Jornada-25 El Seguimiento

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Tenerife14
10
10
Mensajes: 253
Registrado: Vie 05 Oct, 2018 1:29 pm

Re: Jornada-25 El Seguimiento

Mensaje por Tenerife14 »

Si tocó en Tenerife ya está más cerca de mi el siguiente pleno jajajaja
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Jornada-25 El Seguimiento

Mensaje por pacoyo »

El 14 del DNP denota que ha sido con una reducción muy baja yo diría que incluso al 11 ,es similar a una jugada mía hace mucho tiempo atrás y por eso me llamo la atención lastima del Valencia no metiera otro Gilito , a JAVI GRACIA le quedan 2 telediarios!!
Salud y Felices Reyes
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada-25 El Seguimiento

Mensaje por monnypauer »

pacoyo escribió:
Mar 05 Ene, 2021 7:04 am
El 14 del DNP denota que ha sido con una reducción muy baja yo diría que incluso al 11.
Tú crees? Jugarse 300€ para ir al 11 un tipo muy curioso se ha de ser, no casa con nuestra personalidad, aunque de todo tiene que haber, está claro. En mi opinión más bien ha manejado las columnas a su antojo, sería interesante que el afortunado lo comentara claro que su privacidad manda.

En definitiva, haya sido cual haya sido su sistema, otro ejemplo de que este juego se ha vuelto una lotería más. Ni habilidades ni métodos precisos se necesitan para dar en la diana, eso no quita que no felicite al ganador de ese 14, como hago siempre :ok:

A los demás solo nos queda la constancia, como ilusión.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada-25 El Seguimiento

Mensaje por Raku »

Pues a javi gracia puede ser que le queden 1 o dos partidos si da resultados negativos. Lo mismo que a michel si palma este finde o en copa .. ya empieza el nerviosismo en los clubs
Imagen
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Jornada-25 El Seguimiento

Mensaje por pacoyo »

monnypauer escribió:
Mar 05 Ene, 2021 11:58 am
pacoyo escribió:
Mar 05 Ene, 2021 7:04 am
El 14 del DNP denota que ha sido con una reducción muy baja yo diría que incluso al 11.
Tú crees? Jugarse 300€ para ir al 11 un tipo muy curioso se ha de ser, no casa con nuestra personalidad, aunque de todo tiene que haber, está claro. En mi opinión más bien ha manejado las columnas a su antojo, sería interesante que el afortunado lo comentara claro que su privacidad manda.

En definitiva, haya sido cual haya sido su sistema, otro ejemplo de que este juego se ha vuelto una lotería más. Ni habilidades ni métodos precisos se necesitan para dar en la diana, eso no quita que no felicite al ganador de ese 14, como hago siempre :ok:

A los demás solo nos queda la constancia, como ilusión.
La columna ganadora lo canta bien claro que proviene de una Reduccion. :grin:
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Jornada-25 El Seguimiento

Mensaje por monnypauer »

Y las risas por qué...

Si eso se daba por hecho, como se puede leer claramente en lo que escribo, solo añadía que al resultado final le puedes meter mano adrede aunque te saltes la ortodoxia.
Responder