JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23216
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen
Imagen
:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
huesos30
11
11
Mensajes: 381
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 3:05 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por huesos30 »

Muy buenas a todos, reaparezco después de bastante tiempo, bueno, aunque alguna que otra semana he ido ojeando el seguimiento y leyendo los comentarios de la peña. Creo que buena semana para reaparecer con este pedazo bote xD
Uno de los motivos por los que vuelvo, además de para alentar al foro (que merece mucho la pena) y a todos sus integrantes (mu majos todos), es por el jaleo del nuevo juego el Elige 8.
Me hizo gracia toda la búsqueda, estudio y persecución que hizo Estadista para pillarlo, y dio la casualidad que desde que salió yo también he tenido entre ceja cazarlo, y más casualidad que la única jornada que lo pillé fue en una de Champions, la cual fue también la que pilló Estadista.
He de decir que he estudiado y he calculado mucho para ese juego, al margen de que obviamente también se pueden pillar otros premios de 11, 12 y ojalá 13 y 14.
Para pillar el único que pillé puse en práctica un método que busqué y que, no sé si por fortuna, aquella vez salió. usaré el mismo método esta jornada de bote en la que, además, el pleno lo ocupan dos que casi siempre suelen ser fijos entre los 14.
En fin, que ánimos para todos aquellos que busquen sin caer en la desesperanza la aparentemente inalcanzable gloria de los 15, y/o en su defecto la alegría sublime de 14, la felicidad de 13, el bienestar de 12 y los aspavientos de 11 y 10.
PD: me gastaré unos 120 pavos para ir por el puñetero Elige 8, que sale, bien, que no, lo tengo asumido.
Ánimo y que se quede el bote en el Foro y/o en el DNP!!
Avatar de Usuario
huesos30
11
11
Mensajes: 381
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 3:05 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por huesos30 »

Pole por cierto :grin:
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Quinielero »

Rebienvenido huesos30 :aplauso: :saludo:
Avatar de Usuario
zucenica
12
12
Mensajes: 1080
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:41 pm
Ubicación: MADRID

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zucenica »

Fin de semana de premios. . . Los veo venir!!!!
:text-bravo:
:money:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

huesos30 escribió:Muy buenas a todos, reaparezco después de bastante tiempo, bueno, aunque alguna que otra semana he ido ojeando el seguimiento y leyendo los comentarios de la peña. Creo que buena semana para reaparecer con este pedazo bote xD
Uno de los motivos por los que vuelvo, además de para alentar al foro (que merece mucho la pena) y a todos sus integrantes (mu majos todos), es por el jaleo del nuevo juego el Elige 8.
Me hizo gracia toda la búsqueda, estudio y persecución que hizo Estadista para pillarlo, y dio la casualidad que desde que salió yo también he tenido entre ceja cazarlo, y más casualidad que la única jornada que lo pillé fue en una de Champions, la cual fue también la que pilló Estadista.
He de decir que he estudiado y he calculado mucho para ese juego, al margen de que obviamente también se pueden pillar otros premios de 11, 12 y ojalá 13 y 14.
Para pillar el único que pillé puse en práctica un método que busqué y que, no sé si por fortuna, aquella vez salió. usaré el mismo método esta jornada de bote en la que, además, el pleno lo ocupan dos que casi siempre suelen ser fijos entre los 14.
En fin, que ánimos para todos aquellos que busquen sin caer en la desesperanza la aparentemente inalcanzable gloria de los 15, y/o en su defecto la alegría sublime de 14, la felicidad de 13, el bienestar de 12 y los aspavientos de 11 y 10.
PD: me gastaré unos 120 pavos para ir por el puñetero Elige 8, que sale, bien, que no, lo tengo asumido.
Ánimo y que se quede el bote en el Foro y/o en el DNP!!
Bienvenido nuevamente, Huesos :;):

Aplaudo tu valor y tus ganas de pillar el codiciado y puñetero Elige 8 jejeje :aplauso:

Yo lo persigo incansablemente desde que salió, aunque ya me estoy gastando mucho menos dado que llevo varios batacazos y me han dejado mal sabor, así que ahora arriesgo menos. Pero la ilusión sigue intacta, vamos a por ese maldito dragón del Elige 8, compañero!! :aplauso:

Esta jornada llevo 5 columnas y 3 Elige 8 por 14€. Menos mal que estamos a fin de mes y podré reponer mis arcas para echarle más en la jornada siguiente en caso de que el Bote continúe jejeje :cuñao: :saludo:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3091
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

Imagenuna jornada más intentando coger dragones.... Sacar a nuestros amigos de las mazmorras... Subir a la Imagenmontaña más alta... Imagenno nos vamos a rendir tan pronto, seguiremos luchar hasta el último dobles o triple que juguemos ImagenImagen! Vamos quinielista ¡ arriba esos bolígrafos con entusiasmo y repetir conmigo....! SIIII QUEREMOS QUE CAIGA EL BOTE EN EL FORO¡... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

traska escribió:Imagenuna jornada más intentando coger dragones.... Sacar a nuestros amigos de las mazmorras... Subir a la Imagenmontaña más alta... Imagenno nos vamos a rendir tan pronto, seguiremos luchar hasta el último dobles o triple que juguemos ImagenImagen! Vamos quinielista ¡ arriba esos bolígrafos con entusiasmo y repetir conmigo....! SIIII QUEREMOS QUE CAIGA EL BOTE EN EL FORO¡... ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Grande amigo Traska!!!!

Ese es el espíritu, compañero de batallas!! Vamossss a por todos los dragones!!!! Aunque pillemos algún muslo o ala seguro que se pagan bien!!! :D :money: :beer2:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5302
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Yo como cogí un diez la semana pasada he jugado un poco más y llevo dos reducidas al 13 con cuatro triples más dos columnas sueltas con elige 8. Para el primer partido me la he jugado al dos en la mayoría de las columnas. Suerte a todos y si no me toca a mi que se quede un buen premio en alguien del foro.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
huesos30
11
11
Mensajes: 381
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 3:05 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por huesos30 »

Thankius por la rebienvenida Quinielero y Estadista.
Quien la sigue la persigue, como se titulaba un libro del gran Manolo García :)
y en ocasiones también se consigue :D
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

traska escribió:Vamos quinielista ¡ arriba esos bolígrafos con entusiasmo y repetir conmigo....! SIIII QUEREMOS QUE CAIGA EL BOTE EN EL FORO¡
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:
traska escribió:Vamos quinielista ¡ arriba esos bolígrafos con entusiasmo y repetir conmigo....! SIIII QUEREMOS QUE CAIGA EL BOTE EN EL FORO¡
Imagen
VAMOSSSSS, AGARREMOS NUESTROS BOLÍGRAFOS Y DÉMOSLE CAÑA A LOS DRAGONES!!!!
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buen dia, suerte a todos!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Buenos días amigos deportistas y suerte a tod@s en la tirada. Saludos cordiales, amigo carbonero :)
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Saludos compañero!

Como ves el partido de tu equipo mañana?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Pues mal carbonero, creo que va a depender de la actitud con que salga el Atlético, si decide ir a por el partido, se lo llevan, la defensa españplista está muy flojaestá y fallona y si juegan Carrasco y Diego Costa lo vamos a pasar mal. Esperemos que RDT esté inspirado pero acaba de salir de una lsión de abductor y no estará al 100% aunque juegue.
Por cierto el Fuenlabrada-Alcorcón lo podemos considerar un derby ¿verdad? ¿Como ves una X fija?.
xasari
14
14
Mensajes: 5019
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Veo que hoy hay siete partidos y aunque en las quinielas no se puede dar nada por seguro hasta que se termina el último partido, quien pase el corte del sábado tiene muchas probabilidades de tocar premio.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

xasari escribió:Pues mal carbonero, creo que va a depender de la actitud con que salga el Atlético, si decide ir a por el partido, se lo llevan, la defensa españplista está muy flojaestá y fallona y si juegan Carrasco y Diego Costa lo vamos a pasar mal. Esperemos que RDT esté inspirado pero acaba de salir de una lsión de abductor y no estará al 100% aunque juegue.
Por cierto el Fuenlabrada-Alcorcón lo podemos considerar un derby ¿verdad? ¿Como ves una X fija?.

No, lo veo de 12

Se terminaron los empates de visitante del Alcor
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27063
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

Ya sellamos por aca... A ver si rompemos todo!

Saludos
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Doro
10
10
Mensajes: 32
Registrado: Jue 22 Ago, 2019 7:51 pm

Re: JORNADA 39 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Doro »

llegó el gran dia suerte para todos y que el bote seque entre nosotros

esperemos que mañana noche estemos :alcohol:
Responder