JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
sergioz
13
13
Mensajes: 3453
Registrado: Lun 28 Feb, 2005 8:27 pm
Ubicación: Lebrija city

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por sergioz »

Estadista escribió:
lucho escribió:Estadista, te mentiría si te dijera que, si lo llego a saber, no me habría gastado ese dinero, pero a toro pasado sería muy sencillo...
Seguiré buscando esa pizca de suerte que hace falta para que toque un premio en condiciones.
Sólo el que la sigue la consigue :;):
Es que no merece la pena. Ni yo tampoco me habría gastado 32€.

Fíjate, esta vez he batido mi propio récord negativo, 3 miserables aciertos en una de 3 dobles y 4 aciertos en otra de 4 dobles. Un auténtico desastre. Sin embargo, 7 aciertos en otra que hice simple por 2€ con el Elige 8. He tenido 6 aciertos en el Elige, a 2 de pillar un buen cacho de 4.275€ en el Elige.

Urge una reflexión serena.

Buenas noches.
La reflexion serena esta clara, en segunda todos les pueden ganar 1 partido a todos. Y la bajona de algunos equipos hay que tener nervios templados para jugartela el viernes, digase del Sevilla y Bilbao.

La del Sevilla ya lo sabia porque como vivo donde vivo tengo mas informacion en las radios del dia a dia , pero pensaba que no iba a tanto. La del Ath no lo vi, mucha prensa pero otro que no gana nunca.

Añade equipos troll como mi Betis,Alaves,Levante y Eibar que nadie sabe a que carajo juegan ni a que aspiran y ya tienes el coctel perfecto para no acertar.

El elige 8 es una quimera si no tiras a la primera casi todo, lo tengo comprobado.Admiro a los 17 que han acertado esta semana, tienen unos ....... como el caballo del Espartero.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por carbonero »

buen dia, felicidades para todos los que ganaron algo
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

No pensaba jugar la intersemanal, pero tras ver el boleto me he animado. Creo que hay opciones de pillar algo decente a poco que se den algunas sorpresas en algunos de los partidos más sobreapostados. Voy con 3 dobles al directo + mi anhelado Elige 8.

A ver si esta vez se me da mejor que en la de ayer.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucho »

Estadista escribió:No pensaba jugar la intersemanal, pero tras ver el boleto me he animado. Creo que hay opciones de pillar algo decente a poco que se den algunas sorpresas en algunos de los partidos más sobreapostados. Voy con 3 dobles al directo + mi anhelado Elige 8.

A ver si esta vez se me da mejor que en la de ayer.
Yo jugaré 8 columnas simples con 1 elige 8 y también 1 columna del Quinigol.
7.50€ vaya.
Veo jodid* acertar las sorpresas que saldrán (porque lo que sí tengo medio claro es que no va a ser pipera), así que entre eso y que ya me dejé 80 eurazos para nada en la jornada de este finde, esta vez juego poquito. Y el finde que viene volveremos al gasto de los 30-40€. No creo que vuelva a gastar más de eso.
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

yo pase el Corte del sábado con mucha ilusión..... Pero el domingo fue criminal de resultados... Empezando con el Sevilla.... Yo jugaré 8 columnas simples... a ver si se me quita el cabreo

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Estadista escribió:Urge una reflexión serena.
Y cual ha sido tu conclusión? Derribar con ayuda del venerable Ming a Rhaegal?

Imagen

O claudicas finalmente...

Imagen

Venga decídete noble shaolín, que esto es un sinvivir.

Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:
Estadista escribió:Urge una reflexión serena.
Y cual ha sido tu conclusión? Derribar con ayuda del venerable Ming a Rhaegal?

Imagen

O claudicas finalmente...

Imagen

Venga decídete noble shaolín, que esto es un sinvivir.

Imagen
Qué bueno jajaja :grin:

Mi decisión, amigo Monnypauer, es derribar de una vez por todas a ese escurridizo dragón, así que vamos a la carga!! :aplauso:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

Bonito dragon se parece al que tengo en casa.
monnypauer escribió: Imagen
Estadista. Asi se derriba al dragon. Por ejemplo.
La 35, con este resultado.
0 0 1 0 1 1 1 0 1 1 1 1 1 1

Su anteceseroa.
0 0 1 0 0 1 1 1 1 1 1 0 1 1

Sin vencer al dragon.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Así es Wandering - caray me recuerdas a Lee Marvin cantando jaja - pues que habitualmente tendemos a quitar variantes o signos iguales seguidos. A quien no le molestan visualmente 4 equis o 6 variantes de sopetón? Y esta temporada hay muchas quinielas así. Puede seguirse la correlación entonces.

De hecho forma parte de mi estrategia para el fin de semana. Me están saliendo unos resultados mmm ingeniosos, otra cosa es acertar claro está.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:Así es Wandering - caray me recuerdas a Lee Marvin cantando jaja - pues que habitualmente tendemos a quitar variantes o signos iguales seguidos. A quien no le molestan visualmente 4 equis o 6 variantes de sopetón? Y esta temporada hay muchas quinielas así. Puede seguirse la correlación entonces.

De hecho forma parte de mi estrategia para el fin de semana. Me están saliendo unos resultados mmm ingeniosos, otra cosa es acertar claro está.
Perdonad mi ignorancia, Wandering y Monnypauer, pero no entiendo ese sistema. Qué son el 0 y el 1?

Sí, estoy muy verde, ya lo sé. Os ruego me ayudéis un poco. :oops: :pardon:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Ídem.

Ni idea, creía que eran variantes los 1 por haber tantos seguidos y veo que no coinciden las secuencias de esas jornadas 34 y 35.
Además dice primero que derriba al dragón en una jornada y en la anterior no.
O tal vez los 1 podrían ser aciertos y los 0 errores.
Muy enigmático, a ver si lo explica él mismo.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

monnypauer escribió:Ídem.

Ni idea, creía que eran variantes los 1 por haber tantos seguidos y veo que no coinciden las secuencias de esas jornadas 34 y 35.
Además dice primero que derriba al dragón en una jornada y en la anterior no.
O tal vez los 1 podrían ser aciertos y los 0 errores.
Muy enigmático, a ver si lo explica él mismo.
Sí, por favor. Wandering, nos podrías explicar amablemente tu sistema para derribar al dragón del Elige 8?...

Entiendo que si lo derribamos, es que lo acertamos, entonces cómo es que dices que lo derribas sin matarlo?... Te refieres a que no has conseguido 14 aciertos?... Pero ése sería otro dragón distinto al del Elige 8.

De dragones y mazmorras va la cosa, vaya. :)
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

Estadista escribió:
monnypauer escribió:Así es Wandering - caray me recuerdas a Lee Marvin cantando jaja - pues que habitualmente tendemos a quitar variantes o signos iguales seguidos. A quien no le molestan visualmente 4 equis o 6 variantes de sopetón? Y esta temporada hay muchas quinielas así. Puede seguirse la correlación entonces.

De hecho forma parte de mi estrategia para el fin de semana. Me están saliendo unos resultados mmm ingeniosos, otra cosa es acertar claro está.
Perdonad mi ignorancia, Wandering y Monnypauer, pero no entiendo ese sistema. Qué son el 0 y el 1?

Sí, estoy muy verde, ya lo sé. Os ruego me ayudéis un poco. :oops: :pardon:
Monnypauer usted si que conoce, Wandering Star, por ejemplo.
Nadie pone tanto seguido ni de coña. Por eso no hay que tener miedo y confiar en el pronostico.
Estadista ¿verde?, a ver si tiene una arma mas en sus manos.
Le va a tocar :libro: un poco.

A lo mejor exprese mal alguna cosa, no acerte ocho, solo seis, se busca un metodo donde puede estar acertados ocho partidos seguidos o donde puede estar acertado el pronostico.
Disculpas por no expresarlo bien.

En esta si se acertaron la jornada 22, 1 1 0 1 1 1 1 1 1 1 1 0 0 1
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Te agradezco Wandering que me hayas propuesto una nueva estrategia para derribar a Rhaegal, hasta el momento me encontraba megaquineando en busca de condiciones y pronósticos, por pura fuerza bruta. Con esa opción que publicas, entre medias de seguir unas secuencias y el mismo pronóstico, habrá que tirar de una pizca de frialdad, pero lo intentaré. En las pruebas que he hecho me salen uno o dos aciertos anuales, similar a lo que te ha pasado a ti, claro que con una ventaja añadida, esos aciertos no son en jornadas piperas, algo que motiva.

Continuemos sitiando al dragón.
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucho »

No sé para que algunos seguís tanto métodos o estadísticas si, por mucha estadística o histórico o lo que sea que miréis, cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa.
Es más sencillo de lo que planteáis.
Puede salir un 1, una X o un 2 en cada partido. No hay más. No influye ni hora en la que se juegue el partido, ni el árbitro que lo pite, ni el histórico entre ambos equipos ni si es luna llena o está en cuarto creciente.
De verdad, os complicais mucho.
Qué luego llega una abuela que no ha jugado en su vida a la Quiniela, le dice al lotero que le selle 2 columnas al azar con la maquinita, y acierta los 15 y le tocan no se cuantos millones. Y lo digo porque eso mismo pasó hace unos años. Y luego algunos, en esa jornada, que habéis estudiado desde 7 días antes hasta qué talla de pie utiliza el árbitro, no acertáis ni 9.
Las estadísticas son estadísticas. Punto.
Sin acritud. Es una opinión.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

lucho escribió: Es más sencillo de lo que planteáis.
Puede salir un 1, una X o un 2 en cada partido. No hay más. No influye ni hora en la que se juegue el partido, ni el árbitro que lo pite, ni el histórico entre ambos equipos ni si es luna llena o está en cuarto creciente.
De acuerdo con lucho... al final todo se reduce a 1, X ó 2. Y no es que esos factores que menciona no tengan importancia. Lo que ocurre es que hay otros cientos o miles de ellos que también la tienen y que diluyen la influencia de aquellos con los que nos obsesionamos.
Avatar de Usuario
lucho
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 9:15 am
Ubicación: Badajoz

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por lucho »

Si es que, qué importa si el histórico, por ejemplo (me lo voy a inventar) de un Alavés - Mallorca sea un 1 claro o si con el árbitro que pita ese partido el Mallorca (por casualidades de la vida, no hay más) nunca ha ganado, si luego con 0-0 en el minuto 90 llega Budimir y porque pelea y lucha un balón, lo recupera y lanza un tira o a la escuadra que es gol y el Mallorca gana el partido??
Qué es que lo que define un partido es sólo y exclusivamente lo que ocurre EN EL TERRENO DE JUEGOen esos 90 minutos!
De verdad, no vale la pena comerse tantísimo la cabeza.
Esto es fútbol.
Y la Quiniela un 1 una X y un 2.
Ya está.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Jojojojojojo me encanta esta división de opiniones, porque para eso se hicieron los foros, para barajar puntos de vista y para que haya disensiones en la temática a cual más o menos discutible. No se hicieron para repartir caricias y a ver si me cae algún favor...

Lucho, te has engañado totalmente conmigo, porque precisamente soy forero prémium hablando de la forma actual de los equipos, no sé si me lees, otros van con históricos y estadísticas, que yo obviamente respeto, a veces las comparto otras no, se trata de la diversidad en el ...... (rellénalo :;): Así que mi manera de ver las quinielas es exactamente como las describes tú, según la forma actual de los equipos. Entonces por ahí me has soltado una risa. Históricos, estadísticas? Solo uso ligeros matices. En cuanto al suceso que describes, la señora del Mercadona, por supuesto, la lotería siempre toca, y alguien con un presupuesto como el de Froilan seguro que tiene más probabilidades que yo de premio gordo, para qué complicarse la vida.

Con todo, te has colado en criticar el método, como se entere nuestro filósofo del método, que se mueve más bien por los seguimientos al corriente, te va a atizar. Cargarse el método es cargarse tres cuartas partes del foro, cargarse a las peñas y a todos los sistemistas seamos particulares o públicos. Este es un foro de quinielas, no de fútbol solamente, hay muchas secciones por ahí abajo. Además España es de los pocos países que cuando uno no entiende de una cosa presume de ello, se valora mucho menos la escala de méritos que la de favores, esto no va por ti Lucho, entiéndeme, me viene bien para adornar el comentario. Así que el desconocimiento se da por rasgo atractivo, eso seguro que ambos lo veis todos los días.

Gracias a Lucho y Froilan por emitir su criterio sin peloteos :ok:

Aps, como me digas pacense que eres informático no paro de reír en todo el día, eso sería lo máximo en la diversión jaja.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

lucho escribió:No sé para que algunos seguís tanto métodos o estadísticas si, por mucha estadística o histórico o lo que sea que miréis, cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa.
Es más sencillo de lo que planteáis.
Puede salir un 1, una X o un 2 en cada partido. No hay más. No influye ni hora en la que se juegue el partido, ni el árbitro que lo pite, ni el histórico entre ambos equipos ni si es luna llena o está en cuarto creciente.
De verdad, os complicais mucho.
Qué luego llega una abuela que no ha jugado en su vida a la Quiniela, le dice al lotero que le selle 2 columnas al azar con la maquinita, y acierta los 15 y le tocan no se cuantos millones. Y lo digo porque eso mismo pasó hace unos años. Y luego algunos, en esa jornada, que habéis estudiado desde 7 días antes hasta qué talla de pie utiliza el árbitro, no acertáis ni 9.
Las estadísticas son estadísticas. Punto.
Sin acritud. Es una opinión.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, AMIGO LUCHO :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esto merece ser leído y releído por muchos foreros...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Estadista »

lucho escribió:Si es que, qué importa si el histórico, por ejemplo (me lo voy a inventar) de un Alavés - Mallorca sea un 1 claro o si con el árbitro que pita ese partido el Mallorca (por casualidades de la vida, no hay más) nunca ha ganado, si luego con 0-0 en el minuto 90 llega Budimir y porque pelea y lucha un balón, lo recupera y lanza un tira o a la escuadra que es gol y el Mallorca gana el partido??
Qué es que lo que define un partido es sólo y exclusivamente lo que ocurre EN EL TERRENO DE JUEGOen esos 90 minutos!
De verdad, no vale la pena comerse tantísimo la cabeza.
Esto es fútbol.
Y la Quiniela un 1 una X y un 2.
Ya está.

Hago mías tus palabras, compañero. Bravo! :aplauso: :amigos:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder