JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Kalifa escribió:
Mar 07 Jul, 2020 1:09 pm
71,66 pavos para los de 11 no esta nada mal mucho mas de lo que pensaba.
2,222 pavos para los acertantes del ELIGE 8. Cómo lo veis?... Yo veo que simplemente NO HAY COLOR!!!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por raguxlorkin »

Estadista me puedes hacer un favor. Qué 8 partidos y sus signos jugaste la jornada pasada al Elige? Para comprobar una cosa.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

raguxlorkin escribió:
Mar 07 Jul, 2020 3:12 pm
Estadista me puedes hacer un favor. Qué 8 partidos y sus signos jugaste la jornada pasada al Elige? Para comprobar una cosa.
Hola amigo Ragux!

Sí, por supuesto. Déjame dormir un poco la siesta y luego te lo escribo todo aquí. Saludos!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

Estadista escribió:
Mar 07 Jul, 2020 3:06 pm
Kalifa escribió:
Mar 07 Jul, 2020 1:09 pm
71,66 pavos para los de 11 no esta nada mal mucho mas de lo que pensaba.
2,222 pavos para los acertantes del ELIGE 8. Cómo lo veis?... Yo veo que simplemente NO HAY COLOR!!!
Amigo Estadista estas comparando un premio bastante alto para el Elige 8, con un premio de cuarta categoría de la quiniela que es casi un premio de consolación. Admiro tu lucha en tratar de cazar los "dragones" del Elige 8, pero cada cual tiene su estrategia.
Un saludo
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yo jugué al elige 8 5 veces , 6 contando la de hoy , en una acerte 4 , en 2 acerté 7 (fallando 1 doble 12 que fue un oviedo-sporting que acabo 0-0 y en otra fallando un 1X que terminó en 2) y en las otras creo que acerte 5 o 6 , vamos que siempre te quedas ahi ahi , te da la sensación que es mas fácil pero no lo veo tan así , estadista lo controla bien , pero es muy dificil en verdad saber que 8 justos coger para no cagarla y quedarte en 7 o 6 que es lo mas normal
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Aparte que tampoco te vas a jubilar , pero los premios estan bastante bien para los pequeños quinielistas y poder jugar mas en la quiniela que es lo interesante , al final la cosa rádica en llegar a coger 15 en algún momento de la vida :haha: el elige puede usarlo como un complemento a eso , así lo veo yo
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Kalifa escribió:
Mar 07 Jul, 2020 4:28 pm
Estadista escribió:
Mar 07 Jul, 2020 3:06 pm
Kalifa escribió:
Mar 07 Jul, 2020 1:09 pm
71,66 pavos para los de 11 no esta nada mal mucho mas de lo que pensaba.
2,222 pavos para los acertantes del ELIGE 8. Cómo lo veis?... Yo veo que simplemente NO HAY COLOR!!!
Amigo Estadista estas comparando un premio bastante alto para el Elige 8, con un premio de cuarta categoría de la quiniela que es casi un premio de consolación. Admiro tu lucha en tratar de cazar los "dragones" del Elige 8, pero cada cual tiene su estrategia.
Un saludo
Por supuesto, amigo Kalifa. :ok:

No era mi intención desmerecer tu premio de 11 aciertos en una jornada tan complicada. Enhorabuena y suerte para la que empieza hoy! :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

raguxlorkin escribió:
Mar 07 Jul, 2020 3:12 pm
Estadista me puedes hacer un favor. Qué 8 partidos y sus signos jugaste la jornada pasada al Elige? Para comprobar una cosa.
Aquí tienes, amigo Raguxlorkin, los 8 partidos que elegí en la pasada jornada para el Súper 8:

Partido 1 a 1X
" " " 5 a 2 fija (aquí fue mi único fallo, pues confié ciegamente en la victoria del Getafe ante un correoso Osasuna, cuando debí haber cubierto la X que finalmente salió)
" " " 7 a 2 fija
" " " 8 a X2
" " " 9 a 1X (era innecesario cubrir con la X la más que probable victoria del Cádiz, como así ocurrió; éste fue mi error de cálculo que me privó de ganar 2.222€!)
" " " 10 a X2
" " " 11 a 2 fija
" " " 12 a 1X

Estuve muy cerca otra vez...

VOY A POR TI, RHAEGAL!!!! :yuush: :aplauso: :aplauso: :D :D
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por raguxlorkin »

Está realmente bien. Muy cerca de pillar el tercero. Me jode hasta a mí que no pusieras esa X en el Osasuna-Getafe para X2 en lugar del Cádiz. Yo la jornada pasada no la jugué pero ese Osasuna-Getafe lo veía muy igualado.

Echando cuentas, 40 € que son 5 dobles en una combinada y cambiando la X del Cádiz por el Getafe, sería un premio de 1.320 €. Me ha gustado el premio del Elige 8 esta jornada y ojalá consigas el tercero pronto. Merece la pena.

Ánimo!!!

Dejo esta portada de regalo:

Imagen
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

raguxlorkin escribió:
Mar 07 Jul, 2020 7:31 pm
Está realmente bien. Muy cerca de pillar el tercero. Me jode hasta a mí que no pusieras esa X en el Osasuna-Getafe para X2 en lugar del Cádiz. Yo la jornada pasada no la jugué pero ese Osasuna-Getafe lo veía muy igualado.

Echando cuentas, 40 € que son 5 dobles en una combinada y cambiando la X del Cádiz por el Getafe, sería un premio de 1.320 €. Me ha gustado el premio del Elige 8 esta jornada y ojalá consigas el tercero pronto. Merece la pena.

Ánimo!!!

