JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Zeus »

Y en este caso sanitario tan importante y difundido, de salud, el que haya sellado tan pronto que hubiera estado al tanto de la situación actual, de las noticias diarias. Es su responsabilidad.
Imagen
Avatar de Usuario
ciberguenza
13
13
Mensajes: 4152
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 6:14 pm
Ubicación: Asturias

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por ciberguenza »

Esperar puede que tampoco sea recomendable, debemos confeccionar nuestra apuesta antes de contagiarnos. Ya fallamos suficientemente jugando en condiciones normales como para hacerlo en un estado febril...
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Zeus »

Una persona con dos dedos de frente, ante esta caso, con todo lo que ya se está hablando de puertas cerradas, suspensiones, etc.., desde hace ya unos dias, debería esperar a ver qué pasa antes de sellar.

Porque el gobierno, el de las quinielas me refiero, jajajja... puede decidir otra cosa ante esta situación. Con muchos argumentos.
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5303
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

ciberguenza escribió:Esperar puede que tampoco sea recomendable, debemos confeccionar nuestra apuesta antes de contagiarnos. Ya fallamos suficientemente jugando en condiciones normales como para hacerlo en un estado febril...
Pues lo mismo acertamos más. :haha:
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por robocop16 »

ciberguenza escribió:Esperar puede que tampoco sea recomendable, debemos confeccionar nuestra apuesta antes de contagiarnos. Ya fallamos suficientemente jugando en condiciones normales como para hacerlo en un estado febril...
:) :)
No creo te contagies tú,Ciber.. :) Yo, sin tu sentido del humor negro no sabría pasar... :;): :ok: así que guarda la cuarenta como los chinos que ahora van a empezar aquí en España a guardarla.. :) .En mi ciudad ya han cerrado varios bares y todos a 100..por algo será.. :;): Y esto no es broma...Cuando dicen está remitiendo en su pais..aqui se encierran.. :secretito:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3917
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Me viene bien sellar hoy que después.

Estoy seguro de que el Bote se va a jugar aunque sea por medio de "bolas".

Hay mucho dinero en juego, dudo que se suspenda. Será sin público, pero se jugará.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Probabilidad real,lunes,martes.


ImagenImagen

De momento se aprecia un descenso en los equipos locales.
Seguiré informando todas las noches.

:saludo:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por mazingerz »

Mirlo escribió:Probabilidad real,lunes,martes.


ImagenImagen

De momento se aprecia un descenso en los equipos locales.
Seguiré informando todas las noches.

:saludo:
lo mejor jugarlo todo a x2 y acertado :grin: :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

No tengo yo tan claro que vaya a haber fútbol esta jornada. La mayoría de los equipos están pidiendo que se suspenda la competición. Mañana probablemente tendremos una respuesta en firme. Yo no pienso sellar nada hasta el viernes a última hora.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

Por cierto, los que sean abonados de los equipos de fútbol y no puedan entrar al campo ¿ creeis que se deberían emitir los partidos en abierto las jornadas de partidos sin publico ? Lo pregunto porque no todos los abonados tienen tv de pago.


Se que nos es exactamente de quiniela pero si de futbol, es que he oído y leído comentarios de muchos aficionados, que escriben por redes sociales, o que llaman a las radios o las televisiones comentando el tema.

Es que tampoco es justo que el sacrificado sea solo el abonado o aficionado que va al campo, no se, podrían llegar a un acuerdo las tv de pago y los equipos , se que es difícil porque hay muchos intereses de dinero, pero si solo son dos jornadas sin público pues se podrían emitir los partidos por gol tv o por televisiones nacionales que emiten gratis en abierto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Estadista escribió:No tengo yo tan claro que vaya a haber fútbol esta jornada. La mayoría de los equipos están pidiendo que se suspenda la competición. Mañana probablemente tendremos una respuesta en firme. Yo no pienso sellar nada hasta el viernes a última hora.
La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) no descarta una huelga si no se suspende la competición...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27322
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Bueno , tiraran bolas y ya esta , una bono loto mas si no se juegan , igual hasta cogemos mas aciertos :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3304
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por victorisaac »

Hay pocas cosas ya a mi edad que me saquen de quicio, pero es que esta viralizacion mediática que se esta dando y nos están vendiendo, no le encuentro sentido y nada mas ver como se esta actuando si que me saca de quicio.


Cuentan de casos de contagio porque han estado en no se que país y resulta que a pesar de venir en avión, tren barco o que se yo, no se lo ha pegado a nadie... joder que suerte que tuvo la demás tripulación que vino junto a al contagiado en un espacio cerrado.

Lo del fútbol ya es rizar el rizo, que son espacios abiertos, pero deciden de jugar a puerta cerrada, no vaya ser...

...y digo yo... entonces los jugadores tendrán que jugar con mascarilla y traje hermético, no valla a ser que en algún encontronazo se les pegue el sudor o se salpiquen algún salivazo.

Esto de las medidas preventivas me recuerda a mi vecino, que se pego un verano regando los matorrales junto a su casa por si se prendían fuego y le salio la tontería por un pico en la factura del agua... al final concluyo que el agua apaga el fuego cuando arde.


Y es que esto de la prevención ya nos lo vendieron con la guerra preventiva contra irak, que al final se vio que solo fue por puro interés.





...
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

Primeros partidos jugados sin publico en suelo español por causa del Coronavirus:

Valencia-Atalanta.3-4.
Éibar-Real Sociedad.1-2.
mazingerz escribió: lo mejor jugarlo todo a x2 y acertado :grin: :ok:
Pues igual si...
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Bueno, la Real Sociedad no era muy sorprendente que ganase, y el Atalanta era el favorito en las casas de apuestas. De no ser por los penaltis innecesarios otro gallo cantaría...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Entiendo que se preocupen por su salud los futbolistas pero pienso que no tienen razón.
Si hay 50.000 personas de público en el estadio, por pura estadística es posible que haya alguien infectado que pueda contagiar a los demás. Pero para jugar un partidos, contando futbolistas, técnicos, médicos, utilleros, etc serían unos 50 como mucho, por lo que el riego sería mínimo para ellos, también por pura estadística. Y la Liga o la Federación tienen medios de sobra para hacerles la prueba a todos los convocados antes del partido para descartar que haya algún caso.

Yo, como la mayoría de la gente, también trabajo y cojo el metro en Madrid para llegar a la faena. Da algo de respeto, pero si los demás lo hacemos, los futbolistas profesionales también pueden hacerlo.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17571
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

JoseVicente escribió:Entiendo que se preocupen por su salud los futbolistas pero pienso que no tienen razón.
Si hay 50.000 personas de público en el estadio, por pura estadística es posible que haya alguien infectado que pueda contagiar a los demás. Pero para jugar un partidos, contando futbolistas, técnicos, médicos, utilleros, etc serían unos 50 como mucho, por lo que el riego sería mínimo para ellos, también por pura estadística. Y la Liga o la Federación tienen medios de sobra para hacerles la prueba a todos los convocados antes del partido para descartar que haya algún caso.

Yo, como la mayoría de la gente, también trabajo y cojo el metro en Madrid para llegar a la faena. Da algo de respeto, pero si los demás lo hacemos, los futbolistas profesionales también pueden hacerlo.
Ciertamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

Todo este silencio y esta tensa espera no beneficia a nadie. Creo que la Federación debería anunciar YA la suspensión de la jornada, todo lo demás es aumentar la incertidumbre del personal.

Yo me voy ahora mismo a mi entidad bancaria a pedirles que paralicen mi plan de pensiones. Quiero ver si lo puedo rescatar ya mismo, no sé si habrá penalización pero la verdad es que me da igual. Una cosa tengo clara, si lo dejo como está, la crisis y el pánico de los mercados bursátiles van a acabar comiéndoselo todo. En sólo 2 semanas llevo perdidos -2.500€, que por fortuna eran de plusvalía, pero ya muy pronto me puede tocar mi capital, y eso sí que no lo consiento. Prefiero sacar mi dinero y guardarlo en casa que perderlo por culpa del miedo de los mercados al maldito virus.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Zeus »

Estadista escribió:Todo este silencio y esta tensa espera no beneficia a nadie. Creo que la Federación debería anunciar YA la suspensión de la jornada, todo lo demás es aumentar la incertidumbre del personal.

Yo me voy ahora mismo a mi entidad bancaria a pedirles que paralicen mi plan de pensiones. Quiero ver si lo puedo rescatar ya mismo, no sé si habrá penalización pero la verdad es que me da igual. Una cosa tengo clara, si lo dejo como está, la crisis y el pánico de los mercados bursátiles van a acabar comiéndoselo todo. En sólo 2 semanas llevo perdidos -2.500€, que por fortuna eran de plusvalía, pero ya muy pronto me puede tocar mi capital, y eso sí que no lo consiento. Prefiero sacar mi dinero y guardarlo en casa que perderlo por culpa del miedo de los mercados al maldito virus.
Pues estás tardando Yo ayer pasé un fondo a cuenta corriente porque ya me estaban dando buenos sablazos. Hoy ya lo tengo reembolsado en la cuenta corriente. Ya estoy más tranquilko porque solo puedo perderlo si hay un corralito-

Un saludo :;):
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6979
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Morenoy27 »

TODO EL FÚTBOL SUSPENDIDO DURANTE DOS SEMANAS EXCEPTO PRIMERA Y SEGUNDA.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder