JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
antontxu1
10
10
Mensajes: 83
Registrado: Mié 22 Ene, 2020 4:02 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por antontxu1 »

buenos dias artistas,,,pues teniais razon,,,no es como se empiece,,si no como se acabe,,domingo nefasto para mi,,,ni 10 he tenido,,,otra vez sera,de champions si ugare pues se me sueen dar bien,,como a semana pasada que tuve 12,,,un saudo
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Dedico este último post a contestar a todos los que tan amablemte, a través del foro o en privado, me habéis hecho llegar svuestros comentarios y reflexiones que agradezco muy sinceramente.
En primer lugar y si algo me ha enseñado la experiencia es a no tomar decisiones en caliente, esta ya la venía madurando hace tiempo y las circunstancias no han hecho más que precipitarla.
Acertar tantos partidos no es tarea nada fácil y si además le añadimos toda una serie de imponderables y circunstancias imprevistas (malos arbitrajes, el VAR, goles en el minuto 98 que te arruinan un pronóstico que ya tenías en el bolsillo, más algun que otro amaño inconfesable que haberlos, haylos. etc.) Y cuando, a pesar de todos los pesares, consigues entrar en premios, como sean de las jornadas denominadas "piperas" la mayoría de las veces ni siquiera te alcanza para recuperar la inversión. Y para pillar un boleto rentable han de producirse dos o tres sorpresas inesperadas que sólo están al alcance de grandes inversiones que te permiten cubrir un amplio abanico de posibilidades. Al menos esta es mi más sincera opinión, desde el más profundo de los respetos a quienes vean las cosas de otro modo, porque nunca me consideré en posesión de la verdad absoluta.Al igual que el amigo Estadista, no abandono del todo la quiniela, me tomaré unas vacaciones y quizás vuelva incluso antes de lo previsto, a no ser que mis próximos pronósticos ya tenga que darlos en el boleto de "Champions del Cielo (o del Infierno), porque desgraciadamente mi salud no anda para tirar cohetes.
Seguiré entrando en el foro de vez en cuando para leeros y saludar a los amigos y por supuesto mi privado estará siempre abierto para quien tenga a bien hacerme cualquier observación
Reitero que fue un auténtico placer . ¡Salud y suerte para todos!
P.D Me alegraré un montón, amigo Morenoy27, que me tapes la boca y consigas un buen premio con tan exigua inversión. . Y si me permites un último consejo, ,, hay un partido Granada-Celta. El Granada ya ha cumplido su objetivo que era la permanencia y al cabo de cuatro días tiene uno de los partidos más importantes de su historia que es la semifinal de Copa. Y el Celta se está jugando la vida luchando por la permanencia. Eso, si en el fútbol hubiera una mínima lógica, debería ser un 2 más grande que la catedral de Santiago. (pero quien sabe, quizás acabe fallándolo como casi siempre :))
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

xasari escribió:Dedico este último post a contestar a todos los que tan amablemte, a través del foro o en privado, me habéis hecho llegar svuestros comentarios y reflexiones que agradezco muy sinceramente.
En primer lugar y si algo me ha enseñado la experiencia es a no tomar decisiones en caliente, esta ya la venía madurando hace tiempo y las circunstancias no han hecho más que precipitarla.
Acertar tantos partidos no es tarea nada fácil y si además le añadimos toda una serie de imponderables y circunstancias imprevistas (malos arbitrajes, el VAR, goles en el minuto 98 que te arruinan un pronóstico que ya tenías en el bolsillo, más algun que otro amaño inconfesable que haberlos, haylos. etc.) Y cuando, a pesar de todos los pesares, consigues entrar en premios, como sean de las jornadas denominadas "piperas" la mayoría de las veces ni siquiera te alcanza para recuperar la inversión. Y para pillar un boleto rentable han de producirse dos o tres sorpresas inesperadas que sólo están al alcance de grandes inversiones que te permiten cubrir un amplio abanico de posibilidades. Al menos esta es mi más sincera opinión, desde el más profundo de los respetos a quienes vean las cosas de otro modo, porque nunca me consideré en posesión de la verdad absoluta.Al igual que el amigo Estadista, no abandono del todo la quiniela, me tomaré unas vacaciones y quizás vuelva incluso antes de lo previsto, a no ser que mis próximos pronósticos ya tenga que darlos en el boleto de "Champions del Cielo (o del Infierno), porque desgraciadamente mi salud no anda para tirar cohetes.
Seguiré entrando en el foro de vez en cuando para leeros y saludar a los amigos y por supuesto mi privado estará siempre abierto para quien tenga a bien hacerme cualquier observación
Reitero que fue un auténtico placer . ¡Salud y suerte para todos!
P.D Me alegraré un montón, amigo Morenoy27, que me tapes la boca y consigas un buen premio con tan exigua inversión. . Y si me permites un último consejo, ,, hay un partido Granada-Celta. El Granada ya ha cumplido su objetivo que era la permanencia y al cabo de cuatro días tiene uno de los partidos más importantes de su historia que es la semifinal de Copa. Y el Celta se está jugando la vida luchando por la permanencia. Eso, si en el fútbol hubiera una mínima lógica, debería ser un 2 más grande que la catedral de Santiago. (pero quien sabe, quizás acabe fallándolo como casi siempre :))
Gran comentario, amigo Xasari!

Grande como tú :aplauso:

Un fuerte abrazo y mucho ánimo con tu salud, que es lo que realmente importa. :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por raguxlorkin »

Estadista escribió:Cuando una cosa no te motiva, sino que te produce frustración y decepciones, lo mejor es dejarlo.
Eso pasa por jugar todas las jornadas, acabas sobreexplotado y sin ganas. Mi consejo es que cada cierto tiempo te tomes un descanso de varias jornadas, o juegues cada dos o tres jornadas. Ya verás como recuperas esa motivación.

A xasari decirle que puede seguir aquí aunque no decida jugar. Yo muchas veces no he jugado una jornada y he comentado algún partido. Por ejemplo eres quien más conoce al Espanyol, eres de buena ayuda. Y ojalá mejore tu salud.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Es lo que estoy haciendo yo , pero sin descansar de jugar sino solo mentalmente , las que veo asi chorras las juego sin matarme mucho y cuando veo una que me gusta le tiro mas
Imagen
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

Estadista escribió:Buenos días y muchas gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y buenos deseos. Agradezco también vuestros consejos.

Me alegro de que mi buen amigo Xasari haya tomado la misma decisión que yo. Cuando una cosa no te motiva, sino que te produce frustración y decepciones, lo mejor es dejarlo.

Reflexionando bien, no puedo decir que abandone por completo la quiniela, ya que he de reconocer que la pasión y emoción que despierta este juego son únicas e inimitables, pero sí que me voy a tomar un tiempo de descanso, a ver si así recobro la ilusión por el 1X2 y vuelvo otra vez con vosotros.

Sois gente muy maja y he aprendido un montón de vosotros. Os deseo lo mejor en la vida y, por supuesto, mucha suerte en vuestros pronósticos.

Un saludo cordial a todos y gracias a Eduardo Losilla y su equipo por haber creado este espacio tan especial y único para los amantes del fútbol y la quiniela.

Que viva el fútbol y que viva La Quiniela!
Imagenánimo compañero esta jornada a sido desastrosa...por lo menos para mi,Entiendo como te sientes, Imagenyo esta jornada jugaré unas cuantas columnas para quitarme la mala hostia que tengo ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

raguxlorkin escribió:
Estadista escribió:Cuando una cosa no te motiva, sino que te produce frustración y decepciones, lo mejor es dejarlo.
Eso pasa por jugar todas las jornadas, acabas sobreexplotado y sin ganas. Mi consejo es que cada cierto tiempo te tomes un descanso de varias jornadas, o juegues cada dos o tres jornadas. Ya verás como recuperas esa motivación.

A xasari decirle que puede seguir aquí aunque no decida jugar. Yo muchas veces no he jugado una jornada y he comentado algún partido. Por ejemplo eres quien más conoce al Espanyol, eres de buena ayuda. Y ojalá mejore tu salud.
Como ya comenté, amigo ragux, seguiré entrando de vez en cuando para leeros un ratillo, así también me distraigo :). Y, por supuesto, si a alguien pueda interesarle mi opinión, sobre el Espanyol, algún árbitro o cualquier otro tema, estoy a su disposición para responderle, bien en el general o por privado.
Cordiales saludos.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Morenoy27 escribió:A falta de ver lo que pase en las jornadas europeas, en las que me parece que sólo voy a jugar a El Quinigol, creo que tengo prácticamente perfilada la apuesta para este fin de semana.

Voy a demostrar, especialmente a Xasari y estadista, que se puede acertar con un presupuesto bajo: calculo que serán 6 € o como máximo 12 € ya que el premio merece la pena.

Y si no, soy un tío afortunado de todas maneras, la misma amiga que os conté que me invitó al Bernabéu a ver a mi Betis, ¡¡¡me invita al Clásico!!! :D :D :D :D :D
Podrías pasarme el número de tu amiga?? Jajajaja

Eres un tío afortunado, esas amistades hay que cuidarlas. Disfruta del partido y de la goleada del Madrid. Y del post-partido jeje.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 37-EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

xasari escribió:Dedico este último post a contestar a todos los que tan amablemte, a través del foro o en privado, me habéis hecho llegar svuestros comentarios y reflexiones que agradezco muy sinceramente.
En primer lugar y si algo me ha enseñado la experiencia es a no tomar decisiones en caliente, esta ya la venía madurando hace tiempo y las circunstancias no han hecho más que precipitarla.
Acertar tantos partidos no es tarea nada fácil y si además le añadimos toda una serie de imponderables y circunstancias imprevistas (malos arbitrajes, el VAR, goles en el minuto 98 que te arruinan un pronóstico que ya tenías en el bolsillo, más algun que otro amaño inconfesable que haberlos, haylos. etc.) Y cuando, a pesar de todos los pesares, consigues entrar en premios, como sean de las jornadas denominadas "piperas" la mayoría de las veces ni siquiera te alcanza para recuperar la inversión. Y para pillar un boleto rentable han de producirse dos o tres sorpresas inesperadas que sólo están al alcance de grandes inversiones que te permiten cubrir un amplio abanico de posibilidades. Al menos esta es mi más sincera opinión, desde el más profundo de los respetos a quienes vean las cosas de otro modo, porque nunca me consideré en posesión de la verdad absoluta.Al igual que el amigo Estadista, no abandono del todo la quiniela, me tomaré unas vacaciones y quizás vuelva incluso antes de lo previsto, a no ser que mis próximos pronósticos ya tenga que darlos en el boleto de "Champions del Cielo (o del Infierno), porque desgraciadamente mi salud no anda para tirar cohetes.
Seguiré entrando en el foro de vez en cuando para leeros y saludar a los amigos y por supuesto mi privado estará siempre abierto para quien tenga a bien hacerme cualquier observación
Reitero que fue un auténtico placer . ¡Salud y suerte para todos!
P.D Me alegraré un montón, amigo Morenoy27, que me tapes la boca y consigas un buen premio con tan exigua inversión. . Y si me permites un último consejo, ,, hay un partido Granada-Celta. El Granada ya ha cumplido su objetivo que era la permanencia y al cabo de cuatro días tiene uno de los partidos más importantes de su historia que es la semifinal de Copa. Y el Celta se está jugando la vida luchando por la permanencia. Eso, si en el fútbol hubiera una mínima lógica, debería ser un 2 más grande que la catedral de Santiago. (pero quien sabe, quizás acabe fallándolo como casi siempre :))
La salud y la famila lo primero amigo Xasari. Cuidate y espero seguir leyéndote por aquí, aunque no juegues la quini. Un abrazo.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Responder