JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Zeus escribió:
Estadista escribió:Todo este silencio y esta tensa espera no beneficia a nadie. Creo que la Federación debería anunciar YA la suspensión de la jornada, todo lo demás es aumentar la incertidumbre del personal.

Yo me voy ahora mismo a mi entidad bancaria a pedirles que paralicen mi plan de pensiones. Quiero ver si lo puedo rescatar ya mismo, no sé si habrá penalización pero la verdad es que me da igual. Una cosa tengo clara, si lo dejo como está, la crisis y el pánico de los mercados bursátiles van a acabar comiéndoselo todo. En sólo 2 semanas llevo perdidos -2.500€, que por fortuna eran de plusvalía, pero ya muy pronto me puede tocar mi capital, y eso sí que no lo consiento. Prefiero sacar mi dinero y guardarlo en casa que perderlo por culpa del miedo de los mercados al maldito virus.
Pues estás tardando Yo ayer pasé un fondo a cuenta corriente porque ya me estaban dando buenos sablazos. Hoy ya lo tengo reembolsado en la cuenta corriente. Ya estoy más tranquilko porque solo puedo perderlo si hay un corralito-

Un saludo :;):
Ya lo he dejado arreglado. Al ser un plan de pensiones no lo puedo sacar hasta la jubilación o por un caso de fuerza mayor (ejs. estar en paro de larga duración, o enfermedad de familiares directos), pero sí que he podido cambiarlo a otro plan de pensiones de renta fija, y por tanto, una exposición a los vaivenes del mercado mucho menor. Cuando toda esta tormenta amaine, puedo volver al plan de pensiones anterior, pues se supone que hemos tocado fondo y que a partir de ahora se iniciará la recuperación. Así me lo han dicho en el banco. Ojalá sea cierto... :roll: :-(
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Estadista escribió:
Así me lo han dicho en el banco. Ojalá sea cierto...

¿En serio que te fías de lo que pueda decirte un banquero? :shock: :shock: :shock:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

anubal escribió:PERO ESO NO ES POSIBLE... Si se sortea todo el boleto, se sorteará con el bote incluido :idea:

En cuyo caso... ¿Convendría jugar a pesar de todo ésta jornada? :idea:


Ni idea de la respuesta correcta, ya que si se sortean los quince partidos con los porcentajes actuales del LAE... ¿habrían posibilidades altas reales de que saliera algún pleno al quince en las apuestas selladas? :help:


Se impone un estudio exhaustivo de los porcentajes LAE, que E.M.P.V he mirado :enfado: :enfado: :enfado:


:;): :) :saludo:
Y todo esto sin que el sorteo sea grabado. No es por malpensar, pero... :pardon:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Pues si se suspende La Liga, es casi oficial que se hará sorteo. NORMATIVA DE LA QUINIELA:

39ª. A. Si no pudiera determinarse el resultado de algún partido por aplicación de la norma 38ª y
SELAE tuviera conocimiento oficial antes de las veinticuatro horas del jueves de la semana
anterior a la de la fecha de la jornada, procederá a designar otro partido en sustitución de
aquél y lo comunicará de inmediato a los participantes por los medios públicos a su alcance
y a través de su página web.

B. Si SELAE tuviera conocimiento oficial después de dicho plazo, los resultados no
determinados del concurso se obtendrán aplicando las siguientes reglas:

a) Se decidirán por sorteo, a efectos exclusivos del concurso, los resultados de los partidos
no computados en la jornada, aunque en tal caso se encontraran los 15 partidos del
boleto.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

anubal escribió:
Mirlo escribió: Y ahora hablando en serio,veo bien que se sortee con bolas,lo que me parece mal es que mantengan el bote.
Igual que lo han puesto podrían quitarlo los señores del LAE.

PERO ESO NO ES POSIBLE... Si se sortea todo el boleto, se sorteará con el bote incluido :idea:

En cuyo caso... ¿Convendría jugar a pesar de todo ésta jornada? :idea:


:;): :) :saludo:

Para saber la respuesta correcta, habría que esperar a saber los porcentajes finales LAE... Pero, si como parece ser, vamos a tener cinco-seis porcentajes al uno con más del 60%... Igual sería una buena opción jugarse esos cinco-seis partidos a fijo y los otros limitarlos a variantes de todos los colores, mas repetir el pleno al quince al menos cuatro veces...


¿Sería una buena opción, en busca de un bote tan apetitoso?... En principio, sería una opción cojonudaaaaaaa :D Pero no las tengo todas conmigo, con está primera apreciación :secretito:


No olvidemos que son casi seis-siete kilos de bote... :D :D :D


Ante situaciones excepcionales ¿soluciones excepcionales o sencillas?


Lo que es seguro que, una gran peña que a pesar de todo quiera asaltar el bote, tendrá ésta jornada menos rivales que nunca :secretito:


¿Alguien duda de que tal cosa sucederá, si se sortea a bolitas todo el boleto, con el histórico bote? :enfado: :enfado: :enfado:


¿Tendremos que luchar todos contra esa posibilidad?... Mejor ni hablemos de semejantes utopías :cabezazos:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6266
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

La Roma no viajara a Sevilla al estar canceladas las comunicaciones entre España e Italia.
El Getafe ya anuncio que no viaja a Milán.
El Barça-Nápoles es una incógnita...
La liga mientras esta a la espera de una llamada de teléfono para saber si se suspende.
Tampoco es para dramatizar,pero en mi vida no recuerdo una hecatombe futbolística de tal magnitud...
Última edición por Mirlo el Mié 11 Mar, 2020 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Román escribió: a) Se decidirán por sorteo, a efectos exclusivos del concurso, los resultados de los partidos
no computados en la jornada, aunque en tal caso se encontraran los 15 partidos del
boleto.

Muchas gracias por esa confirmación, Román :ok: :ok: :ok:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Zeus »

Estadista escribió:
Zeus escribió:
Estadista escribió:Todo este silencio y esta tensa espera no beneficia a nadie. Creo que la Federación debería anunciar YA la suspensión de la jornada, todo lo demás es aumentar la incertidumbre del personal.

Yo me voy ahora mismo a mi entidad bancaria a pedirles que paralicen mi plan de pensiones. Quiero ver si lo puedo rescatar ya mismo, no sé si habrá penalización pero la verdad es que me da igual. Una cosa tengo clara, si lo dejo como está, la crisis y el pánico de los mercados bursátiles van a acabar comiéndoselo todo. En sólo 2 semanas llevo perdidos -2.500€, que por fortuna eran de plusvalía, pero ya muy pronto me puede tocar mi capital, y eso sí que no lo consiento. Prefiero sacar mi dinero y guardarlo en casa que perderlo por culpa del miedo de los mercados al maldito virus.
Pues estás tardando Yo ayer pasé un fondo a cuenta corriente porque ya me estaban dando buenos sablazos. Hoy ya lo tengo reembolsado en la cuenta corriente. Ya estoy más tranquilko porque solo puedo perderlo si hay un corralito-

Un saludo :;):
Ya lo he dejado arreglado. Al ser un plan de pensiones no lo puedo sacar hasta la jubilación o por un caso de fuerza mayor (ejs. estar en paro de larga duración, o enfermedad de familiares directos), pero sí que he podido cambiarlo a otro plan de pensiones de renta fija, y por tanto, una exposición a los vaivenes del mercado mucho menor. Cuando toda esta tormenta amaine, puedo volver al plan de pensiones anterior, pues se supone que hemos tocado fondo y que a partir de ahora se iniciará la recuperación. Así me lo han dicho en el banco. Ojalá sea cierto... :roll: :-(
Algo es algo. Es mejor en estos momentos que lo que tenías. Yo lo quité de renta faija a cuenta corriente. Con la renta fija también puedes perder. No mucho, pero a nadie le gusta perder ni un céntimo. Y ganar muy poco con la renta fija es también difíci-l Lo lógico es que poco a poco vaya bajando la cosa. Incluso en tiempos normales.

¡Se las saben todas!...
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por anubal »

Zeus escribió:
Yo lo quité de renta faija

¿Que dices de quitarte la faja? :shock: :shock: :shock:


Valgame Dios, gran Zeus :help: :help: :help:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Sería gracioso y curioso no acertar la primitiva, pero sí la quiniela por sorteo.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6266
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Román escribió:Sería gracioso y curioso no acertar la primitiva, pero sí la quiniela por sorteo.
Tampoco es igual,en la quiniela sería un sorteo "condicionado".
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3092
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

Imagenpues me creo que van a suspender la competición de fútbol totalImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Mirlo escribió:Tampoco es igual,en la quiniela sería un sorteo "condicionado".
Por muy condicionado que sea, el azar sigue estando presente. Con un 98% de probabilidades en una bola puede salir otra, por muy difícil que sea. También me refería por el 1/16 de probabilidades de acertar el pleno.
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Zeus »

anubal escribió:
Zeus escribió:
Yo lo quité de renta faija

¿Que dices de quitarte la faja? :shock: :shock: :shock:


Valgame Dios, gran Zeus :help: :help: :help:


:;): :) :saludo:

¿He puestoi faija?... :cuñao:

Me estoy haciendo viejo... ¡de la vista! Por culpa del monitor, jajaja...

Un saludo Anubal :;):
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6266
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Román escribió:
Mirlo escribió:Tampoco es igual,en la quiniela sería un sorteo "condicionado".
Por muy condicionado que sea, el azar sigue estando presente. Con un 98% de probabilidades en una bola puede salir otra, por muy difícil que sea. También me refería por el 1/16 de probabilidades de acertar el pleno.
Cierto,pero eso también ocurre en los partidos que se juegan en el campo.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

anubal escribió:
Estadista escribió:
Así me lo han dicho en el banco. Ojalá sea cierto...

¿En serio que te fías de lo que pueda decirte un banquero? :shock: :shock: :shock:


:;): :) :saludo:

No me fío ni un pelo, Anubal. Pero es que tampoco me queda otra, no me dejan sacar el plan de pensiones hasta la jubilación -para lo cual aún me faltan 20 largos años-, así que la única opción era mover el dinero a otro plan mucho más conservador y con una exposición más pequeña a toda esta tormenta bursátil que está asolando las Bolsas del mundo entero.

Saludos :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Zeus »

traska escribió:Imagenpues me creo que van a suspender la competición de fútbol totalImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Pues habrá que echar mano de un programa de loto y acondionarlo a la quiniela, jajja...

Magnífico sabe mucho de ese trasvase, hacia el 1X2 o hacia el Loto
Última edición por Zeus el Mié 11 Mar, 2020 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Y el quinigol que pasa ?? yo he jugado el de champions y europa league .. si no se juegan el sevilla y el getafe que se sortea el quinigol a 4 aciertos o como ?? por que de los de ayer llevo el M-0 del leipzig y el M-M del valencia lo llevaba apenas gente segun LAE .. quiere decir que si acertará el liverpool y el psg hoy (que no creo , pero por si pasa) ya con 3 me llevaría una pasta ?? que lio todo , no dan una respuesta clara
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

traska escribió:Imagenpues me creo que van a suspender la competición de fútbol totalImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Lo han confirmado ya, Traska?

Entonces se suspende todo finalmente, no?
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6266
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Y en caso de suspenderse...

Espera que no salga alguien del foro animando a que se jueguen algunos signos para de esta manera tener mas opciones...
Responder