JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

lucho escribió:
Mié 01 Jul, 2020 1:06 am
Pero, tras acabar la Liga, habrá quiniela con los partidos de Europa y Champions League, no??
Espero que así sea, amigo Lucho.

Yo tengo mono de quiniela después de 3 meses de parón :have_a_nice_day:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Bueno, así, a modo de resumen:

De las 40 columnas que llevaba me quedó viva UNA con lo del Mallorca (estaba seguro de haber puesto algún 1 más pero se ve que me equivoqué) y al final se jodió porque justo no llevaba la X del Barcelona :-?

De Burgos Bengoetxea, en fin ¿qué vamos a esperar del tío que expulsó a CR7 en la Supercopa contra el Barcelona por "simulación" cuando no sólo le desequilibraron sino que además fue penalti? Encima la primera amarilla era por haberse quitado la camiseta, de verdad, ESTE SEÑOR NO PUEDE ARBITRAR lo de llevarle la contraria al VAR ya es lo último :yuush:

Y Hernández Hernández, pues no sé, alguno del Barcelona se ha debido fockar a su señora, porque con lo culé que es :-?

Voy a un buen 13 en dos columnas, aunque con resultados complicadillos, pero la fe la tengo puesta en el fin de semana y en El Quinigol que con el 2-2 del Nou Camp espero que quede desierto (con El Quinigol, me refiero también al próximo).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Sobre lo que habláis de quinielas veraniegas...

En Agosto, siempre que la tragedia no se dispare, empiezan varias ligas europeas, entre ellas la Premier o la belga, también alguna sudamericana como la chilena. Parece que por el asunto conocido el nuevo formato de la MLS no ayuda para que apostemos por esos partidos locos de todos los veranos. Mientras, los compromisos internacionales puede que de relleno, por sí mismos no hay suficientes para hacer una quiniela, además serán a partido único.

Las jornadas donde más difícil va a ser completar el boleto caen el 26 de Julio y 2 de Agosto. En esas fechas Liga sueca y noruega.

Ánimo Moreno, mientras no nos salgamos de presupuesto disfrutemos del juego.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

A trece yo también en una de las dos columnas que llevo. Pero vamos, todos a fijo, difícil pues. Curiosamente me fallo el resultado más fácil, en teoría,el del Sevilla, que lo llevaba a uno.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

Jueer, pues oigo por todas las partes que los futbolistas que tienen que jugar un partido cada 3 u 4 días, que vaya maratón que se tragan, pero ¿ y con los quinielistas que? ... :haha: Menudo cacao que me estoy tragando, amigos... O mejór dicho nos estamos tragando, todos ...
Es que cuando todavía no se acaban los partidos de una jornada tienes que empezar trabajar en la siguente, es decir no solo hay que adivinar los marcadores ahora resulta que hay que adivinar las rachas de los equipos que se enfrentaran en los próximos partidos...
Encima hace un calor por la tarde en mi cuarto que no hay quien lo aguante %-(
Maldita sea me salgo a tomar un par de cervezas para mobilizarme :beer2:
...
La siguente la 48 la veo casi de la misma factura, igualita en promédio con la de ahora, con las curbas incluso un poco más estrechas y altas (si cabe...)
Que Díos nos pie confiados

P.D. me han defraudado un poco el Lega y el Celta, me esperaba más de ellos :cry:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Tranki que el lega gana este finde :;):
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Mié 01 Jul, 2020 1:09 pm
Sobre lo que habláis de quinielas veraniegas...

En Agosto, siempre que la tragedia no se dispare, empiezan varias ligas europeas, entre ellas la Premier o la belga, también alguna sudamericana como la chilena. Parece que por el asunto conocido el nuevo formato de la MLS no ayuda para que apostemos por esos partidos locos de todos los veranos. Mientras, los compromisos internacionales puede que de relleno, por sí mismos no hay suficientes para hacer una quiniela, además serán a partido único.

Las jornadas donde más difícil va a ser completar el boleto caen el 26 de Julio y 2 de Agosto. En esas fechas Liga sueca y noruega.

Ánimo Moreno, mientras no nos salgamos de presupuesto disfrutemos del juego.
¡Esto no quiero ni mirarlo! :haha: (Menos mal que es casi en lo único que gasto)
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

