JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
san mames
10
10
Mensajes: 293
Registrado: Sab 17 Mar, 2007 2:57 am

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por san mames »

Estadista escribió:
Mié 15 Jul, 2020 7:10 pm
san mames escribió:
Mié 15 Jul, 2020 6:24 pm
Aupa txabales
Aquí por tierras vascas no hay boletos con partidos esta jornada concretamente en Bilbao
Y claro no se puede jugar al elige 8 por las quinielas de las administraciones son antiguas y sin partidos que hostias andas estos de la onlae k no o entiendo nada la de pasta que dejan de ganar esta gente
Saludos, amigo vasco :saludo:

Qué raro eso que comentas... No puede ser que no haya boletos en tu administración que no incluyan el ELIGE 8, incluso sin partidos. Has preguntado bien a tu lotero?... Tiene que haber seguro. Yo hoy mismo he pillado un buen fajo de boletos sin partidos para esta jornada pero todos llevaban su correspondiente columna de ELIGE 8.

Suerte! :;):
Aupa Estadística:Por esta zona las que hay son sin partidos y antiguas sin la opción de elige 8

Soy de Portugalete y trabajo en el centro de Bilbao consultando en 4 administraciones he preguntado en Barakaldo y Santurtzi y nada de nada
Me parece muy lamentable ese error.
DIOS SOLO CREO UN EQUIPO PERFECTO Y A LOS DEMAS LO LLENO DE EXTRANJEROS.

http://www.dnp1x2.com/15_de_san_mames/
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Pues vaya interés en el negocio la de esos loteros...
Las administraciones cobran un 5.5% sobre lo apostado en quinielas, por delante la primitiva y alguna otra.
O sea, vale la pena renovarse.
En fin, qué rara tanta indolencia, aunque claro, los sorteos con números tienen más adeptos y menos esfuerzo.
Avatar de Usuario
san mames
10
10
Mensajes: 293
Registrado: Sab 17 Mar, 2007 2:57 am

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por san mames »

monnypauer escribió:
Mié 15 Jul, 2020 6:34 pm
Hola San Mamés, qué tal por el Botxo, todavía gente por los txokos o a hacerse unos pintxos antes de partido aunque no dejen entrar?

Aúpa esa gabarra, preparada y nueva por si vencéis a los giputxis?

A lo que mencionas, por ese motivo se han publicado los partidos de la jornada 53, porque irán impresos en las administraciones al haber una semana de por medio, exactamente diez días para imprimir el boleto, hasta ahora no ha sido posible por tanto partido seguido (o así lo ven ellos no lo decido yo jaja).

Apa y a ver como van las traineras este año por Getxo.
DIOS SOLO CREO UN EQUIPO PERFECTO Y A LOS DEMAS LO LLENO DE EXTRANJEROS.

http://www.dnp1x2.com/15_de_san_mames/
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Competición desestima el recurso del Deportivo contra el Extremadura, así que si no ganan en Miranda, sudores tendrán en el boleto de la jornada 52 ante el Fuenla, próximo lunes. O no, si el Elche pone tierra de por medio a los madrileños este viernes.

Un recurso pobre pobre, alineación indebida porque estaban tratando a un lesionado en la banda y los extremeños estaban con seis profesionales en el campo, toma ya. Pues no, hay falta cuando no esté integrado en el equipo ese séptimo jugador, o sea, sustituido o por roja. Francamente no entiendo a quien se le ocurre que prosperara esto... Deportivo a arrearse los machos en el campo toca. Y sin Fernando Vázquez.
Última edición por monnypauer el Mié 15 Jul, 2020 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Repe
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

san mames escribió:
Mié 15 Jul, 2020 9:54 pm
Estadista escribió:
Mié 15 Jul, 2020 7:10 pm
san mames escribió:
Mié 15 Jul, 2020 6:24 pm
Aupa txabales
Aquí por tierras vascas no hay boletos con partidos esta jornada concretamente en Bilbao
Y claro no se puede jugar al elige 8 por las quinielas de las administraciones son antiguas y sin partidos que hostias andas estos de la onlae k no o entiendo nada la de pasta que dejan de ganar esta gente
Saludos, amigo vasco :saludo:

Qué raro eso que comentas... No puede ser que no haya boletos en tu administración que no incluyan el ELIGE 8, incluso sin partidos. Has preguntado bien a tu lotero?... Tiene que haber seguro. Yo hoy mismo he pillado un buen fajo de boletos sin partidos para esta jornada pero todos llevaban su correspondiente columna de ELIGE 8.

Suerte! :;):
Aupa Estadística:Por esta zona las que hay son sin partidos y antiguas sin la opción de elige 8

Soy de Portugalete y trabajo en el centro de Bilbao consultando en 4 administraciones he preguntado en Barakaldo y Santurtzi y nada de nada
Me parece muy lamentable ese error.
Vaya, pues sí es grave eso. Es increíble que el LAE no se ocupe de hacer llegar a los cuatro costados del país los nuevos boletos con el Elige 8... Inaceptable y primitivo!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Me flipan las jornadas en las que los partidos se juegan a la misma hora. Una jornada interesantísima, aunque la veo baratilla.
Me cuesta ver una sorpresa en este boleto. Pero vamos, todos los años me ocurre lo mismo en este tipo de jornadas y siempre hay dos o tres resultados inesperados, sobre todo con equipos que no se juegan nada.

¿Alguien sabe hasta qué hora se puede sellar mañana? Supongo que se podrá por la tarde.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Creo que hasta las 18,30 compañero Jako47 que es la hora que empieza el primer partido.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Estadista escribió:
Mié 15 Jul, 2020 5:22 pm
Morenoy27 escribió:
Mié 15 Jul, 2020 2:02 pm
Estadista escribió:
Mié 15 Jul, 2020 12:25 pm
Horse Luis escribió:
Mié 15 Jul, 2020 11:25 am
Jajaja muchas gracias Estadista, sí, estas dos jornadas a tope sin reservar, esta jornada el pregón y la siguiente verbena móvil!! Jajajaja.

La próxima temporada lo planificaré mejor (soy novato en esto), y mi objetivo será la permanencia, que se conseguirá con un presupuesto de 40 euros a la semana acertando 2 Elige 8 en toda la temporada, sí llega alguno más, bienvenido sea!
Muy bien fijado ese objetivo, compañero! :aplauso:

Yo pienso implementar mi sistema de 1 triple + 4 dobles cada jornada por 60€ con el ELIGE, estoy convencido de que me garantizará al menos 2 ELIGE por mes, recuperando con creces lo invertido y entrando en beneficios. :D :money:
Estadista, no conozco tus finanzas obviamente, pero a mi humilde entender creo que la mejor combinación posible es cuatro dobles al directo y meterlos en el Elige 8 los cuatro.

Eso serían, si no me equivoco, 20 € ¿no?
Estoy de acuerdo, amigo Morenoy27 :ok:

4 dobles al directo + ELIGE 8 son 20€, en efecto. Una combinación buena, bonita y barata donde las haya. Eso sí, los 4 fijos hay que clavarlos sí o sí, de ahí la importancia supina de saber elegir qué partidos queremos tocar.

Yo también juego mucho la combinación de 3 dobles + ELIGE por 10€, que es todavía más barata, aunque ya nos obliga a estar muy seguros de los 5 fijos que vamos a "elegir". :saludo:
Le he estado dando vueltas a tu respuesta y con esta combinación me atrevería a decir que te aseguras un Elige8 al menos una vez al mes.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Mago Gandalf, deje ya de recrearse con el desayuno y baje conmigo a la cripta del castillo a diseñar la estrategia final para las importantísimas batallas de hoy y mañana!! :aplauso: Tenemos 3 grandes dragones que cazar!! :yuush: :aplauso: Llame también al General Léonidas, su veteranía en el campo de batalla nos será vital :aplauso:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
scorillo
11
11
Mensajes: 381
Registrado: Sab 24 Oct, 2009 2:05 am

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por scorillo »

Estadista escribió:
Jue 16 Jul, 2020 11:03 am
Mago Gandalf, deje ya de recrearse con el desayuno y baje conmigo a la cripta del castillo a diseñar la estrategia final para las importantísimas batallas de hoy y mañana!! :aplauso: Tenemos 3 grandes dragones que cazar!! :yuush: :aplauso: Llame también al General Léonidas, su veteranía en el campo de batalla nos será vital :aplauso:
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

suerte!
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Sobre el ELIGE 8 efectivamente es la mejor combinación también a mi modo de ver, con esos 4D saqué el premio del otro día. Estuve probando virtualmente otras cosas y en varias jornadas con igual presupuesto, como un doble y ocho columnas, y no lo he visto tan efectivo. Otro tema está en localizar aquellos partidos que te van a salir con el resultado lógico y ahí reside el quid del juego, encontrarlos.

Bueno, esta jornada no le doy al ELIGE 8, puede salir un sorteo poco premiado a poco que se dé lo evidente.

Suerte para todos juguéis a lo que juguéis, los dragones llameantes esperan :character-grover:

Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Horse Luis »

Quiniela realizada, está jornada publicaré mi Elige 8 a las 19:30
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucho »

A punto de rodar el balón, señores!! 🥳🥳
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Chicos, seguramente me estoy precipitando, pero a mi con estos 4 minutos que llevan jugando, me basta para ver unas gafas como antenas parabólicas en el marcador :text-nocomment:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Horse Luis »

Mi elige8...60 leerles
Eibar Valladolid 1X
Betis Alavés X2
Celta Levante 1X
Eibar Valladolid 1X
Mallorca Granada 1 simple
Valencia Espanyol 1X2
Girona Cadiz 1 simple
Huesca Numancia 1X (aquí tengo miedo)
Rayo Las Palmas 1 simple

A ver qué pasa jajajaj
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Que bocaza tengo, ya ha marcado el Eibar.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Lo dicho, una bocaza como un buzón de correos tengo :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

Segundo del Eibar y el gol cómico de la jornada y uno de los de la temporada. Cesión de un defensa pucelano al portero, y este cuando va a por el balón resbala y deja solo al jugador del Eibar a placer. :haha:
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 51-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Ya pasó el momento de leer papiros y tocar el arpa, las bailarinas griegas ya se retiraron a sus aposentos, el vino y los banquetes se reservaron para mejor ocasión... LLEGÓ LA HORA DE LA BATALLA!!!! :yuush: :yuush: :yuush:

Vamossssss con TODO a por los 3 DRAGONES de La Quiniela, con la máxima prioridad por Rhaegal, el dragón del ELIGE 8 :D

Para esta penúltima batalla liguera, mi ejército cuenta con 9 columnas SEMI-ACORAZADAS y SIMPLES por 71€ en total, que quedan desgranados de la siguiente forma:

-1 columna SEMI-ACORAZADA de 1 TRIPLE y 3 DOBLES + ELIGE 8 por 30€ al mando del GRAN MAGO GANDALF EL GRIS
-1 columna SEMI-ACORAZADA de 4 DOBLES + ELIGE 8 por 20€ comandada por el legendario GENERAL LEÓNIDAS
-1 columna SEMI-ACORAZADA de 1 TRIPLE y 2 DOBLES + ELIGE 8 por 15€ dirigida por PERSEO
-2 columnas simples + ELIGE 8 por 2€ para la intrépida REINA DAENERYS TARGARYEN
-2 columnas simples + ELIGE 8 por 2€ para el aterrador REY DE LA NOCHE
-2 columnas simples + ELIGE 8 por 2€ para SIR JON SNOW y ROBIN DE SHERWOOD respctivamente

VAMOSSSSSSS MIS GUERREROS ESPARTANOS Y SOLDADOS INMACULADOS, DADLE CAÑA A LAS BESTIAS ALADAS Y HACED QUE SANGREN PARA MÍ!!!!! :yuush: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

RECLAMO LA CABEZA DEL DRAGÓN!!!! :yuush: :yuush: :yuush: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :D :D :D :money: :money: :money:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder