JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Horse Luis »

Na yo ya salvo que el Getafe empate estoy fuera...

No hay bote en Champions??????? La semana pasada no hubo ganador
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Y pillo también al Granada :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
fermin
12
12
Mensajes: 1282
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

A 10.Necesito X en Albacete 1 en S. Sebastián y 1 o X en el partido del lunes.
Escudero
10
10
Mensajes: 292
Registrado: Dom 19 Jul, 2020 12:54 am

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Escudero »

Solo a 10.....madre mía otro doble fallado
Picala rasa
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Horse Luis escribió:
Dom 25 Oct, 2020 8:17 pm
Na yo ya salvo que el Getafe empate estoy fuera...

No hay bote en Champions??????? La semana pasada no hubo ganador
Yo ya estoy fuera. Si ya me he fijado que de momento Lae no anuncia bote en Champions. No se si lo anunciarán mañana o lo guardarán para otra jornada.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Pues sigo a 12 a falta de 3 partidos!!!
Sólo necesito que ganen Rayo y Real Sociedad hoy y el Celta mañana.
Sí, está vez iré contra mi Albacete. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
osa
11
11
Mensajes: 591
Registrado: Sab 29 Sep, 2007 9:18 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por osa »

a 11 necesito 2 del Rayo 1 Real y 1 Levante
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcelo »

buenas noches, segun la norma 38 de la quiniela, si hay partido viernes y lunes , uno de los dos no ha de valer, ya que estaria fuera de lo establecido.
segun pone o si el partido empieza antes de las 12h,del dia anterior de la fecha de la jornada de quiniela, o despues de las 24h. del dia posterior a la fecha de la jornada, el partido seria nulo, para la quiniela.
o sea, si fecha es sabado, el del lunes, pasa por 2 dias, y si la fecha es domingo, el viernes es anterior a las 12h. del dia anteior.

https://www.selae.es/f/loterias/documen ... _19_20.pdf
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Horse Luis »

JoseVicente escribió:
Dom 25 Oct, 2020 8:35 pm
Pues sigo a 12 a falta de 3 partidos!!!
Sólo necesito que ganen Rayo y Real Sociedad hoy y el Celta mañana.
Sí, está vez iré contra mi Albacete. ;-)
Pufff pues de momento tu equipo va ganando
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Horse Luis escribió:
Dom 25 Oct, 2020 9:17 pm
JoseVicente escribió:
Dom 25 Oct, 2020 8:35 pm
Pues sigo a 12 a falta de 3 partidos!!!
Sólo necesito que ganen Rayo y Real Sociedad hoy y el Celta mañana.
Sí, está vez iré contra mi Albacete. ;-)
Pufff pues de momento tu equipo va ganando
Ya, para ina vez que quiero que pierda...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Quinielero »

marcelo escribió:
Dom 25 Oct, 2020 8:44 pm
buenas noches, segun la norma 38 de la quiniela, si hay partido viernes y lunes , uno de los dos no ha de valer, ya que estaria fuera de lo establecido.
segun pone o si el partido empieza antes de las 12h,del dia anterior de la fecha de la jornada de quiniela, o despues de las 24h. del dia posterior a la fecha de la jornada, el partido seria nulo, para la quiniela.
o sea, si fecha es sabado, el del lunes, pasa por 2 dias, y si la fecha es domingo, el viernes es anterior a las 12h. del dia anteior.

https://www.selae.es/f/loterias/documen ... _19_20.pdf
El partido del lunes es válido según la norma 38ª : Pues se juega a las 21h. lunes 26 ( pasadas 21 horas de la fecha de la jornada que es el día 25 domingo) la norma dice después de las 24 horas del día posterior ( el día posterior sería el lunes 26 ,osea que después de las 24 horas (12 noche del lunes 26)

En cuanto al partido del viernes a las 21 horas también está dentro del plazo que dicta la norma 38ª ( el día anterior a la fecha de la jornada sería el sábado,si quitamos 12 horas del sábado yendo hacia atrás serían las 12 del mediodía del viernes,como el partido se disputa a las 21 horas estaría dentro del plazo límite).
Es un poco lioso pero se comprende si uno lo relee.

Hoy por ejemplo es domingo...pasando mañana ,mañana sería miércoles. : ( pasando mañana,que es lunes) sería martes y estando en martes mañana sería miércoles). :haha:
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcelo »

Quinielero escribió:
Dom 25 Oct, 2020 9:25 pm
marcelo escribió:
Dom 25 Oct, 2020 8:44 pm
buenas noches, segun la norma 38 de la quiniela, si hay partido viernes y lunes , uno de los dos no ha de valer, ya que estaria fuera de lo establecido.
segun pone o si el partido empieza antes de las 12h,del dia anterior de la fecha de la jornada de quiniela, o despues de las 24h. del dia posterior a la fecha de la jornada, el partido seria nulo, para la quiniela.
o sea, si fecha es sabado, el del lunes, pasa por 2 dias, y si la fecha es domingo, el viernes es anterior a las 12h. del dia anteior.