Estadista escribió:
Mar 30 Jun, 2020 9:15 pm
Wandering escribió:
Mar 30 Jun, 2020 9:06 pm
partido 2 partido 8 partido 10 y partido 11.
signos 12 o gana el de casa o el visitante.
Y esto, es alguna ley universal que siempre se cumple?
Pues nada, si te va bien así, enhorabuena. Yo prefiero cazar los dragones a mi manera. Para gustos los colores. :saludo:
Pues por lo que se ve se cumplio que saliera un fallo en el partido 10, a trece es lo que iria, si jugara.
Ley universal, si puede ser, que sea, aun tengo mis dudas.
Suerte en tus combianciones que aspiren premio y si puede ser el mayor mejor.
Pongo los 14 dobles iniciales, que a este paso, podran ser 10 aciertos como mucho.
X2 12 X2 X2 X2 X2 1X 12 1X 12 12 X2 X2 X2
Cuatro apuestas una solo perdida, igual de momento o ligera ganacia. :have_a_nice_day: :money:
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Si hoy tanto Valladolid como Alavés sacan sus compromisos adelante, el sábado en Zorrilla tenemos un fijo.
Y no lo vuelvo a repetir para que no se apunten todos :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Espero que el alavés no logre mas de un punto.. necesito la X :handgestures-fingerscrossed:
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Wandering escribió:
Mié 01 Jul, 2020 2:43 pm
Estadista escribió:
Mar 30 Jun, 2020 9:15 pm
Wandering escribió:
Mar 30 Jun, 2020 9:06 pm
partido 2 partido 8 partido 10 y partido 11.
signos 12 o gana el de casa o el visitante.
Y esto, es alguna ley universal que siempre se cumple?
Pues nada, si te va bien así, enhorabuena. Yo prefiero cazar los dragones a mi manera. Para gustos los colores. :saludo:
Pues por lo que se ve se cumplio que saliera un fallo en el partido 10, a trece es lo que iria, si jugara.
Ley universal, si puede ser, que sea, aun tengo mis dudas.
Suerte en tus combianciones que aspiren premio y si puede ser el mayor mejor.
Pongo los 14 dobles iniciales, que a este paso, podran ser 10 aciertos como mucho.
X2 12 X2 X2 X2 X2 1X 12 1X 12 12 X2 X2 X2
Cuatro apuestas una solo perdida, igual de momento o ligera ganacia. :have_a_nice_day: :money:
Gracias, Wandering :ok:

Te deseo lo mismo, que derribes muchos dragones y que todas tus columnas alcancen sus objetivos y cobres buenos premios! :aplauso: :D
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Por cierto, la próxima jornada pinta muuuuy difícil. La veo de una complejidad endiablada, vaya. Molan estos desafíos!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

monnypauer escribió:
Mié 01 Jul, 2020 4:10 pm
Si hoy tanto Valladolid como Alavés sacan sus compromisos adelante, el sábado en Zorrilla tenemos un fijo.
Y no lo vuelvo a repetir para que no se apunten todos :haha:
Venía a esto, veo que está dicho y salgo por donde he entrado :saludo:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Bueno Señores, vamos con lo que queda...

En el Valencia vuelve el habitual baile en la defensa que no sé si la ha repetido durante el año, esta vez con el polémico Diakhaby de vuelta acompañando a Paulista en el centro de la zaga, más los laterales Florenzi y Jaume Costa. De ahí en adelante los de siempre menos Soler.

En el Ath.Bilbao alineación bastante titular, Sancet descansa. Dos mediocentros y Muniain oxigenando el juego arriba.

En el Alavés once ofensivo, sin pivotes, buscando la verticalidad con Tomás Pina jefe de operaciones, Víctor Camarasa para la contención, un central Magallan por Rodrigo Ely. La estrategia queda clara.

Y por su parte el Granada haciendo probaturas con descaro, muchas novedades que no sé si habrán jugado juntos algún partido. Parece un 1 muy claro por la necesidad de los babazorros, aunque los nazaríes nos han sorprendido más de una vez inesperadamente.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

En el Almería Petrovic fuera, un líbero de los de antes, Iván Martos lateral izquierdo esta vez, César de la Hoz acompañando a Valentín Vada en la sala de máquinas y lo más importante, vuelve Lazo a la titularidad, aunque en Miranda no fue determinante en la segunda parte, y con tándem en ataque, Darwin Núñez y Juan Muñoz.

Muchos cambios en el Sporting, Djukic rota bastantes jugadores, solo mantiene a los centrales y a Murilo por la derecha, confía en su genialidad aunque no haya vuelto bien. Sorpresa cómo jugarán. Me olvidaba del sub-21 que ya no lo es por edad, Manu García.
Última edición por monnypauer el Mié 01 Jul, 2020 7:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Arriesgada para mi sorpresa alineación del Oviedo ( o es que el Cuco me lee las críticas jajaja).
Imagino que será por rotar, le quedan unas bandas guapas con Borja y Sangalli, Ibra y Ortuño en punta de ataque, en contra que mete de central a Simone Grippo que no ha jugado prácticamente nada y Mossa por la izquierda que no es un seguro.

Alineación titularísima del Mirandés, si juegan como nos han hecho ver, hacen un destrozo.
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Este corte ya puede ir directo a la yugular. Suerte tengamos compañeros. :saludo:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Muchas gracias por esos updates, Monnypauer :ok:

Eres el que mejor conoce a cada equipo tanto de primera como de segunda en todo el foro con diferencia. Eres un crack, y a quien le pique que se rasque.

Te contrato como ayudante del Mago Gandalf el Gris :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Quinielero »

Muchas gracias monnypauer , es un lujo tenerte por estos lares. :saludo:
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 47 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Gracias por la info, monnypower. Yo saldre a toma unas cañas. Tengo entendido que, a mi edad, es muy importante la hidratacion, y hoy ha hecho un calor espantoso. Espero que mi quiniela opte todavia a algo a mi regreso
Responder