JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen

Vamos a por la jornada de entre semana, suerte :have_a_nice_day:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Algo echaré, pero menos. Me reservare para la del fin de semana con bote.Sobre todo después del desastre de la última.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
1-2manuel
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Jue 18 Jun, 2020 9:41 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por 1-2manuel »

Esta semana voy con todo, dos reducidas de 4 triples, otra combinada normal con doble y triple, y aparte 4 columnas simples, espero que haya alguna sorpresa... Suerte quinielos esperemos derribar algún premio medio qué...
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Vamos a por una nueva jornada, una nueva oportunidad para derribar a alguno de los 3 dragones de la Quiniela. Tras haber prescindido de los servicios del Venerable Maestro Ming, ha llegado el momento de confiar en el mago Gandalf el Gris, cuya sapiencia y prestigio son legendarios allende los mares. Gandalf estará con mis huestes hasta final de la temporada, y su renovación dependerá de los beneficios y triunfos que nos reporte.

Para mañana contamos con 7 columnas al directo con sus respectivos Elige 8. Una de ellas es semi-acorazada (3 dobles por 10€). Gandalf ha insistido en reclutar a guerreros espartanos únicamente, pues opina que la mezcla de diferentes razas de soldados y guerreros no suele dar buenos resultados, dada la tradicional rivalidad entre elfos, enanos y orcos, por ejemplo.

Así que hemos obrado siguiendo sus misteriosas y venerables indicaciones. El general Leónidas dispondrá por tanto de 7 columnas de valientes luchadores armados hasta los dientes y dispuestos a echar el resto para cazar dragones.

Vamossss, mis valientes, velad vuestras armas y reponed fuerzas, que mañana nos espera un combate épico!!!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

A ver con cuantos unos acaba esta jornada ........Tiene pinta de muchas variantes, viendo como empezó ayer.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Suerte a todos!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Ya sellamos por acá... Al final vamos con 9 columnas de guerreros espartanos (1 de ellas semi-acorazada de 3 dobles) y 5 Elige 8 por 18€.

El mago Gandalf ha observado un patrón de comportamiento en los malvados dragones tras el largo parón por el confinamiento de la peste que ha asolado al reino del 1X2. Según el anciano y sabio Gandalf, los monstruos alados están atacando por donde menos se les espera, es decir, por la retaguardia (las variantes a X o a 2), causando estragos y sembrando muerte y destrucción a su paso. Por ello, esta vez hemos dispuesto a nuestros ejércitos teniendo en cuenta este factor tan importante.

El general Leónidas está dando una arenga final a sus hombres para prepararlos mentalmente ante las batallas que están a punto de tener lugar.

VAMOSSSSS, MIS VALIENTES, DÉMOSLE GUERRA A ESAS BESTIAS DEL AVERNO!!!! :yuush: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :D :D :D :money: :money: :money: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Estadista escribió:
Mar 23 Jun, 2020 10:59 am
Ya sellamos por acá... Al final vamos con 9 columnas de guerreros espartanos (1 de ellas semi-acorazada de 3 dobles) y 5 Elige 8 por 18€.

El mago Gandalf ha observado un patrón de comportamiento en los malvados dragones tras el largo parón por el confinamiento de la peste que ha asolado al reino del 1X2. Según el anciano y sabio Gandalf, los monstruos alados están atacando por donde menos se les espera, es decir, por la retaguardia (las variantes a X o a 2), causando estragos y sembrando muerte y destrucción a su paso. Por ello, esta vez hemos dispuesto a nuestros ejércitos teniendo en cuenta este factor tan importante.

El general Leónidas está dando una arenga final a sus hombres para prepararlos mentalmente ante las batallas que están a punto de tener lugar.

VAMOSSSSS, MIS VALIENTES, DÉMOSLE GUERRA A ESAS BESTIAS DEL AVERNO!!!! :yuush: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :D :D :D :money: :money: :money: :saludo:
Estoy plenamente de acuerdo con las observaciones de tu mago. Yo, y creo que muchos otros quinielistas, tengo la retaguardia hecha polvo por los resultados de las ultimas jornadas. :ok:
Suerte, colega :;):
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

A veces los dragones son listos y cuando cubrimos bien la retaguardia, aparecen de frente cargados de unos piperos.
Yo intentaré cubrir todos los flancos aunque con mis modestas fuerzas es posible que se escapen por las zonas que no puedo defender.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Parece que en Julio van a dejar entrar progresivamente público en las gradas, claro que en unas condiciones que yo francamente no iría, lo digo por el ambiente no por la obligada seguridad: Mascarilla, separación entre asientos y bares cerrados, además de los protocolos para entrar al estadio y el calor depende de donde te ubiquen. Si se cumplen estas normas el aspecto alrededor del terreno de juego será triste y desangelado, creo sin embargo que muchos se quitarán la mascarilla para animar o por reacción lógica a lo que se vea en el terreno de juego... y nadie dirá nada.

Suerte en esta nueva jornada para todos.

PD: Me han llamado del SEPE por si quiero acoger al venerable Ming que le han echado de su anterior faena.

:saludo:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

ciberguenza escribió:
Mar 23 Jun, 2020 1:21 pm
Estadista escribió:
Mar 23 Jun, 2020 10:59 am
Ya sellamos por acá... Al final vamos con 9 columnas de guerreros espartanos (1 de ellas semi-acorazada de 3 dobles) y 5 Elige 8 por 18€.

El mago Gandalf ha observado un patrón de comportamiento en los malvados dragones tras el largo parón por el confinamiento de la peste que ha asolado al reino del 1X2. Según el anciano y sabio Gandalf, los monstruos alados están atacando por donde menos se les espera, es decir, por la retaguardia (las variantes a X o a 2), causando estragos y sembrando muerte y destrucción a su paso. Por ello, esta vez hemos dispuesto a nuestros ejércitos teniendo en cuenta este factor tan importante.

El general Leónidas está dando una arenga final a sus hombres para prepararlos mentalmente ante las batallas que están a punto de tener lugar.

VAMOSSSSS, MIS VALIENTES, DÉMOSLE GUERRA A ESAS BESTIAS DEL AVERNO!!!! :yuush: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :D :D :D :money: :money: :money: :saludo:
Estoy plenamente de acuerdo con las observaciones de tu mago. Yo, y creo que muchos otros quinielistas, tengo la retaguardia hecha polvo por los resultados de las ultimas jornadas. :ok:
Suerte, colega :;):
Gracias, compañero! :ok: Igualmente :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Con ganas de que empiece ya , a ver si pasamos el corte VAMOS GETA!! :yuush:
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:
Mar 23 Jun, 2020 1:56 pm
PD: Me han llamado del SEPE por si quiero acoger al venerable Ming que le han echado de su anterior faena.

:saludo:
:haha:

Ming resultó ser un vendedor de crecepelo. Sus conservadoras tácticas nos hicieron perder muchos fondos y valerosos soldados. Me he visto obligado a deshacerme de él antes de que hundiera por completo la moral de mis hombres.

Gandalf el Gris es el elegido para hacernos olvidar a tan nefasto personaje! :aplauso: :have_a_nice_day:

Mucha suerte, Monnypauer! :aplauso: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Igualmente con tu nueva adquisición, Estadista :;):

Por cierto, me olvidaba de Valladolid, va a empezarse el compromiso a 35º y a acabarse en 32º

Siendo el tipo de juego que desempeñan ambos, alguien espera fútbol aquí ?
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

pelotazo pa aqui pelotazo pa alla , gol de angel minuto 70 , 0-1 final y a descansar
Imagen
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

Imagenempezamos otra jornada... ImagenImagen ¡al ataquerrrrrrrrImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Dos columnas con elige 8, y a correr con esta jornada intersemanal.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

Listo para la batalla de la jornada 45, ahí vamos con 4T4D en columnas relacionadas y 9 dobles a distancia 5, total 26 apuestas buscando los primeros aciertos tras el confinamiento que ya toca.
Están saliendo quinielas bastante difíciles desde el retorno de la competición, ahí esta el reto.

:D :have_a_nice_day: :D
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Mucha suerte a tod@s en la jornada
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 579
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 45 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

gilmour escribió:
Mar 23 Jun, 2020 4:10 pm
Dos columnas con elige 8, y a correr con esta jornada intersemanal.
Yo pensaba que aquí nadie gastaba menos que yo en quinielas, pero veo que me ganas en austeridad. :;): Llevo cinco columnas con dos Elige 8, así que podemos rentabilizar con una de 10. :haha:
Suerte a todos, quinielistas!!! :saludo:
Responder