JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2105
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Javier Sh »

Imagen


Histórico

Imagen

Mucha Suerte para todos :saludo:
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

Alguien sabe si los partidos 4 y 5 previstos en viernes y lunes respectivamente se juegan en esas fechas, o como en las dos primeras jornadas se van a trasladar a sábado y domingo?
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Me encanta un boleto con los 10 partidos de primera. Como en los buenos tiempos.
Veo varios favoritos claros y espero que no ganen todos.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

Al Sevilla le tocará jugar el jueves la supercopa de europa en allianz arena de münich :aplauso:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Tendremos otra vez el numerito de cada semana abriendo la sección de deportes del telediario, con Rubiales y Tebas a ver quién la tiene más larga.

El jueves dirán que los partidos de viernes y lunes pasan a sábado y domingo respectivamente y hasta el viernes no conoceremos las designaciones arbitrales.

En fin: “Que país, Miquelarena” que diría el recordado Antonio Fraguas “Forges” :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

SUERTE A TODOS !!
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Kalifa escribió:
Lun 21 Sep, 2020 11:24 pm
Alguien sabe si los partidos 4 y 5 previstos en viernes y lunes respectivamente se juegan en esas fechas, o como en las dos primeras jornadas se van a trasladar a sábado y domingo?
Imagino que lo habrás visto, pero por si acaso te pongo el enlace: viewtopic.php?f=51&t=103570

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3096
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

donmar escribió:
Mar 22 Sep, 2020 10:42 am
Kalifa escribió:
Lun 21 Sep, 2020 11:24 pm
Alguien sabe si los partidos 4 y 5 previstos en viernes y lunes respectivamente se juegan en esas fechas, o como en las dos primeras jornadas se van a trasladar a sábado y domingo?
Imagino que lo habrás visto, pero por si acaso te pongo el enlace: viewtopic.php?f=51&t=103570

:saludo:
Gracias Donmar. Parece que el desconcierto con las fechas de los partidos nos va a perseguir durante una temporada, hasta que alguien competente dicte normas claras al respecto, porque parece imposible que la FEF y la LFP se pongan de acuerdo.

Un saludo
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

En teória creo que el 6 de octubre el juez tomará la resolución definitiva a este tema y si le dá la razón a la federación tendremos toda la temporada horarios de fin de semana en sábado y domingo y si le dá la razón a la liga habrá partidos entre el viernes y el lunes.La primera resolución fué favorable a la federación pero sin embargo la admitieron a la liga sus alegaciones y el mes que viene en teória tendremos la resolución definitiva hasta que el perdedor apele claro está... :-?
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Por otro lado antes de ver si se juega en viernes y lunes o solo en sábado y domingo hay un horario que chirria mucho para las proximas jornadas.El Sevilla juega la supercopa europea el jueves a las 21 horas y tiene la jornada de liga el lunes a las 21 horas pero es que la siguiente jornada de liga se juega en miercoles y todos los equipos jugaran sus partidos a las 19 horas,menos de dos dias de descanso entre el partido en Cadiz y el siguiente en casa frente al Levante.En fin que seguramente mañana se volveran a poner los horarios en sábado y domingo y el Sevilla tendrá por lo menos tres dias entre partido y partido.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

suerte para todos
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
14
14
Mensajes: 5027
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Suerte para ti también, amigo carbonero. ¡A por el Pleno!
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7005
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por mazingerz »

carbonero escribió:
Mar 22 Sep, 2020 8:31 pm
suerte para todos
Igualmente
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Estoy pensando jugar mis 2 fijos al Sevilla 2 y Valencia 1 , y al At.Madrid 1X pero es posible que de aquí al sábado lo cambié
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Buenos días.
Martín Odegaard ha dado positivo por covid,de momento habrá que estar a la espera de los PCR,pero podría estar en peligro los partidos Betis-Real Madrid y Elche-Real Sociedad dependiendo de los resultados de dichos PCR.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Mirlo escribió:
Mié 23 Sep, 2020 6:03 am
Buenos días.
Martín Odegaard ha dado positivo por covid,de momento habrá que estar a la espera de los PCR,pero podría estar en peligro los partidos Betis-Real Madrid y Elche-Real Sociedad dependiendo de los resultados de dichos PCR.
Creo que se juegan los partidos mientras haya unos pocos jugadores sin covid de la plantilla. No sé si 6 o algo así. Habría que tenerlo en cuenta porque podrían tener que tirar del filial si hay más contagiados.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Pues se le ha hecho una segunda prueba a Odegaard y ha dado negativo.Buena noticia para todos.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4775
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Inv1x2 »

Pues de momento, en la guerra Rubiales VS Tebas, de momento la tiene más "larga" Rubiales:

Imagen
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Yo siempre lo he dicho. En este asunto, lo de jugar partidos los viernes me parece una buena idea, es como un aperitivo para lo que vendrá el fin de semana. Incluso cuando haya aficionados, esta posibilidad es interesante ya que al día siguiente no hay que trabajar por lo general, los niños por la noche pueden ir... Lo de los lunes ya sí que no hay por donde cogerlo. Esperemos que se solucione de una vez por todas este conflicto de horarios porque al final los perjudicados siempre son los mismos.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Pues ya tenemos los horarios oficiales.Al final han colocado los partidos del viernes y el lunes en domingo.A mi el que haya partidos en viernes y en lunes no me molesta pero para los quinielistas es mucho mejor que el boleto se juegue solo en sábado y domingo y no tener que sellar un dia antes o tener que esperar al lunes para que se juegue un partido y por ejemplo la proxima jornada se juega entre martes y miercoles y nuevamente el Lae se ha lucido colocando un partido de la previa de la champions en martes en vez de colocar otro partido de la liga italiana y tener un dia mas para recaudar.En fin...
Responder