JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Cachas escribió:Otra jornada de las que hacen afición. Cuesta pellizcar, pero quien pellizca un 13, se lleva una pasta.
Pues si. Que diferencia con aquellas de no hace tantos años en que el Madrid Barcelona y Atlético ganaban prácticamente todo y se podía decir que se jugaba con 3 partidos menos. Así salían luego los premios. Benditas jornadas casi imposibles.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

El martes hay que volver a validar, la quiniela de entre semana.
Ya veréis como la gente no tarda en hablar de jornada pipera.
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por LoneStar »

zizZou92 escribió:
Estadista escribió:Me despido de todos. Ha sido bonito compartir estos meses con vosotros. Dejo la quiniela definitivamente, esto es muy difícil. Y mi deseado Elige 8 también. Lo dejo todo. Tengo cosas más interesantes y productivas que hacer con mi tiempo y con mi dinero.

Un saludo y hasta siempre!
Te lo dije la otra vez que dijiste esto y te lo vuelvo a decir, gastate lo que realmente puedas gastarte y tómatelo como un hobby de fin de semana. Yo me retiré por 2-3 años de la quiniela porque me frustraba y me lo estaba tomando demasiado en serio. He vuelto este año con otra visión de los ests juego, gastandome 20€ exclusivamente cada fin de, no juego las de Champions, solo las de liga española. Ahora lo veo desde otra perspectiva, sin agobiarme, porque me juego lo que puedo gastar, al contrario que antes, que cogía dinero por ejemplo para salir de fiesta y lo metía a la quiniela. He asumido que la quiniela es muy, muy difícil de ganar, incluso de entrar en premios buenos, con lo cual, con calma y si tiene que caer caera. Si necesitas un tiempo para reflexionar, tómatelo, pero ese es mi consejo, gasta poco y tómatelo como entretenimiento.

Un saludo estadista y espero que te quedes o que vuelvas pronto con las pilas cargadas. :beer2:
Iba a darte animos y a escribirte algo muy parecido a lo que te ha puesto zizZou92

Pero ya lo ha hecho el, asi que solo añadire una cosa:

Estas frases que te voy a poner te podran parecer el las tipicas frases topicas para una situacion asi (y de hecho lo son :haha: ) pero a mi hace bastante tiempo me ayudaron mucho, y desde entonces intento guiarme por ellas, siempre que trato de lograr algo:

- Recuerda tus errores, pero no te pierdas en ellos, aprende de ellos.
- Siempre hay algo bueno en todo fracaso aparente. Quizá no lo veas ahora, pero se revelará con el tiempo. Sé paciente
- Un ganador es solo un perdedor que lo intento una vez mas
- El éxito es el fracaso superado por la perseverancia.

Y esto te lo digo ya de forma personal, esto no tienes que verlo como un sprint, esto es una carrera de fondo, cada mini-exito que tengas (por pequeño que sea) cuenta para estar mas cerca de conseguir tu meta.

Lo importante no es correr todo lo rapido que puedas, lo importante no es que tropieces 10.000 veces. Lo importante es mantener un ritmo constante (aunque sea lento), levantarse cuando caigas, analizar porque has caido y sobretodo y lo mas importante de todo (si de verdad te interesa algo)...seguir avanzando

Es decir... haz que esto no afecte a tu dia a dia normal y corriente

Ser perseverante en algo, no implica dejarte la vida en ello, tienes que encontrar un equilibrio entre la constancia y tu rutina habitual diaria
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTOgol

Mensaje por katau »

gol rayo
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por LoneStar »

Dicho todo esto

Los ultimos partidos del domingo han sido un desastre desde un punto de vista lucrativo... pero han sido sumamente interesantes desde un punto de vista analitico (he sacado muchas conclusiones de todo lo que ha pasado)

Pero pondre mi resumen en cada uno de los post de los partidos de esta jornada (para que este todo en su sitio) :ok:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Gol del Atlético de Madrid. Ahora también tendría acertado el pleno al 15, aunque no valga para nada.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Algo me dice que el bote está en peligro...
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Jornada 29 de la Liga SmartBank y es la primera sin victorias visitantes: 9 triunfos locales y 2 empates.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Tercero del Atlético y segundo del Rayo. Al final creo que me voy a quedar en un pobre 10
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5305
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

El M del Atlético podría salvar el bote.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6947
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Román escribió:Algo me dice que el bote está en peligro...
Dudo mucho que haya una combinación consciente que tenga lo siguiente: Lvante (7%) Granada (15%) X en Almería (21%) Sevilla (23%). Si sale alguno, será la abuela del carreful. :haha:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

La quiniela es un mundo apasionante y a la vez muy desagradecido. Yo he gastado mucho dinero durante años, aunque nunca más de lo que me he podido permitir, y he echado mucho tiempo en informarme sobre combinaciones: que si reducidas, condicionadas, columnas base, distancias, archivos informáticos con el Megaquin, cosas que mi padre, que es la persona que me introdujo en este mundo y la cual murió sin acertar nada relevante en toda su vida, no entendió jamás y que valoraba mucho diciéndome: este niño algún día se llevará un buen 14.

Pues ese niño ya es un tío de treinta y pico años que lo ha probado todo y no se ha llevado nada digno de resaltar, ni siquiera ha estado cerca. Y no se trata de ser malo ni bueno pronosticando, se trata de tener muchísima suerte. A veces intentamos sacar la lógica de donde no la hay, de buscar la mejor combinación posible, pero da igual todo eso con un presupuesto pequeño (e incluso a veces con presupuestos millonarios). Acertar 14 partidos, salga lo que salga, es muy difícil, casi imposible diría yo.

A las únicas conclusiónes que he llegado: los sistemas no valen para nada con presupuestos pequeños, este juego NO es una inversión sino un entretenimiento, y lo único que está en mi mano, siempre si me llena y me ilusiona jugar (que ha habido épocas en las que no me apetecía jugar y no me he gastado ni un euro), es poner un poco de todo con más o menos sentido y tener algo de suerte. Lo mismo se puede acertar un premiazo algún día o que te llegue la hora y que no hayas olido nada de eso. Pero no pasa nada por probar la suerte cuando te apetezca con un dinero que te puedas permitir. Eso sí, asume esa pasta como perdida y nunca se la quites a algo que necesites o que de verdad te ilusione.

Y si te quemas, parar por un tiempo o para siempre, dependiendo de tu caso. En el mío, las apuestas me quemaban mucho más que la quiniela. Me afectaban días enteros. No fue un problema de dinero, fue de tiempo y de un mal humor desmedido. Estaba hasta los cojones de fallar siempre uno por ciencia infusa. Es duro tener el premio siempre a tiro de piedra y no pillar nada por cualquier cosa. Así que las he dejado para siempre. La quiniela me la tomo con más filosofía, ya que acertar algo relevante es una quimera y perder es lo más normal del mundo.
Última edición por Jako47 el Dom 23 Feb, 2020 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

yo tambien creo que el bote desaparecera, lo unico "muy raro" es lo del R.madrid..... lo demas no es tan descabellado :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10753
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

El excrutador marca dos acertantes de catorce y el M-1 es el resultado mas jugado así que hay opciones de que vuele el bote aunque el Lae tiene el comodin de poner el bote pequeño producido en la jornada de champions y europa league en vez de ponerlo en juego mañana mismo como seria lo propio...



Edito,lo mas jugado era el 2-1 asi que hay opciones que continue el bote.
Última edición por Antonio Gea el Dom 23 Feb, 2020 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

zizZou92 escribió:Dudo mucho que haya una combinación consciente que tenga lo siguiente: Lvante (7%) Granada (15%) X en Almería (21%) Sevilla (23%). Si sale alguno, será la abuela del carreful. :haha:
Se estiman dos acertantes de 14. Si el bote se libra, será por la M del Atleti.
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucho »

El bote no va a volar. Lo confirma la M en el Atleti. Quién en su sano juicio pone una M al Atleti? Y menos contra el Villarreal.
Así que tranquilos, que el bote va a seguir ahí.

Y sobre lo de Estadista y xasari ya está dicho todo. Sólo sumarme a que ojalá no os vayáis. Hacéis de este juego más entretenido si cabe con vuestra participación por aquí.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

El M-1 ha sido apostado aproximadamente por el 5% de los quinielistas.
A partir de los 30 acertantes de 14 estaría en serio peligro.
Pero dudo mucho que ocurra nada de eso...
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

4 variantes también deja muchos sistemas fuera. Son muy pocos. A mí eso me ha crujido, sobre todo la ausencia de equis.
Y el M-1 al Atlético de Madrid es una barbaridad. ¿Cuánto tiempo lleva el Atleti sin marcar tres goles?
Yo estoy seguro que de 15 no hay. De 14 también lo dudo, pero vamos, todo es posible.

Por cierto, otra vez 9. Para no perder la costumbre. Y fallando el Barca... Los efectos negativos de la mente abierta y poner de todo. XD
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

-
[table=][tab=75][tab=58]-
[tab=124]TRAS 14 DISPUTADOS[/table]-
[table=][tab=75][tr=][td=][tab=124]« A 13 ACIERTOS »[/td][/tr]-
-
[tr=][td=][tab=118]Emocion Y Nervios[/td][/tr][tr=][td=][tab=118]Los Katorce1x2[/td][/tr][tr=][td=][tab=118]Los Quinielistos Reloaded[/td][/tr][/table]-
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por LoneStar »

Jako47 escribió: A mí eso me ha crujido, sobre todo la ausencia de equis.
Igual que a mi... la ausencia de equis en primera y de doses en segunda es lo que me ha hundido

Ha salido una quiniela completamente anomala (exactamente igual que la jornada anterior)
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Responder