SEMIFINALES DE COPA

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

Simplemente para recordar que el miércoles día 4, a las 21.00, y retrasmitido en abierto por La Cuatro, se jugará el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey MIRANDES-REAL SOCIEDAD que será dirigido por "Manolete" del que no guardan demasido buen recuerdo los donostiarras desde ese partido.

En el Var tendremos a Hernández Hernández que se está espacializando en esto del VAR.
Asimismo, el jueves día 5, a las 21.00 y retransmitido también en abierto por La Cuatro, la otra semifinal GRANADA-ATHLETIC. que será dirigida por Del Cerro Grande, que pita lo que ve , y no se dejará influenciar porque el Athletic haya ganado muchas Copas :). A los mandos del VAR tendremos a Martínez Munuera.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por zizZou92 »

Ojalá pasasen el Granada y el Mirandés. Aunque apetece una final vasca, sería la ostia ver a Granda y Mirandés en Arabia, EEUU o algún país similar jugando la Supercopa de los ricos. Y si ya se llevase la copa el Mirandés, apaga y vámonos jajaja.

Mucha suerte a los 4 competidores y que nos ofrezcan 2 partidazos dignos de ver.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

Coincido contigo amigo zizZou, impagable y sin precedentes una final MIRANDES-GRANADA
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por Estadista »

El Mirandés no sé, pero el Granada me da que sí que lo va a conseguir. El Bilbao no creo que pueda soportar la presión del equipo nazarí en su casa.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

Ojalá lo consiga también el Mirandés, amigo Estadista, que creo ha hecho méritos más que suficientes, y en Anoeta no mereció perder. En cuanto al Athletic, que parece que tenga que ganar la Copa por decreto esta temporada, creo que se le han acabado ya las ayudas arbitrales que las ha tenido y varias (la más sonada probablemente contra el Elche), porque del Cerro Grande va a pitar lo que vea y si hay penaltys no le dejará avanzar dos metros al portero del Athletic :)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por Raku »

En cuanto a resultados de la ida lo tiene mejor el mirandés que el granada que necesita un 2-0 o un 3-1 .. y el bilbao últimamente pierde pero no por mas de 2 goles ..lo tienen difícil pero ojala lo consiguieran! y el mirandes un 1-0 le vale
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por carbonero »

Lindos partidos para ver. Me gusta que equipos menores lleguen a las instancias finales.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por Morenoy27 »

Suscribo casi todo lo que decís, aunque creo que quedará en un término medio: Real Sociedad-Granada me parece a mi que será la final.

Que también me parece un hito en la historia del fútbol español, y que teniendo en cuenta como juegan ambos equipos, nos puede dejar fácilmente un partidazo con 5 o más goles.

Yo, desde luego, no me la perdería :D
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por Raku »

Mirandés-ath club vaticino yo para la final
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

Raku escribió:Mirandés-ath club vaticino yo para la final
Y que gane el Mirandés en este caso :)
Avatar de Usuario
serello
14
14
Mensajes: 8087
Registrado: Jue 18 Sep, 2008 9:54 pm
Ubicación: PREPARANDO UN NUEVO GOLPE EN LA QUINIELA

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por serello »

En la final tendremos derbi vasco :beer2:
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

Miguel Ríos está revisionando su mítico tema "Bienvenidos" con el que un Los Cármenes lleno hasta la bandera, con todo el papel vendido, recibirá al equipo, en un partido ya denominado "Operación Remontada"
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Miguel Ríos está revisionando su mítico tema "Bienvenidos" con el que un Los Cármenes lleno hasta la bandera, con todo el papel vendido, recibirá al equipo, en un partido ya denominado "Operación Remontada"
Qué grande Miguel Ríos! Entonces mayor motivo me das para confiar a muerte en la remontada del Granada, amigo Xasari. :)

Creo que esto acaba 2-0 o 3-1 para el equipo andaluz.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

Para quienes quieran más detalles del tema:
https://eldesmarque.com/bizkaia/athleti ... a-athletic
Lo que si tengo claro, amigo Estadista, es que si se llega a los penaltys, al Granada no le va a pasar como al Elche que el árbitro permitió que el portero vasco se moviera como si fuera un portero de hándbol. Estoy seguro que del Cerro Grande no se va a achicar por muchos títulos de Copa que haya ganado el Athletic.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

"El Granada agradece “profundamente” el gesto de Ríos, Montero y Vida junto al resto de colaboradores que han hecho posible que esta idea haya tomado forma e invita a la afición a que disfrute “de este grandioso espectáculo” en Los Cármenes."
“Rojiblancos bienvenidos, gracias por estar aquí, bienvenidos al estadio de Los Cármenes”, comienza esta arreglada canción, lanzada por Miguel Ríos en 1982. En otros momentos esta nueva letra tiene frases como “nuestro equipo nos hará seres eléctricos”, “seguidores del Granada, gracias por vuestro calor, vuestra ayuda hoy será imprescindible” u “oye el grito de tu afición, campeones”.
No sé si va a pasar o no el Granada porque Miguel Ríos no puede saltar al campo a rematar los corners, pero es una ocasión histórica que quizás tarde mucho tiempo en volver a presentársele a los nazaris. Lo que si tengo claro es que los vascos van a tener que sudar sangre si quieren verse en otra final.
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

Me disculpo por saturar pero es que se borró accidentalmente el último parrafo de mi anterior post.
Los dos últimos antecedentes coperos de Del Cerro Grande con el Athletic fueron en el 2017 un Athletic.-0-Formentera.-1 que supuso la eliminación de los bilbaínos y mas recientemente, en 2019, octavos de final Athletic-1-Sevilla.-3. Dicen que "no hay dos sin tres", el jueves saldremos de dudas.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por JoseVicente »

Donde los Televisan?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por Estadista »

JoseVicente escribió:Donde los Televisan?
Creo que dan ambos partidos por Cuatro.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por carbonero »

Si, los dos por 4 y dazn
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
14
14
Mensajes: 5028
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

Desde el máximo respeto a quienes piensen lo contrario y sin ningún ánimo de molestar a los aficionados bilbaínos que pueda haber en el foro, ¡ F
Responder