SEMIFINALES DE COPA

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por raguxlorkin »

Toda la razón, Scarone. Si también va por mí, lo acepto amablemente. Pronosticar es muy difícil, yo por lo menos hablaba de los partidos ya terminados, que es la única manera donde se pueden sacar conclusiones reales.

Si me dicen que Athletic no merece estar en la final, no me voy a enfadar. Pues eso mismo me gustaría, que no se enfade nadie si digo que para mí si merece estar en la final.

Un saludo amigo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Scarone
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 12:59 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por Scarone »

Te agradezco tus palabras compi raguxlorkin. No me refería a nadie en concreto, era una consideración general y si alguien se da por aludido, sus motivos tendrá.
Ya que dices que no te vas a enfadar y te creo, , pues te diré sinceramente que para mi un equipo que elimina a dos conjuntos de segunda división en la tanda de penaltys , como mínimo muy cuestionadas y no voy a entrar en qué portero se movió mas veces, y a un equipo que es el tercer presupuesto más bajo de primera división, , únicamente por el valor doble de los goles fuera, pues en mi opinión los méritos que haya podido hacer no son realmente para sacar pecho.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por raguxlorkin »

Pues sí, tampoco es que se lo merezca tanto pero si lo comparamos con el Granada, creo que sí se lo merece un poco más. También te digo, quien pasara era igual de merecido. Pero Athletic marcó en Granada, cosa que no hizo el Granada en Bilbao, ¿por qué no iba a merecerlo Athletic si marcó fuera? Si alguien piensa porque Granada fue mejor, ¿la Ida no cuenta? El Athletic mereció ganar por 2 o 3 goles.
raguxlorkin escribió:
Hagamos un repaso del Granada:

-Llegó a Semis tras pasar 3 prórrogas contra un Tercera (Hospitalet) y dos Segunda B (Badalona y Badajoz).

-Sus dos victorias en los 90 minutos fueron: vs. un Tercera 0-1 (Tamaraceite) y sufriendo porque su rival falló un penalti para el empate; vs. Valencia 2-1 gracias a un gol de penalti en el descuento.

El Athletic se cargó a todo un Barcelona, el principal favorito en el torneo.
Cierto es que pasó por penaltis contra dos Segunda, pero dos equipos de Segunda muy duros en su estadio. Granada fuera de casa tuvo de Segunda B o Tercera (categorías inferiores a Segunda).

Granada tercer presupuesto más bajo pero de los mejores equipos de Primera esta temporada.
______

Por cierto Tenerife-Athletic en Octavos de Copa:

Athletic con uno menos los 90 minutos por expulsión del portero minuto 2. Más dos penaltis pitados a favor del Tenerife. Aun así Athletic tuvo más ocasiones (19 tiros a 12).

Muy pocos equipos habrían pasado con ese hándicap.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por carbonero »

raguxlorkin escribió:
carbonero escribió:haya paz
Hay paz, carbonero. Si lees mis mensajes, no tienen ningún tipo de maldad.
Lo se, tranquilo. Era un comentario en general.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

Tiene que haber paz amigo carbonero que bastantes problemas tenemos como para rallarnos por un foro de internet, y no vale la pena mantener debates estériles que van subiendo de tono y en los que siempre hay alguien que no tiene la humildad suficiente como para reconocer un error y también entono mi "mea culpa" porque, al menos yo, no me considero en posesión de la verdad absoluta ni una especie de "Oráculo de Delfos". Te aseguro que no voy a volver a entrar al trapo, simplemente dejando de leer lo que escriben algunos voy a estar mucho más tranquilo aquí y algún otro dejándome de leer a mi imagino que también. Es así de sencillo. Hay mucha gente en el foro y afortunamente tengo una buena relación con la mayoría, los desencuentros siempre suelen ser con los mismos ¿quizás tengan también ellos algo de culpa no?.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por raguxlorkin »

No veo el motivo para rayarse.

No veo ninguna subida de tono, al menos por mi parte.

No veo que se haya dicho que alguien tenga la verdad absoluta. Cada uno tiene su opinión, lo he recalcado muchas veces. Sobre reconocer un error, se dijo que viera los penaltis repetidos en Elche-Athletic y puse dos vídeos. ¿Qué más?

No veo ningún desencuentro.

Si molesta que haya pasado Athletic, no es mi culpa.
_______

¿Alguien me explica si pasó algo malo?

:saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por xasari »

En anteriores ocasiones y por motivos que no vienen ahora al caso, una vez tomada la decisión de dejar el foro, porque no tengo ninguna necesidad a estas alturas de tener que aguantar impertinencias de nadie, siempre había algo o alguien que me hacía reconsiderar la decisión. Espero que esta sea ya la definitiva. He aprendido mucho en este foro, porque hay mucha gente con la que me he sentido muy a gusto (no pongo nombres porque la lista sería interminable y seguramente me olvidaría de alguien), de algunos aprendí lo que se debe hacer y de otros lo que no se debe hacer (porque gente prepotente y engreída la hay también hasta en un foro de quinielas). Para mis amigos, mi privado estará siempre a su disposición
para cualquier información o cuestión en que buenamente pueda serles útil.
Salud y suerte.
P.D. Si alguien quiere seguir debatiendo, está en su derecho, pero que no pierda el tiempo porque ya no voy a contestarle.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por raguxlorkin »

No quiero ser más pesado, reconozco que debí parar de responder mucho antes y no caldear el ambiente. Tampoco quiero ser yo el malo de la película, pienso que no me he metido con nadie. Lo único que hice en mis posts ha sido argumentar o poner estadísticas.

El resumen que hago yo: Xasari deseaba al Granada finalista, hizo mejor partido en la Vuelta y veía muy injusto el pase del Athletic. Por mi parte, considero que se debe tener en cuenta los dos partidos (Ida y Vuelta). En el global 180 minutos tuvo más tiros/ocasiones el Athletic (32 tiros a favor por 25 del Granada) más un gol anulado muy dudoso por fuera de juego posicional (para 2-0 en la Ida), por lo que defiendo mi postura de que para mí no es inmerecida su clasificación. Yo respeto la opinión de xasari, pero él se enfada porque opine lo contrario y, por ende, decide marcharse del foro.

Seamos más positivos en la vida y no cabrearse por chuminadas. Y mira, si es verdad que hiciste muchos amigos por aquí, eso me alegra.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Scarone
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Dom 08 Sep, 2019 12:59 pm

Re: SEMIFINALES DE COPA

Mensaje por Scarone »

A mí me da lo mismo, el Atletic que el Granada que el "sursum corda". Pero tampoco me parece de recibo empecinarse en querer "vender la moto" de que el Bilbao es un justo finalista, cuando de todos los hechos objetivamente constatados, se desprende lo contrario. Mi deseo es que pierda la final y pueda representar al futbol español un equipo con algo más de recursos futbólísticos (lease Real).
Y espero que tampoco haya nadie que se moleste por dar mi modesta opinión.
Responder