a ver si pasamos el corte de los dos primeros partidos, que ultimamente caigo en el primero.............
Pues casi se me olvida esta jornada pero sigo con mis dos columnas simples + elige 8. 2 euritos para entretenerme. ¡Mucha suerte a todos!
Lo mismo he echado yo, buscando percebes por todos lados,en España y Alemania.Me reservo para echar algo más para la del fin de semana, que seguramente vendrá con bote. Suerte a todos.