ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por RBB23 »

A mí me parece absolutamente respetable quien decida jugar en peñas como quien se busque las habichuelas como buenamente se pueda, al final cada uno nos adaptamos a nuestras circunstancias personales y presupuestos. Está claro que a mayor inversión mayores probabilidades de acierto y en jornadas con botes golosos pues me parece una estupenda idea apostar un poco más. Al final, como ocurre siempre, hay un porcentaje de factor suerte que nunca se va a poder controlar y eso es lo que hace de esto un juego imprevisible. Cada cual que haga con su método lo que quiera. Enhorabuena a Edu y a todos por ese gran premio.
Avatar de Usuario
richard
11
11
Mensajes: 443
Registrado: Sab 29 Jul, 2006 4:48 pm
Contactar:

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por richard »

:aplauso: :aplauso:

FELICIDADES , BUEN PREMIO, Por poco un quince único.
ladron
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Vie 24 Jul, 2020 11:45 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por ladron »

No hay nada de personal en lo que te dicho, no me puedes caer mal no te conozco.
Me da rabia porque al final las peñas que juegan tanto dinero en una sola jornada son las que "quitan" una gran parte de los premios a los que jugamos solos, y encima para no ganar casi nada por cabeza. Muchas veces hago simulaciones con las cantidades que juegas y tengo casi todo el boleto relleno de dobles y triples, que merito tiene acertar así...
Por ejemplo en una jornada como esta donde juegas 20 000 € , supongamos que sois una media 200 personas jugando 100 euros.
Vale tenéis un 14 con 300 000 € pero solo tocáis a 1500 € por persona... Y todos los que tengan 13,12,.. ganaran mucho menos por "vuestra culpa".
Y para la persona que dice que tengo envidia.. pues va ser que para nada ya que soy un jugador ganador y de bastante.
Si TODOS decidiéramos jugar en peñas tan grandes los premios serian una mierda porque siempre habría bastantes acertantes en todas las categorías, quien no lo lo quiera ver esta ciego.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por EDU »

Bueno, es evidente que quien no te “cae bien” son las peñas pero no pasa nada, hay mucha gente que no le gustan y tienen tanto derecho a opinar como a los que sí les gustan. Es una cuestión de opinar desde el respeto y nada más.

Dicho esto, piensa que también hay jornadas, y muchas, que las peñas no ganan y lo que han jugado pasa a repartirse entre los acertantes que no son peñas.

En cualquier caso, 20.000€ puede parecer mucha pasta pero 30.000 apuestas no son tantas en un universo de 4,8 millones de combinaciones (x16 si contamos el 15). Todo es relativo, como decía, la semana pasada la Peña1X2 jugó 20mil euros contra los 1,8millones de los demás quinielistas, que opines que no tiene mérito no quiere decir que no lo tenga.

Saludos
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por Estadista »

Ladrón, Edu te ha dado una respuesta admirable, y fíjate que yo soy anti peñas total. No me gustan las peñas, pero todo el mundo tiene derecho a jugar como prefiera. Y alguien como Eduardo Losilla, que lleva toda su vida dedicado al mundo de La Quiniela, pues digo yo que algo sabrá sobre esto, no crees?...

Un 14 siempre tiene mérito, y la peña de Edu lo reparte bien entre mucha gente, así que muchas personas se benefician, lo cual me parece genial aunque a mí no me guste esa manera de jugar. Pero como he dicho antes, aquí caben todos los gustos.

Has probado el Elige 8? Es el nuevo juego asociado a la quiniela y está repartiendo buenos premios. Yo lo considero ideal para nosotros los pequeños quinielistas. Pruébalo y ya verás como te gusta.

Un saludo.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por EDU »

Por cierto, estaba pensando... imaginemos 2000 personas que juegan 9 euros cada uno a su manera. Eso es lo mismo que jugar 12 apuestas sencillas, o un triple y dos dobles, o 6 dobles al 13. Ok?

