JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen
Imagen
¿Quién quiere llevarse el BOTE? :money:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

:) :) !!SUERTE para tod@s en esta jornada con un Bote tan suculento..aunque yo con la mitad me conformaba.... :haha: :haha:
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zucenica »

Buenos días. . . Yo también me conformo con la mitad. . Puedo compartir el 15. . . Jejejej.
Mucha suerte a todos !!!
:text-bravo:
:money:
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Por mi parte lo podemos compartir los tres :amigos:
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zucenica »

Ale. . Las dos próximas Jornadas a puerta cerrada. . Lo acaban de decir. .c.
:text-bravo:
:money:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Se vienen jornadas muy interesantes, a ver cómo varían los equipos sin público, sobre todo los locales...
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Viendo la importancia que se dan a si mismos los aficionados de cualquier club, y el peso que creen tener en sus resultados, creo que los equipos van a ser poco mas que nada estas dos jornadas. Seguramente todos los partidos acabaran 0-0.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

ciberguenza escribió:Viendo la importancia que se dan a si mismos los aficionados de cualquier club, y el peso que creen tener en sus resultados
También se predijo acertadamente que la tv terminaría con el cine, pero todavía no se ha dicho que la tv terminará con los estadios de fútbol tradicionales. Con un césped y un lugar para las cámaras de tv será todo más rentable. La construcción y el mantenimiento de un estadio es un gasto inútil y prescindible. Quien da la pasta es la tv. La tv es un estadio mundial virtual. De momento aguantará unos cuantos años más en su forma tradicional, no será de un día para otro, pero está en la lista...
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Con la confirmación de las dos proximas jornadas a puerta cerrada crecen algo mas las opciones para los equipos visitantes en todos los partidos.Vamos a ver si sabe reflejar esto Betfair... :secretito:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Antonio Gea escribió:Con la confirmación de las dos proximas jornadas a puerta cerrada crecen algo mas las opciones para los equipos visitantes en todos los partidos.Vamos a ver si sabe reflejar esto Betfair... :secretito:
Previniendo que esto podía pasar hice una captura de los porcentajes de ayer por la noche:

Imagen

Sera interesante comprobar con el paso de los días los cambios significativos que puedan darse.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

Antonio Gea escribió:Con la confirmación de las dos proximas jornadas a puerta cerrada crecen algo mas las opciones para los equipos visitantes en todos los partidos.Vamos a ver si sabe reflejar esto Betfair... :secretito:
Hace algunas horas, BetFair daba como posibles fijos Valencia, R-Sociedad y Zaragoza.
Hace un minuto que lo he mirado, ahora solo da como posible fijo a la Real Sociedad.
Imagen
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zucenica »

Yo apuesto por muchas X esta jornada. . .
:text-bravo:
:money:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

El Leganes ha bajado ya del 50% al 46.68% ahora mismo,la Real del 61 al 60%,el At Madrid sube del 37 al 38%.Es pronto y tienen que madurar mucho los porcentajes pero ya se empieza a ver un poco la tendencia.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

zucenica escribió:Yo apuesto por muchas X esta jornada. . .
Pues no esta mal tirada,la concentración de los jugadores no puede ser la misma bajo esas circunstancias.

Por si alguien le parece interesante pondré todas las noches capturas de la probabilidad real.
De esta manera podremos apreciar fácilmente la comparativa y el posible impacto.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Voy a jugar esta jornada porque hay bote y quién sabe si suena la flauta, pero de no ser así no la jugaría.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Yo ahora me planteo la siguiente duda: ¿harán los aficionados recibimientos a sus equipos? Ya que no van a poder ir al estadio, por lo menos podrán animar antes del partido...
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Román escribió:Yo ahora me planteo la siguiente duda: ¿harán los aficionados recibimientos a sus equipos? Ya que no van a poder ir al estadio, por lo menos podrán animar antes del partido...
Sabiendo de la torpeza del ser humano, seguro que si, y después al bar de cañitas.

Creo que todos deberíamos hacer el esfuerzo de evitar las aglomeraciones, que ya somos mayorcitos.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

zizZou92 escribió:Sabiendo de la torpeza del ser humano, seguro que si, y después al bar de cañitas.

Creo que todos deberíamos hacer el esfuerzo de evitar las aglomeraciones, que ya somos mayorcitos.
Por eso lo decía, que ir al estadio no, pero hacer recibimientos, ir a las fallas, la Semana Santa, la feria y todo lo que haga falta seguro que sí.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Lo de animar no creo que sea tan determinante. Piensalo al revés, comienzan perdiendo y vienen los pitidos. Veo más influyente el hecho de tener que hacer el "viaje" de un lugar a otro.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17423
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

J1lberto escribió:Lo de animar no creo que sea tan determinante. Piensalo al revés, comienzan perdiendo y vienen los pitidos. Veo más influyente el hecho de tener que hacer el "viaje" de un lugar a otro.
Verdaderamente.
Imagen
Responder