JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Y te repito, Lucho, vuelve a la cruda realidad, un Elige 8 como el que pillaste tú no se pilla todos los días, así que disfrútalo y no te lo gastes muy deprisa en la quiniela...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
nhyto
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Sab 05 Oct, 2019 4:08 am

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por nhyto »

Horse Luis escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:16 am
Creo que las peñas han perdido dinero acertando 14... 😂
La PEÑA 1X2 ha perdido 33.000 euros con esta jornada. Pero para algunos del foro son dioses. :XD:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Raku escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:17 am
Bueno , me esperaba el bajón de las estimaciones había salido mu fácil , pero entre todo unos 108 pavos , no esta nada mal lo tomo y a seguir a lo mio
Está bien ese premio, Raku. El Elige se ha pagado fatal está vez, las piperas también le afectan.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
nhyto
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Sab 05 Oct, 2019 4:08 am

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por nhyto »

Estadista escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:18 am
Y te repito, Lucho, vuelve a la cruda realidad, un Elige 8 como el que pillaste tú no se pilla todos los días, así que disfrútalo y no te lo gastes muy deprisa en la quiniela...
Se huele el resquemor y la envidia desde aquí, lo que hizo el chaval con ese Elige 8 ¡es merito!. Nosotros como familia quinielista que somos tenemos que tener envidia sana de el, muchos de aquí desearía pillar esos 3000 euros en un elige 8 no 100€ en una peña.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

nhyto escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:21 am
Estadista escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:18 am
Y te repito, Lucho, vuelve a la cruda realidad, un Elige 8 como el que pillaste tú no se pilla todos los días, así que disfrútalo y no te lo gastes muy deprisa en la quiniela...
Se huele el resquemor y la envidia desde aquí, lo que hizo el chaval con ese Elige 8 ¡es merito!. Nosotros como familia quinielista que somos tenemos que tener envidia sana de el, muchos de aquí desearía pillar esos 3000 euros en un elige 8 no 100€ en una peña.
Vamos a ver, yo fui el primero en felicitarle cuando pilló ese meritorio Elige 8. Me alegré un montón por él, porque sé que está en una situación complicada y le hacía falta ese dinero. Resquemor y envidia ninguna por mi parte. Por la tuya, tú sabrás. Por cierto, si hoy hubieras pillado el Elige 8 habrías ganado 9 míseros euros, así que vamos a verlo todo en su conjunto y con la perspectiva adecuada. El Elige 8 depende de qué tal salga la jornada. Si sale pipera como la de hoy, lo normal es perder dinero incluso acertándolo. Estás jornadas son funestas para todos.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucho »

Estadista escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:33 am
nhyto escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:21 am
Estadista escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:18 am
Y te repito, Lucho, vuelve a la cruda realidad, un Elige 8 como el que pillaste tú no se pilla todos los días, así que disfrútalo y no te lo gastes muy deprisa en la quiniela...
Se huele el resquemor y la envidia desde aquí, lo que hizo el chaval con ese Elige 8 ¡es merito!. Nosotros como familia quinielista que somos tenemos que tener envidia sana de el, muchos de aquí desearía pillar esos 3000 euros en un elige 8 no 100€ en una peña.
Vamos a ver, yo fui el primero en felicitarle cuando pilló ese meritorio Elige 8. Me alegré un montón por él, porque sé que está en una situación complicada y le hacía falta ese dinero. Resquemor y envidia ninguna por mi parte. Por la tuya, tú sabrás. Por cierto, si hoy hubieras pillado el Elige 8 habrías ganado 9 míseros euros, así que vamos a verlo todo en su conjunto y con la perspectiva adecuada. El Elige 8 depende de qué tal salga la jornada. Si sale pipera como la de hoy, lo normal es perder dinero incluso acertándolo. Estás jornadas son funestas para todos.
Tú todos los días: "el Elige 8 debe ser el objetivo de todos, no tenéis ni idea, no os enteráis, es lo mejor del mundo mundial, ahí es donde hay que echar el resto, menos mal que ha aparecido el Elige 8 para revitalizar la quiniela, soy el fan número 1, vamos dragones enanos y mazmorras a por el Eligeeeee!!!!! "

Hoy: Por cierto, si hoy hubieras pillado el Elige 8 habrías ganado 9 míseros euros, así que vamos a verlo todo en su conjunto y con la perspectiva adecuada. El Elige 8 depende de qué tal salga la jornada. Si sale pipera como la de hoy, lo normal es perder dinero incluso acertándolo

Lo dicho. Eres muy veleta, Estadista.
No paras de demostrarlo. Cuidado con eso.
Pero lo dicho, cada uno es libre. No te digo más.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

