JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Yo lo prefiero todo de golpe, a primera hora del sabado, sorteo de bolas y a tomar por culo la quiniela esta jornada.

Así en lugar de aburrirnos pasamos a otras labores, porque fútbol no vamos a ver.
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

pues nada quiniela completa por sorteo... conmigo no cuente y posiblemente salga algunos que le haya tocado el bote por bolas
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucchenni »

J1lberto escribió:Yo lo prefiero todo de golpe, a primera hora del sabado, sorteo de bolas y a tomar por culo la quiniela esta jornada.

Así en lugar de aburrirnos pasamos a otras labores, porque fútbol no vamos a ver.
Ojalá , sea Sábado o Domingo... :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Por cierto...la reunion ha sido cortita,se reunían a las 12:00 y a las 12:02 Anubal ya daba la noticia...
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25048
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucchenni »

Mirlo escribió:Por cierto...la reunion ha sido cortita,se reunían a las 12:00 y a las 12:02 Anubal ya daba la noticia...
Lo tenían clarito.. :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por victorisaac »

... y si hubiese que quedarse hacinados en casa, supongo que los sorteos de LAE se suspenderán, pues no todo el mundo tiene, quiere o puede participar a través del portal de LAE, no.

... e igual pasara con la ONCE y supongo que en cierta medida afectara a las casas de apuestas.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

El futuro próximo de la quiniela no esta nada claro.
Pueden pensar,vale ponemos otros partidos de otros lugares,pero es que el mundo entero esta fatal.
Y suspensiones de futbol en otros paises van a ocurrir también.
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucho »

Está claro lo que va a pasar con la Quiniela:
Esta jornada, sorteo de bolas.
Y, a partir de este finde, ya se suspende la Quiniela hasta que vuelva a haber jornada de Liga.
Está más que claro. No sé qué dudas podéis tener al respecto.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

lucho escribió:Está claro lo que va a pasar con la Quiniela:
Esta jornada, sorteo de bolas.
Y, a partir de este finde, ya se suspende la Quiniela hasta que vuelva a haber jornada de Liga.
Está más que claro. No sé qué dudas podéis tener al respecto.
¿También estaba claro que el Barcelona ganaría El Clásico? :haha:
Avatar de Usuario
teloquedas
10
10
Mensajes: 189
Registrado: Jue 30 Ene, 2020 4:22 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por teloquedas »

Buenas tardes;

Yo entiendo que el bote se pone en juego ya que mucha gente ha apostado por eso mismo, y doy por hecho que volará entre varios acertantes.

A no ser que las bolitas les de por salir lo menos apostado :cuñao:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

El problema es que suspender dos jornadas de momento no vá a arreglar nada.Se habla de uno a dos meses en un escenario favorable para controlar en virús y de dos a cuatro en uno desfavorable.Dentro de quince dias seguramente estaremos mucho peor que ahora y dudo mucho que entonces se autorice a reanudar las competiciones y ademas con el problema añadido de las fechas ya que tenemos eurocopa.En fin toca esperar acontecimientos...
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

teloquedas escribió:Buenas tardes;

Yo entiendo que el bote se pone en juego ya que mucha gente ha apostado por eso mismo, y doy por hecho que volará entre varios acertantes.

A no ser que las bolitas les de por salir lo menos apostado :cuñao:
Pues yo pienso justo lo contrario: acertar todo el boleto, incluido el pleno, con bolas, es incluso más complicado que con partidos.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Antonio Gea escribió:Dentro de quince dias seguramente estaremos mucho peor que ahora
Si la cosa sigue así, sin hacer como han hecho en Italia o hicieron en China de encerrar a la gente en sus casas, yo creo que hasta mayo no habrá fútbol...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Por cierto...felicidades al F.C.Barcelona por su campeonato de liga.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por victorisaac »

Si el sorteo de bolas es por porcentaje del signo apostado, ya pueden ir poniéndose de acuerdo las peñas para apostar al signo base, pues con lo que tienen recaudado pueden hacer que se inclinen los porcentajes.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pelobo »

En principio, lo logico, seria cancelar las participaciones de las peñas y el dinerito al bolsillo de cada uno. Por lo menos es lo que hare yo. Para jugar a la Bonoloto ya hay sorteos.
Es mi humilde opinion.

Enviat des del meu MAR-LX1A usant Tapatalk
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por pelobo »

Si tenemos en cuenta los últimos sorteos de bolitas, el bote ya es historia.

Enviat des del meu MAR-LX1A usant Tapatalk
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6915
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

Se veía venir.

Creo que lo más justo sería, si es que sortean el bote con bolas, que ONLAE retirase la publicación de los porcentajes.

Y a partir de la semana siguiente, quiniela suspendida.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Román escribió:
Pues yo pienso justo lo contrario: acertar todo el boleto, incluido el pleno, con bolas, es incluso más complicado que con partidos.
Los porcentajes LAE siempre están desequilibrados, con la gran mayoría de favoritos inflados en sus porcentajes de favoritos, si los comparamos con los porcentajes de las casas de apuestas y otros :;):


Si esto es así (Que lo es, puesto que son datos matemáticos y ciencias exactas) entonces resultaría menos complicado sumar más aciertos con las bolitas que si se jugarán los partidos reales... :;):


Todo teniendo en cuenta que los quince resultados de los bombos fueran más o menos los esperados o "normales", de acuerdo a la probabilidad introducida en los bombos: Alguno de los cinco-seis máximos favoritos fallará (Igual hasta no falla ninguno de los que serán 60% o más de favoritos, pero no sería "normal") Y aunque en alguno de esos maximos favoritos salga una de las bolas muy minoritarias, es de esperar que la mayoría de esos resultados más favoritos se deberían de dar, teniendo en cuenta que aquí siempre dependeríamos en bastante medida alguna medida del azar para que ello suceda.


Pero el dato principal, que a la mayoría de nosotros se nos está escapando sin darnos apenas cuenta, es que ésta será, muy probablemente, la última quiniela en varios meses... Ese dato es aún mucho más relevante de lo que parece, si ademas reparamos que se ha puesto en juego un bote de los más importantes de los últimos años, que se otorgara por bombos y bolitas, con las características ya descritas :idea:


Hay varias características más, tan importantes o más que estas descritas, pero menos visibles, que marcan especialmente la posible importancia tremenda que puede tener ésta jornada... Pero si paso a describir algunas de ellas éste mensaje puede convertirse en uno de mis clásicos ladrillos de los de antes... Pero mejor me corto un poquito :secretito:


Tres de las características principales para ésta jornada 41:

-1ª: Ultima jornada en meses, muy teóricamente

-2ª: Menos rivales en la meta del premio, muy teóricamente

-3ª: Un bote en juego que puede colmar todos los sueños, disponible


Perdonar por el tocho :mosca:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Ahora sabemos que la probabilidad de los signos en cuanto al LAE es real , lo veo mas fácil que jugandose los psrtidos , luego claro saldrán bolas de 2 que no se la creeran ni ellos y vosas así , pero por ende jugando unos pocos dobles puedes intentar 'asegurar' algunos partidos en un 70-80% y luego te van a quedar 4 o 5 partidos que seran de jugarsela y si hay suerte pues entonces se cogen los premios
Imagen
Responder