https://www.selae.es/f/loterias/documen ... _19_20.pdf
El partido del lunes es válido según la norma 38ª : Pues se juega a las 21h. lunes 26 ( pasadas 21 horas de la fecha de la jornada que es el día 25 domingo) la norma dice después de las 24 horas del día posterior ( el día posterior sería el lunes 26 ,osea que después de las 24 horas (12 noche del lunes 26)

En cuanto al partido del viernes a las 21 horas también está dentro del plazo que dicta la norma 38ª ( el día anterior a la fecha de la jornada sería el sábado,si quitamos 12 horas del sábado yendo hacia atrás serían las 12 del mediodía del viernes,como el partido se disputa a las 21 horas estaría dentro del plazo límite).
Es un poco lioso pero se comprende si uno lo relee.

Hoy por ejemplo es domingo...pasando mañana ,mañana sería miércoles. : ( pasando mañana,que es lunes) sería martes y estando en martes mañana sería miércoles). :haha:
la fecha es la que pone en onlae, o boletos y es un dia en concreto, si la quiniela champions, coloca miercoles, es el dia que cuenta y no 2 dias.
SINO, no es logico que en el lae, hayan cambiado, fecha quinigol para que entre el del viernes(han colocado sabado,en el lae, cuando siempre colocan domingo), por algo lo habran hecho.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Quinielero »

La fecha que ha puesto Selae para la jornada 9 de QUINIELA es el domingo día 25 de octubre de 2020. para quinigol ni idea...no hay que mezclar juegos diferentes. :;):
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcelo »

Quinielero escribió:
Dom 25 Oct, 2020 9:35 pm
La fecha que ha puesto Selae para la jornada 9 de QUINIELA es el domingo día 25 de octubre de 2020. para quinigol ni idea...no hay que mezclar juegos diferentes. :;):
entonces, el viernes, es anterior a las 12h del dia anterior, o sea validos, a partir de las 12 del sabado y no valdria, el del elche
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcelo »

marcelo escribió:
Dom 25 Oct, 2020 9:36 pm
Quinielero escribió:
Dom 25 Oct, 2020 9:35 pm
La fecha que ha puesto Selae para la jornada 9 de QUINIELA es el domingo día 25 de octubre de 2020. para quinigol ni idea...no hay que mezclar juegos diferentes. :;):
entonces, el viernes, es anterior a las 12h del dia anterior, o sea validos, a partir de las 12 del sabado y no valdria, el del elche
y las normas del selae, tienen que tener la misma concordancia, ya que la normativa en este caso es parecido en el tema fechas. y en el quinigol
si nunca lo cambian, porque se ha hecho? cuando siempre ponen domingo?
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Da ganas de dejar la quiniela ya. Todo a reves
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Quinielero »

37ª. 1.- Serán nulos a efectos de estas normas los resultados de los partidos incluidos en
el concurso que se inicien antes de las doce horas del día inmediato anterior a la fecha
de la jornada o después de las veinticuatro horas del día inmediato posterior a la fecha
de la jornada. Las horas son referidas siempre a la hora oficial peninsular.

La norma 37ª lo dice claro,antes del día inmediato anterior (que sería el sábado y antes de las 12 horas)
Lo que pasa es que los de Selae se han curado en salud y en los boletos físicos han puesto : Jornada 9ª Fecha : 24/25-10-20.
Con lo que al incluir el día 24 el día anterior ya sería el viernes 23 a las 12h y como se jugó a las 21 h. estaría dentro.
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Quinielero »

Tenías razón Marcelo, pero Selae con esa triquiñuela de poner Fecha 24/25-10-20 ya dan por dada la información de que la fecha de la jornada comenzaría el sábado 24...no así en su página que ponen solo el día 25 domingo. Una chapuza. :;):
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcelo »

Quinielero escribió:
Dom 25 Oct, 2020 9:46 pm
37ª. 1.- Serán nulos a efectos de estas normas los resultados de los partidos incluidos en
el concurso que se inicien antes de las doce horas del día inmediato anterior a la fecha
de la jornada o después de las veinticuatro horas del día inmediato posterior a la fecha
de la jornada. Las horas son referidas siempre a la hora oficial peninsular.

La norma 37ª lo dice claro,antes del día inmediato anterior (que sería el sábado y antes de las 12 horas)
Lo que pasa es que los de Selae se han curado en salud y en los boletos físicos han puesto : Jornada 9ª Fecha : 24/25-10-20.
Con lo que al incluir el día 24 el día anterior ya sería el viernes 23 a las 12h y como se jugó a las 21 h. estaría dentro.
pues esa era, la duda, en muchos sitios habia visto fecha en concreto.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 9 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Brutal como ayer el atleti , despues de 45 minutos de nada salen y meten gol en la primera jugada de la 2a mitad como si se lo dejaran meter :text-nocomment: y eso que a mi me da igual que ya no opto a premios . Pero entre los vars , las polemicas arbitrales y esta liga tan rara donde de repente te cambia un partido sin sentido ninguno se esta haciendo difícil pillar cosas
Imagen
Responder