A lamer las heridas, chicos.... No hay otra, este juego es así de cojonudo :sad-roulette:
Ahora, yo con una de 12 no sé si reirme o llorar, mejór me voy a la cama
:saludo:
nhyto
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Sab 05 Oct, 2019 4:08 am

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por nhyto »

Estadista escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:33 am
nhyto escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:21 am
Estadista escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:18 am
Y te repito, Lucho, vuelve a la cruda realidad, un Elige 8 como el que pillaste tú no se pilla todos los días, así que disfrútalo y no te lo gastes muy deprisa en la quiniela...
Se huele el resquemor y la envidia desde aquí, lo que hizo el chaval con ese Elige 8 ¡es merito!. Nosotros como familia quinielista que somos tenemos que tener envidia sana de el, muchos de aquí desearía pillar esos 3000 euros en un elige 8 no 100€ en una peña.
Vamos a ver, yo fui el primero en felicitarle cuando pilló ese meritorio Elige 8. Me alegré un montón por él, porque sé que está en una situación complicada y le hacía falta ese dinero. Resquemor y envidia ninguna por mi parte. Por la tuya, tú sabrás. Por cierto, si hoy hubieras pillado el Elige 8 habrías ganado 9 míseros euros, así que vamos a verlo todo en su conjunto y con la perspectiva adecuada. El Elige 8 depende de qué tal salga la jornada. Si sale pipera como la de hoy, lo normal es perder dinero incluso acertándolo. Estás jornadas son funestas para todos.
Por eso te digo que estas jornadas extranjeras hay que olvidarse de estrategias y peñas, gastar lo mas minimo. Yo esta la jugué a un doble con ocho me salio 2,50€. La estrategia del 8 que haces con 50€ todas las jornadas tendrías que tener la suerte que no se repitan jornadas piperas sino palmas dinero.¿Sabes si hay mas quinielas cuando termine la italiana?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Pero es que os discutís por cosas obvias , las peñas están divididas en 3 grupos a mi forma de ver , las de 1 a 100 pavos , las de 100 a 1000 pavos y las de mas de 1000 pavos apostados , diseñadas para acertar 15 aciertos cubriendo la gran mayoría de los signos dentro de lo posible , cuanto mas dinero menos arriesgado el pronostico normalmente y con razón ya que se cubren muchos mas signos , las quinielas piperas por ende TODAS , absolutamente TODAS van a perjudicar a la gran peña que este apostando con la intención si o si de coger los 15 por que pueden pasar debacles como la de hoy , luego habrán jornadas donde el 15 se lleve mas de 1 millon de euros .. Si al final son todo matemáticas que cada uno puede acabar arriesgando en el pronostico con razones emocionales como forofismo , pasión , intuición lo que sea , pero no deja de ser la misma ley , a mas números , mas cubres.., el elige 8 lo mismo es lo lógico pensar que si salen 8 signos muy apostados pues el premio baja considerablemente .. si SIEMPRE es lo mismo , no es cosa del día que el elige 8 vale 3000 ni del día que vale 9 , por que según las circunstancias pues es lo lógico de las quinielas..

Yo seguiré jugando como siempre al solitarismo , ya que si una vez pillo el premio bueno pues quizá ya me jubilo , y aparte no hay nada mas satisfactorio que tirarte tus horas en tu sistema de apostador , sea el que sea , analizando equipos , mirando videos de partidos , lo que sea que se haga , es el proceso de tu trabajo y como no me gusta delegar pues lo seguiré haciendo yo , incluso ni me junto con amigos pa echarla al menos la seria .. respetando siempre a los de peñas que como bien dice lucho lo lógico también es que si aportas 10 o 20 euros a una peña de + de 20mil pavos la apuesta pues después cogen el 14 y te tocan 100 pavos y eso es totalmente normal y matemático también , no veo el motivo a cada día cambiar la opinión sobre el mismo juego cuando cada día ES LO MISMO . A MAS APUESTAS MENOS BENEFICIOS EN PROPORCIÓN A LO APOSTADO Y TAMBIÉN A LA VEZ MUCHA MAS OPORTUNIDAD A CAZAR EL PREMIO GORDO. Por eso esas peñas mas pequeñas quizá con un 13 rentabilizan por 400% , y otra quizá solo ha recuperado un 20% de lo que aposto.. todo son números al final.
Imagen
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11356
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Los próximos boletos que están confirmados son uno de Serie A + Serie B de Italia, que es el que viene para el próximo fin de semana. Luego, el de la Jornada 55 ya será de Champions League acompañado de partidos de Suecia -ocuparán mayoritariamente el boleto-. Esas son las dos jornadas que están ya confirmadas, aunque imagino que habrá hasta que se reanude la competición en España donde ya comenzará una nueva temporada cargada de escrutinios.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

RBB, luego posiblemente habrá quiniela a base de suecos y belgas, sumando las dos ligas se llegará a tener 15 partidos ... No lo sé :-?
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

No le pueden dar un descanso en a la quiniela hasta que comience la temporada 20/21??

Con mi dinero desde luego que no cuenten jajaja.

Nos vemos dentro de 1 mes gente. A pasar buen mes de agosto y cuidarse mucho del virus.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Dejad de pelearos, anda, que no puedo dejaros solos ni un minuto.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Todo es culpa mía. Soy demasiado pasional y eso me pasa factura. Me va a tocar aprender a rebajar la pasión, vaya.

Lo siento, Edu, pero al final no me voy a inscribir en tu peña. No voy a inscribirme en ninguna peña. Yo no valgo para jugar en peñas, sufriría mucho. Prefiero jugar mis pequeñas quinielas con el Elige 8, así si gano me alegro más ya que habrá sido porque he sabido currarme bien el pronóstico, y si pierdo pues me enfado conmigo mismo y dejo a los demás tranquilos.

Que os vaya muy bien a la Peña 1X2 y a esta estupenda página de Quinielista así como al foro. Se aprende mucho de fútbol en compañía de otros foreros aquí.

Un saludo y mis mejores deseos :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Estadista escribió:
Lun 27 Jul, 2020 11:32 am
Todo es culpa mía. Soy demasiado pasional y eso me pasa factura. Me va a tocar aprender a rebajar la pasión, vaya.

Lo siento, Edu, pero al final no me voy a inscribir en tu peña. No voy a inscribirme en ninguna peña. Yo no valgo para jugar en peñas, sufriría mucho. Prefiero jugar mis pequeñas quinielas con el Elige 8, así si gano me alegro más ya que habrá sido porque he sabido currarme bien el pronóstico, y si pierdo pues me enfado conmigo mismo y dejo a los demás tranquilos.

Que os vaya muy bien a la Peña 1X2 y a esta estupenda página de Quinielista así como al foro. Se aprende mucho de fútbol en compañía de otros foreros aquí.

Un saludo y mis mejores deseos :saludo:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Ahí ahí Estadista, siempre alejado de la vanidad y la soberbia, no todos sabemos corregirnos tan elegantemente como tú.

Bueno, deseaba recordaros que esta noche se juega la penúltima jornada de la Serie B. Por lo tanto hoy ya se sabrá en qué condiciones llega cada equipo al último partido de la liga regular. Imagino que quienes hayáis mirado la tabla os habrá llamado la atención tanto jaleo en las posiciones finales. Bueno, el motivo no es complicado de entender, cuantos más equipos involucrados menos posibilidades de... Entonces casi todos tienen necesidades clasificatorias en ese último partido.

Por otra parte deseaba indicaros que cuidado con informarse en la Wikipedia en español sobre cómo funcionan el play-off y play-out, porque no está actualizada. Esta noche publico en las previas de los partidos quien está enredado y quien no en esa última jornada de la Serie B.

:have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23217
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

monnypauer escribió:
Lun 27 Jul, 2020 1:05 pm
...
Enhorabuena por el ascenso de tu equipo a Segunda :ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Gracias donmar.

No puedo evitar haciendo uso y abuso, poner el himno jajaja (en realidad me pongo como una magdalena cuando lo escucho).



Aquí Di Stefano saludando entre otros a mi administrador de fincas, yo jugando en la parte de atrás de los vestuarios, donde la piscina:

Imagen

Bueno donmar, ojalá os hubiera aguantado el CDL, son los nuevos tiempos, a apoyar al club riojano en liza os toca.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Mis felicitaciones, una vez más al amigo Estadista, un auténtico caballero del deporte hasta cuando se equivoca.
Y felicidades tambien a los castellonenses por el ascenso. Recuerdo aquel equipazo de los años 70, subcampeón de Copa y 5º en la liga, con los Del Bosque, Planelles, Clares etc., y el legendario Lucien Muller en el banquillo. Y celebro también el ascenso del Sabadell porque tener que jugar la próxima temporada contra el Barça B hubiera sido demasiado humillante. :)
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 53 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Así es xasari, aquel temporadón vuestro también fue el nuestro, a mí me vino muy justo para enterarme de las circunstancias pero viví a tope el ambiente, solo los detalles, por ejemplo cómo ibamos avanzando en la posición de las banderas encima del muro. En cuanto a filiales prefiero que no haya ninguno, hatajo de liantes da igual donde se encuentren en la tabla. Y finalmente la pena va a ser que con todos los históricos que se han juntado en la categoría nos espera un desastre de competición por el tema conocido.
Responder