JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen
Imagen

Comienza la temporada 2020/2021 y viene con BOTE, a ver si se lo lleva alguien por aquí :aplauso:

Buena temporada para todos :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Gracias por abrir el tema. :ok:

Buena suerte a todos. Ya volvió lo que estábamos esperando. :aplauso:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Aún no veo publicadas las designaciones arbitrales en la web de la Federación, habiendo partidos el viernes creo que ya deberían conocerse, pero así va todo, y gracias como siempre a donmar por abrir el hilo.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Thank you Donmar !! Suerte a todos......a ver si lo pilla alguien de aqui !
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Venga yo ya tengo la jugada casi hecha , falta decidir un doble nada mas y ya perfecto para ir empezando
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

¡Vuelve la quiniela! La que me gusta, la del fútbol español. Ya tenía ganas aunque se hace raro eso de empezar sin muchos equipos de primera.
Ayer dijeron en la radio que no se pueden jugar partidos ni los viernes ni los lunes a pesar de que la liga ha puesto esos horarios. ¿Alguien lo puede confirmar?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zucenica »

Mucha suerte a todos!!! Esto empiezaaaaaa
:text-bravo:
:money:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

JoseVicente escribió:
Mar 08 Sep, 2020 11:35 am
¡Vuelve la quiniela! La que me gusta, la del fútbol español. Ya tenía ganas aunque se hace raro eso de empezar sin muchos equipos de primera.
Ayer dijeron en la radio que no se pueden jugar partidos ni los viernes ni los lunes a pesar de que la liga ha puesto esos horarios. ¿Alguien lo puede confirmar?
Según acabo de leer en Marca, es posible que los partidos del viernes no puedan jugarse. Están pendientes de una resolución que se produce esta semana, los unos se aferran a una resolución y los otros a una medida cautelar, pero hoy se decide (es de suponer que ya para siempre) quien es competente para tomar esas decisiones.

Tendríamos afectados en el boleto el Granada-Athletic y el Leganés- Las Palmas.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

xasari escribió:
Lun 07 Sep, 2020 7:46 pm
Aún no veo publicadas las designaciones arbitrales en la web de la Federación, habiendo partidos el viernes creo que ya deberían conocerse, pero así va todo, y gracias como siempre a donmar por abrir el hilo.
¡Que te gusta a ti hablar de árbitros, perillán! :haha: :haha: :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Parece que esta temporada seguirá siendo con 5 cambios y 23 convocados. Buena noticia para los grandes clubes, mala para los que tienen una plantilla demasiado corta.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Pues ya estamos de vuelta. La verdad es que esta vez el parón se a hecho muy cortito.

A por la temporada 20/21!! Muchísima suerte compañeros de fatiga!!
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Pues nada a falta de tres dias para comenzar la temporada tenemos nuevo jaleo a la vista para variar.La liga puso partidos en viernes y en lunes y la federación dice que el final de temporada pasado fué una medida excepcional y que mientras tanto es valida la resolución judicial que anuló estos horarios y que para cambiar hace falta negociar...Es decir se reunen la semana pasada con mediación del CSD para el tema del calendario y se les olvida hablar de los partidos del viernes y el lunes...Así que el CSD tendrá que volver a mediar en el tema ya que la federación es la encargada de las designaciones arbitrales y de momento creo que no estan confirmados para esta primera jornada.Tebas y Rubiales,se juntan el hambre con las ganas de comer,unos dirigentes ávidos de protagonismo y mas pendientes de su ego que de trabajar por el bien del futbol y de buscar formas de entendimientos mutuo.La jornada pasada no fueron ellos a la reunión y mandaron a subalternos y ahora pues este es el tema donde pueden volver a chocar y ver quien es que dá su brazo a torcer...En fin no seria de extrañar que mañana o pasado pongan todos los partidos entre el sábado y el domingo por imperativo legal o que sigan los mismos horarios y que federación diga que lo hace por el bien del futbol español...Pero el 6 de octubre creo que tiene que salir la resolución definitiva que dará la razón a la liga o a la federación hasta el proximo recurso claro...
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Horse Luis »

Que ilusión!! Después de la pretemporada viene nuestra Quiniela de verdad!! Suerte a todos! A ver si puede caer un premio bueno en el foro
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

A tres dias de empezar la temporada, se suspende el amistoso entre el R. Madrid y el Rayo por el posible positivo de un jugador rayista. Habrá que estar atentos a los partes médicos de los equipos mas que a las alineaciones, porque todo es atípico con la pandemia y me temo que esto pueda ser un desbarajuste de partidos atrasados por culpa del virus.
https://as.com/futbol/2020/09/08/primer ... 51108.html
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Se jugará el primer partido el viernes ? La federación está dispuesto a no enviar ningún árbitro para el partido como no se arreglen ya tendríamos el primer partido a sorteo a bolas , me esperaré hasta los últimos 10 minutos del viernes para jugarla y si hay sorteo no la juego
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Yo creo que van a acabar cediendo y que, al menos, esta jornada se va a jugar según lo previsto. De todas formas, en caso de no disputarse los partidos del viernes, pienso que se podrían jugar el fin de semana de forma que se evitarían sorteos de ningún tipo. Tampoco comprendo mucho cuáles son las discrepancias que hay en el asunto. Nos estrenamos a todo esto con una jornada donde solo el Villarreal en Primera apunta a victoria mientras que en Segunda quizá Sporting, Espanyol y R.Oviedo sean claros favoritos para sacar sus encuentros adelante. No veo un fijo por ningún lado. Y con bote en juego.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Me permitiréis el inciso, pero quisiera tener un especial recuerdo hacia el amigo carbonero, al que me extraña no verle por aquí, una auténtica institución en el foro, a mi juicio, en el deseo de que esté bien y volvamos a leerle pronto emitiendo sus siempre interesantes pronósticos y comentarios.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Vuelve la emoción. Suerte a todos!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Aparte las dificultades intrínsecas de este boleto, habrá que estar atentos a posibles suspensiones no solo por el COVID-19 sino también por esta absurda guerra Liga-Federación. Suerte en vuestros pronósticos !.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 1 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Curiosa la disposición del boleto. Según la probabilidad real (por ahora) tenemos 4 triples puros y duros en los primeros 4 partidos y el resto con tendencia más o menos clara al 1.

La primera jornada de la temporada suele deparar percebes por lo que presiento que bastantes de esos diez unos no van a salir. Ahí está la pasta. Y sin los 4 grandes de primera todo puede pasar, los signos no son tan claros como parece.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder