JORNADA 58 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Sebas52
13
13
Mensajes: 3567
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 58 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

El PSG anuncia 3 jugadores positivos Neymar,di María y otro jugador más , creo que la autoridades sanitarias le puede obligar a pasar el resto de la plantilla en cuarentena por contactos estrechos no le permitirá viajar diga lo que diga las ligas profesionales no lo sé lo que pasará creo veremos sorteo de bolas a menudo
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10754
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 58 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Ya tenemos en la web de quinielista la primera jornada de la proxima temporada y como era de esperar han incluido los partidos de primera y segunda del viernes y el partido de primera del lunes en el pleno para completar el boleto y supongo que en segunda jornada haran lo mismo.Así que ya tenemos la incognita resulta y ya podemos calentar motores para la primera jornada... :ok:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 58 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Antonio Gea escribió:
Jue 03 Sep, 2020 12:38 pm
Ya tenemos en la web de quinielista la primera jornada de la proxima temporada y como era de esperar han incluido los partidos de primera y segunda del viernes y el partido de primera del lunes en el pleno para completar el boleto y supongo que en segunda jornada haran lo mismo.Así que ya tenemos la incognita resulta y ya podemos calentar motores para la primera jornada... :ok:
Han dejado fuera el Mirandés-Alcorcón, uno de los partidos difíciles a priori. Aunque el pleno al 15 (Alavés-Real Betis) tiene lo suyo...
Responder