Casi todos van a jugar (casi) los mismos fijos, dobles y triples. Alguno habrá que haga una quiniela a lo semi loco... Al final, los 18.000 euros que van a jugar se van a gastar en una gran parte de apuestas multi-repetidas.
¿Que sucederá si aciertan mucho? Pues que los premios van a cobrar poco o muy poco.
¿Qué sucederá si salen resultados difíciles? Que van a tener muchos fallos.
Con lo cual, no es "culpa" de ninguna peña que no cobren más.

Evidentemente eso es una de las ventajas para las peñas, y también para los apostantes que tienen mucha pasta y juegan solos.
Por eso hay quinielistas que deciden jugar agrupados con otros quinielistas. Pero siguen siendo personas que opinan y deciden su forma de jugar, nada más. Una peña no es un ente sin nombre, una peña son decenas, cientos o miles de personas, que piensan en jugar de una forma concreta.
Otros tendrán otras opiniones, pero aquí cada uno tiene la suya y es tan buena como qualquiera.

Por nuestra parte una cosa está clara, nuestro objetivo es que nuestros clientes consigan muchos y buenos premios, de la forma que sea, tanto si juegan solos, en peñas grandes, en peñas pequeñas, con reducidas, con archivos, a boleo, a lo tonto, o como sea. Y por eso, para cada caso, intentamos ofrecer las mejores opciones que conocemos. Luego, que cada uno decida lo que más le guste y, luego, ya está la "suerte" para decidir quien es el que lo acierta.

Saludos
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por EDU »

Estadista escribió:
Sab 25 Jul, 2020 5:27 pm
Ladrón, Edu te ha dado una respuesta admirable, y fíjate que yo soy anti peñas total. No me gustan las peñas, pero todo el mundo tiene derecho a jugar como prefiera. Y alguien como Eduardo Losilla, que lleva toda su vida dedicado al mundo de La Quiniela, pues digo yo que algo sabrá sobre esto, no crees?...

Un 14 siempre tiene mérito, y la peña de Edu lo reparte bien entre mucha gente, así que muchas personas se benefician, lo cual me parece genial aunque a mí no me guste esa manera de jugar. Pero como he dicho antes, aquí caben todos los gustos.

Has probado el Elige 8? Es el nuevo juego asociado a la quiniela y está repartiendo buenos premios. Yo lo considero ideal para nosotros los pequeños quinielistas. Pruébalo y ya verás como te gusta.

Un saludo.
Y luego está Estadista, que se merece un premio de LAE por su promoción del Elige8. No entiendo como le gusta tanto, pero nos va a acabar haciendo ver que tenemos que tenerlo en la web.
:;):

Saludos
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por Estadista »

EDU escribió:
Sab 25 Jul, 2020 5:53 pm
Y luego está Estadista, que se merece un premio de LAE por su promoción del Elige8. No entiendo como le gusta tanto, pero nos va a acabar haciendo ver que tenemos que tenerlo en la web.
:;):

Saludos
Jajaja qué bueno, Edu :haha: :ok:

A ver si los del LAE se fijan en mí y me dejan jugar gratis al Elige 8, ese sería el mejor premio jejeje :haha: :D

Oye, ahora que lo mencionas, y no es por hacerme pesado, de verdad, pero he recibido algún privado de foreros recién inscritos en el foro preguntándome si se puede jugar al Elige 8 en Quinielista (como si yo fuera alguna autoridad en esto del Elige 8 jajajaja), y les he tenido que decir que de momento no es posible hacerlo.

Ya habrás visto que algunos han preguntado también en público en el foro acerca del Elige 8. No sé si será posible que lo metáis en vuestra web, pero si al final lo lográis, seguro que vais a tener buena aceptación. Y por cierto, puede que a partir de la próxima temporada me inscriba y me una a tu peña, veo que hilas muy fino en tus pronósticos y así da gusto. Por 9 eurillos cada jornada uno tiene una ilusión enorme con vuestra peña, y por eso solo ya merece la pena. :;):

Un saludo para ti y toda la familia de Quinielista :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por EDU »

Estadista escribió:
Sab 25 Jul, 2020 6:13 pm
(como si yo fuera alguna autoridad en esto del Elige 8 jajajaja)
Pues si no lo eres... te falta poco
:ok:
Avatar de Usuario
huesos30
11
11
Mensajes: 381
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 3:05 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por huesos30 »

Me uno a la petición de incluir el Elige8 en la web de Quinielista.
Ya que forma parte de la quiniela no lo podéis dejar de lado EDU!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por EDU »

Vale, vale, todo llegará, pero vamos a seguir con el tema del hilo por favor. Peñas y quiniela.
Gracias
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por Estadista »

EDU escribió:
Sab 25 Jul, 2020 8:01 pm
Vale, vale, todo llegará, pero vamos a seguir con el tema del hilo por favor. Peñas y quiniela.
Gracias
Grande Edu!!!

Viva Quinielista y viva este foro único y maravilloso que nos brindas a los amantes del 1X2. Es un sitio único e inimitable en el ciberespacio para los que nos gusta el fútbol y la quiniela!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por pleno73 »

Una consulta Edu, a ver si podéis poner target_blank a los enlaces externos tanto imágenes como peñas etc...

Lo siento, no tiene nada que ver con el tema, debe estar en la configuración del foro supongo.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por EDU »

Ok, lo miraremos.
Creo que si pulsas la tecla Control al pulsar en el enlace te lo abre en ventana nueva.

Saludos
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por pleno73 »

Si eso lo sé es por la comodidad de no hacerlo, gracias buena tarde.
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por anubal »

EDU escribió:
Sab 25 Jul, 2020 10:02 am

...o te caen muy mal las peñas, o te caigo muy mal yo...
Enhorabuena con ese pleno, que los ignorantes quinielisticos no tienen ni idea no saben de lo complicado que resulta pillar plenos, incluso con ese o semejantes presupuestos :ok:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por Estadista »

Muy pronto me uniré a tu peña, Edu. Ya estoy cansado de quedarme a las puertas de un premio decente. Contigo seguro que me va mucho mejor. Eres toda una autoridad en el noble y complicado arte de La Quiniela, así que confío plenamente en tu maestría para pillar todos los 14 y Plenos al 15 que se pueda!

VIVA EDUARDO LOSILLA!!!

VIVA QUINIELISTA!!!

VIVA LA PEÑA 1X2!!!

La unión hace la fuerza, está más claro que el agua!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por EDU »

Yo solo llevo 40 años dedicándome profesionalmente a esto y soy afortunado por hacer lo que me gusta. Luego está el “factor suerte” que es otra cosa, vamos, que ni soy tan bueno cuando entra ni tan malo cuando no entra, solo que siempre estoy ahí.

La jornada 52 ya pasó y la 53 ha vuelto con un baño de realidad. Así que tranquilos y seguimos adelante.


Saludos
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por Estadista »

EDU escribió:
Dom 26 Jul, 2020 10:21 pm
Yo solo llevo 40 años dedicándome profesionalmente a esto y soy afortunado por hacer lo que me gusta. Luego está el “factor suerte” que es otra cosa, vamos, que ni soy tan bueno cuando entra ni tan malo cuando no entra, solo que siempre estoy ahí.

La jornada 52 ya pasó y la 53 ha vuelto con un baño de realidad. Así que tranquilos y seguimos adelante.


Saludos
Grandes y sabias palabras llenas de sensatez y humildad que te honran, Edu. :text-bravo:

Me uno a tu peña desde mañana mismo. Es un honor formar parte de este foro, y lo será aún más siendo miembro de la estupenda Peña 1X2! :have_a_nice_day:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: ASÍ SE HIZO EL 14 ÚNICO DE LA JORNADA 52

Mensaje por pleno73 »

Hoy hablaba con un vecino del tema (del 14 que pillaron) y el tío ahí, va! con 20 mil euros, buf! pillas premios y tal, y yo jajaja.

Obviamente mucha gente ven la quiniela y solo ven nombres y ni se les ocurre pensar en los casi 5 millones de combinaciones matemáticas que existen en realidad.

Está medio mosca el amigo porque no puede acceder a las super reducidas al no estar registrado (le piden muchos datos dice) jajaja también se lo expliqué.

Personalmente pienso que es un éxito lograr 14, pero todavía mucho más el imperio que has montado Edu (Web/programas/peñas etc..), sin ánimo de hacer la pelota ni historias (como suelen pensar).
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Responder