Dejo esta portada de regalo:

Imagen
Muchas gracias, amigo Ragux!! :aplauso: :saludo:

VIVA EL ELIGE 8!!! :D :money:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Morenoy27 escribió:
Mar 07 Jul, 2020 7:06 am
Jako47 escribió:
Mar 07 Jul, 2020 5:24 am
Morenoy27 escribió:
Lun 06 Jul, 2020 7:12 am
Jako47 escribió:
Dom 05 Jul, 2020 6:43 pm
Román escribió:
Dom 05 Jul, 2020 6:00 pm

Me parece que ningún equipo de La Liga puede quejarse del VAR, ya que todos han salido beneficiados en algún momento (y, por tanto, también perjudicados). Decir que un equipo ha ganado un partido o incluso la competición por ayudas exclusivamente arbitrales es de ser muy pocos objetivos.

Añado, y prometo, que este será mi último comentario en todo el foro relacionado con el tema árbitros o VAR. Que cada uno piense lo que quiera o pueda, pero poco vamos a conseguir discutiendo cuando los que ganan las monedas no somos nosotros, sino los que están en el campo.
Vamos a ver, ¿acaso es falta de objetividad decir que el Madrid ha ganado este partido gracias al VAR? Pues estamos hablando de dos puntos cuando el rival estaba a cuatro. Y en pasadas jornadas ha habido cosas raras. Eso es innegable.

El Madrid lleva robando toda la vida y con el Var no iba a ser diferente. Estoy harto de ver robos desde que era un chaval. Cosas que clamarían al cielo. Y todo sigue igual. Como decía mi profesor de la ESO: esto es todos los años lo mismo. No le faltaba razón, pero en las matemáticas y en todo. Nada cambia.

En lo último llevas toda la razón. Es absurdo indignarse por estos millonarios. Yo por eso no veo ya prácticamente fútbol. Si veo un partido es por estar un rato con los colegas o cuando el partido en sí me va a dar un premio. Por afición prácticamente no veo ninguno. Tantos millones y tantas injusticias que he visto en este deporte me han hecho pasar de ver fútbol como antes.
Con todo respeto, lo que sí es verdadera objetividad es decir que ES PENALTI, puesto que lo es.


No es lo mismo que gracias al VAR ahora se haya podido ver ese penalti, que decir que el Madrid ha ganado por el VAR.

El Madrid ha ganado gracias al VAR (o por la mala implementación del VAR, da igual cómo lo llames) porque su penalti ha sido revisado y el del rival no, siendo exactamente lo mismo: un pisotón dentro del área.
Es que lo otro no es penalti por las circunstancias en que se produce, te aseguro que de haber sido en otro tipo de jugada, yo lo admitiría sin problemas :-?
Las circunstancias dan lo mismo. Un pisotón dentro del área es penalti. Si el Var no entra en jugadas así por no estar el balón en juego, habría que cambiarlo.

Aparte, en otra jugada hay una agresión de Ramos a un jugador del Atletic. De eso tampoco hay rastro en en VAR.

Es demasiado palpable el interés porque el Madrid gane la liga. Tantas jugadas polémicas y siempre la balanza se decanta a favor del mismo.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buen dia, felicidades a todos los que ganaron algo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 48 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Jako47 escribió:
Vie 10 Jul, 2020 12:21 am
Morenoy27 escribió:
Mar 07 Jul, 2020 7:06 am
Jako47 escribió:
Mar 07 Jul, 2020 5:24 am
Morenoy27 escribió:
Lun 06 Jul, 2020 7:12 am
Jako47 escribió:
Dom 05 Jul, 2020 6:43 pm


Vamos a ver, ¿acaso es falta de objetividad decir que el Madrid ha ganado este partido gracias al VAR? Pues estamos hablando de dos puntos cuando el rival estaba a cuatro. Y en pasadas jornadas ha habido cosas raras. Eso es innegable.

El Madrid lleva robando toda la vida y con el Var no iba a ser diferente. Estoy harto de ver robos desde que era un chaval. Cosas que clamarían al cielo. Y todo sigue igual. Como decía mi profesor de la ESO: esto es todos los años lo mismo. No le faltaba razón, pero en las matemáticas y en todo. Nada cambia.

En lo último llevas toda la razón. Es absurdo indignarse por estos millonarios. Yo por eso no veo ya prácticamente fútbol. Si veo un partido es por estar un rato con los colegas o cuando el partido en sí me va a dar un premio. Por afición prácticamente no veo ninguno. Tantos millones y tantas injusticias que he visto en este deporte me han hecho pasar de ver fútbol como antes.
Con todo respeto, lo que sí es verdadera objetividad es decir que ES PENALTI, puesto que lo es.


No es lo mismo que gracias al VAR ahora se haya podido ver ese penalti, que decir que el Madrid ha ganado por el VAR.

El Madrid ha ganado gracias al VAR (o por la mala implementación del VAR, da igual cómo lo llames) porque su penalti ha sido revisado y el del rival no, siendo exactamente lo mismo: un pisotón dentro del área.
Es que lo otro no es penalti por las circunstancias en que se produce, te aseguro que de haber sido en otro tipo de jugada, yo lo admitiría sin problemas :-?
Las circunstancias dan lo mismo. Un pisotón dentro del área es penalti. Si el Var no entra en jugadas así por no estar el balón en juego, habría que cambiarlo.

Aparte, en otra jugada hay una agresión de Ramos a un jugador del Atletic. De eso tampoco hay rastro en en VAR.

Es demasiado palpable el interés porque el Madrid gane la liga. Tantas jugadas polémicas y siempre la balanza se decanta a favor del mismo.
Pues vale :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder